O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Zanahoria Dom 23 Sep 2012, 4:31 pm

Quiero salir con Niall Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por alejandra8a Dom 23 Sep 2012, 6:05 pm




-Hola soy alejandra me gusto mucho tu novela espero que la sigas pronto pasate por la mia si...


PACENSE POR MI NOVELA...

6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y ________ WATSON)


https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson#1148563
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 23 Sep 2012, 6:26 pm

RaquelHenderson escribió:Me quieres dejar así...Tu como quieres dejarme así...¿ Qué es lo que quiere ?...Te quiero síguela


me alegro que te guste <3 ! , gracias linda por leer mi novela te quiero yo a ti besos ! , en un ratito subo capitulo
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 23 Sep 2012, 6:35 pm

Capitulo 6

- Louis suéltame va por favor hare lo que quieras! , te comprare otra pizza lo que ¡quieras¡- dije entre carcajadas
- ¿Lo que quiera? - reitero Louis

Creo que había cometido un gran error al decir `` lo que quieras’’


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 Louis-Tomlinson-of-One-Direction-Loses-on-Twitter



Narra Louis
Esa tonta de (t/n)_____ se había encerrado en su habitación con la pizza, que egoísta realmente estaba muerto de hambre ya vera
Me quede en su habitación, esperando su salida, después de unos largos 20 minutos salió, pareció no notar al principio que yo estaba ahí, hasta que me vio y pareció querer entrar y cerrar la puerta de nuevo, pero en un abrir y cerrar de ojos ya la había agarrado en brazos, y tirado en m cama para luego hacerle cosquillas hasta que me pidiera perdón de rodillas, hasta que entre carcajadas dijo
- Louis suéltame va por favor hare lo que quieras! , te comprare otra pizza lo que ¡quieras!
- ¿Lo que quiera? - reitere esto se ponía interesante
No sabía que pedir tan solo le di un beso fulminante en sus labios y me fui al living de la casa a mirar una película, pensé toda la noche en que pedirle, era algo totalmente perfecto

Narra (t/n)_______
¿Por qué?, porque había dicho eso, tan solo rezaba por que Louis se olvidara de mis palabras, la mañana siguiente era sábado así que no teníamos clases pero decidí dar una vuelta por ahí tal vez ir a comprar algo, necesitaba un par de tenis nuevos , me puse esto (http://www.polyvore.com/sweet_lace_tee/thing?id=55161732#stream_box ) y baje para comer algo antes de irme, de pronto vi a Louis , maldición que hacia tan temprano aquí
- Serás mi tutora- dijo mirándome
- Dijiste que si te soltaba harías cualquier cosa, se mi tutora
Me parecía rara su petición pero no me quedaba otra que aceptar
- Ok , desde hoy seré tu tutora- estaba segura de que algo estaba planeando pero no me podía negar.
Se rio y asintió con la cabeza, comí algo de cereal, para luego irme a dar una vuelta
- Vas a algún lado- me dijo Louis sin mirarme seguía muy concentrado mirando la tele
- Si ¿te importa?- dije un poco furiosa, que le importaba que haría o que no haría
- Quiero empezar las clases ahora mismo- dijo ahora si mirándome fijamente
- Acaso no sentiste, voy a dar una vuelta!- dije casi que gritando
Se paro y se acerco a mi poniendo su boca cerca de mi oreja para después susurrar
- Acaso no sentiste hermanita quiero empezar ahora.
Ese susurro recorrió todo mi cuerpo erizándome la piel. Y cuando quise darme cuenta estábamos ambos sentados con un par de libros en la mesa.
- Con que quieres empezar- dije mirándolo de mala gana
- matemáticas- dijo sin dudarlo un segundo
Ese no era mi fuerte, pero tampoco me iba mal

Saque un libro y empecé con ecuación básicas, realmente no veía en el ganas de seguir, así que no pude evitar hacer un comentario
- si no tenes ganas de seguir para que hacemos esto
- podemos hacer esto un poco más interesante
- ah ¿sí? De qué forma
- juguemos un juego
- ¿Qué juego?
- te preguntare...y si respondes mal, se sacas una prenda.
- No, eres tu el que debe aprender
- Tu también harás preguntas y si respondo mal me sacare una prenda



Última edición por maripemsil el Dom 21 Oct 2012, 4:11 pm, editado 1 vez
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 23 Sep 2012, 6:36 pm

RaquelHenderson escribió:Quiero salir con Niall Te quiero síguela

okii te pongo con niall ! tu nombre es raquel ? , un beso ya subi cap , gracias por leer :D
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 23 Sep 2012, 9:19 pm

LES DEJO UN CAP MAS ! , COMENTEN CHICAS MAÑANA SUBO ALGUNOS CAPITULOS MAS !, PERO COMENTEN BYE LAS QUIERO

capitulo 7

- podemos hacer esto un poco más interesante
- ah ¿sí? De qué forma
- juguemos un juego
- ¿Qué juego?
- te preguntare...y si respondes mal, se sacas una prenda.
- No, eres tu el que debe aprender
- Tu también harás preguntas y si respondo mal me sacare una prenda


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 Louis%252BTomlinson.

No entiendo porque quería jugar esto, se supone que a él le va bastante mal en la escuela, seria él, el que terminaría desnudo no yo, así que acepte
- De que serán las preguntas- pregunte poco convencida
- Cultura general- respondió muy seguro de sí mismo
- Bueno pero déjame agregar ropa.
El asintió con la cabeza subí a mi habitación y me puse alrededor de 15 prendas, y baje para comenzar con el juego
15 minutos después de empezar a jugar estaba con tan solo con , un short, una blusa, y mi ropa interior, y el estaba tan solo sin camiseta, no podía creer que había respondido todo bien estoy segura de que todo esto lo tenía más que planeado. Además me estaba complicando mucho con las preguntas, seguro ni la sabia las respuestas
Hizo la siguiente pregunta y era una ecuación, intente hacerla pero que él estuviera sin camiseta me incomodaba y no permitía que me concentrara, termine y se la di para que la verificara
- Mal- dijo sonriendo
No podía creer que me había equivocado matemáticas no era mi fuerte pero no era ese el problema el problema era LOUIS
- No juego más- dije bastante enfadada
- No seas así (t/n)_____________- dijo acercándose a mí, acercando su cara a la mía.
- Date vuelta- dije enfadada
Se dio media vuelta y me saque la blusa para luego sacarme el sostén, sentí como Louis se daba vuelta a verme
- No te des vuelta- dije casi gritando

El seguía mirando y se acercaba a mí.
- Alejate Louis!
El seguía acercándose a mí , yo tapaba mis partes cruzando los brazos, caminando para atrás mientras él se acercaba mas y mas


Última edición por maripemsil el Dom 21 Oct 2012, 4:14 pm, editado 1 vez
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 23 Sep 2012, 9:21 pm

Dios que caps!!!
sabes matemáticas es de mis mejores materias estoy en shock al leer que me han desvestido hahaha
siguela!!!
Kises nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por alejandra8a Dom 23 Sep 2012, 9:29 pm

-Jajajaja que juegito amm me gusto el cap... sin palabras oyes sube pronto si amm cuidate un besoo


PASEN POR MI NOVELA...

6 IMPACTOS (ZAYN MALI Y _________ WATSON)

https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson#1148563
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 24 Sep 2012, 4:03 pm

capitulo 8

Se dio media vuelta y me saque la blusa para luego sacarme el sostén, sentí como Louis se daba vuelta a verme
- No te des vuelta- dije casi gritando

El seguía mirando y se acercaba a mí.
- Alejate Louis!
El seguía acercándose a mí , yo tapaba mis partes cruzando los brazos, caminando para atrás mientras él se acercaba mas y mas


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 One_Directions_Louis_Tomlinson_engaged_ArticlePortrait

Narra Louis

Creo que (t/n)_______ se había dado cuenta de que estaba contestando todo muy bien, a decir verdad había tenido que estudiar por un tiempo para poder entrar a el mismo colegio que ella.


(t/n)______. Se estaba por sacar el sostén, me pidió que me girara, pero no podía evitar mirarla de reojo, me gire totalmente para luego acercarme a ella, ella no paraba de gritarme que me aleje pero realmente no podía dejar de mirarla. Me pague a su cuerpo casi desnudo, ella corría la mirada, pero la tome del mentón para que mi mirara a los ojos, nos quedamos un buen tiempo así, cada vez me pegaba mas a ella, no quería obligarla a nada pero todo ella me llamaba, yo solo besaba su cuello, ella estaba muy indecisa, pero no me retiraba de su lado, pasaba mis manos por todo su cuerpo ella gemía de vez en cuando, nuestras respiraciones agitadas se coordinaron , a decir verdad estaba muy excitado pero Quería que ella me pidiera a gritos que la besara y que la tocara, pero era demasiado tímida, igual estaba seguro de que lograría mi cometido, ella poco a poco se estaba volviendo loca por mí, acerque mi boca a su oído mordiendo su lóbulo, sentí como todo su cuerpo se estremecía, ya debía estar muy mojada, pero quería dejarla con las ganas, susurre levemente en su oído

- No te seguiré tocando hasta que me lo pidas

Me retire de su lado, poniéndome nuevamente la camiseta, estaba seguro de que (t/n)____ caería a mis pies uno de estos días

Narra (t/n)______
Louis me estaba volviendo loca, como podía hacer esto, susurrarme eso al oído y luego irse como si nada, jamás le pediría que me tocara, aunque lo quisiera.
El domingo paso fugazmente, a decir verdad no Salí de mi habitación no quería encontrarme con Louis, bajo ningún concepto.
Llego el lunes e intente salir más temprano de casa para que Louis no se ofreciera a llevarme, pero para tristeza mía el ya estaba abajo, esperándome,
- Vamos hermanita- dijo Louis sonriéndome
- Puedo ir sola- dije evitando su mirada
- Pero también puedes ir con migo
No me quedaba de otra tome mi mochila y espere que el saliera, subimos al auto, sabía que el camino sería algo incomodo, ninguno de los dos hablo hasta llegar, me baje rápidamente, y estaba zayn seguramente esperando mi llegada, Louis lo vio y cambio su cara a una poco amigable


Última edición por maripemsil el Dom 21 Oct 2012, 4:18 pm, editado 1 vez
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por alejandra8a Lun 24 Sep 2012, 6:52 pm



-Hola de nuevo amm dios querido que malo es louis... espero que la _____ se las cobre jajaja oyes me gusto mucho el cap espero que subas pronto cuidate un beso....



PACEN POR MI NOVELA...


6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y _________ WATSON) ----> ---> ---> ----> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson#1148563
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Edmarys potato with swag Lun 24 Sep 2012, 7:49 pm

New readeer.

Hay maifuckingpotato! Mujer est novela es demasiado*o* la rayis si es tonta! es que aish es louis tomlinso mujer._. Bueno.. em.. soy de Venezuela 13 años(poco chiquita pero buehxd) Y amo tu novela asi de facil._. Siguela pronto lindaa besooos :bounce:
Edmarys potato with swag
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 24 Sep 2012, 8:17 pm

Edmarys potato with swag escribió:New readeer.

Hay maifuckingpotato! Mujer est novela es demasiado*o* la rayis si es tonta! es que aish es louis tomlinso mujer._. Bueno.. em.. soy de Venezuela 13 años(poco chiquita pero buehxd) Y amo tu novela asi de facil._. Siguela pronto lindaa besooos :bounce:

awww gracias ! me alegro que te guste la nove, ya subo otro cap y mas tarde subo otro :) , gracias por leer besoo
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 24 Sep 2012, 8:18 pm

alejandra8a escribió:

-Hola de nuevo amm dios querido que malo es louis... espero que la _____ se las cobre jajaja oyes me gusto mucho el cap espero que subas pronto cuidate un beso....



PACEN POR MI NOVELA...


6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y _________ WATSON) ----> ---> ---> ----> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson#1148563

gracias por seguir leyendo :) ahora subo otro cap!! Cada vez se pone mejor , y me paso por tu nove besoo !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 24 Sep 2012, 8:20 pm

capitulo 9

- Vamos hermanita- dijo Louis sonriéndome
- Puedo ir sola- dije evitando su mirada
- Pero también puedes ir con migo
No me quedaba de otra tome mi mochila y espere que el saliera, subimos al auto, sabía que el camino sería algo incomodo, ninguno de los dos hablo hasta llegar, me baje rápidamente, y estaba zayn seguramente esperando mi llegada, Louis lo vio y cambio su cara a una poco amigable


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 Louis_tomlinson_mtv_vma_2012_640x360

Zayn dije tirándome en sus brazos!
- Tengo que contarte muchas cosas
- Ya veo- dijo mirando como Louis lo mataba con la mirada
- Vamos dentro- dije tomando su mano
Le conté todo a Zayn y me pregunto si él me gustaba, no sé si me gusta realmente, siempre que se me acerca no puedo salir de él, me encanta cuando me toma en sus brazos o cuando me mira y me atrapa con su mirada, en que estaba pensando éramos HERMANASTROS, tenía que sacar esas ideas de mi cabeza. Pero tan solo le dije a Zayn
- No por supuesto que no, somos hermanos
Zayn me tomo por la cintura y susurro
- Si te conoceré (t/n)________
Zayn y yo empezamos a caminar, directo a la primera hora de clases, al entrar me percate de que Louis hablaba muy a gusto con Harry, un popular amigo de Zayn, al decir verdad no me caía tan mal, pero a su lado estaba Susan, una pobre hueca, había conocido gente tonta en la vida pero no tanto como ella, además de que era una regalada, ella apoyaba sus pechos en el brazo de Louis, el la miraba como un idiota, no me importaba, que hacía yo mirando esa escenita, me percate de que Louis me miraba y nuestras miradas se chocaron, me senté adelante del todo como de costumbre, la hora paso muy lenta, apenas sonó el timbre todos salieron como en un torbellino, espeto Louis, Harry , Susan, Zayn y yo, tome mis cosas pero Zayn me tomo por detrás
- Se te esa volviendo una costumbre esto- dije girando quedando frente a frente

Zayn comenzó a besar mi mejilla una y otra vez, realmente no se que le pasaba por la cabeza solo veía a Louis mirándonos demasiado enfadado, de repente Louis me tomo de la muñeca y me saco del salón a rastras
- ¿Qué haces Louis? – dije soltándome de su mano
- ¿te gusta Zayn?- pregunto
- ¿acaso estas celoso?- dije acercándome a su cara que cada vez se ponía mas roja
- Contéstame (t/n)________
- Y a ti ¿qué te importa?
Se acerco lentamente a mí, realmente estaba esperando que me besara, pero corrió su cara a mi oído y susurro
- Pídeme que te bese
Era demasiado sensual, su voz hacia que me estremeciera y excitara, pero no le iba a pedir que me bese nunca, volvió a susurrar algo se me hizo difícil escucharlo estaba totalmente hipnotizada
- Sé de sobra que te mueres anda (t/n)______ pídeme que te bese y que te toque se que te vuelves loca
Al ver que yo no iba a decir nada pareció darse por vencido dio media vuelta y se largo, dejándome como siempre a media, en que rayos piensas Louis.



Última edición por maripemsil el Dom 21 Oct 2012, 4:21 pm, editado 1 vez
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por alejandra8a Lun 24 Sep 2012, 10:40 pm




Dios mio por dios por dios por dios no tengo palabras.... jajaja sigela pronto cuidate y un beso
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 2 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.