Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 17. • Comparte
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|
Hahaha naa son solo mis boludeces de naturaleza xD
Si era más cursi pero no sé la actitud de los personajes me encantó fjkdfnkdf hahaha ¿Ven por qué la adoro? sos un amor de gente. Descuida, cada capitulo valió la pena con gusto volvería a desvelarme por leer algo tuyo :3
A poco es tan Hot, y el Zayn ese que anda haciendo creer que no rompe ni un plato ?) dlkdfksfj Si!! hace unos días que comencé a darle forma ^-^ fjhkdjff Gracias por el apoyo linda, te aseguro que serás la primera en saber si me animo a subirla x) ¡I love ya too!
Si era más cursi pero no sé la actitud de los personajes me encantó fjkdfnkdf hahaha ¿Ven por qué la adoro? sos un amor de gente. Descuida, cada capitulo valió la pena con gusto volvería a desvelarme por leer algo tuyo :3
A poco es tan Hot, y el Zayn ese que anda haciendo creer que no rompe ni un plato ?) dlkdfksfj Si!! hace unos días que comencé a darle forma ^-^ fjhkdjff Gracias por el apoyo linda, te aseguro que serás la primera en saber si me animo a subirla x) ¡I love ya too!
Invitado
Invitado
ohhhh zayn se esta portando tan bien aww! ^_^! ya dice que es un chico rudo! Jajaja es tan kadhlkasjha.ksh.akshadskh Todo zayn! :$ y si la encuentran a la rayis :O! y i le piden mas dinero :O! Mejor me callo! Siguelaaaaaa! Besos! Cuidate! :D!
D_Malik1234
me encanto el capi Zayn celoso hay ya quiero que se le declare jaja besos!! seguila!! :)
{Maru.}
Hola! Nueva lectora. Me encanto siguela!
JuuliiMalik
Aquí Rose! Ains par de pillos ya admitan que se les parte la galleta por estar juntos xD Y ese Zack...metió! Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
Angie: Boludeces de naturaleza, yo también sufro de eso pero nadie me comprende. A veces digo chistes que solo yo los entiendo. ASDFFGHGHKLL Viste cuando salió Christofer Drew? Creí que nadie lo conocía. Y si, Zayn es un morrongo, pero pronto sacará a la luz su faceta de Bad Boy! I love you too too. :)
Daya:No, no, no adivines que se acaba la magia! :D
Sizzle123, JuuuliiMalik: Bienvenidas, me alegra que les guste la novela, doy lo mejor de mi imaginación. :)
LeahRose:Jajajajajajajajajajajajajajaajaj se les parte la galleta! Tu comentario me hizo reír demasiado. Y si, Zack se quedo con la boca abiertota! ;)
AndreLoves1D:Nooo Andreita no te quiero matar te quiero causar un paro cardíaco! Jajajja A veces me cuesta creerte cuando me cuentas tus reacciones. I love ya! :P
Gracias a todas por sus comentarios, de verdad les agradezco por su dedicación. Las amo mis guapetonas! :(L):
Daya:No, no, no adivines que se acaba la magia! :D
Sizzle123, JuuuliiMalik: Bienvenidas, me alegra que les guste la novela, doy lo mejor de mi imaginación. :)
LeahRose:Jajajajajajajajajajajajajajaajaj se les parte la galleta! Tu comentario me hizo reír demasiado. Y si, Zack se quedo con la boca abiertota! ;)
AndreLoves1D:Nooo Andreita no te quiero matar te quiero causar un paro cardíaco! Jajajja A veces me cuesta creerte cuando me cuentas tus reacciones. I love ya! :P
Gracias a todas por sus comentarios, de verdad les agradezco por su dedicación. Las amo mis guapetonas! :(L):
TatianaMFC
Seguila, estoy entrando en pánico! :wut:
LauraValentina29
Como no concer a Christofer, es tan jkhdfkjasdf cada vez que salía me pase la novela entera solo imaginando su cara, morí con eso hahaha
Es que somos boludas incomprendidas por eso es que todos son unos incultos u_u Hahaha ya muero por ver a Zayn así *-*
¡Subeee capitulo!! Es más te prometo que esta misma noche subo en mi tema si subías acá T_T es que me encanta esta nove dkjhfkjsdf
Es que somos boludas incomprendidas por eso es que todos son unos incultos u_u Hahaha ya muero por ver a Zayn así *-*
¡Subeee capitulo!! Es más te prometo que esta misma noche subo en mi tema si subías acá T_T es que me encanta esta nove dkjhfkjsdf
Invitado
Invitado
Capitulo 8:Hit me with you best shot.
El camino fue rápido, llegué a casa, quite los zapatos y me lancé al sofá estaba un poco cansada.
—_____? Eres tú? -preguntaron desde la segunda planta-.
—Si. Sucede algo?
—Nada, solo que pensé que llegarías mas tarde. -dijo acercándose a las escaleras-.
—¿Quieres ir a Betty's? -lo miré-.
—¿Quieres perder por segunda vez? -levantó sus cejas repetidas veces. Yo solo reí, esto parecía un reto-.
—Vas a ir si o no? -dije ya perdiendo la paciencia-.
—Espera voy por mi chaqueta. -entró a su cuarto y después de unos segundos bajo con su chaqueta ya puesta. Salimos de casa, subimos a su auto y partimos hacía el lugar. Al llegar nos acercamos a la barra, al parecer Zayn conocía muy bien a los bartenders.
—Zayn, amigo que hay? -dijo Liam, junto a Louis que sonreían debido a la visita del moreno-.
—Todo perfecto y ustedes? -sonrió-.
—Genial. -contestó Louis-. Ustedes se conocen? -preguntó refiriéndose a mi-.
—Si, que pequeño es el mundo no? -añadí-.
—Por supuesto. -Zayn me sonrió en una de sus perfectas sonrisas-.
—Y van a tomar algo en especial? -preguntó Liam-.
—Yo quiero una margarita, por favor. -dije-.
—Y yo un martini seco... -ambos chicos se voltearon para preparar nuestras bebidas, Zayn buscó una mesa para ubicarnos -.
—No me ganarás en el póker. -dije arrogante-.
—Eso lo veremos. -Stacy llegó con nuestra orden, Zayn le sonrió yo no hice ningún gesto a la repentina llegada de la rubia. Empezamos nuestro juego de cartas, yo le repartí las cinco cartas correspondientes. Tome mis cinco cartas y miré mi jugada-.
—¿Que vamos a apostar? -preguntó curioso y confiado-.
—No lo sé, que quieres perder? -dije segura-.
—Quiero que cantes en el karaoke. -sonrió-.
—Espero que tengas una linda voz, porque creo que gané yo. -le mostré mis cartas que formaban una flor corrida-.
—Eres muy buena, pero no ganas con eso... -me enseñó sus cartas y estas constaban de una flor real. De nuevo perdía contra Zayn esto ya me estaba torturando, de nuevo debía cumplir con mi palabra-.
—¿Dime que canción cantarás? -dijo divertido-.
—Ya verás Zayn. -subí al pequeño escenario de el karaoke, le pedí a los chicos de la banda la canción que cantaría. La guitara eléctrica inundó el local, Zayn con solo escucharla el inicio descifró la canción.
Hit me with your best shot,
Why don't you hit me whit your best shot!
Hit me with you best shot. Fire Away! -Mire hacía el asiento de Zayn y solo sonreía, al igual que yo, esto era muy divertido, le hice una seña para que se acercará. Él lo hizo, subió al escenario y cantó-.
Well you're the real tough cookie with the long history
Of breaking little hearts, like the one in me
Before I put another notch in my lipstick case
You better make sure you put me in my place. -Solo lo observaba cantando, se estaba divirtiendo tanto como yo. Los aplausos del público, me despertaron de mi trance. Ambos bajamos de ahí arriba y nos incorporamos a nuestros asientos.
—Amo tu voz. -dije satisfecha-.
—No es mejor que la tuya. -me sonrojé-.
—Creo que ya es hora de irnos a casa, mañana hay clases. -exclamó Zayn-.
—De acuerdo, vamos. -terminé mi margarita y nos levantamos de la mesa directo a la barra, nos despedimos de nuestros amigos y salimos de aquel cálido lugar.
Ni el miércoles ni el jueves pasó nada interesante, mucha tarea y mucho trabajo para mí. Ansié que llegara el viernes para así descansar un poco.
La alarma de mi despertador sonó haciéndome caer de la cama, me levanté costosamente de el suelo y me metí en la ducha, me di un revitalizante baño, me vestí http://www.polyvore.com/turning_tables/set?id=60739137 , arregle mi cabello y fui a la cocina debía preparar nuestro desayuno. Un par de sándwiches era la mejor opción.
La mejor inversión de mi vida fue regalarle un reloj despertador a Zayn, gracias a eso en estos precisos momentos ya se estaba duchando. Desayunamos, y salimos en camino a la universidad, cada uno fue a su clase. Me encontré con Taylor, ambas hablamos en susurros para no incomodar al profesor. Se escuchó el timbre del receso.
—Estoy nerviosa... y si todo sale mal? Y si no le gusta como voy vestida? Y si...
—Para ya Taylor! Todo saldrá perfecto. Solo se tu misma eso siempre funciona. -dije mientras nos sentábamos en una de las mesas de la cafetería-.
—Lo siento, estoy un poco mal, ayer ni siquiera dormí. -dijo la castaña, yo solo reí-.
—Vaya que eres paranoica. -mire hacía el fondo y divisé a Harry, Niall y Zayn en una mesa llena de chicas, una de ella se inclinó al oído de Zayn, dijo algo y Zayn sonrió-.
—Que no se te haga extraño... Ese trío siempre tiene a todas las chicas locas por ellos. -dijo Taylor como si me estuviera leyendo la mente-.
—¿Siempre es así? -pregunté fingiendo indiferencia-.
—Siempre... en cada fiesta se lleva una chica a casa. -El timbre de regreso a clases sonó, nos levantamos de la mesa y seguimos nuestro rumbo a la clase siguiente.
La tortura de estar tres horas con la Señora Williams terminó, ahora ya podíamos ir a casa y descansar todo el fin de semana. Me dirigí al estacionamiento y no encontré una agradable sorpresa-.
—Zayn, sucede algo?
—Si, tengo un pequeño problema, a Madison se le daño una llanta y me pidió que la llevara. -mire a la que respondía por nombre Madison, era aquella que estaba con el en la cafetería. Mire el auto y estaba en optimas condiciones-
—No, veo que tiene dañado... -mencioné-.
—Te molestaría acompañarnos a dejarla a su casa? -cuestionó Zayn-.
—No, vayan ustedes. -recordé lo que me dijo Taylor-.
—A donde van a ir? -preguntó Harold-.
—Segura? -ignoro Zayn a Harry-.
—Ya la escuchaste Zayn, vamonos. -dijo Madison-.
—De que hablan? -apareció Harry atrás mío-.
—Zayn llevará a Madison a su casa. -dije rodando los ojos-.
—¿Quieres que te lleve? -preguntó Harry amable-.
—Si, por favor. -dije dulcemente-.
—Entonces vamos. -Zayn subió a su auto seguido de Madison que tenía una sonrisa triunfante en su rostro, espere a que se marcharan-.
—¿Que tienes planeado? -preguntó Harry-.
—Cubreme! -dije rápidamente. Busqué algo en el suelo y lo encontré. Me acerque al auto de la chica y cumplí su sueño realidad. Piche tres llantas de su auto con un vidrio roto. Harry soltó una carcajada que resonó en el estacionamiento. Mire de nuevo mi obra de arte y reí. Subimos al auto.
—Y en donde vives?
—Piensas dejarme en casa? Oh vamos es viernes, vamos a otro sitio. -dije encendiendo la radio-.
—A donde quieres ir? -preguntó-.
—Conoces Betty's? -enarque una ceja. Harry soltó una sonora risa-.
—No me digas que ese es tu lugar favorito? -asentí con la cabeza- También el mío. Tenemos mucho en común. -dijo aparcando el auto en Betty's. Entramos y mire a ver a la barra pero ni Louis ni Liam estaban ahí, en su lugar se encontraba Stacy.
—Vamos a una mesa. -Harry asintió. Después de sentarnos Andrea se acercó a nuestra mesa-.
—Hola _____, van a pedir algo? -dijo con su mas amplia sonrisa-.
—Si, yo quiero una malteada de vainilla. -miré a Harry que miraba a Andrea fijamente-.
—Yo...eh, quiero. -empezó a hablar lento, muy lento, esto en realidad era gracioso-.
—Si, Harry que quieres? -le "ayude"-.
—Lo-lo mismo que tú. -dijo al fin, Andrea sonrió y fue por la orden-.
—Que te sucedió? Te comieron la lengua los ratones? -bromeé-.
—Ja-ja que graciosa... solo por curiosidad, como se llama?
—No lo sé, pregúntaselo tú. -en ese momento Andrea llegó a nuestro lado-.
—Dos malteadas de vainilla. -las colocó encima de nuestra mesa-.
—Ehhh yo, como... Como es tu... tu nombre?
—Andrea y el tuyo? -dijo la chica coqueta-.
—Harry. -dijo esta vez sin tartamudear-.
—Un gusto Harry. -la chica le ofreció la última sonrisa antes de marcharse-.
—Cierra la boca Styles ya te ha salido suficiente saliva... -dije dándole un sorbo a mi malteada. Y así pasó la tarde, hablando con Harry de tonterías, cosas insignificantes. Llegó la hora de irnos, de nuevo subimos a su auto y llegamos a casa-.
—¿Vives en casa de Zayn?
—Que te digo, perdí una apuesta...
—Zayn es un genio. -musitó-.
—Gracias por traerme. -me despedí de Harry y entre a casa. Mi celular sonó, instantáneamente contesté-.
—¿Hola? -dije subiendo los escalones-.
—Ya se cumplió una semana...
—Lo sé. -mi voz se tornó seca-.
—Ya tienes el dinero?
—Si. Cuando nos encontramos?
—Hoy, en el callejón, en veinte minutos.
—Voy para allá. -corté la tormentosa llamada, tome el dinero, lo metí a una bolsa y salí de casa. Tome un taxi y le di las indicaciones para llegar a el callejón. Le pague al hombre del taxi y baje. Me adentré a las poco iluminadas calles y los vi ahí, cinco hombres y la chica que me golpeó.
—Ahora que te veo con mas detenimiento, veo que has crecido. Te pintaste el cabello? -dijo Tony-.
—No, ahora tomen su dinero -les lancé la bolsa- Hay $190000 el resto cobrenselo a Hanna. -me gire y me marche de la escena, camine hasta llegar a una calle, tome un taxi y tome rumbo a casa.
TatianaMFC
Me encanto Tati! :D ojala que la sigas :) saludos.
Beluu.
Aquí Rose! Jajajaja así se hace rayis! Debiste haber partido lo vidrios del auto también xD Garcias chuito ya la rayis no tiene nada de que preocuparse...espero. Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17