O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Sáb 29 Sep 2012, 3:57 pm

capitulo 20


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 Tumblr_m5gu3bimYu1rq9yh1

Cap 20

- Aléjate Louis- dije entre risas realmente su apariencia era demasiado graciosa
- Así que es tan gracioso

Comenzó a acercar sus manos para luego terminar haciéndome cosquillas por todo el cuerpo, cada vez aumentaba la intensidad, me estaba quedando realmente sin aire de tanto reír

- Louis sueltameee- me estaba retorciendo de risa
- No, no lo hare
Intente correr hacia el living, alejándome de él pero inmediatamente el salió a correrme, terminamos inevitablemente uno en cada lado del sillón
- Vete Louis – chille en vos alta
El se tiro en un lado del sillón al otro, y logro que los dos nos calleáramos juntos en el sillón de 3 cuerpos, el estaba arriba mío y no paraba de hacerme cosquillas, creo que no, nos percatamos de la situación hasta ya llevar vario minutos ahí. Al darme cuenta corrí mi cara a un costado quedando toda colorada.
Louis paro de hacerme cosquillas y comenzó a acariciar mi rostro suavemente con su mano, recorría cada lugar de mi rostro con su mano tan delicadamente, porque hacia esto hace un segundo me trataba como un juguete y ahora parecía algo tan preciado para él, me tomaba en sus brazos de una forma tan dedicada, eso me hacia estremecer, no podía decirle que nunca había sentido esto con nadie, dolía, esas simples palabras hacían doler mi pecho de una forma tan presionante, sentía como si alguien hiciera presión sobre el con ambas manos.
Intente zafar, pero realmente quería quedarme ahí un rato mas, me hacía sentir tan especial.
Todo su cuerpo me hacia vibrar con tan solo tocarme. Louis comenzó a depositar pequeños besos en mi cuello, no podía evitar retorcerme de placer. Sus manos bajaban peligrosamente a mi cintura masajeándola mientras con la otra manos seguía acariciando mi rostro solo que cada vez su mano bajaba mas a mi cuerpo.
- Ya Louis no soy un juguete
- (t/n)______, no entiendes nada
Se retiro bruscamente de encima de mí y continúo cocinando. Quede un minuto en shock sobre el sillón, realmente debía ayudarlo pero era tan masoquista estar alado de él en este momento, así que pensé que podría ir a comprar algo, algún postre o algo por el estilo.
Todavía quedaba tiempo antes que deniss y papa llegaran, me di una ducha rápida y me puse lo primero que encontré. Salí de la casa apurada, y fui a la pastelería.

Narra Louis

Me tire de forma de quedar arriba de ella. En el sillón que estaba del otro lado, me limite a hacerle cosquillas, estábamos demasiado pegados…
Yo ya me había percatado de en qué posición estábamos, pero ella parecía tan tranquila, varios minutos después su cara se torno de un color rojo y la giro. Era tan linda y la tenia hay para mi
Su rostro era tan suave no pude evitar pasar mi mano de forma delicada sobre él, ella se movía un poco parecía querer salir, pero su cuerpo seguía ahí con migo, comencé a bajar mi manos y a depositar pequeños besos en su cuello.
Joder como me excitaba, pero sentía que si me quería pasar, ella seguramente volvería a pensar que la estoy utilizando, me limitaba a besarla suavemente y a tomarla en mis brazos lo más suavemente posible, como si fuera una muñeca de porcelana y se fuera a romper.
Masajeaba todo su cuerpo de forma dulce, hasta que ella tenía que romper ese lindo clima que se había formado entre los dos, que comentario poco oportuno
- Ya Louis no soy un juguete
Que tenía en la cabeza (t/n), joder!, no entendía que yo sentía algo por ella como quería que se lo expresara, tenía la cabeza echa un revuelo me separe de ella sin antes decirle
- (t/n)__________, no entiendes nada
Fui al a cocina a seguir con la pasta casera, ella tardo unos minutos en Salir del sillón disparada hacia su habitaciones, al rato bajo bañada y vestida parecía que iba a salir, salió tan rápido que ni tiempo de preguntar nada me dio.
Pasaron unas horas yo ya me había bañado, había terminado de cocinar, la salsa y la pasta, lo que me tenia preocupado era que (t/n)______ aun no llegaba.
Sonó el timbre, y en mi cabeza solo sonaba, donde rayos se metió (t/n)__________, estaba preparado para que mama y (t/p)_________, me bombardearan a mil preguntas sobre (t/n)____, abrí la puerta, y para mi sorpresa era (t/n)__________.
- Al fin llegas- no pude evitar decir, me fulmino con la mirada, no creo que le haya agradado mi comentario
- Siento que te hice abrir la puerta, me había olvidado de la llave.
Antes que pudiera decir nada, dos hombres salieron de sus espaldas, entrando a lo que ella dijo
- Dejen las tortas por ahí, con cuidado.
Pago y les dio propina. Los hombres se retiraron y ella callo rendida al sillón preguntando
- ¿Todavía no llegaron?
- No, todavía no.
Suspiro como si fuera un alivio, y me volvió a mirar
- ¿Terminaste la pasta?
- Claro que si, y solo ya que alguien, salió corriendo y tarde el doble haciéndola yo SOLO
Me fulmino con la mirada, pero al instante se volvió a relajar en el sillón, al cabo de unos minutos sonó el timbre, ahora si eran ellos.


Última edición por maripemsil el Dom 30 Sep 2012, 3:39 pm, editado 1 vez
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por alejandra8a Sáb 29 Sep 2012, 6:11 pm



Hola hola y hola jajaja me gusto el cap dios por que louis no le explica por que no creo que sea tan dificial que no ve que la ________ piensa que es un juego HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ok ok oyes me gusto el cap espero que la sigas pronto cuidate mucho besos,,,



PASEN POR MI NOVELA...

6 IMPACTOS ( ZAYN MALIK Y _________ WATSON)


--->---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por YailynRon Sáb 29 Sep 2012, 6:35 pm

Hola! Ame el capi! :D Siguela pronto :P
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 29 Sep 2012, 6:44 pm

Amé el cap... pero no lo puedes dejar ahí!! estoy ansiosa de que lo sigas :) síguela cuando puedas xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por •Chocolate• Dom 30 Sep 2012, 9:30 am

OMGGGGGGGGGGGGG! La ameee!y si tanto quiere louis que rayita se entere de lo que siente pues que se lo diga!e jjajajajaja siguela besos
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 30 Sep 2012, 3:25 pm

alejandra8a escribió:

Hola hola y hola jajaja me gusto el cap dios por que louis no le explica por que no creo que sea tan dificial que no ve que la ________ piensa que es un juego HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ok ok oyes me gusto el cap espero que la sigas pronto cuidate mucho besos,,,



PASEN POR MI NOVELA...

6 IMPACTOS ( ZAYN MALIK Y _________ WATSON)


--->---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson


ajajajaja me alegra que te este gustando !!!, ese louis como todos los hombres no sabe decir las cosas claras !!
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 30 Sep 2012, 3:26 pm

YailynRon escribió:Hola! Ame el capi! :D Siguela pronto :P

gracias por leer !!! ahora subo cap :)
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 30 Sep 2012, 3:26 pm

DiiMalikPayne* escribió:Amé el cap... pero no lo puedes dejar ahí!! estoy ansiosa de que lo sigas :) síguela cuando puedas xx

gracias !! ahora subo un cap largoo !! gracias por comentar :D
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 30 Sep 2012, 3:28 pm

Dreamer~ escribió:OMGGGGGGGGGGGGG! La ameee!y si tanto quiere louis que rayita se entere de lo que siente pues que se lo diga!e jjajajajaja siguela besos


jajajajaja sii es que siempre dan muchas vueltas !! , ahora subo un cap gracias por comentarr ! :P
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 30 Sep 2012, 3:50 pm

capitulo 21



[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 Louis-Tomlinson-One-Direction_TL5IMA20120812_0025_30

Llegaron y estuvimos como 10 minutos preguntando cómo les había ido, entre besos abrazos y saludos. Al fin nos sentamos en la mesa, todos hacían comentarios de que rica que estaba la pasta, estuve a punto de decir que la había hecho solo, pero eso solo traería problemas entre (t/n)_____ y yo. Y más problemas no era algo que en ese momento me apeteciera
El ambiente realmente estaba tenso, pero solo lo podíamos notar (t/n)______ y yo. La cena de igual forma iba bien hablaban de todo lo que habían hecho y conocido, y como la habían pasado, pero de repente (t/p)_________, dijo
- Les tengo una pequeña noticia.
Seguro era la boda, pensé, y seguro (t/n)___ también ya que su cara se transformo, igual no era de desagrado, creo que poco a poco ella lo iba aceptando.
(t/p)________. Soltó una pequeña risa
- No se preocupen no es la boda dijo- no sé por qué resulto un alivio para mi, tal vez pensaba que se debían conocer un poco más, o mejor dicho convivir un poco más.
- ¿Entonces…?- dijo (t/n)_____ para que su padre continuara la oración
- Denisse y yo tendremos que pasar 4 meses fuera del país, por motivos de negocios
Creo que una guerra estaba por estallar, pude ver los ojos de (t/n)________, cristalizarse y de repente palabras que no quería escuchar salieron de su boca
- ¿Qué?, ahora que tienes a esta mujer, me abandonas como si nada, que tienes en la cabeza, acaso piensas que puedo estar así. Te vas como si nada, todo el tiempo, que piensas que soy- las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos a medida que iba hablando
Pero en qué rayos estaba pensando, estaba llamando ‘’ esta mujer’’ a mi madre. No pude evitar decirle un par de cosas en la cara
- Que estás diciendo acaso, no te das cuenta de que estas siendo una malcriada, además que te crees para llamar a mi madre de esa manera- la verdad estaba muy enojado, (t/n)______ , siempre entendía y hacia lo que quería, sin tomar en consideración los sentimientos de lo demás. En ninguna circunstancia
Mama y (t/p)_________, estaban atónitos por la situación que se había creado en la cena, (t/n)______, subió muy enfadada y llorando a su habitación.
Me acomode en mi asiento, y pude notar la fulminante mirada de mi madre, a lo que yo respondi
- ¿Qué?, ¿Hice algo malo?- obviamente sabia la respuesta
Mi madre se paro, y fue en dirección hacia el cuarto de (t/n)________
Dejándome totalmente solo con (t/p)_______.

Narra (t/n)____

No sabía lo dentro que habían llegado esas palabras, las lagrimas no paraban de salir, y mi pecho dolía como nunca. Mi respiración estaba muy agitada, y no podía parar de temblar, intente sentarme para tranquilizarme un poco, pero sentí unos leves golpes en la puerta y luego se sintió
- Cariño, déjame entrar ¿Si?
Claramente era la voz de Denisse, la había tratado muy mal creo que no podría mirarla a los ojos, pero tampoco podía dejarla ahí afuera, cuando había sido yo la que le había gritado, limpie las lagrimas de mi rostro y le fui a abrir la puerta a Denisse, quien entro al a habitación mirando a todos lados.
- Que linda habitación (t/n)_____, que lindo gusto tienes
- Oh, ¿enserio te gusta?
- Claro, creo que tenemos gustos muy parecidos
No pude evitar regalarle una sonrisa, la verdad ella era una mujer muy amable con migo, además de que hacía a mi padre enteramente feliz.
- Lo siento, Denisse, a veces creo que digo cosas que no siento, y más me suelo equivocar con la gente que tengo cerca. Realmente lo siento, espero que puedas disculparme
- Cariño, no tienes que pedirme disculpas, se que tu padre te dio la noticia así de golpe, y que para ti es difícil, yo viví una situación parecida. Pero quiero que entiendas que no estás sola puedes contar con tu padre y lo sabes, yo también estoy aquí para ti, incluso Louis esta para lo que necesites, ¿sabes? Quiero contarte un pequeño secreto, Louis suele ser siempre de esa forma con la gente que le gusta. Además la otra vez le hice un par de preguntas sobre ti, para saber cómo se estaban llevando. Y él me evitaba, conociéndolo bien, le interesas mucho.
No podía creer lo que me estaba contando Denisse, ¿Qué tipo de gustar?, esa pregunta no dejaba de sonar en mi cabeza.
- Y veo que a ti también te gusta el cariño
Seguro dijo eso porque yo no podía evitar estar más roja que un tomate, no sé porque me parecía un alivio que Denisse supiera algo, aunque todavía no sabía de qué tipo de ‘’gustar’’ hablaba.
- Bueno cariño, espero que puedas hablar con tu padre de esto.
- Gracias Denisse, no se por qué reaccione así, espero que, espero que les vaya bien en el viaje.
Ella me dedico una sonrisa para luego salir de la habitación. De verdad había dicho cosas muy hirientes en la cena, además que hace un tiempo no los veía, me había portado tal como dijo Louis.


capitulo 22


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 Louis-tomlinson

Narra Louis

Me quede totalmente solo con (t/p)_____, el me miraba pero su mirada no era de enojo ni nada por el estilo
- ¿estoy haciendo algo mal como padre?
Sus palabras me dejaron helado, yo no era quien para decirle lo que estaba haciendo mal o bien. Realmente creía que él no estaba haciendo nada mal, el se había perdido una gran parte de su vida solo cuidando a (t/n)_____, era hora de que se diera una oportunidad con otra mujer, también entendía a (t/n)_____, ella había sufrido mucho con lo de su madre.
Me limite a sonreírle a (t/p)_____, para luego decirle
- No estás haciendo nada mal.
Luego subí a mi habitación mi madre estaba bajando con una sonrisa muy picara en su cara
- ¿Paso algo?- no pude evitar preguntar
- Nada- dijo sin sacar esa sonrisa de su rostro
Subí a mi cuarto, dude si golpear la puerta de la habitación de (t/n)_____, pero decidí que sería mejor no hacerlo, llegue a mi cuarto, y me dormí en unos instantes, entre los pensamientos de lo que había sucedido estos últimos días.

Me levante sabia que mama y (t/p)________ se iban a las 10, eran las 8 y 25, baje por algo de desayunar y allí estaban ellos con todas las maletas en el living.
- Buenos días- dijo mi madre
- Buenos días- dije a los dos
Me serví algo de cereal con leche, y me senté a comer, mirando la tele. Entre eso se me fue como una hora eran 9 y 25, y todavía no había rastro de (t/n)______, que acaso no pensaba bajar a despedirse de su padre, eso me carcomía, porque me preocupaba tanto por esa chiquilla malcriada.
Subí rápido y comencé a golpear la habitación de (t/n)_____, al no obtener respuestas, no me quedaba otra que gritarle un par de cosas
- Tu padre y mi madre se van en media hora, espero que bajes, sabes muy bien que ellos no tienen la culpa, no seas egoísta joder (t/n)______
No recibí respuesta de su parte, y sabía que ya no podía hacer otra cosa, camine hacia mi habitación, para cambiarme el pijama. Entro todo esto ya eran las 10 menos 10, baje rápido al living, mama no dejaba de animar a (t/p)______, el que solo tenía una cara de tristeza terrible

- ¿Ayudo con algo?- dije para cortar un poco el ambiente tan tenso
- Claro hijo, ve llevando estas maletas afuera
Tome las maletas para llevarlas todas afuera, ya eran las 10, y ellos salieron de la casa, ya no había esperanza de que (t/n)______ viniera a despedirse, todos estábamos resignados.
Comencé a cargar las maletas en el auto. Cuando terminamos ambos subieron, (t/p)_________ no dejaba de mirar la puerta de la casa. Bajo la mirada y encendió el motor del auto. Me despedí de ambos, y me quede mirando como el auto comenzaba a arrancar. Realmente esa (t/n)______ no iba a venir, no pude evitar bajar la mirada, ante ese pensamiento. Levante la mirada y De un segundo a otro, (t/n)____ estaba persiguiendo el auto.
Vi como el auto de detenía y luego (t/p)______ bajaba del auto, (t/n)________, iba corriendo a sus brazos para abrazarlo no pude sentir lo que decían, pero una gran corriente de alivio y felicidad recorría mi cuerpo entero.
Después de 10 minutos de estar allí el auto volvió a arrancar, y (t/n)______ se despedía del auto moviendo su mano de lado a lado. Cuando el auto ya desparecía de nuestras visiones, (t/n)________ caminaba, hacia mí, yo estaba en la puerta de la casa, paso por alado mío y se detuvo un segundo para decir

- Gracias
Siguió su camino hacia su cuarto, no pude evitar dibujar una sonrisa en mi rostro.

Narra (t/n)_________

Flashback

Los golpes de la puerta me levantaron, de repente los golpes cesaron y pude sentir la vos de Louis
- - Tu padre y mi madre se van en media hora, espero que bajes, sabes muy bien que ellos no tienen la culpa, no seas egoísta joder (t/n)______
Esas palabras me habían traspasado, esas palabras no dejaban de retumbar en mí, no podía contestar nada.
El tiempo comenzó a pasar, ya eran las 10, esa es la hora que me había dicho Louis que se marchaban, mire por la ventana y sentí el sonido del motor arrancar, el corazón se me estrujaba y mi cuerpo no reaccionaba, cuando logre reacción Salí disparada del cuarto, no podía dejar que mi padre se fuera así.

Fin del flashback


chicas !! les dejo dos caps pero plis comenten !, me alegra saber si les gusta la nove o no !! :( , buenos gracias por leer besooo ⭐
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por DiiMalikPayne* Dom 30 Sep 2012, 4:08 pm

Oh! ssi que fue largo pero muy bueno... síguela cuando puedas :!: :?:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por alejandra8a Dom 30 Sep 2012, 4:14 pm



-Hola pues aqui de new oyes me gustaron muchos las cap pense que ________ no se despediria de su padre y bueno bueno dios.... louis la quiere louis la quiere jajajaja ok ok ok bueno pues me da mucho gusto estar aqui de new y espero que la sigas pronto vale cuidate mucho y un beso....



PASEN POR MI NOVELA...

6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y _________ WATSON)


--->---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por •Chocolate• Dom 30 Sep 2012, 4:19 pm

Me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por YailynRon Dom 30 Sep 2012, 4:45 pm

dhasjk ame el capI!
Siguela pronto!
Se fueron
4 meses solos xD
Muchas cosas estan por pasar
Happy :D
Jejeje
Muy Buena Siguela
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por sizzle123 Dom 30 Sep 2012, 8:48 pm

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 681836soy nueva lectoraa sube cap pronto me encanta tu nove
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 7 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.