O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Sáb 27 Oct 2012, 8:03 pm

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 0013[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 0001[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 0018[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 0001[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 0020[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 0015[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 0014

voy a subir un par de Capitulo seguidos :), espero que realmente les gusten
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Sáb 27 Oct 2012, 8:20 pm

Maraton
PARTE (1/5)

Narra Louis.
Joder ese estúpido como pudo hacerle eso, no lo quiero ver cerca de (t/n)______ nunca más...


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 2157781306_7a7a8e4cf7

Ella es solo mía.
Ella hace sacar ese lado de mí, ese lado íntegramente posesivo, pero no lo puedo soslayar, me siento maliciosamente posesivo al pensar que ella es solo mía. Pero al pensar que cualquier otra persona podría tocarla
- ¿sabes? No quiero que nadie te toque nunca más.- me alegraba poder pensar en vos alta cuando ella estaba allí
Se acerco a mí y comenzó a besar mis labios una oleada de deseo abarco mi cuerpo por completo, nuestras bocas compartían labios, lenguas y alientos de deseo, el umbral del beso solo era un roce pero a medida iba pasando el tiempo la excitación subía acorde a las caricias, no pude soslayar y baje mis manos a sus muslos, el ardor era patente y jadeante entramos al baño de mujeres, apenas pude recuperar fugazmente la conciencia y ya estábamos ambos semidesnudos en el baño
¿Hacerlo en el colegio? , realmente se atrevería. La idea era excitante pero anti ética Mi erección ya se hacía muy notoria, y los besos electrizantes paralizaban mis extremidades La mano de (t/n)_____ paseaba por erección con malas intenciones
- Joder (t/n)______, ¿lo haces por gusto?- jade exhausto
No sentí el mínimo sonido salir de su boca, mi respuesta había sigo totalmente obviada por sus manos, comenzó a morder el lóbulo de mi oído provocando mi respiración acelerada y un pulso cardiaco fulminante
(t/n)______, se acercaba a mi oído cada vez mas podía sentir sus gemidos tan cerca.
- Louis ¿sabes que no lo hare aquí? ¿no?
- ¿me estas jodiendo?
Rápidamente tomo su ropa y se encerró en una cabina del baño para luego salir vestida. Beso mis labios fugazmente y salió del baño con total tranquilidad
- Joder (t/n)_____, y ahora que hago- dije mirando mi erección abultada

Después de eso las horas pasaron muy lánguidas, no podía evitar pensar en lo que había pasado en el baño, como me había excitado, (t/n)_____ con las simples y sumisas caricias.
(t/n)____ me incitaba a morder la manzana prohibida. Sus caricias cumplían la función del ser mitológico que me inducia a pecar.

A la salida espere a (t/n)______ en el estacionamiento la cual estaba hablando con Harry muy seriamente. Harry se despidió de ella. Vino hacia mí intranquila y nos subimos al auto.
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Sáb 27 Oct 2012, 8:23 pm

Maraton
PARTE (2/5)



[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 2438332237_8d1995a7a6_o

- ¿Qué te dijo Harry? Se veía muy serio
Narra (t/n)_________
Flashback
- Anda (t/n)_______ ayúdame, no quiero perder a Nicky, no sabes cuánto la quiero, nunca antes había querido a una mujer como a ella. Te juro que es esa zorra de Megan es la que me busca, pero NUNCA paso nada, yo no lo permití. Nicky es tan especial para mi ¿sabes?, una vez que la conoces pierde esa timidez del principio, Bromea demasiado, es alocada extrovertida, muy espontanea. Comparte el mismo pasatiempo que yo hemos pasado horas cantando y componiendo música. Amo su cabello. Es la que siempre me sube el ánimo, jamás la eh visto triste siempre tiene esa sonrisa deslumbrante en el rostro es como si me enamorara cada vez mas de ella jamás me cansaría de ver esa sonrisa, cuando me vio con Megan y la vi llorar sentí que el mundo se me caía encima el pecho me dolía, podría hablar horas de ella
Es inteligente siempre intenta buscarle un lado lógico a las cosas. La amo tanto, no puedo creer que este diciendo esto, ni siquiera puedo ordenar mis ideas, estoy tan frustrado, hay miles de cosas que aun quiero conocer de ella.

- ¿me lo juras Harry?, no ayudare a que lastimes a mi amiga
- Nunca había hablado con tanta sinceridad. – realmente parecía sincero y la forma en que me habla de Nicky me hace acordar a lo que siento por Louis
Fin del flashback

- Y eso es básicamente lo que paso
- Y…
- ¿y?
- ¿y piensas ayudarlo
- No lose, parece sincero.
El resto del viaje ambos permanecimos callados hasta llegar. Baje del auto directo a llamar a Nicky, estuve horas intentando convencerla de que hablara nuevamente con Harry, le conté sin falta cada palabra que él había dicho, hasta que por fin accedió a contestar sus mensajes, eso me ponía muy feliz. En este poco tiempo Nicky había demostrado ser una gran persona y Harry demostraba cuanto la valoraba pero siempre tiene que a ver una persona que no entienda que una relación es de a dos y no de a tres.
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Sáb 27 Oct 2012, 8:28 pm

Maraton
PARTE (3/5)


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 Lights

Ahora solo podía pensar en la comida, mi estomago ya estaba rugiendo de tanta hambre.
Baje en busca de algo de comer, Louis miraba la tele y sostenía una bolsa con frituras, me senté a su lado y me recosté en su brazo, para luego coger una fritura.
- Solo me quieres por la comida- dijo haciendo puchero
- Claro que no, tú te vez más comestible.
Seguí comiendo mientras el al fin se decidía por un canal y apoyaba su mano en mi cabeza jugando con mi pelo, era tan placentero entrelazaba sus dedos en el tocando desde la raíz hasta la punta, sus caricias hacían que mi estrés acumulado desapareciera mágicamente, poco a poco el sueño me iba invadiendo hasta por fin quedar totalmente dormida.

Las cosas entre Harry y Nicky se habían arreglado bastante ya volvían a estar juntos aunque había prometido ponerle sus puntos a esta estúpida de Megan.
El regreso de Papa y Denisse cada vez era más cercano y de vez en cuando teníamos una que otra charla del tema con Louis. Siempre que hablábamos de ello terminábamos disgustados más bien el con migo como en este momento, Louis hace ya exactamente 48 horas que no me toma en cuenta, no me dirigía la palabra y ambos vamos separados al colegio. Las últimas dos noches había dormido totalmente sola y no me había atrevido a ir a su habitación.

Flashback dos días antes
- ¿entonces?
- ¿entonces qué Louis? , ya me tiene harta el tema
- Realmente no te interesa seguir con esta relación ¿no?- de que estaba hablando, tenía que ser una broma, había dejado mi orgullo de lado por el en varias ocasiones, las cosas estaban tan bien, ¿Por qué tenía que ser tan incomprensible?, parece que siempre que estábamos bien intentara buscar algún tema para pelear. Me limite a no responder, no podría caer tan bajo
Fin del flashback

Realmente nos habíamos peleado por esto, después de que ambos habíamos logrado dejar nuestros malditos orgullos de lado, todos los pretextos fuera, y cualquier impedimento lo habíamos omitido. Al decir impedimento claramente me refería a Denisse y a Papa. pero claramente no habíamos podido derribar los prejuicios

maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Sáb 27 Oct 2012, 8:32 pm

Maraton
PARTE (4/5)


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 CityLights

Narra Louis
Dos días, ¡sí! Dos días llevábamos sin dirigirnos la palabra, ¿mi culpa? Claro que no, odio su inseguridad, ¿Por qué es así?, ¿Por qué tiene tantas dudas?
Realmente sería capaz de dejarme si su padre no llegaba a aprobar la relación, tan poco lucharía por mí.
Ya era el tercer día peleado, era una tortura bajar y verla irse al colegio sola, tener que compartir la casa se había convertido en una gran desventaja, y una tortura para mí.
Tendría que pedirle a Harry si podía quedarme aunque sea dos días en su casa, necesitaba despejarme, y aclarar mis dudas, ¿sería capaz de pelearme definitivamente con ella?
Dormir cada vez me costaba más, su presencia se había vuelto una costumbre, una condenada costumbre. No lograba pegar el ojo en toda la noche, ir a lo de Harry me haría despejarme aunque sea por dos días.
- claro que te puedes quedar, para eso están los amigos
- gracias de verdad te lo agradezco
Había sido un alivio que para Harry no hubiese sido molestia, ese día llegue a casa y tome alguna que otra remera y algún pantalón, también algo para poder dormir cómodo, acomode todo en un bolso deportivo. No podía decirle a (t/n)_______, a donde iba, no habíamos hablado por días y no podía simplemente ir y decirle ‘’me voy a lo de Harry’’ y menos le daría una explicación de por qué lo haría.
Tome el bolso y me dirigí a la puerta me cerciore de no olvidarme de nada, y me decidí a salir, las cosas habían estado tan bien y ahora habíamos llegado a este punto.

Narra (t/n)_______
Louis había salido por la puerta con un bolso, que parecía traer ¿ropa? Acaso se iría así como así, realmente no me lo creía.
Tenía la esperanza de que Louis, volviera pero al levantarme al otro día no encontré rastro de el por ninguna parte, me vestí http://www.polyvore.com/summer_daze_crop_shirt/thing?id=57929622 , y Salí dirigida a la escuela. Llegue y me encontré con Nicky sentí como ella gritaba mi nombre

maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Sáb 27 Oct 2012, 8:37 pm

Maraton
PARTE (5/5)






[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 Rainbow_brite

- (t/n)____
- Nicky- tal vez Nicky sabía algo de Louis por Harry
- Nicky perdón que te pregunte esto, pero ¿acaso no sabes algo de Louis?, digo por Harry ellos son muy unidos y tal vez sabias algo, no debería preguntar esto, ¿sabes? Olvídalo
- no te preocupes (t/n)___, Harry me había comentado que Louis se quedaría con el por 2 o 3 días.
Realmente se había ido y me había dejado sola, ¿para el todo ya había pasado?, ¿ya lo había logrado superar?
- ¿estás bien?, ¿acaso se paliaron?
Las lágrimas no dudaron en comenzar a salir de mis ojos ¿Por qué? Era en lo único que pensaba, estaba todo tan bien, y de un día para otro todo se había derrumbado.
Nicky me acompaño al baño
- (t/n)______ no sabía que estabas tan mal, tú te enteraste de la pelea que tuve con Harry y estuviste ahí para ayudarme. Perdona realmente no tenía idea de que las cosas estaban así.
- tú no tienes la culpa- ya la vos me salía seca, tenía los ojos muy hinchados y rojos, los labios paspados de tanto morderlos. La cabeza me pesaba, y los pensamientos ya se pedían por ahí.
- ¿me puedes dejar sola Nicky?
-¿Realmente quieres que te deje sola?
- si, por favor

Nicky beso mi frente y salió por la puerta dejándome sola, no es que su compañía me molestara pero quería estar sola tranquilizarme y poder entrar a la siguiente clase.
Pase 10 minutos en el baño pasando agua por mi rostro para disimular el llanto, tome aire y Salí por la puerta, camine por los pasillos, no había rastro de Louis.
Me dirigí a mi casillero para agarrar los libros, hasta que una mano paro mi caminar
- ¿Liam?







[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 A0jo13

MariPemsil :)

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction


Última edición por maripemsil el Miér 31 Oct 2012, 2:06 pm, editado 2 veces
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 27 Oct 2012, 8:45 pm

Nicky es tan especial para mi ¿sabes?, una vez que la conoces pierde esa timidez del principio, Bromea demasiado, es alocada extrovertida, muy espontanea. Comparte el mismo pasatiempo que yo hemos pasado horas cantando y componiendo música. Amo su cabello. Es la que siempre me sube el ánimo, jamás la eh visto triste siempre tiene esa sonrisa deslumbrante en el rostro es como si me enamorara cada vez mas de ella jamás me cansaría de ver esa sonrisa, cuando me vio con Megan y la vi llorar sentí que el mundo se me caía encima el pecho me dolía, podría hablar horas de ella. Es inteligente siempre intenta buscarle un lado lógico a las cosas. La amo tanto, no puedo creer que este diciendo esto, ni siquiera puedo ordenar mis ideas, estoy tan frustrado, hay miles de cosas que aun quiero conocer de ella.

- ¿me lo juras Harry?, no ayudare a que lastimes a mi amiga
- Nunca había hablado con tanta sinceridad. – realmente parecía sincero y la forma en que me habla de Nicky me hace acordar a lo que siento por Louis


hahaha no se si reír o decir OH HARRY ERES TAN DULCE!!! enserio es lo más tiernosamente tiernoso que e escuchado-leído en la vida!!! enserio me enamore de esto!!! siguela si?!!! ME ENCANTA!!! te contaré un secreto olé? secretamente soy un alien y leo desde otro planeta porque quiero analizar a los humanos para salvarlos de una invación!!! SOLO POR QUE AMO A ONE DIRECTION!!! hahaha ok no...

Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por pepislol Dom 28 Oct 2012, 1:06 am

Me encanta!, un super maraton enserio me encantaa lo amo

Lo amo demaciado ! siguelo en cuanto puedas realmente te pasaste con semejante maraton

kisses !!!

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 Tumblr_ksddcrNJCO1qa8mnyo1_400

PepisLol


pepislol
pepislol


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por pepislol Dom 28 Oct 2012, 1:11 am

te dejo dos comentarios por que enserio ame como mi ALMA la nove y sobretodo el supermaraton y siento la necesidad de seguir comentandoo
ღOrangeღ

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 Oranges1

pepislol
pepislol


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por DiiMalikPayne* Dom 28 Oct 2012, 3:50 am

Aww!!! Estoy que no quepo de gozo n.n Han estado genial los capítulos :hug:
Muchísimas felicidades eso si.... Síguelaaa! ajjajaj es que quiero saber que pasa con Liam :P
xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Violeta Dom 28 Oct 2012, 5:04 am

asdfjalskdjfalsdkfja he muerto con el maratón.
Es que de un día para otro todo se puede poner tan mal :c
Noooooooo, Liam no aldkfjaskld. Ahora se aprovechara de que ella esté mal D:

Siguela por favor!
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Tired of drama Dom 28 Oct 2012, 5:47 am

OMG! Necesito el siguiente, me ha encantado el maratón! skjhbskjrgb
Tired of drama
Tired of drama


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por lauriita_14ab Dom 28 Oct 2012, 9:16 am

Siiiiiiiiiguuela¡¡ Porfavooor
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por floriflores10 Dom 28 Oct 2012, 11:06 am

Awww! me encanto :) siguela !! enserio el maraton fue el mejor
te pasaste enserio!! quiero saber que va a pasar con liam :O kissess

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 2232652558_1a6cd1fdec
floriflores10
floriflores10


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por floriflores10 Dom 28 Oct 2012, 11:07 am

:wut: :wut: :wut:
floriflores10
floriflores10


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 20 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.