O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por lauriita_14ab Sáb 13 Oct 2012, 11:26 am

Nuuueva lectora¡¡ Me encanta siiguiente
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por AlbanyMalik Dom 14 Oct 2012, 2:44 am

Nueva aqui, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA, la he amado
AlbanyMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 14 Oct 2012, 11:03 am

DiiMalikPayne* escribió:Ooooooinss!! que cuquis!!! :arre:
tienes que seguirla!! NO la puedes dejar así..
xx

ayer quise subir y no pude entrar a la pagina :(, ahora les subo cap mil gracias por comentar :P
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 14 Oct 2012, 11:06 am

lauriita_14ab escribió:Nuuueva lectora¡¡ Me encanta siiguiente

wow bienvenida :) gracias por comentar ! ahora subo cap nuevo
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 14 Oct 2012, 11:09 am

*
AlbanyMalik escribió:Nueva aqui, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA, la he amado

!! gracias por comentar bienvenida:) enserio! me alegra que la ames enserio *.*
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maiira1D Dom 14 Oct 2012, 12:42 pm

hola mariaémsil jeje soy maiira bueno que decir ...te resumo amo tu novela ...Louis es tanadhfashdfshfhs y tan kdsjhgksdflkhd naa mentira me encanta es tan tierno ...muero de amor de verdad jejeje
espero que la sigas pronto y por cierto fiel lectora ya que no soy nueva jajajj
esta es mi novela por si la quieren leer jejej
https://onlywn.activoforo.com/t17150p60-este-es-mi-destino-one-directionliamharrylouisniall-y-zayn?highlight
besito
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 14 Oct 2012, 7:02 pm

maiira1D escribió:hola mariaémsil jeje soy maiira bueno que decir ...te resumo amo tu novela ...Louis es tanadhfashdfshfhs y tan kdsjhgksdflkhd naa mentira me encanta es tan tierno ...muero de amor de verdad jejeje
espero que la sigas pronto y por cierto fiel lectora ya que no soy nueva jajajj
esta es mi novela por si la quieren leer jejej
https://onlywn.activoforo.com/t17150p60-este-es-mi-destino-one-directionliamharrylouisniall-y-zayn?highlight
besito
!holaaaa maira ! bueno me alegro que ames mi novela .v. amo que ames mi novela !! jajaja gracias por comentar enserio yBIENVENIDAA ahora subo cap
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 14 Oct 2012, 7:25 pm

Capitulo 32

- ¡Lloraste!- le recalque al fin de la película
-
- Da tonta, no llore ya te dije que me entro algo en los ojos- dijo refregándose el rostro
- No me mientas tomlinson, sé muy bien que lloraste, me parece que tendré que castigarte- hice una pequeña maniobra para quedar encima del con una pierna de cada lado


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 Tumblr_mbwrzfM6gS1rijkj0o1_500

- ¿Qué tipo de castigo me darás?- dijo colocando ambas manos en mis piernas
No conteste su pregunta y comencé a besar su cuello lentamente, el se limitaba a acariciar mis piernas con sus manos.
Seguí besando su cuello, hasta subir a sus labios, comencé a bordearlos con la punta de mi lengua, hasta provocar un choque frenético de nuestros labios, metí mi lengua en su cavidad sin pedir permiso, rápidamente el invito a su lengua al juego, el beso que había empezado como un roce de labios había terminado en un juego de lenguas y roce continuo de labios. Estuvimos por varios minutos en esa posición hasta que él se paro obligándome a hacer una llave en su cintura, seguíamos en ese interminable roce mientras él iba caminando en dirección al a habitación.
Llegamos y el hábilmente cerró la puerta con sus pies, para luego tirarme en la cama de una forma delicadamente salvaje, se tiro arriba mío sin dejar caer su peso totalmente en mi. Comenzó a jugar lentamente con el borde de mi camiseta y para cuando me quería acordar ya estábamos ambos semidesnudos. De repente sentí el *click y al segundo sentí mi brasear caer al suelo, sentí su boca recorrer cada rincón de mi cuerpo, me estaba volviendo loca mi respiración cada vez se aceleraba mas y mi jadeo era más notorio.
Dirigí mi mano a su erección y comencé a dar pequeñas caricias incitándolo a romper las reglas. Cuando quise mirar mis bragas ya estaban en el suelo y el estaba a punto de entrar en mi, bajo su rostro para quedar alado de mi oído
- Me vuelves loco y juegas con ello- dijo instantes antes de entrar en mi.
Las embestidas iban acelerando con el correr del tiempo y los dos cada vez nos acercábamos más a tocar el cielo con las manos. Luego de unos segundos habíamos llegado los dos al Climax. El cayo rendido a mi lado tomándome por la cintura y así dormimos toda la noche era tan pacifico, ningún ruido se escuchaba solo su respiración calma en mi oído, que por alguna extraña razón me daba seguridad y tranquilidad. Logre conciliar el sueño rápidamente a su lado.
Desperté y el estaba a mi lado, mire el reloj 7 y 50, íbamos a llegar tarde ni tiempo de ducharnos iba a dar. Golpe con una almohada varias veces en la cara a Louis, se despertó algo exaltado, mirando para todos lados.
- ¿Qué pasa? Terremoto , pregunto algo confundió
- ¿terremoto?- pregunte terminándome de vestir ( http://www.polyvore.com/ayanna/set?id=51159878#stream_box )
- Nada perdona- dijo riéndose.
- Que tonto eres Louis- dije besando su nariz- Anda vístete llegamos tarde
Fue a su habitación para cambiarse en 5 minutos ya estaba totalmente listo, tomo las llave del auto y salimos disparados al colegio. Entramos al colegio corriendo ya que estaba sonando el timbre de acceso, bese sus labios rápidamente ya que la primera hora nos tocaba separados.
Entre rápidamente a la clase sentándome en uno de los pocos asientos que había libre, atrás mío estaba Harry, me dedico una sonrisa cuando gire a ver y yo se la respondí.
El profesor entro a la clase y de un momento a otro todos se callaron.
- Buenos días alumnos, hoy tengo que darles una noticia nueva. Una chica nueva entra hoy al curso ella no conoce a nadie, así que espero que le puedan dar una cálida bienvenida- dijo el profesor fulminando con la mirada a Susan todos sabíamos como trataba a las chicas sin antes conocerlas- Bueno adelante Nicky.
Por la puerta entro una chica de 1.70 de altura, traía el cabello ondulado y de color negro, el color de sus ojos era un color que no lograba distinguir muy bien era entre un caramelo y un color almendra si eso era, como un color almendrado, y tenía tés morena clara.
- Bueno siéntate…- dijo el profesor mirando el panorama del salón- allí mira alado de (t/n)______
Ella se acerco y se sentó en el lugar donde el profesor le indico, tenia apariencia muy simpática, así que me decidí en darle la bienvenida
- Bienvenida- dije dedicándole una sonrisa
- Gracias (t/n)_____- dijo correspondiendo mi acto
La hora paso y el timbre que nos liberaba sonó, decidí acercarme a Nicky para mostrarle donde estaba el comedor
- ¿quieres venir con migo al comedor?
- Claro, muchas gracias- dijo sonriendo, realmente era una chica muy bonita y agradable
Fuimos directo ahí, entramos y en una mesa estaban Harry y Louis, Louis hizo una seña con su mano para que fueron a esa mesa. Me acerque a le mesa y me senté a su lado, Louis deposito un pequeño beso en mi boca como saludo.
- Oh no empiecen- dijo Harry con un tono de frustración en su voz- ¿sabes lo que es tener a Louis todo el día hablando de ti…- se sintió medio entre cortado ya que Louis intentaba tapar la boca de Harry
No pude evitar reír y Nicky también lo hizo
- No presentas a tu nueva amiga- dijo Harry frotando sus manos como con nerviosismo
- ¿ qué te gusta?- dije desafiándolo con la mirada


Última edición por maripemsil el Lun 15 Oct 2012, 12:07 pm, editado 2 veces
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por AlbanyMalik Dom 14 Oct 2012, 7:41 pm

Primera en comentar supongo, sigo diciendo que la amo, siguela pronto pronto pronto! besos
AlbanyMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por sizzle123 Lun 15 Oct 2012, 8:18 am

siguelaaaaa :bounce:
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por lauriita_14ab Lun 15 Oct 2012, 9:57 am

AAAAAAAAAAAA siiiiiguela¡¡
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 16 Oct 2012, 4:03 pm

aaah!! Síguela!! jajaj esta muy bien 8)
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Miér 17 Oct 2012, 7:37 pm

AlbanyMalik escribió:Primera en comentar supongo, sigo diciendo que la amo, siguela pronto pronto pronto! besos

!! GRACIASS, ME RE ALEGRO QUE LA AMES *.* AHORA SUBO CAPP MUCHAS GRACIAS ENSERIO POR COMENTAR

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Miér 17 Oct 2012, 8:02 pm

sizzle123 escribió:siguelaaaaa :bounce:

GRACIAS POR COMENTAR !!, !! YA LA SIGO
___________________________________________________________
[/url][Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 Tumblr_lycz1ccyKe1qemtuko1_500

!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[url=https://onlywn.activoforo.com/t20090-harry-styles-y-tu-with-someone-your-own-size-con-alguien-de-tu-tamano-hot#1225023][Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Miér 17 Oct 2012, 8:02 pm

lauriita_14ab escribió:AAAAAAAAAAAA siiiiiguela¡¡

GRACIASS!! POR COMENTAR YA LA SIGO <3

___________________________________________________________
[/url][Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 Tumblr_lycz1ccyKe1qemtuko1_500

!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[url=https://onlywn.activoforo.com/t20090-harry-styles-y-tu-with-someone-your-own-size-con-alguien-de-tu-tamano-hot#1225023][Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 13 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.