O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Jue 27 Sep 2012, 5:36 pm

Capitulo 17

- ¿Quieres que siga?
- Si- dijo con su respiración acelerada
- ¿Qué quieres hermanita?
Quería que me pidiera casi a gritos que continuara tal vez estaba abusando, ya que ella estaba bajo los efectos del alcohol pero ya estaba demasiado excitado como para dejarlo a medias, como siempre pasaba


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 Louis_Tomlinson_Glasgow


La tome de forma que ella hiciera una llave en mi cintura, la tire con suma delicadeza en la cama, y la posicione para hacerla mía, entre muy lentamente, y ella empezó a gemir poco a poco , estaba todo adentro, mi respiración se aceleraba, (t/n)______ gemía mi nombre y eso me excitaba tanto, empecé a dar pequeñas embestidas que, aceleraron con el pasar del tiempo. Llegamos ambos al orgasmo, justo al mismo tiempo, estábamos demasiado coordinados.
Me acosté a su lado, me sentía un poco mal por hacer esto con ella por primera vez y que ella estuviera en ese estado, pero sus palabras me llevan al pecado.

Narra (t/n)__________
Desperté en mi cuarto con la mitad de los recuerdos del día anterior, no voy a mentir me acordaba de lo que había pasado con Louis. Pero no recordaba cómo había llegado a casa
La resaca me estaba matando baje a por un café y a ahí estaba Louis con un pantalón deportivo y sin camiseta, dejando ver casi por completo su cuerpo, baje la mirada y me limite a decir
- Buenos días
El me miro, y soltó una pequeña carcajada, ¿acaso para él era un juego?, seguí preparado mi café, pero él me tomo por la cintura por sorpresa
- ¿Qué haces Louis?- dije enfadada
- Juguemos un rato- dijo haciendo entrar sus manos por debajo de mi blusa
Acaso todo para él era un maldito juego, desde su tutoría hasta lo que paso ayer de noche.
- Basta Louis- dije retirándome de su llave bruscamente
- ¿Qué pasa (t/n) joder!
- NO soy un juguete.
Salí disparada para mi cuarto, creo que Louis no se tomo ni la molesta de seguirme, por una estúpida razón pensé que me seguiría, que le importaba, aunque sea un poco, me tire en la cama y las lagrimas no tardaron en brotar. Era tan solo un juego para él, y yo me había entregado como una estu*pida y para él era un JUEGETE.
En toda la tarde del sábado no Salí de mi habitación, no paraba de llorar, solo eso podía hacer, siempre caía en el mismo juego. Me usaban y me tiraban
A la noche tuve que bajar a por algo de comer, Louis estaba mirando la tele cambiando de canal a cada momento, volteo a verme pero siguió entretenido con la tele, me hice algo para comer, para luego subir a mi cuarto, siquiera me dijo algo solo me miro, como si no le importara, porque había sido tan estúpida, me repetía una y otra vez, cuando subí ni siquiera tenía hambre, las lagrimas no tardaron el volver, me dormí entre llantos


Última edición por maripemsil el Dom 21 Oct 2012, 4:38 pm, editado 1 vez
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Sherlocked Jue 27 Sep 2012, 6:34 pm

Me gusto mucho este small capi
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por YailynRon Jue 27 Sep 2012, 6:44 pm

DIOS!
No puedo creer lo que paso!
Ame los capis!
Siguela pronto!
Louis es un tonto, ahora pienso que solo fue un juego u.u
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por sizzle1D Jue 27 Sep 2012, 7:30 pm

Holaaa Nueva lectora Me encata tu novela Siguelaa
sizzle1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 27 Sep 2012, 11:19 pm

pobresita U.U
quiero que la sigas y que un rayo mate a Lou hahaha
ok no pero si se vió mal...
siguela!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por DiiMalikPayne* Vie 28 Sep 2012, 5:55 am

Wow!! Tienes que seguirla por favor... Louis no puede dejarla así pobriña :(
síguela pronto xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 12:36 pm

¡Hola! nueva lectora,
me llamo Elena, y soy de España.
Espero que la sigas pronto, unbesito :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 28 Sep 2012, 1:04 pm

Louisx escribió:Me gusto mucho este small capi

ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 28 Sep 2012, 1:05 pm

Louisx escribió:Me gusto mucho este small capi

ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 28 Sep 2012, 1:05 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:pobresita U.U
quiero que la sigas y que un rayo mate a Lou hahaha
ok no pero si se vió mal...
siguela!!!
Kises Nicky

GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO NICKY ! AHORA PONGO CAP BESOS
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 28 Sep 2012, 1:06 pm

DiiMalikPayne* escribió:Wow!! Tienes que seguirla por favor... Louis no puede dejarla así pobriña :(
síguela pronto xx

JAJAJA AHORA SUBOCAP ! GRACIAS POR LER SUBO DOS CAPS HOY UNO AHORA Y OTRO MAS TARDE BESOO
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 28 Sep 2012, 1:07 pm

YailynRon escribió:DIOS!
No puedo creer lo que paso!
Ame los capis!
Siguela pronto!
Louis es un tonto, ahora pienso que solo fue un juego u.u

AJJAJA, ME ALEGRA QUE TE GUSTEN LOS CAPS AHORA SUBO UNO BESOS !!
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 28 Sep 2012, 1:08 pm

elenna escribió:¡Hola! nueva lectora,
me llamo Elena, y soy de España.
Espero que la sigas pronto, unbesito :)

HOLA ELENA BIENVENIDA !! ME ALEGRO DE QUE LEAS MI NOVE!! , AHORA SUBO OTRO CAP BESO ⭐
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 28 Sep 2012, 1:11 pm

Capitulo18

A la noche tuve que bajar a por algo de comer, Louis estaba mirando la tele cambiando de canal a cada momento, volteo a verme pero siguió entretenido con la tele, me hice algo para comer, para luego subir a mi cuarto, siquiera me dijo algo solo me miro, como si no le importara, porque había sido tan estúpida, me repetía una y otra vez, cuando subí ni siquiera tenía hambre, las lagrimas no tardaron el volver, me dormí entre llantos


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 Louis-tomlinson-photo-8


Narra Louis
Que frustración, esa (t/n)______ me estaba volviendo loco, en todo sentido , no entendía que pasaba por su cabeza, un juguete, de que estaba hablando, ella no era un juguete. A decir verdad la quería, ¿Qué? Que estaba pensando!, de verdad estaba frustrado, la vi pasar por detrás mío hacia la cocina y la mire, no le iba a decir nada, estaba demasiado enojado y no quería agarrármela con ella, no sabía cómo decirle las cosas no era tan simple que le iba a decir
Hola! Yo Louis, si tu hermanastro, creo que te amo, PATETICO
Como iba a decir algo así, sabía que tarde o temprano tendría que decirlo, además odiaba estar peliados odiaba no poder tocarla, ODIABA especialmente a Niall, y a Zayn que se le pegaban como mosquitos, además de que ella siempre les regalaba una sonrisa acaso no podía ser así con migo.
Pero ¿qué estoy diciendo?, siempre la estoy tratando mal, no me merezco que me trate bien, es que no sé qué decir cuando estoy frente a ella, no puedo simplemente tratarla bien, soy tan estu*pido.
Llego el domingo y yo pase en el living mirando tele, o eso aparentaba en verdad estaba nadando entre pensamientos. (t/n)_____ no salía de su habitación para algo que no fuera buscar comida, y yo sin el mínimo de valentina siquiera me volteaba a verla.
Estaba deseando que llegara mama ya de ese viaje de negocios que habían hecho, así por lo menos la casa no estaba tan tensa
De repente sonó el teléfono y atendí
- Hola- dije un poco ido
- Hola Louis hijo- era mi madre
- Hola mama!, ya te extraño cuando vuelven de ese maldito viaje.
- Hoy a la noche, dile a (t/n)________, que su padre y yo volvemos hoy y que cenaremos todos juntos.- no me agradaba mucho la idea de ir a decirle yo, seguro ni me abriría la puerta
- Bueno mama yo me encargo. ¿Qué cenaremos?
- Justo de eso te iba a hablar que te parece, si tu y (t/n)_______ nos dan una sorpresa y nos cocinan algo
- Que aprovechadora! Aprovechas el que te extraño para manipularme.
- Hijo sabes que te quiero
- Yo a ti mama
- Buenos nos vemos hoy de noche espero que me sorprendas- dijo entre risas
Colgué el teléfono, pero ahora el dilema era como ir a decirle todo esto a (t/n)________, tome valentía y subí al cuarto, me apoye en la puerta dando varios golpes suaves, para no molestarla mucho. Pase un rato así pero no obtenía respuesta, tal vez no quería contestarme.
Apoye mi brazo sobre la perilla del cuarto y la puerta se abrió


Última edición por maripemsil el Dom 21 Oct 2012, 4:40 pm, editado 1 vez
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por YailynRon Vie 28 Sep 2012, 1:31 pm

Ame el capi!
Siguela pronto ;D
Quiero saber que pasara!
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 5 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.