Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 17. • Comparte
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|
DreamerVampire escribió:Ya casi termino de escribir el maratonn, he? Más vale que estes trabajando en el tuyo, te estoy vigilando okno pero si hahaha jsdhfkjshdf
Jajajaj yo ya tengo toda la novela escrita, todo depende de ti. Jaajajaja solo espero que tu maratón sea bien largo y que no me dejes inconclusa. Eso me haría tomar decisiones que no quiero tomar. Tomar un vuelo a República Dominicana quizás...
TatianaMFC
Capitulo 10: One More Night
Me desperté por los sonidos de mi estomago, mire a mi alrededor y Zayn no se encontraba conmigo. Baje a la primera planta y tampoco había nadie. Me duche, me vestí con ropa deportiva y salí de casa, que mejor en una mañana de un domingo que hacer ejercicio. Le di varias vueltas a un parque cercano en donde yo no era la única ejercitándome. Volví a casa pero aún no llegaba nadie. Pase la tarde leyendo revistas de moda y haciendo la tarea que la Señora Williams había dejado. De repente la puerta de entrada se escuchó abrirse.
—¿Que harás esta noche? -preguntó Zayn-.
—Pensaba ir a Betty's. Porque?
—Te llevaré a un lugar especial, quieres ir? -elevó una ceja-.
—Iré a arreglarme. -fui a mi habitación, me duche, me vestí http://www.polyvore.com/hi_stranger/set?id=60734699 deje mi cabello suelto y baje a encontrarme con Zayn que ya estaba listo.
—A donde iremos? -dije entrando al auto-.
—Ya verás. -encendió el motor y tomó rumbo a lo que todavía era un secreto para mi. Aparcó el auto en un estacionamiento. Caminamos unos minuto hasta encontrarnos con el río Támesis.
—A donde me llevas? -pregunté divertida-.
—Vamos a recorrer las calles de Londres. -dijo finalmente. Esto era lo que yo quería desde que llegué, conocer la ciudad que me preparaba un nuevo comienzo-.
—Y en donde iniciamos?
—London Eye. -nos acercamos a la atracción, Zayn pagó por nuestra entrada, ambos subimos a lo que parecía una esfera. La atracción mecánica inició su recorrido-.
—Mira que hermoso es el paisaje. -dije fascinada al ver lo bella que era la ciudad de noche-.
—Si, es muy bello. -dijo atrás mío-.
—¿Cuantas veces has subido? -dije divertida-.
—¿Con chicas? -preguntó-.
—Si...
—Tu eres la primera. -me giré a verlo. Estábamos cerca, muy cerca, nuestras respiraciones chocaban. Sus ojos, sus marrones y grandes ojos estaban posados en los míos. Sus indecisas manos dentro de los bolsillos de su pantalón. Su sonrisa, su peculiar sonrisa, aquella que iluminaba mis días. Su cabello perfectamente peinado. Todo de él era perfecto-.
—Oh mira el Big Ben! -me volteé rápidamente, apoyé mis manos en el vidrio y seguí contemplando la vista. Ya estaba lo suficientemente nerviosa como para estropear el momento. La atracción mecánica terminó su curso, ambos bajamos y caminamos en unas hermosas e iluminadas calles-.
—¿Quieres un helado? -le pregunté-.
—Si, con una condición. -dijo llenándome de curiosidad-.
—¿Cual? -cuestioné curiosa-.
—Yo lo pago. -dijo al fin-.
—Claro que no, yo lo haré, ya bastante haces por mi. -negó con la cabeza. Entramos al local Zayn se acerco a la cubierta de sabores de el helado-.
—Yo quiero uno de tiramisú. -dije de repente-.
—Yo quiero uno de frutos rojos. -exclamó Zayn. Me acerque a la caja registradora, había un chico, cabello claro, ojos grises, tez pálida.
—Hola, podrías darme dos helados.
—De que sabor los quieres, preciosa? -dijo el chico coqueto-.
—Uno de frutos rojos y otro de tiramisú. -intervino Zayn en una voz no muy amigable-.
—Un momento. -el chico se retiró para preparar nuestra orden. El chico volvió-.
—Toma. -se escuchó decir al chico que atendía. Me acerco los helados-.
—Gracias -mire la placa que colgaba de su camisa indicando el nombre- George. Cuanto es?
—La casa invita. -me guiñó un ojo-.
—No, gracias, insistimos en pagar. -dijo Zayn con su tono de pocos amigos-.
—Ya te lo dije la casa invita. -repitió el chico-.
—Muchas gracias. -tome ambos helados y arrastré a Zayn hasta la salida-.
—Toma. -le acerque el helado-.
—No quiero. -dijo avanzando, dejándome atrás-.
—Vamos Zayn, no seas infantil. Toma el helado. -lo extendí de nuevo-.
—No lo quiero. -avanzamos hasta llegar a la baranda del río Támesis-.
—Tómalo. -le ordené. Él me ignoró- Ven. -tomé su mano para detenerlo. Coloque el helado en su mano-.
—Cómelo, hazlo por mi. -lo miré directo a los ojos. Zayn por fin decidió comer el helado-.
—Eres imposible. -rodé los ojos-.
—Odio que coqueteen contigo. -dijo de repente-.
—No estaba coqueteando conmigo, tan solo fue amable. -levanté los hombros en señal de inocencia-.
—Si, claro. -terminamos de comer nuestro postre. Metí la mano a mi bolsillo saque una moneda, cerré los ojos-.
—¿Que haces? -dijo sin preámbulos-.
—Estoy pidiendo un deseo.
—Esto no es una fuente. -dijo lo obvio-.
—Lo sé, eso no importa, solo hay que tener fe de que tu deseo se cumplirá -dicho esto arroje la moneda. Pedí mi deseo, pedí felicidad, ese sentimiento que te alegra la vida, que todo el mundo desea pero casi nadie obtiene, aquel que cualquier persona mataría por conseguir-.
—Ya esta. -los campanasos de el Big Ben sonaron por toda la ciudad. Sus manecillas marcaban 10:00pm- —¿Podemos irnos?
—Si. -caminó junto a mi hasta llegar al estacionamiento. Llegamos a casa, subimos los escalones que daban a nuestras respectivas habitaciones.
—Gracias por esta noche. -me abracé a Zayn, él me devolvió el gesto. Permanecimos así por unos minutos hasta que yo rompí el silencio-.
—Buenas noches. -me despedí de él, cerré mi puerta, me puse mi pijama y me dispuse a dormir, mañana debía volver a la universidad-.
El sonido del despertador acortó mi relajante sueño, la misma rutina de siempre, me levanté de la cama, tome una toalla, me di una ducha, me vestí http://www.polyvore.com/hey_boy_is_now_never/set?id=60738630 peine mi cabello y baje a la cocina a preparar el desayuno.
Registre toda la casa y no había rastro de que Zayn hubiera estado allí, fui a su habitación y no había nadie. Supongo que entró mas temprano. Preparé mi desayuno, lo comí, cepillé mis dientes y salí de casa. Bufé en mis adentros al descubrir que tenía que ir en taxi hasta la universidad. Llegué a mi salón, me encontré con Taylor, pero desafortunadamente estábamos en clase y no podíamos hablar, ya me rendiría cuentas en la cafetería. Las horas en calculo pasaron rápidamente dándole paso al receso, caminé junto a Taylor hasta llegar a nuestra mesa de la cafetería.
—Cuéntame, como estuvo tu cita con Niall?
—Todo fue estupendo! Se comportó como todo un caballero, es tan lindo! -dijo con su voz consternadamente tierna-.
—Y... diste el primer paso? -pregunté ansiosa-.
—No, yo lo espere toda la cita pero no lo hizo. -dijo con su cabeza baja-.
—No importa ya verás que pronto lo hará. -en ese momento divisé a Zayn entrar a la cafetería, tenía su camisa de cuadros roja, su mirada pérdida, y su frecuente sonrisa no se encontraba en su rostro. Me preguntó si le sucede algo-.
—No olvides que hoy tendremos que hacer el ensayo de la clase del Señor Cooper en la biblioteca, te espero a las 2:00pm. -dijo la castaña amenazante-.
—No te preocupes te veo ahí. -el timbre de regreso sonó en toda la institución. Las clases pasaban lentas, yo no lograba prestar atención mi cabeza solo pensaba en el fantástico fin de semana que tuve junto a Zayn, como tomaba mi mano, nuestro casi-beso, sus brazos rodeándome, su repentino enojo con el chico de los helados, su linda sonrisa...
—¡_____! Planeta tierra llamando a _____!
—Que? Que pasa? -dije alterada. Me habían sacado de mis pensamientos-.
—Debemos ir a realizar el ensayo, que esperas vamos. -dijo Taylor. Me levanté de mi asiento, tome y bolsa y seguí a la castaña que se dirigía a la biblioteca. El ensayo no fue tan fácil como me lo esperaba, desperdicié toda la tarde en la biblioteca, pero al fin terminamos el trabajo. Ya estaba oscureciendo Taylor se ofreció a llevarme a casa.
—Ya llegamos. -dije indicando la casa. Las luces estaban apagadas supongo que Zayn no esta es casa-.
—Nos vemos mañana. -musitó Taylor-.
—De acuerdo, adiós. Gracias por traerme. -cerré la puerta del auto y entré a casa. Todo estaba como lo había dejado esta mañana. Deje mi bolsa a un lado y empecé a preparar la cena. Ya estaba todo listo, cené sola y al terminar encendí la TV. Me entretuve un poco viendo "Friends" era muy gracioso. De repente la puerta se abrió dejando ver a Zayn.
—Donde estuviste? Me preocupe por ti... -me ignoró y se acerco a mi. Me tomo de las mejillas pude sentir su respiración, su perfume, sus labios a centímetros, sus ojos fijos en mis labios. Se acerco lentamente y nuestros labios se encontraron, cerré mis ojos y nos dejamos llevar. Aún sorprendida seguí su beso, en realidad lo quería. Sus manos se posaron en mi cintura y las mías en su cuello. Se alejo lentamente.
—Lo siento, tenía que hacerlo. -dicho esto se fue de nuevo. Cruzó la puerta dejándome más confundida de lo que ya estaba.
OH EM SHI! LO AMÉ, Y EL FINAL ESE ME DEJASTE, LITERALMENTE, PICADA.¡JESÚS! ¿A QUIÉN SE LE OCURRE DEJAR UNA NOVELA ASÍ?
Por cierto, soy nueva lectora; es un placer conocerte :)
Me ha encantado y espero que la sigas pronto :) Besos!
AlisonPaige
Okey hola si este es el fantasma de Andrea, pues lamentablemente murió con el FINAL DEL CAPITULO ! Angie Really? Really?? Pretendes DEJARME ASÍ, TODO AHÍ A LAS BRAVAS .________. Mi Diosssss !!! ESTUVO HERMOSO, Y Zayn beso a la rayisssss, Que fsdfhsdfj,s , Bueno espero que la sigas MUY RÁPIDO Okey?? fduijsd I love you babe <3.
AndreaLoves1D
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah se besaron ah ah , son tan aikslhdlshidhlasgdjahdls si zayn me hace eso me lo violo. ahq. JAJAJA por dios ah me emocione haha, ok....eh... MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON. :O siguela eh-
Beluu.
¿Por que se fue? ¿que le pasa a Zayn?jaja seguila me encantoo!! :)
{Maru.}
Hjaghdjasgdkjasgjasg! Que lindo1 Pero fue raro! Pero se besaron wuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ok ok mucho mucho! ¬¬! Jajaja Que lindos pero por que zayn se comporto asi? y el la heladeria ohhhhh! Celoso este zayn! Pero a la vez tierno! Son tan kajhlakjhslkjashkjsh! Porfa siguelaaa!
Besos! :)! xx
Besos! :)! xx
D_Malik1234
TatianaMFC escribió:DreamerVampire escribió:Ya casi termino de escribir el maratonn, he? Más vale que estes trabajando en el tuyo, te estoy vigilando okno pero si hahaha jsdhfkjshdf
Jajajaj yo ya tengo toda la novela escrita, todo depende de ti. Jaajajaja solo espero que tu maratón sea bien largo y que no me dejes inconclusa. Eso me haría tomar decisiones que no quiero tomar. Tomar un vuelo a República Dominicana quizás...
Aquí estoy y con maratón a la mano \o/ hahaha Pues... iba a ser corto (bastante corto) Pero bueno como conseguí dos días libres :B xD
Dale, ven que te espero con una pancarta de bienvenida re grande como si fuera para 1D o los Jonas :P
hahaha
Con respecto a la novela.... ¿Me queres matar o qué? djfhkdshfjhdf ¿Que rayos le pasa a Zayn? Ohhh el niño como es re sexy se cree que puede salir por ahí todo el día y andar como hey soy gran malik y luego venir y pegarle semejante beso, Pues sí, si puede pero ese no es el caso jum ?)
dklfhjklsdfksdf Ya mismo subo el maratón para venir a reclamar uno aquí, he dicho u_u
Invitado
Invitado
AlisonPaige escribió:OH EM SHI! LO AMÉ, Y EL FINAL ESE ME DEJASTE, LITERALMENTE, PICADA.¡JESÚS! ¿A QUIÉN SE LE OCURRE DEJAR UNA NOVELA ASÍ?
Lo siento soy malvada! Ok no! Bienvenida es un gusto tener nuevas lectoras. Me alegra que te guste, y mas que dejes tus sensuales comentarios. Gracias por leer. I love ya! :(L):
TatianaMFC
AndreaLoves1D escribió:Okey hola si este es el fantasma de Andrea, pues lamentablemente murió con el FINAL DEL CAPITULO ! Angie Really? Really?? Pretendes DEJARME ASÍ, TODO AHÍ A LAS BRAVAS .________. Mi Diosssss !!! ESTUVO HERMOSO, Y Zayn beso a la rayisssss, Que fsdfhsdfj,s , Bueno espero que la sigas MUY RÁPIDO Okey?? fduijsd I love you babe <3.
MENTIROSA! Yo vi a Andrea ayer en el salón! Lamento si te hice infartar, pero "Lo siento, tenía que hacerlo" Tranquila Andreita de mi corazón, voy a hacer la maratón ya mismo para que no recurras a tu fuerza bruta! Jajaja idiota te amo!
TatianaMFC
DreamerVampire escribió:TatianaMFC escribió:DreamerVampire escribió:Ya casi termino de escribir el maratonn, he? Más vale que estes trabajando en el tuyo, te estoy vigilando okno pero si hahaha jsdhfkjshdf
Aquí estoy y con maratón a la mano \o/ hahaha Pues... iba a ser corto (bastante corto) Pero bueno como conseguí dos días libres :B xD
Dale, ven que te espero con una pancarta de bienvenida re grande como si fuera para 1D o los Jonas :P
hahaha
Con respecto a la novela.... ¿Me queres matar o qué? djfhkdshfjhdf ¿Que rayos le pasa a Zayn? Ohhh el niño como es re sexy se cree que puede salir por ahí todo el día y andar como hey soy gran malik y luego venir y pegarle semejante beso, Pues sí, si puede pero ese no es el caso jum ?)
dklfhjklsdfksdf Ya mismo subo el maratón para venir a reclamar uno aquí, he dicho u_u
Angiiiiiiiiiiiiiiiiiiie calma, guarda calma ya te tengo tu maratón, y respecto al tuyo ASDFGGHJJKLÑPOUYTREWW No la podes dejar ahí, me quede como WTF? Espero que el mío también cree emociones! ;)
TatianaMFC
¡3312, TENEMOS UN 3312!
Bueno, no hay 3312 ni nada. Lo prometido es deuda, así que vengo a dejarles un corta maratón, lo siento por ser tan corta, pero es que estoy guardando lo mejor para el final. Espero les guste preciosuras!
Gracias a todas por leer y disfrutar de las ideas que salen de mi retorcida mente!
Ok! Las amo! :hug:
Bueno, no hay 3312 ni nada. Lo prometido es deuda, así que vengo a dejarles un corta maratón, lo siento por ser tan corta, pero es que estoy guardando lo mejor para el final. Espero les guste preciosuras!
Gracias a todas por leer y disfrutar de las ideas que salen de mi retorcida mente!
Ok! Las amo! :hug:
TatianaMFC
Capitulo 11: I Need You Now.
Maratón (1/2)
Apagué la tele y fui a mi habitación, debía dormir, o intentarlo. Debía aclarar mis dudas, pero en lugar de eso descubrí mis sentimientos. Tantas sonrisas, tantos suspiros son producto de mi amor por él. En ese beso, en ese beso desató todo lo que llevaba adentro, mis sentimiento hacía Zayn. Miré la hora 3:33am. solo había dormido un poco, me levanté a la cocina por un vaso de agua. Estaba sedienta. Tome un vaso y lo llene del liquido transparente.
—Tampoco puedes dormir? -su voz me hizo sobresaltar, llenándome de espanto-.
—Ehhh, yo solo... -genial! Estaba actuando como Harry-.
—Intenta dormir, fue un largo día. -tomo de su vaso de agua y salió de la cocina. Ahora si estaba perdida. Cada vez que el se encontraba cerca podía sentir su efecto en mí. Cada gesto, cada detalle y reacción. Volví a la cama con la esperanza de poder dormir, pero las preguntas e interrogaciones que surgían a la madrugada eran inexplicables.
Ya era otro nuevo día, me duché, me vestí http://www.polyvore.com/because_love_you/set?id=59810274 , arregle mi cabello y baje a la cocina. De nuevo, Zayn no se encontraba en casa. Comí mi cereal y salí de casa, tal vez caminar aclararía mis ideas. Llegué a clases, hable con con Taylor respecto al ensayo, llegó el receso, vi a Zayn hablar con los chicos, regresé a clases y la tan esperada salida. Divisé a Zayn en el estacionamiento pero esta vez no iría a casa. Debía pasarme a Betty's por un consejo. Tome un taxi y llegué al lugar. Salude a mis amigos y busque a la chica con la mirada.
—¡Andrea! ¡Te necesito! -le grité para que llegara a mi mesa. La chica se había convertido en mi colega desde aquel día que me la presentaron. Ella era la segunda persona que sabía la verdad-.
—Dime, ahora que sucede. -dijo la pelinegra sentandose frente a mí-.
—Como logras saber si estas enamorada? -pregunté con un hilo de voz y claramente sonrojada-.
—¿Que? -la chica soltó una carcajada-.
—Cállate y dime. -respondí amenazante-.
—Uhm tal vez cuando sonríes al escuchar su nombre, te pierdes en sus ojos, amas su sonrisa, no dejas de pensar en él. -Oh diablos-.
—¿Porque? ¿Te enamoraste? -dijo en una risita-.
—Claro que no... -dije mirando a otra dirección, esto de las mentiras no era lo mío-.
—¡Yo lo sabía! Sabía que caerías, esa fachada de chica mala no te iba a durar mucho. -dijo Andrea hiriendo el poco orgullo que tenía en estos momentos-.
—No me he enamorado solo... solo. Debo irme, adiós. -me despedí de Andrea y de los chicos, salí del bar para tomar camino a casa. Pare un taxi que me llevaría a mi destino. El sol se fue ocultando y automáticamente la luna se vio reflejada en el cielo de Londres. Preparé la cena y Zayn aún no llegaba.
La puerta de la entrada se abrió de golpe, me acerque a mi puerta de la habitación para escuchar los ruidos.
—Zayn, esta es tu casa? -se escuchó en la planta de abajo, era la voz de una chica-.
—Si, ven. -era su voz, no hay duda alguna. Me coloque un camisón que cubría lo necesario, alborote un poco mi cabello mordí mis labios para darle un toque rojizo y baje las escaleras. Vi a una rubia que tomaba de la mano a Zayn, mi cabeza explotó-.
—Cariño, quieres volver a la cama? -atraje la atención de ambos, la chica me miró confundida mientras que Zayn tenía su expresión de sorpresa-.
—Debo irme. -dijo la rubia que se veía molesta por mi sorprendente aparición. Una sonrisa inconsciente salió de mis labios al cumplir mi propósito-.
—¿Porque lo hiciste? -dijo un poco alterado-.
—Mientras yo este aquí tenme un poco de respeto. -si eso era, quería respeto o tal vez no quería que estuviera con la rubia... No, no definitivamente quería respeto-.
—¡Eres imposible! -soltó en un grito-.
—¡Yo? Eres tu el que se comporta como un niño! -subí las escaleras, me metí a mi habitación, me puse unos pantalones, mis botas y baje de nuevo los escalones-.
—¿A donde vas? -dijo-.
—¡Lo mas lejos de ti posible!
—¡Detente ahí! -dijo levantándose de su silla-.
—¡Obligame! -cerré muy fuerte la puerta, empecé a caminar hasta llegar a aquel parque de las fotografías busque una banca y me senté, miré a mi alrededor y habían parejas revelando su amor, rodé los ojos y ubique mi mirada en un punto fijo. Las horas pasaban y el parque iba quedando más vacío, rodeé mi cuerpo con mis brazos. Alguien se sentó a mi lado.
—Que haces aquí? Quiero estar sola. -mi boca tiritaba, estaba haciendo frío-.
—Vine por ti.
—Vete no te quiero ver. -empezó a hacer preguntas rápidas-.
—¿Quieres que desaparezca?
—Si.
—¿Quieres que te deje en paz?
—Si.
—¿Quieres que te vuelva a besar?
—Si, digo no! Eres un idiota. -me levanté de la banca y empecé a dar pasos rápidos dejándolo atrás-.
—Cuando te darás cuenta que me muero por ti... -me detuve. El mundo se detuvo, excepto mi corazón que empezó a latir como nunca. Me giré lentamente, Zayn se acercó a mi-.
—Dame esta noche para demostrarte mi amor, solo hoy... por favor. -su mirada, como negarme a sus marrones ojos que me miraban expectantes. Le extendí mi mano para que me guiara. Su mano entrelazada a la mía, balanceándose al compás del viento: mi columpio favorito. Llegamos a casa y todo estaba completamente diferente. Todo estaba a oscuras, iluminado por unas cuantas velas.
—¿Que tienes planeado?
—Es algo especial... -dijo en una sonrisa-.
—¿Debo ponerme un vestido? -enarqué una ceja-.
—Si, así yo me pongo mi traje. -Nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones, saqué un vestido de mi guardarropa http://www.polyvore.com/jelous/set?id=60736949, unos tacones, peine mi cabello dejándolo libre sobre mi espalda y mis hombros. Pellizque mis mejillas, mordí mis labios para agregarles un tono rojizo. Me miré al espejo y quede satisfecha con mi creación. Salí al pasillo y Zayn ya se encontraba listo para nuestra velada.
TatianaMFC
Capitulo 12: Yellow
Maratón (2/2)
—Estas hermosa. -me tendió su brazo-.
—Tu también. -acepte su gesto-.
—Vamos. -me guió hasta la terraza donde había una mesa, velas en el centro, platos con comida, una botella de vino y dos copas. Había una perfecta vista de toda la ciudad.
—Zayn... es bellisimo. -dije aún sorprendida-.
—Lo hice para ti. Ven. -nos acercamos hasta la mesa, él cuidadosamente sacó mi asiento para que me sentara, agradecí con una sonrisa. Él se incorporó en su silla para comenzar la cena.
—La comida no es toxica? Tu no sabes cocinar. -Zayn soltó una risita-.
—Tranquila, Harry y Niall me ayudaron. -enunció en una sonrisa-.
—Porque trajiste a esa chica? -mi voz se quebró, él lo noto-.
—Quería olvidarme de ti.
—No te entiendo. -dije-.
—Conocerte no fue una casualidad, yo te estaba siguiendo la noche que te golpearon, cuando te vi por primera vez... me enamore de ti. -dijo en un susurro-.
—¿Que? No te escuché. -él rió-.
—Eres tan particular, tu dulzura, tu manera de sonreír. Tenía que descubrir si tu sentías lo mismo por mi, por eso te besé.
—Y que descubriste? -pregunté curiosa-.
—Que sientes lo mismo por mi. -dijo con su sonrisa orgullosa-.
—Ya quisieras eso. -me limité a decir. Se levantó de su silla-.
—Si no fuera así, me detendrías. -Se acerco peligrosamente a mi. Sus ojos me hipnotizaron, mis indecisas manos se apoderaron de su cuello, las suyas en mi cintura. Capturé sus labios entreabiertos. Sus carnosos y suaves labios empezaron a jugar con los míos desatando una danza perfecta.
—Ves... tu también me quieres. -dijo al fin-.
—No sueñes tanto Malik. Mejor come, la comida se va a enfriar. -exclamé-.
—De acuerdo. -dijo haciendo una cara divertida. Terminamos la cena, hablando un poco de todo, sus comentarios me hacían reír tanto como sonrojar-.
—Quiero brindar? -dijo alcanzando la botella de vino-.
—Porque? -dije en una sonrisa-.
—Por ti, por tu belleza, por tu personalidad, tu dulzura... Eres perfecta. -la sangre subió a mis mejillas, no lo podía disimular. Zayn rió por mi llamativo gesto. Sirvió el vino y me acerco mi copa-.
—Yo brindó por ti, porque siempre sabes como sacarme una sonrisa, siempre sabes que decir... Eres perfecto para mí. -Me miro con su sonrisa mas amplia y resplandeciente. Chocamos nuestras copas y bebimos el suave licor. Nos levantamos de la mesa y nos acercamos al gran balcón a observar las estrellas-.
—No sabes lo feliz que me haces. -dijo rodeándome con sus brazos-.
—No, tu eres el que me hace feliz. -di un beso en su mejilla. —Tengo una pregunta ¿Mi novio es un ángel?
—¿Porque?
—Por que me salvaste, sino fuera por ti estaría pérdida en esta gran ciudad. -depositó un delicado beso sobre mi frente-.
—¿Tienes frío?
—Un poco. -se quito su saco y lo puso sobre mis hombros-.
—Ya esta mejor. -di un ligero beso en sus labios-.
—¿Que deseo pediste en el río? -me miró expectante-.
—No te lo puedo decir. -solté una risita-.
—Y se cumplió?
—Justo ahora... -me acerque él y besé sus labios como si no hubiera un mañana, me encantaba tener sus labios en mi posesión. Lo tomé del cuello para hacer del beso mas profundo. Su voz interrumpió el momento-.
—Cariño, debemos volver adentro. Se avecina una tormenta.
—Siempre matas la pasión. -sonreímos. Me tomo de la mano y entramos-.
—Hoy fue un magnifico día. -dije-.
—Todo gracias a ti. -besé su mejilla- Buenas noches.
—A donde crees que vas? -tomó mi mano-.
—A mi habitación.
—No, de hoy en adelante dormiremos juntos. -exclamó en una sonrisa-.
—Me parece perfecto. Espera me pongo mi pijama.
—Te espero. -me lanzó una mirada picara. Entré a mi habitación cambié mi vestido por mi cómoda pijama, y entré a su habitación. Él ya se encontraba profundamente dormido. Me subí a la cama, me acomodé a su lado. Empecé a acariciar su mejilla, besar su rostro, todo en él era perfecto.
Un cosquilleo me hizo despertar, abrí los ojos lentamente y el motivo de ese cosquilleo era Zayn que besaba mi cuello.
—Buenos días, linda. Al fin despiertas. -no llevaba puesta su camisa. Una corriente eléctrica pasó por mi cuerpo-.
—Tu fuiste el culpable de que me levantara. -volví a tomar mi posición inicial-.
—Si no te levantaba a besos lo hacía con agua helada, tu eliges. -dicho esto soltó una risita-.
—Prefiero el agua. -me levanté rápidamente, tome una toalla y entré al baño a darme una ducha si seguíamos tonteando llegaríamos tarde a clase-.
—Espera a que te atrape! -Me di una agradable ducha y salí del baño, entre a mi habitación, me vestí http://www.polyvore.com/red_lips/set?id=57693031 , peine mi cabello, y baje a preparar el desayuno. Ambos desayunamos entre risas debido a los desmesurados comentarios de Zayn. Definitivamente amaba a este chico. El día avanzó rápido, llegando la noche. Zayn insistía en ir a Betty's si no estuviera tan cansada hubiera ido sin protestar, pero Zayn siempre gana.
—Hola amiga! -dijo Andrea que asistió a nuestra mesa-.
—Hola, linda. Como estas? -le brindé mi mejor sonrisa-.
—Super, y ustedes? -me lanzó una mirada cómplice-.
—Genial... y tu con Harry? -la chica se atoro con su goma de mascar, hablar del ruloso no le sienta bien-.
—Harry es un gran chico, deberías aceptarlo. -añadió Zayn a la conversación-.
—No se de que hablan... Van a tomar algo? -dio un giro repentino-.
—Si, yo quiero una malteada. -dije alegre-.
—Creo que yo también. -acotó Zayn-.
—Ustedes son increíbles vienen a un bar a tomar helado licuado? -dijo Andrea resignada-.
—Que te digo, somos impredecibles. -di un ligero beso en los labios de Zayn-.
—Ok, creo que los dejare a solas. Su orden ya llega. -Andrea se retiró de la escena-.
—Recuerdas aquella canción que me cantaste hace unos días. -preguntó-.
—Si, como no recordarlo. -sonreí al recordar la escena-.
—Ahora es mi turno de cantarte una canción a ti. -dio un beso en mi mejilla-.
—Que vas a hacer? -pregunté divertida-.
—Ya lo verás... -se levantó de el asiento y se dirigió al pequeño escenario que tenía el Karaoke. Susurró algo a la banda que acompañaba y la canción inició. La canción empezó suave, a los segundos se tornó movida por una guitarra eléctrica. Inició la letra, seguido de la mirada de Zayn fija en mi. Este momento era digno de recordar la canción "Yellow de Coldplay" tal vez era la mejor elección. Mi corazón latía mil veces por minuto, mis ojos estaban sobre el chico que robaba mis suspiros y me quitaba el sueño. Zayn era lo que siempre busque. Aún no entiendo como alguien tan perfecto está con alguien como... yo.
Zayn bajo del escenario dando por terminado el acto, se sumo rápidamente en donde me encontraba.
—¿Te gustó? -sus ojos brillaban, al igual que los míos, este era era el momento o tal vez no, decirlo era muy pronto pero las palabras salieron de mi boca sin permiso-.
—Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. -Zayn me miro con asombro y ternura a la vez. Me acerque a él para plantar en sus labios el beso más dulce, tan dulce que puede causar diabetes con tan solo mirar.
TatianaMFC
Oh! Estuvo precioso el maratón!
¡Haz otro!
¡Haz otro!
LauraValentina29
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17