O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 19 Nov 2012, 5:00 pm

Estelaa escribió:Segui la novela por favooooooor!!!

Awww perdon la tardanza pero queda tan poco que quiero hacerla durar ahora subooo ! grracias por comentarr

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 Tumblr_mdrcw1yh5l1rhq9lgo1_500
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 19 Nov 2012, 5:00 pm

patricia colmenarez escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahoraa suboo !! gracias por comentar :B

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 Tumblr_mdrcw1yh5l1rhq9lgo1_500
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 19 Nov 2012, 5:06 pm

Capitulo 41

Tome la taza, realmente estaba muy caliente. La apoye en la mesa para esperar que se refrigerara un poco.
- ¿puedo hacerte una pregunta?- dijo sentándose a mi lado.- me limite a asentir con la cabeza para escuchar lo que me tenía que decir.
- ¿realmente todo termino?- ¿se refería a nuestra relación?, ¿Por qué me preguntaba esto?, había sido él quien había decidido irse

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 Tumblr_mdren9ULqU1rluesqo1_500

De mi boca no salían palabras, que iba a responder. ‘’ no Louis si fuese por mi volveríamos en un abrir y cerrar de ojos’’. No podía decir eso, no podía decir nada.
- (t/n)_______, ¿no tienes pensado contestarme?- que quería que le contestara
- Louis ¿Por qué me haces esto?, ¿no me quieres ver más?, pues vete allí está la puerta, ya entendí que todo termino, tú tienes a esa morocha y yo tengo a Liam
- ¿Volviste con Liam?- su vos había cambiado totalmente, su expresión ya no era la misma y apretaba sus puños lastimándose las manos.
Que pretendía que contestara, quería tirar todo a la basura, todo era una mier*da. Me levante de golpe y me dirigí a mi habitación.
Pude sentir los pasos de Louis detrás de mí. Y luego sentí como me agarraba de la muñeca. De un segundo a otro estábamos cara a cara, nuestras respiraciones estaban agitadas y se mezclaban cada vez más, estaba tan cerca que nuestras narices se estaban chocando, tenía todos mis sentidos a mil, me moría por besar esos labios.
Pareció sentir mis suplicas y comenzó a besar mis labios ese simple rose frenético se había convertido en un beso apasionado donde nuestras lenguas ya formaban parte.
Sus manos bajaban a mi cintura y mis manos subían a su nuca, comencé a jugar con el pelo de su nuca y el comenzó a jugar con el cierre de mi vestido, cuando quise acordarme estaba semidesnuda y él seguía con toda la ropa puesta, capturo un tirante de mi brasear y de una manera rápida lo desabrocho.
Pasaba sus manos por todo mi cuerpo y acariciaba mis pechos con ambas manos, sus labios bajaban cada vez más, logro llenarme de besos y caricias. Lo pegue un poco a mi anatomía cinchándolo de la corbata, comencé a desabrochar su camisa para dejar al descubierto su torso perfecto.
Comencé a depositar besos húmedos por su cuerpo podía sentir sus gemidos que poco a poco se convertían en jadeos. Su erección comenzó a rozar mi pierna, estaba tan excitado como yo y eso me excitaba mucho más.

Narra Louis
No pude evitar seguirla después de ver que no contestaba, tome su muñeca para hacerla girar en sus talones para dejarnos cara a cara, nuestras respiraciones eran bastante notorias y se coordinaban con el pasar del tiempo, nuestras narices se chocaban y mis ganas de besarla aumentaron. No pude contenerme y choque nuestros labios que con el pasar de los minutos ya no era solo una rose si no que nuestras lenguas formaban ya parte. Baje mis manos a su cintura y me afirme de ella, sus manos subían a mi nuca y (t/n)____ comenzaba a jugar con el pelo de mi nuca. Cuando me quise dar cuenta estaba bajando el cierre de su vestido y bastaron unos minutos más para que la dejara totalmente semidesnuda, me sentía insatisfecho quería tocar y besar cada rincón de su cuerpo, en un movimiento ágil con mi boca logre sacar su brasear. Y ella también ágilmente me cincho de la corbata y comenzó a desabrochar mi camisa. Comenzó a depositar besos por todo mi cuerpo mis gemidos aumentaban y mi erección era cada vez más notorias y chocaban en su cuerpo. Desabrocho la cremallera de mi pantalón para luego quitármelo, nuestros labios no se despegaban y su mano comenzó a rozar mi erección por encima del pantalón, si no la poseía ya iba a morir, mi erección era tan grande que dolía
El tiempo pasaba y ambos ya estábamos totalmente desnudos y yo estaba a punto de penetrarla
- ¿aquí?- me dijo ya que seguíamos en la escalera
No hacía falta que contestara entre en ella de una sola embestida, y esas embestidas se volvían cada vez mas rápidas y más constantes
- Te amo- un te amo se había escapado de mis labios, pero ella seguía con Liam
- Siempre te ame y te sigo amando maldición Louis- dijo ella parecía leer mi mente.
Llegamos juntos al clímax casi al mismo tiempo, si lo habíamos hecho en la escalera y había sido apasionado, posesivo, lleno de amor.
La amaba y el hecho de pensar en ella con otro hombre me aterraba, la amaba y me arrepentía de a verme dejado llevar por mis impulsos. Me había dejado llevar por mi estupidez la había presionado demasiado, la amaba tanto que se me iba todo de las manos.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 A0jo13

MariPemsil :)

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Lalu_Tomlinson_Horan Lun 19 Nov 2012, 5:36 pm

hoy es mi cumple regalame un maraton no me dejes asiiii ;)
Lalu_Tomlinson_Horan
Lalu_Tomlinson_Horan


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Munchiterrestre Lun 19 Nov 2012, 5:45 pm

hghdekfjchdejvkdj dios que bueno que ahora esten bien Louis y la rayita<3 menos mal que Liam no le hizo nada a la rayita.
Siguela Pronto
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Vanessa. Lun 19 Nov 2012, 10:37 pm

Oh dioooos que capitulo mas rfhsugehsr *-* me encantooo siguela :wut:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por nataliadirectioner Mar 20 Nov 2012, 6:49 am

hey tu!!!! cuando vuelves denuevo? apresurate en escribir!!!!!
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 20 Nov 2012, 8:00 am

DIOS! Es genial!! La espera valió la pena.... síguela en serio!! xx Me encantó... Escribes genial, si pudiera te votaba para un premio... He dicho que me encanta!?? :hug:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por patricia_1D_ Mar 20 Nov 2012, 3:59 pm

al fin la seguistee la verdad te tardaste me tenias intrigada, pero valio la pena la espera :') sube el 42 [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 936364
patricia_1D_
patricia_1D_


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Vanessa. Mar 20 Nov 2012, 11:27 pm

Siguela, no seas mala, no la dejes ahí :lloro:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Estelaa Mar 20 Nov 2012, 11:52 pm

OMG!! En la escalera? aaskajsakjs. Mueroooooooo
Seguila ya por que sino mi pony, mi unicornio y mi tortuga voladora te van a ir a violar!!! Wuuuuuajajaaajaja!
Besooooos
Estelaa
Estelaa


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por dulce styles Jue 22 Nov 2012, 12:09 am

siguelaaaaaa
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Violeta Jue 22 Nov 2012, 2:38 pm

asdlfjasldkjflskdjfs omg lo amé*-*
es que lo hicieron en la escalera! :')
siguela por favor!
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por patricia_1D_ Jue 22 Nov 2012, 2:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
patricia_1D_
patricia_1D_


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por giocardenasa Dom 25 Nov 2012, 8:04 pm

Dioooooos mio siguelaaa
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 29 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.