O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 10 Oct 2012, 8:49 pm

ESO NO SE HACE LOUIS!!!
creo que tu y yo hablarémos seriamente tomlinson!!! qué te pasa? tu eres el que ocaciona los problemas!!! hahaha
me encantó el cap!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Jue 11 Oct 2012, 4:35 pm

DiiMalikPayne* escribió:Aaaaaaaaah! no puedes dejarla así!!! tiene que estar juntitos... son tan cuquis :arre: tienen que estarlo!!
Por cierto muy bueno el cap [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 88550944 síguela cuando puedas xx
j
jajajajaja sii tienen que estar juntos ! ahora subo otro cap :) beso muchas gracias no dejes de comentar <3
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Jue 11 Oct 2012, 4:36 pm

alejandra8a escribió:



-Hola como estas dios de todo lo que me perdi jajaja pero ya volvi Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok ok oyes dios dios tantas cosas tantas cosas oooooooooo ok ok me gusta cuando louis sela a la ______________- jajjajajajajaj es lindo y dios por que no le dice ya yayayayayaya la quiere y se dejan de tontadas porbre __________ esta sufriendo como puerco aaaaaaaa jajja ok ok no pero si esta sufriendo ok me encantaron los cap que no habia leido y solo me queda decir que aqui estoy de new espero que la sigas pronto cuidate y pasa por mi novela.....



PASEN POR MI NOVELA...

6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y ________ WATSON)




---> ---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson

jajajaja gracias por comentar en serio :), ahora subo cap , me re alegra que te guste la novela
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Jue 11 Oct 2012, 4:37 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:ESO NO SE HACE LOUIS!!!
creo que tu y yo hablarémos seriamente tomlinson!!! qué te pasa? tu eres el que ocaciona los problemas!!! hahaha
me encantó el cap!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Kises Nicky

gracias !! Nicky me alegra que comentes ! gracias beso ahora subo cap
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Jue 11 Oct 2012, 4:46 pm

Capitulo 30


Nos sentamos a desayunar, ninguno de los dos decía nada, realmente quería abalanzarme a ella y decirle cuanto la quería. Pero la veía tan frágil y tan indecisa que eso se me hacía imposible. Me pare con brutalidad de la mesa, y ella se sobresalto
- Me voy antes nos vemos en el colegio (t/n)______
Salí por la puerta algo apurado y me subí al auto. ¿Qué estaba haciendo? Realmente me había ido dejándola ahí.


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 1031352_louis

Narra (t/n)_______
Me levante y allí estaba Louis, aunque las cosas no estaban del todo bien, el había venido a dormir con migo, si no lo hubiese hecho seguro no podría a ver pegado el ojo, el simple hecho de tenerlo cerca me daba tanta tranquilidad, quería inmortalizar cada segundo que estaba con él.
Me pare cuidadosamente para ir a ducharme, deje que el agua callera lentamente sobre mí, era tan relajante como si las gotas que caían se llevaran la amargura. Pase unos 15 minutos bajo el agua y Salí envolviéndome en una toalla. Vi que Louis ya se había levantado, me seque el cabello rápidamente, y me puse ( http://www.polyvore.com/baby/set?id=38663558#stream_box ) esto (el rosado).
Baje para preparar el desayuno, serví todo en la mesa y a los pocos minutos bajo Louis, comenzamos a comer, el ambiente estaba más que tenso, yo estaba perdida totalmente en mis malditos pensamientos y el estaba de la misma forma, ninguno emitía algún sonido, solo se sentía el ruido de los cubiertos chocando contra la loza.
De sorpresa Louis se paro con gran brutalidad, haciendo que inevitablemente me sobresaltara
- Me voy antes, nos vemos en el colegio (t/n)____, -dijo con gran indiferencia
Salió por la puerta bastante apurado tomando su mochila de sopetón. Luego de unos minutos sentí el sonido del motor arrancar.
No pude evitar que mis ojos se cristalizaran, dolía tanto su actitud fría, me costaba tanto decirle las cosas y sus actitudes no ayudaban en nada.
Tome mis cosas y decidí ir caminando al colegio. Llegue un poco tarde para la primera hora. Así que preferí entrar en la segunda, había varios chicos en la puerta observándome como si fuese un bicho raro, realmente no me gustaba ser el centro de atención, pero parecía que en ese momento lo era.
Narra Louis

Entre a clase y (t/n)_____ todavía no llegaba, eso me hacia preocupar demasiado, la primera hora paso extremadamente lenta, los segundos se hacían eternos, y mi preocupación mayor.
Al fin sonó la campana tome mis cosas rápidamente y Salí disparado por el pasillo, deje mis libros en mi casillero, pero en eso no pude evitar parar el odio al sentir que dos chicos hablaban de (t/n)_____ entre ellos
- Como esta (t/n)_____ yo sabía que algo escondía debajo de esos pollerones- dijo uno acomodando su pelo
- Parecía muy nerviosa la pobre, creo que no está acostumbrada a tener tantos chicos encima
- Yo le sacare la timidez- contesto el otro haciéndose el galán
De que estaban hablando estos dos, estaba a punto de estallar, sabía que si me acercaba de mala forma no me dirían donde la vieron, así que no me quedo de otra que hacerme el simpático
- Chicos!- dije palmeando la espalda de ambos, que me miraron extrañados
- Perdonen que los moleste, pero por casualidad ¿no vieron a (t/n)_____, por algún lado?
- Aa si, hace unos minutos estaba en la puerta, pero muchos chicos estaban encima de ella y pareció que eso no le agrado y salió corriendo
Salí corriendo en dirección a la puerta de salida, ¿dónde demonios podía estar?. Para que la había dejado sola no podía parar de culparme.

Narra (t/n)______
Tenía muchos chicos encima, no sabía cómo liberarme de la situación, unos me pedían citas y otros me pedían para salir. No pude reaccionar de otra forma más que salir corriendo. Era algo que me sofocaba que todos estuvieran encima mío, si había algo que odiaba era ser el centro de atención. Camine unas cuantas cuadras en dirección a no sé donde realmente, termine perdida entre calles, que no me parecían nada conocidas.
Tenía el celular sin batería, y no tenía un centavo encima. Las cosas no podían estar peor.

Narra Louis
Joder, tiene el celular apagado, donde se pudo a ver metido. No podía parar de buscarla de un lado a otro, me recorrí todos los alrededores de la escuela, hasta volví a la casa a ver si había vuelto y no había señales de ella. Todo era mi culpa ¿Dónde se había metido?, cuando pensaba que las cosas no podían estar peor el cielo se comenzó a nublar, había sentido en el pronóstico que se liberarían tormentas fuertes, pero más en la noche.
Yo seguía buscando y no había un mínimo rastro de ella, cuando la encuentre la matare por preocuparme tanto. Pero lo que más me aterraba era pensar que le podía haber pasado algo.
Baje por una calle, que estaba bastante desolada, conocía bien el lugar de pequeño había vivido ahí, era cercano a la escuela, pero ella no se podía a ver metido sola en este lugar. Era un barrio tranquilo, pero era tan desolado, la gente dormía la gran mayoría de tiempo, entonces no había nadie rondando, tampoco era una calle transitable. Seguí caminando con esperanza de encontrarla. Pero nada.
Me estaba volviendo loco, si le pasaba algo, cualquier cosa la culpa no sería de nadie más que mía.


Última edición por maripemsil el Lun 15 Oct 2012, 12:08 pm, editado 2 veces
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 11 Oct 2012, 4:59 pm

Aaaaaaaaaaah! Tienes que seguirla está muuuy bien :D pero no la puedes dejar así xx ánimo para seguirlaa!!
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Jue 11 Oct 2012, 5:48 pm

Wow siguela esta genial :lol!: :lol!: :lol!:
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Lucianatommo Jue 11 Oct 2012, 6:23 pm

Siguelaaaa!<3
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 12 Oct 2012, 7:47 pm

Donde demonios está!!!
siguela no me dejes así!!!
me encanta!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 12 Oct 2012, 9:14 pm

DiiMalikPayne* escribió:Aaaaaaaaaaah! Tienes que seguirla está muuuy bien :D pero no la puedes dejar así xx ánimo para seguirlaa!!

gracias !!! , ahora subo cap :) ,intento subir seguido ! gracias enserio por comentar besooo
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 12 Oct 2012, 9:14 pm

Liz StylesPaTomHoMalik escribió:Wow siguela esta genial :lol!: :lol!: :lol!:

!!! gracias por comentar ! ahora subo otro capitulo <3
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 12 Oct 2012, 9:15 pm

Lucianatommo escribió:Siguelaaaa!<3

ya la subo <3 !! gracias por comentar enserio
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 12 Oct 2012, 9:15 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:Donde demonios está!!!
siguela no me dejes así!!!
me encanta!!!
Kises Nicky

!! gracias por comentar gracias enserio, ya subo cap!! me alegro que te encante :)
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 12 Oct 2012, 9:25 pm

Capitulo 31


Seguí caminando con esperanza de encontrarla. Pero nada.
Me estaba volviendo loco, si le pasaba algo, cualquier cosa la culpa no sería de nadie más que mía.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 Tumblr_mbt9z5tdlm1qku5h6

La seguí buscando con desesperación ya iba varias horas, y de repente para mi alivio y sorpresa allí estaba, abrazando sus rodillas, sentada en la calle, sus ojos parecían dos fuentes de lagrimas.
- Joder (t/n)_______, ¿Dónde estabas?, sabes lo que me hiciste sentir estas últimas horas- grite desde el otro lado de la calle, acercándome mas hasta llegar a ponerme en cuclillas frente de ella – joder, no sabes cómo me hiciste sentir- intento interrumpirme pero no la iba a dejar- déjame hablar a mi (t/n)___ por favor, ahora soy yo el que te pide que lo dejes hablar hasta el final- coloque ambas manos en sus rostro- no te imaginas lo que sentí, estuve horas buscándote, si te pasaba algo, yo podría llegar a morir, no hagas esto nunca ¡mas!, no pienses mas solo en ti. No estás sola, la próxima vez que pienses en huir de esa manera acuérdate de mí, ¡por favor!, tengo tantas cosas que decirte que no se por donde co*o empezar. ¿sabes lo que eres tú para mí?, ¿sabes lo que siento cada vez que estoy a tu lado? O cada vez que veo un chico acercarse a ti. ¿sabes lo que me duele que pienses que no te quiero?, sabes cómo se me estruja el corazón cuando dices ‘’ no somos nada ‘’, tu para mi eres todo, va mas allá de una etiqueta no me importa el nombre que le quieras poner a nuestra
Relación.

Las lágrimas de sus ojos no paraban de salir, tampoco objetaba nada.
De igual forma no quería una respuesta inmediata, no quería presionarla.- vamos a casa- dije parándome y poniéndome en marcha de repente sentí como algo capturaba mi camisa frenándome para que no continuara con mi camino, esa mano rápidamente se apoderaba de mi cintura por atrás, poco a poco comencé a sentir como apretaba mas con sus brazos y apoyaba su rostro en mi espalda.

- Te amo- salió una pequeña vos que apenas logre escuchar ya que su rostro estaba hundido en mi espalda
La hice girar sobre sus talones para quedar frente a frente
- Te amo- dije sobre sus labios para luego juntarlos en un beso, tranquilo al comienzo pero a medida que iba corriendo el tiempo iba subiendo de tono
- Vamos a casa (t/n)_____- ella tomo mi mano y comenzamos a caminar con dirección a casa
Había un silencio, pero no era un silencio incomodo, era tan hermoso lo que estaba sintiendo en ese momento que no sabía cómo ponerlo en palabras

- Entonces…- dijo ella para romper el silencio
- ¿entonces?- replique
- ¿Novia y novio?
- ¿Enamorado y enamorada?- conteste a su pregunta
- ¿sabes que es de mala educación responder una pregunta con otra?
- Es lo que acabas de hacer.
- Pero tú lo hiciste primero- dijo haciendo puchero
- Novio y novia- afirme
Ella se limito a apretar mas mi mano, era tan agradable estar así con ella. Ya no habría peleas por pavadas, ahora todo sería mucho mejor, y eso es en lo único que podía pensar.

Llegamos a la casa después de un rato largo de estar caminando, ella se dirigía a su habitación pero pare se acto.
- ¿A las 7 abajo para ver una película?
Ella solo sonrió con cierta picardía y continúo su camino hacia el cuarto, copie su acción y subí en pequeños saltos.
Narra (t/n)________
Tire todas mis cosas en la cama, para luego sacarme la ropa de forma desordenada, fui dejando un rastro de ropa hasta el baño, donde deje caer la lluvia artificial en mi cuerpo.
Salí envuelta en una toalla y me puse a hace mi tarea tal cual estaba solo con la toalla.
Deje que mi pelo se secara al viento, cosa que hizo que se formaran pequeñas pero algo notorias ondas en las puntas, luego de terminar con la tarea me puse esto ( http://www.polyvore.com/alayna/set?id=51689016 ) y agarre comida que siempre tenía guardada en mi habitación por las dudas, por alguna emergencia…
Baje hacia el living donde me dedique a esperar a Louis que bajo, con un pantalón deportivo y su torso descubierto, no pude evitar morder mi labio inferior se veía tan jodidamente sexy.
- ¿y que veremos? – dije mientras él se acomodaba a mi lado.
- A las 7 empezaba ‘’a walk to remember’’ o algo supongo que es una película romántica y que a ti te gustaría- dijo llevando la mano a su nuca
- Louis tomlinson ya he visto esta película hace mucho tiempo, apuesto que terminaras llorando, no hay persona que no llore con esta película- dije desafiándolo con la mirada
- Tú dices eso porque eres mujer
- Ya veremos- dije subiendo el volumen
La película recién iba por la mitad y yo ya estaba llorando como una niña pequeña, Louis abría los ojos como platos, estaba intentado no llorar, era tan fácil descifrar sus acciones. Seguimos así durante las dos horas que duro la película comiendo chatarra y llorando como niños, aunque Louis me decía a cada rato ‘’ me entro algo en los ojos’’. Sabía que ambos llorábamos por la misma razón.
- ¡Lloraste!- le recalque al fin de la película
-
- Da tonta, no llore ya te dije que me entro algo en los ojos- dijo refregándose el rostro
- No me mientas tomlinson, sé muy bien que lloraste, me parece que tendré que castigarte- hice una pequeña maniobra para quedar encima del con una pierna de cada lado


Última edición por maripemsil el Lun 15 Oct 2012, 12:08 pm, editado 2 veces
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 13 Oct 2012, 5:56 am

Ooooooinss!! que cuquis!!! :arre:
tienes que seguirla!! NO la puedes dejar así..
xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 12 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.