O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Miér 17 Oct 2012, 8:04 pm

lauriita_14ab escribió:AAAAAAAAAAAA siiiiiguela¡¡

GRACIAS POR COMENTAR :D, YA LA SIGO
___________________________________________________________
[/url][Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 Tumblr_lycz1ccyKe1qemtuko1_500

!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot


[url=url=https://onlywn.activoforo.com/t20090-harry-styles-y-tu-with-someone-your-own-size-con-alguien-de-tu-tamano-hot#1225023][Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*[/url]
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Miér 17 Oct 2012, 8:05 pm

DiiMalikPayne* escribió:aaah!! Síguela!! jajaj esta muy bien 8)

AWWGRACIAS ME ALEGRO QUE TE GUSTE ! YA SUBO OTRO CAP
___________________________________________________________
[/url][Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 Tumblr_lycz1ccyKe1qemtuko1_500

!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot


[url=url=https://onlywn.activoforo.com/t20090-harry-styles-y-tu-with-someone-your-own-size-con-alguien-de-tu-tamano-hot#1225023][Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*[/url]
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Miér 17 Oct 2012, 8:28 pm

CAPITULO 33

No pude evitar reír y Nicky también lo hizo
- No presentas a tu nueva amiga- dijo Harry frotando sus manos como con nerviosismo
- ¿ qué te gusta?- dije desafiándolo con la mirada



[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 Tumblr_lyrsxd6un91qaz38uo1_500

- Buenos bueno- dijo Louis salvando a su amigo de esa incómoda situación
- Eres un tonto- dije fulminándolo con la mirada
- Y tú eres malvada
No pude evitar carcajear por su comentario.
- Nicky ¿quieres venir a cenar hoy a mi casa?
- Claro, ¿no será una molestia?- dijo ruborizándose un poco
- Harry también vendrá- dijo Louis metiéndose en la conversación
- ¿y a quien le importa?- dije en tono burlón
Las horas pasaron lentas, cada clase se hacía cada vez más pesada, y yo solo podía concentrarme en Louis, aunque también me distraía hablando con Nicky. Le explique bien la situación con Louis, ya que sería raro que dos adolescentes vivieran solos en una casa tan grande. Me sorprendí al ver que para ella no era una sorpresa que don hermanastros salieran.
Aunque eso era un gran alivio para mí.
Por fin había sonado el condenado timbre de salida. Nicky y yo fuimos caminando, aunque Louis se ofreció a llevarnos me apetecía mostrarle los alrededores a Nicky.
- Llegamos- dije buscando la llave de la puerta
- Wow, que bella casa- dijo abriendo los ojos
Entramos, y ellos ya estaban allí
- Buenas tardes- dijo Harry estaba tan nervioso que no dejaba de frotar su nuca
Respondimos el saludo y subimos, quería mostrarle un poco la casa a Nicky.

Narra Louis
- ¿entonces?, ¿te gusta Hazza?
- No presiones Louis, creo que es evidente.
Nos pusimos manos al a obra para preparar algo que sorprendiera a las chicas.
- ¿Qué sabes hacer?
- ¿sinceramente?
- ¿sí?
- Nada
- Maldito Harry eres inútil- dije dándole un empujón para sentarlo en el sillón
- Yo me encargo- dije colocándome el delantal
Prepare algo de pasta, era una de las comidas que me quedaban mejor, me tarde unas dos horas entre hacer la pasta, la salsa y colocar la mesa.
- Voy a decirles que bajen
Subí al segundo piso y golpe la puerta de la habitación de (t/n)____

- ¡Bajen ya!
No espere a que me contestaran y corrí rápido a mi habitación a cambiarme, ya que estaba lleno de harina.
Tenía planeado ponerme un pantalón blanco y una camisa, estaba abrochando mi camisa y en eso quede a oscuras, ¿un apagón?- pensé.
Sentí como la puerta de abría y cerraba de golpe, me sorprendió bastante ¿Quién podía ser?
- ¿Harry?
Sentí que alguien tomaba mi cintura, y comenzaba a besar mi cuello, reconocía muy bien esos besos.
- (t/n)_______- dije volteando para quedar frente a frente.
Comencé a besar sus labios lentamente, me había acostumbrado tanto a esos besos que no podía evitar pensar que pasaría si los perdiera. El beso se tornaba cada vez más apasionado nuestras lenguas ya formaban parte de él.
(t/n)______, jugaba los botones de mi camisa desabrochada a medias. Siguió así hasta desabrocharla por completo, comencé a jugar con el borde de su blusa sin dejar de besar sus labios. Perdí la noción del tiempo, (t/n)_______, me hacía perder la cabeza.
- Harry (t/n)______, ¿ lo dejaste solo con Nicky?
(t/n)_______, no contesto y comenzó a besar mi cuello
- (t/n)_______ Harry, no lo puedo dejar solo debe estar nervioso- dije acomodando mi camisa
- Vamos Louis, no seas aguafiestas- dijo quitando mis manos de mi camisa
- Que malvada (t/n)______- entendía muy bien sus intenciones dejar a Harry solo con Nicky
- Solo por eso me das mimos- dije encogiéndome de hombros
- Sabes que no- dijo intentando convencerme
- Mala- dije saliendo del cuarto
Realmente no estaba enojado ni mucho menos, no podría enojarme con ella, y menos cuando las cosas estaban tan bien, pero de igual modo quería hacerme el enojado y ver sus reacciones.
Baje sin hacer ruidos, tampoco quería interrumpir, ‘’algo’’.
Observe antes de bajar por completo y estaban Harry y Nicky hablando en el living, ese no era el Hazza que conocía, se tocaba la nuca a cada rato se notaba que estaba nervioso, además era raro que solo estuvieran hablando siendo él
Baje por completo, y note como para él era un alivio, ¿realmente estaba tan nervioso? Luego de unos minutos bajo (t/n)_____ , nos sentamos todos en la mesa y comenzamos a cenar.
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 17 Oct 2012, 10:05 pm

estos dos caps estuvieron magnificos!!!
enserio que a que caliente andaba a rayis!!! hahaha
hahaha mi Hazza nervioso luce tan tierno!!! hahaha
siguela me encanta!!!
Kises Nicky


Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por lauriita_14ab Jue 18 Oct 2012, 9:21 am

Mee gusta¡¡¡ Siguuela
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Mariona1D Jue 18 Oct 2012, 10:01 am

Hello my friend!!!

Soy nueva lectora, bueno no tan nuevo, pero es k hace poco (ayer) me ice una cuenta aqui! jajajaj

M'encanta Louis, aunque no puedo decir k mis otros sexys y alocados no me encanten!!!

Adoro a One Direction!!

Si no es mucho pedir, me gustaria salir en tu novela, como prima de Louis o algo; me puedes inventar un personage... que se parezca un poco a Damon Salvatore, es tan ñfdhsñdfkjgñdjadsgfa

Un gran beso y sigue escribiendo, k para mi es la gran fuente de la vida, no crees?

PD: Pasa por mi novela, es diferente, pero creo que te va gustar:

https://onlywn.activoforo.com/t20065p15-la-maldicion-de-las-5-louis-tomlinson-y-tu-one-direction

:))
Mariona1D
Mariona1D


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 18 Oct 2012, 10:35 am

aaaw está genial... enserio síguela amo como escribes y amé el cap ♥
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 19 Oct 2012, 10:10 am

Danielle Lluminate Vite escribió:estos dos caps estuvieron magnificos!!!
enserio que a que caliente andaba a rayis!!! hahaha
hahaha mi Hazza nervioso luce tan tierno!!! hahaha
siguela me encanta!!!
Kises Nicky



WOW ME ALEGRA QUE TE GUSTE NICKY ! AJAJAJA A
LO ANTES POSIBLE SUBO CAP
GRACIAS POR COMENTAR <3 !NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por roxana de Tomlinson Vie 19 Oct 2012, 5:42 pm

siguela porfas te lo imploro no podes dejarlo asi
roxana de Tomlinson
roxana de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 19 Oct 2012, 7:24 pm

lauriita_14ab escribió:Mee gusta¡¡¡ Siguuela

gracias ! me alegro que te guste enserio gracias , dentro de poco subo cap :)
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 20 Oct 2012, 2:31 pm

NUEVA LECTORA

Siguela!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por pepislol Sáb 20 Oct 2012, 4:19 pm

MEEEEEEEEEEE ENCANTA ENSERIO TODAS TUS NOVELAS ! SON LAS MEJORES SUBI CAPITULOO !! ME ENCANTA
creepygusta
pepislol
pepislol


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por OhSexyHoran Sáb 20 Oct 2012, 9:19 pm

:wut: seguila mierda!! Perdon por la palabrota! Pero seguila porfis! :(
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Violeta Dom 21 Oct 2012, 4:44 am

Nueva lectora (;

Me llamo Violeta, puedes llamarme Vi :3 Me encaaaaaaaaaaaaanta la novela*-* Siguela por favor<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 21 Oct 2012, 1:07 pm

Mariona1D escribió:Hello my friend!!!

Soy nueva lectora, bueno no tan nuevo, pero es k hace poco (ayer) me ice una cuenta aqui! jajajaj

M'encanta Louis, aunque no puedo decir k mis otros sexys y alocados no me encanten!!!

Adoro a One Direction!!

Si no es mucho pedir, me gustaria salir en tu novela, como prima de Louis o algo; me puedes inventar un personage... que se parezca un poco a Damon Salvatore, es tan ñfdhsñdfkjgñdjadsgfa

Un gran beso y sigue escribiendo, k para mi es la gran fuente de la vida, no crees?

PD: Pasa por mi novela, es diferente, pero creo que te va gustar:

https://onlywn.activoforo.com/t20065p15-la-maldicion-de-las-5-louis-tomlinson-y-tu-one-direction

:))

holaaa ! bienvenida :) mira la novela yo ya la tengo casi toda escrita, tal vez si le puedo agregar algo si queres mandame tu descripcion y la descripción que a ti te guste de damon y veo que hago !
yo opino lo mismo escribir es magnifico, me voy a pasar por tu novela a ver de que se trata ! bueno mil gracias por comentar lo antes posible subo el siguiente cap :)
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 14 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.