Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|
DreamerVampire escribió:Y aquí es cuando muero. Se supone que ya todo estaba bien!!!! dkfljdksgkldfkgdfg T_T No es justo, no es justo!! u_u
Siguela! no me hagas eso che! yo que tanto te quiero, ah *me voy a llorar al rincón*
¡NO, NO ANGIE! NO LLORES! Me hago responsable de todo el daño que te he causado... Me perdonas? Si lo sé, fui injusta y se que no mereces eso. Ok ya! Basta el drama! Dime que te gustó! Yo pensaba en tus reacciones y todo eso... Te adoro guapetona!
TatianaMFC
Todo fue tan pronto! ¡NO JIMMY PROTESTED! Exijo un final feliz!
¡Seguila!
¡Seguila!
LauraValentina29
TatianaMFC escribió:DreamerVampire escribió:Y aquí es cuando muero. Se supone que ya todo estaba bien!!!! dkfljdksgkldfkgdfg T_T No es justo, no es justo!! u_u
Siguela! no me hagas eso che! yo que tanto te quiero, ah *me voy a llorar al rincón*
¡NO, NO ANGIE! NO LLORES! Me hago responsable de todo el daño que te he causado... Me perdonas? Si lo sé, fui injusta y se que no mereces eso. Ok ya! Basta el drama! Dime que te gustó! Yo pensaba en tus reacciones y todo eso... Te adoro guapetona!
Hahaha luego te mando la factura del psicoloco xD
Claro que me gustó, muero en el intento, pero me encantó. Conste que tenes que subir cap pero ya, he? klsdfkdf Hahaha a poco no te dejaron traumatizada mis expresiones mutantanescas lol
Igual te adoro un montón hermosa :hug: (aunque casi me matas, pero te adoro igual)
Invitado
Invitado
NOOOOOOOO POR QUE TENIAN QUE LLAMAR TAN BIEN QUE IBA TODO SIGUEEEELLLAAAAAA
i_love_one_direction
ay siguela haz que_____ vuelva con zayn no me hagas llorar :sad:
Mvelag
Really ?? Raya se fue Really ?? MI DIOSSSSSS voy a caer en depresión, Te lo juro Angie maria de las rosa piedras del rio TE LO JURO !!! Jajaj okey no Mucho drama por hoy :p espero la sigas rápido, Te adoro boba <3.
AndreaLoves1D
Noo como que la rayis se fue justo que estaba re bin con Zayn a demas adonde se va a ir si no tiene casa seguila no nos dejes asi!! besos!!
{Maru.}
¡HELLO MY GIRLS! Estoy muy feliz por sus comentarios, leo tres veces cada uno LO JURO! Gracias a todas y cada una de ustedes por leer la novela y mas que todo disfrutarla, las adoro, son las mejores lectoras de todo el foro! De nuevo, muchísimas gracias por todo lo que me hacen experimentar, sus comentarios me dan ganas de subir otro capitulo... y aquí lo tienen!
Recuerden entre mas comentarios mas rápido subo! I LOVE YA!
Recuerden entre mas comentarios mas rápido subo! I LOVE YA!
TatianaMFC
AAAAAAAAAAAAAah que tierna :) sdhfjdonfas
Beluu.
Capitulo 14: Did It Hurt?
Llegué rápidamente a la estación de trenes, me acerque a una taquilla para comprar mi boleto.
—Disculpe señorita, a que hora sale el tren hacía Manchester? -pregunté con mi voz apagada-.
—Cuarenta minutos exactamente, necesita un trayecto?
—Si, por favor. Cuanto es? -dije sacando el dinero de mi bolsillo trasero-.
—Ochenta dolares. -le pase el dinero a la chica y ella en devolución me dio el boleto-.
—Gracias. -intenté sonreír. Busque con la mirada un asiento para ubicarme mientras esperaba el tren. Miré a mi alrededor muchas personas se encontraban hoy. Me senté en la silla y los pensamientos me invadieron. Recordé como me decía "Te amo" mi corazón se partió en dos, tener que dejarlo era como dejar parte de mi en Londres. Mi vida se encontraba aquí y me dolía en lo mas profundo de mi alma tener que dejarlo. Desde el momento en que lo vi supe que lo amaría con locura. Mi vista se nubló y las lagrimas no se contuvieron, tampoco me esforcé en detenerlas quería que fluyeran por mi rostro hasta deshidratarme. Ellos me habían obligado a tomar esta decisión, temía que le hicieran daño y la mejor forma de mantenerlo a salvo era alejarme de él. De lo que mas amaba. El tren con rumbo a Manchester llegó a la estación, pasajeros ya estaban abordando. Miré hacía todos lados, este era el momento de la película donde el chico llegaba con rosas y chocolates y le pedía a la chica que se quedara. Esta no era mi situación, aunque él viniera y me suplicara yo no podría resistirme a sus ojos y caería rendida a sus pies.
Subí al tren, me acomodé en la silla 10B que era la que me correspondía, mi vista estaba pérdida en la puerta del vagón, tal vez él llegaría pidiendo que me quede una eternidad con él. Sonreí ante mis pensamientos. Me recosté sobre la mesa que tenía en frente y caí en un pesado sueño.
Los pasos de los pasajeros bajando del tren me despertaron de mis sueños, tomé mi equipaje y baje del vagón. Busque la salida de la estación, junto con mis maletas. Tome un taxi que me llevara directo a mi hogar. El camino a casa era tranquilo, miraba el paisaje que me ofrecía y Manchester no había cambiado, en absoluto. Pagué lo debido al conductor, él muy amablemente bajo mis maletas del vehículo color negro, las arrastré hasta la puerta y toque el timbre. La puerta se abrió dejándome ver a mi padre.
—Papá. -dije con la voz ronca, antes de lanzarme a sus brazos-.
—Hija, me alegro que hayas venido. -dijo con sus ojos llorosos-.
—Yo también papá. Yo también...
Narra Zayn:
Extendí mi mano hacía un costado de la cama y no había nada. Abrí mis ojos y ella no se encontraba a mi lado. Sonreí un poco tal vez era uno de sus juegos de esconderse y que yo la descubra y de trofeo me llevaría uno de sus dulces besos. Recorrí la primera planta, fui a la cocina, las habitaciones, la cochera, la terraza y no había rastros de ella. Preocupado busque mi celular, la llamaría tal vez estaba en el supermercado haciendo algunas compras para nuestras clases de cocina. Un tono... dos tonos, tres cuatro, cinco, hasta seis. Ella no respondía mis llamadas, esto no era normal. Fui de nuevo a nuestra habitación, la mire detalladamente, abrí el guardarropa, mi sonrisa desapareció, su ropa no estaba. Caminé hasta su antigua habitación y las maletas tampoco estaban en su lugar. Ella se había marchado. ¿Porque? ¿Que había hecho mal para que me abandonara? ¿Acaso me dejo de amar? ¿Porque se fue? ¿Hay alguien más? Miles de preguntas llegaban a mi mente.
Dos semanas después...
—Zayn, para ya! -dijo Liam imponente-.
—Esto no es bueno para ti. -acotó Louis a la conversación-.
—Cállense y sirvan otro trago. -estiré mi mano para que lo llenaran del liquido que me haría "sentir mejor"-.
—Hermano, vamos te dejaré en tu casa. -exclamó Niall-.
—El whisky no ayuda mucho. Debes escucharnos. -dijo Taylor, la actual novia de Niall. Todo el mundo parecía estar feliz excepto yo-.
—Ya esta, nos vamos ya! -agregó Harry en un grito-.
—Escúchanos Zayn. -dijo Andrea al lado de Harry, ellos también estaban juntos. Todos podían restregarme en la cara lo infeliz que era. Desde que ella se fue la vida no era igual. Las noches frías, cenas solitarias, tragos amargos, canciones sin sentido-.
—Déjenme, yo veré por mi. -dije con la mirada perdida. En mis ojos se contenían unas lagrimas de dos semanas, que eran amortiguadas por el licor-.
—El bar ya va a cerrar. -añadió Andrea, seguido de eso su teléfono sonó. Ella respondió-.
—Hola? -dijo- _____? -ese nombre, el nombre que provocaba mis insomnios, era ella y estaba llamando, por fin daba una señal de vida. Me levante rápidamente de la silla, asegurándome de no caer-.
—Es ella? -dije claramente exaltado-.
—No. -dijo con su voz nerviosa. Le arrebate el teléfono-.
—_____? -susurré dolido-.
—Zayn... -escuchar mi nombre salir de sus labios era eternamente mágico-.
—En donde estas? Porque te fuiste? Por favor vuelve... te preparé galletas.
—Se terminó Zayn. -dijo fría-.
—¿A que te refieres? -pregunté sabiendo lo que vendría-.
—Ya no te quiero. -sentí una punzada en mi pecho-.
—Eso no es cierto tu dijiste que...
—Que te amaba? Oh vamos y tu lo creíste?
—Si. -musité dolido. Me serví otro trago-.
—Por favor Zayn no mas alcohol! -dijo Harry que me detenía-.
—¿Estas bebiendo? -preguntaron desde el otro lado de la linea-.
—No.
—No lo hagas, puede ser muy dañino para ti... -recobró su tono dulce, su voz como la extrañaba-.
—Y eso a ti que? Te da igual lo que pase conmigo, no es cierto?
—Te lo digo como un consejo que te daría cualquier persona. -bebí el liquido que pasaba como fuego por mi garganta-.
—Zayn... debo irme. Te... deseo lo mejor. Consigue una chica nueva, a ti eso se te da muy bien. -volvió a su tono de frialdad-.
—¿Piensas en mi? ¿Me recuerdas por lo menos un minuto al día? ¿Me extrañas aunque sea solo un poco? -mi voz se quebraba con cada palabra-.
—No. -en mi rostro resbaló agua, proveniente de mis ojos. Lo seque rápidamente y le di el teléfono a Andrea. Todos me miraban con compasión-.
—Chicos, acepto su propuesta. Llevenme a casa.
TatianaMFC
ASSDFGGHJKLÑ Eso es todo! Recuerden dejarme sus comentarios! ;)
TatianaMFC
ay no maldita __________ :wut: [i][code][quote]
Mvelag
DFKJGHIFLGBSDILFVUHBSEBYIFEGVFUSHVDCDUFHGVDUSFV Dios, me has dejado llorando, por que hace eso? Maldita Hannah y sus desapariciones, ellos tienes que estar juntos. Zayn mi vida... Que hermoso cuando le dice "Te prepare galletas" Ainssssssss me parte el corazoncito en mil, pero igual tienen que quedar juntos... VERDAD?! VERDAD?! A Menos que quieras ser testigo de mi muerte....
Espero el siguiente capítulo con ansias. Muchos besos :) Tatiana.- Mariana Xx
Ahhhhhhh, y si no es mucha molestia... Te pasarías por mi solitaria novela? https://onlywn.activoforo.com/t19414-nunca-pense-ser-feliz-zayn-malik-y-felicity-tomlinson
Ahhhhhhh, y si no es mucha molestia... Te pasarías por mi solitaria novela? https://onlywn.activoforo.com/t19414-nunca-pense-ser-feliz-zayn-malik-y-felicity-tomlinson
Mariana.
¿Por qué??? ¿Por qué me odias tanto???
"—En donde estas? Porque te fuiste? Por favor vuelve... te preparé galletas."
Dios!! Dime mentirosa, pero por una décima de segundo sentí el tono de su voz... Eso no se hace che.... t_t
Siguela, dale no seas inculcatada y seguila ksdkdf :sad:
"—En donde estas? Porque te fuiste? Por favor vuelve... te preparé galletas."
Dios!! Dime mentirosa, pero por una décima de segundo sentí el tono de su voz... Eso no se hace che.... t_t
Siguela, dale no seas inculcatada y seguila ksdkdf :sad:
Invitado
Invitado
mjaramillo escribió:DFKJGHIFLGBSDILFVUHBSEBYIFEGVFUSHVDCDUFHGVDUSFV Dios, me has dejado llorando, por que hace eso? Maldita Hannah y sus desapariciones, ellos tienes que estar juntos. Zayn mi vida... Que hermoso cuando le dice "Te prepare galletas" Ainssssssss me parte el corazoncito en mil, pero igual tienen que quedar juntos... VERDAD?! VERDAD?! A Menos que quieras ser testigo de mi muerte....
Tatiana, Mariana Tatiana, Mariana Tatiana, Mariana Tatiana, Mariana Rima no? Lloraste ahhh no te creo! "Vuelve te prepare galletas" se que todas van a morir cuando lo lean es que es tan adsfsdsghfg. Gracias por comentar, bella!
TatianaMFC
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17