O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por sizzle1D Vie 28 Sep 2012, 1:54 pm

Ameeee el cap sigue laaaaaaaa hoy pliiii :bounce:
sizzle1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por DiiMalikPayne* Vie 28 Sep 2012, 2:45 pm

elenna escribió:¡Hola! nueva lectora,
me llamo Elena, y soy de España.
Espero que la sigas pronto, unbesito :)

de que parte de España?? *Es que yo tambien lo soy :) *
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por DiiMalikPayne* Vie 28 Sep 2012, 2:55 pm

Dioooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta genial!!!! 👅 que va a pasar!!???? tienes que seguir!!
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por alejandra8a Vie 28 Sep 2012, 4:00 pm



Hola ya volvi oo dios que le pasa a louis no le hablo en todo un dia HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ok ok me gusto el cap espero que la sigas pronto


PASEN POR MI NOVELA...

6 IMPACTOS ( ZAYN MALIK Y _________ WATSON)

---> ---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 28 Sep 2012, 7:20 pm

YailynRon escribió:Ame el capi!
Siguela pronto ;D
Quiero saber que pasara!

!! me alegro de que te guste, ya subo otro cap !! ⭐
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 28 Sep 2012, 7:21 pm

sizzle1D escribió:Ameeee el cap sigue laaaaaaaa hoy pliiii :bounce:

me alegra que te guste !! sisis ya la sigo en un minuto subo un cap !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 28 Sep 2012, 7:22 pm

DiiMalikPayne* escribió:Dioooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta genial!!!! 👅 que va a pasar!!???? tienes que seguir!!

aaa es una sorpresa !! ya vas a ver que pasara... !! ya subo cap !! gracias por leer y comentar beso
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 28 Sep 2012, 7:24 pm

alejandra8a escribió:

Hola ya volvi oo dios que le pasa a louis no le hablo en todo un dia HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ok ok me gusto el cap espero que la sigas pronto


PASEN POR MI NOVELA...

6 IMPACTOS ( ZAYN MALIK Y _________ WATSON)

---> ---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson

aaaaaaaaaa se esta poniendo interesante !! , ahora subo cap ! me alegra que comentes besoss
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 28 Sep 2012, 7:26 pm

Capitulo 19

- Buenos nos vemos hoy de noche espero que me sorprendas- dijo entre risas
Colgué el teléfono, pero ahora el dilema era como ir a decirle todo esto a (t/n)________, tome valentía y subí al cuarto, me apoye en la puerta dando varios golpes suaves, para no molestarla mucho. Pase un rato así pero no obtenía respuesta, tal vez no quería contestarme.
Apoye mi brazo sobre la perilla del cuarto y la puerta se abrió se abrió


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 1-direction-louis-tomlinson-i17


Contemple la habitación, estaba ella sobre el escritorio durmiendo, estaba bastante despeinada, tenía unos lentes de aumento puestos, y estaba vestida con su pijama, y unas pantuflas de osos gigantes.
Esa imagen me dio mucha ternura, no pude evitar acercarme y correrle un mechón de cabello que estaba estorbando en medio de su cara. Se levanto por sorpresa al verme ahí, sus ojos estaban un poco hinchados, me mataba el saber que podía ser mi culpa
- ¿qué haces aquí, Louis? – dijo exaltada
- Nada, solo que me llamo mi madre para decirme que volvían hoy…, y que cenaremos … todos juntos, también me dijo que sería buena idea que los recibamos con una cena… casera echa en casa- dije bastante nervioso y entre cortado
Ella me miro un poco atónita, y me pidió que me retirara de su cuarto que en 10 minutos bajaba a planear lo de la cena. Su voz estaba gastada y sus ojos estaban tan tristes, mi corazón se me estrujaba. Como nunca lo había hecho.
Baje a living y me mantuve sentado esperándola. Bajo en los 10 minutos que me dijo, ni más ni menos.
Paso por delante mío sentándose en un sillón bastante lejos. Y pregunto
- ¿Qué quieren que haga de cena, mi padre y Denisse.
- HAGAMOS- corregí
- No te preocupes lo hago yo sola- dijo con un tono como de superioridad
- No, yo también quiero ayudar
- Ok Louis haz lo que quieras, ¿qué cocinamos?
- Pasta casera!- dije con gran entusiasmo.
- Ok- contesto ella, de una forma muy cortante
Narra (t/n)____________
Entramos a la cocina y empezamos a preparar la masa, el parecía saber muy bien como se hacía, seguro ya se lo había preparado a Denisse alguna vez, me distraje observando a Louis, y la haría empezó a revolotear en el aire haciendo que tosiera un montón, Louis me observaba y no paraba de reír, seguro estaba toda blanca.
-deja de reírte no es nada gracioso
- ¿Cómo que no acaso te estás viendo?- dijo entre risas

Tome un poco de harina y la tire en el aire cerca de el, a lo que al instante el comenzó a toser y a ponerse todo blanco, no podía parar de reír esa escena era muy gracioso
- ¿ a qué te parece gracioso (t/n)______?- dijo acercándose a mi


Última edición por maripemsil el Dom 21 Oct 2012, 4:43 pm, editado 1 vez
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por sizzle1D Vie 28 Sep 2012, 8:29 pm

A'wwww amo tu novela sigue la cuando puedas por fa
aj y algo mas has los cap mas largos pliss
sizzle1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 28 Sep 2012, 11:40 pm

A qué demonios juegas???
me encantaron los caps!!!
siguela!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 29 Sep 2012, 3:47 am

Aaw que tiernos.... síguela please :) está muy bien xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Sáb 29 Sep 2012, 3:46 pm

sizzle1D escribió:A'wwww amo tu novela sigue la cuando puedas por fa
aj y algo mas has los cap mas largos pliss

me alegra que te guste, buenoo ! los voy a hacer mas largos desde ahora XD, besoo ahora subo cap
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Sáb 29 Sep 2012, 3:47 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:A qué demonios juegas???
me encantaron los caps!!!
siguela!!!
Kises Nicky

jajaajajaj ! me alegro que te gusten nicky ahora subo cap y los subire mas largos besoss
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Sáb 29 Sep 2012, 3:47 pm

DiiMalikPayne* escribió:Aaw que tiernos.... síguela please :) está muy bien xx

!!! ahora la sigoo, me alegro que te gustrennn !! xo
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 6 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.