O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 07 Oct 2012, 12:18 am

DiiMalikPayne* escribió:AMé los capítulos!!! Son geniales!!! Aiiinss... Louis, tan celoso ♥️ síguela porfiiii xx

!!! JAJAJA AMO LOS CELOS <3 !! GRACIAS POR COMENTAR AHORA SUBO CAP :)
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 07 Oct 2012, 12:19 am

roxana de Tomlinson escribió:seeeee seguila cuando podas me muero de las ganas de saber q paso :O
:bounce:

!! JAJAJA YA SUBO CAP ASI NO LAS MATO MAS DE LA INTRIGA GRACIAS POR COMENTAR ! BESO ⭐
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 07 Oct 2012, 12:19 am

Liz StylesPaTomHoMalik escribió:Ahhhhhhhhhh SIGUELA ESTA GENIAL,NUEVA Y FIEL LECTORA :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

AWWWW BIENVENIDA <3 !!! AHORA SUBO CAP GRACIAS ME ALEGRO QUE TE GUSTE
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 07 Oct 2012, 12:26 am

CAPITULO 28


CAPITULO ANTERIOR
El timbre de salida sonó, por fin, pensaba mi cabeza, Salí de la escuela sola en busca de Louis ya que la última clase no la compartíamos, pero sin dejarme salir varios chicos me pararon en la puerta pidiendo mi número y citas. Yo no hacía otra cosa que negar con la cabeza, a lo que sentí una voz masculina detrás de mí.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 -louis-tomlinson-28960775-500-281


Reconocía muy bien esa vos…, era Harry, el me tomo del brazo y me saco de ese lugar, realmente era un alivio que él estuviera ahí.
- Gracias Harry realmente me salvaste
- De nada, vi que estabas en apuros y no pude evitar ayudar, buenos nos vemos mañana- dijo mirando su reloj y dedicándome una sonrisa para luego irse
Busque a Louis con la mirada y por fin lo encontré, estaba recostado sobre el auto mirándome, seguro me pediría explicación sobre la escenita de hace un rato, me acerque a él y di un beso en su mejilla
- ¿Qué hacías con Harry?
- Vamos Louis! , Harry es tu amigo no puedes dudar de el
- Lo siento (t/n)______, pero sé que en todo el día no has parado de recibir invitaciones a citas, y números telefónicos
- No seas así Louis tan solo confía más en mi
- Confió en ti demasiado, no confió en esos perros – dijo refiriéndose a los chicos del colegio
Llegamos a la casa y baje rápidamente del auto seguida de él, subí para terminar la tarea me puse cómoda con ropa de andar en casa, pasaron los minutos hasta que unos golpes en mi puerta me interrumpieron
- Adelante
- Permiso- y ahí estaba Louis con su ropa de andar en casa, y un cuaderno en la mano- me puedes ayudar con matemáticas
- Sabes que no es mi fuerte
- Si lo sé…- dijo largando una carcajada, pero son cosas muy básicas
- Bueno, te ayudo
Comenzamos a hacer la tarea aunque nos distraíamos muy a menudo con cualquier cosa, logramos terminar luego de varias horas.
- Eres lento tomlinson
- Tú me distraes
- ¿Me estas echando la culpa?
- Enteramente
- Que gracioso, que gracioso
Louis se levanto de la silla para acercarse bastante a mí, comenzó a besar mis labios suavemente mientras yo me paraba de la silla para quedar totalmente pegada a su anatomía Mientas que sus manos se encargaban de servir delicadas pero desenfrenadas caricias en mi cintura, por inercia subí mis manos, y las coloque detrás, de su cuello, con una mano jugaba con el cabello de su nuca, el cuerpo de Louis me hacía sentir tantas cosas, sentía que lo quería tener aun más pegado, comencé a notar como la ropa poco a poco comenzaba estorbar.
Sin previo aviso Su lengua entro en mi cavidad, para recorrerla por completo. Nuestras respiraciones estaban totalmente coordinadas.
Comencé a jugar con el borde de su camisa para luego deshacerme por completo de ella, el coopero levantando sus brazos para facilitarme el trabajo. Su deslumbrante anatomía estaba ahora desnuda ante mí, el comenzó a sacar mi blusa quedando yo en brasear ante él.
- Me vuelves malditamente loco ¿sabes?- susurro a mi oído
Sentir su voz hacia que mi cuerpo vibrara y me excitara aun mas, de repente sentí el * click de mi sostén desabrochándose y sentí como caía lentamente por mis brazos, Louis comenzaba a besar todo mi cuello hasta bajar a mi pechos, con una de sus manos masajeaba mi pecho derecho muy delicadamente y con su boca insertaba pequeños besos que hacían que me estremeciera por completo, baje mi mano al broche del pantalón de Louis y con dos dedos logre desabrochar el botón del jean.
¡Qué estás haciendo (t/n)!-me reclamo una vocecita en mi mente
Me despegue de Louis bruscamente, su cara era de total confusión, realmente no era que no quisiera estar con él, pero no podía no otra vez, no sabía bien que éramos, no podía entregarme sabiendo que no éramos nada, sabiendo que el día de mañana no podría reclamar nada.
Louis tomo su camiseta saliendo de la habitación dando un portazo, sabía que estaba enfadado, tenía sus razones, pero tampoco se quedo a escuchar las mías.
Narra Louis
- Me vuelves malditamente loco ¿sabes?- susurre en su oído
Pude notar cómo se estremeció todo su cuerpo, esto la hacía ver tan débil, no es (t/n)______, que siempre estaba a la defensiva. Subí mi mano por su espalda, para luego desabrochar su brasear, el cual apenas después de desabrocharlo se deslizo por sus brazos haciendo que callera en el piso. Realmente estaba enloqueciendo tenía el cuerpo de una diosa.
No pude evitar masajear uno de sus pechos con mi mano, mientras los besos que estaba depositando en su cuello bajaban cada vez más a sus pechos, sentí como (t/n)______, bajaba la mano para desabrochar el botón de mi pantalón hábilmente con dos dedos, de repente ella se despego de mi bruscamente bajando la mirada, otra vez no, pensé en mi cabeza, tome mi ropa para luego salir de un portazo de la habitación.
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por DiiMalikPayne* Dom 07 Oct 2012, 4:43 am

AAaaaah!!!! es genial!!! Qué va a pasar!?? Síguela no la puedes dejar así :(
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 07 Oct 2012, 1:52 pm

Dios!!! qué a pasado?
todo iba bien y ahhhhhhhhhhhh
me encantaron los caps!!!
siguela!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por roxana de Tomlinson Dom 07 Oct 2012, 2:47 pm

omg grax x el cap como e sq lo dejas asi ?????
roxana de Tomlinson
roxana de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 09 Oct 2012, 8:06 am

Tenes que seguirlaa!!!
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Mar 09 Oct 2012, 9:50 am

DiiMalikPayne* escribió:AAaaaah!!!! es genial!!! Qué va a pasar!?? Síguela no la puedes dejar así :(

aaaahora les subo cap ! asi ven que va a pasar :twisted: ajajjaja gracias por comentar enserio :D
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Mar 09 Oct 2012, 9:50 am

Danielle Lluminate Vite escribió:Dios!!! qué a pasado?
todo iba bien y ahhhhhhhhhhhh
me encantaron los caps!!!
siguela!!!
Kises Nicky

los enamorados siempre se andan peliando !!! ajajaj ahora subo cap gracias por comentar nicky
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Mar 09 Oct 2012, 9:51 am

roxana de Tomlinson escribió:omg grax x el cap como e sq lo dejas asi ?????

jajajaj soy mala :(, ahora les subo cap para sacarles la intriga gracias por comentar :P
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Mar 09 Oct 2012, 9:51 am

DiiMalikPayne* escribió:Tenes que seguirlaa!!!

siiiiiiiii ahora ya les subo cap :) gracias por comentarr :D
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Mar 09 Oct 2012, 10:00 am

Capitulo 29


Capitulo anterior
sentí como (t/n)______, bajaba la mano para desabrochar el botón de mi pantalón hábilmente con dos dedos, de repente ella se despego de mi bruscamente bajando la mirada, otra vez no, pensé en mi cabeza, tome mi ropa para luego salir de un portazo de la habitación.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 Louis+Tomlinson+nah+3


Baje rápidamente a la cocina y me puse a preparar algo para cenar, aunque apenas eran las 5 de la tarde.
Termine la comida en una hora eran las 6, en la casa siempre acostumbrábamos a comer a las 8, así que tenía que esperar dos horas para que (t/n) bajara por esas escaleras. Me senté en el living, apoderándome de la tele, como siempre encontraba indeciso y perdido entre mis pensamientos, siempre que me pasaba eso no podía dejar de cambiar el programa en la televisión. Pase varios minutos así, para cuando quise mirar el reloj eran 7 y media, no podía creer que me había pasado casi dos horas cambiado el televisor de canal, subí a mi habitación y cambie mi remera que estaba un poco sucia por la cocina, serví la comida en la mesa y espere a que (t/n)_____ bajara.
8 y 10 y ni señales de vida de ella, maldita malcriada, subí rápidamente al siguiente nivel dirigiéndome hacia su habitación, comencé a golpear la puerta con brutalidad.
- (t/n)______ baja ya a comer, niña, te parece de buena educación hacer esperar a la cena que te prepare.
Seguí golpeando la puerta hasta que se digno a abrirme, estaba con su pijama http://www.polyvore.com/aubin_wills_hurstdene_polka-dot_silk/thing?id=45610368, que me incitaba a tirármele arriba en ese momento y hacerla mía, su cabello estaba algo alborotado eso me enloquecia aun ms.
- Perdona enojón- dijo acomodándose el cabello
- En 10 abajo
Baje las escaleras rápidamente, no podía enojarme con ella se veía tan linda, además parecía no a ver bajado por a verse quedado dormida. Pasaron los 10 minutos y (t/n)_____ bajaba por las escaleras, se sentó en su lugar en la mesa y comenzó a comer.
- ¿Tú hiciste esto?- pregunto extrañada
- Claro que si tonta
Seguimos comiendo en un silencio algo incomodo pero (t/n)____ rompió ese silencio
- Louis, quiero decirte varias cosas, por favor no me interrumpas hasta que termine. Primero que todo, lo siento realmente lo siento, se que corte todo, cuando estábamos arriba, pero tenía miedo de dejarme llevar, sabes, no somos nada, o bueno en realidad no se que somos. No es que no quiera hacer ese tipo de cosas contigo, pero me gustaría que me aclaras las cosas antes de todo. Te quiero demasiado, no sabes lo tanto que me está costando decir esto, pero en verdad no quiero ilusionarme y que tu no quieras nada. Quiero poder tener el derecho de reclamarte cuando te vea hablando con alguna chica. Discúlpame no puedo decir esto- de repente (t/n)______ se paró de la mesa y salió corriendo a su habitación


Las palabras de (t/n)______ me habían dejado totalmente cortado. No pude pensar en nada mas en toda la noche, realmente quería estar con ella y que sea solo mía, pero no quería presionarla. Ella se veía tan indecisa, pero tampoco podía dejar las cosas así, si no, no iba a poder pegar ojo en toda la noche.
Fui hacia su cuarto y di unos leves golpes en la puerta al cabo de unos segundos se sintió una pequeña vos gastada que decía ‘’adelante’’ eso significaba que ella tampoco había logrado conciliar el sueño, no creo que unos pequeños golpes la despertaran, pase a su habitación cerrando la puerta con cuidado y me acosté a su lado, tomándola por la cintura. Coloque mi boca en su oído para poder decirle algo

- ¿puedo dormir aquí?
Ella se limito a asentir con la cabeza, me hundí entre el olor a fresas que irradiaba su cabello y por fin pude conciliar el sueño.
Me levanto el ruido del agua golpeando contra el mármol del baño, abrí los ojos y (t/n)_____. Ya no estaba a mi lado. Seguramente se estaba bañando, me levante de la cama para dirigirme a la ducha de mi habitación, tire mi ropa por todo el cuarto, y entre a la ducha dejando que la lluvia artificial chocara contra mi rostro, era tan relajante.
Salí de la ducha después de 10 minutos, me puse lo primero que encontré y Salí dirigido al living. Y allí estaba ella preparando algo de desayunar, estaba tan linda con su pelo totalmente liso suelto y un conjuntito rosado ( http://www.polyvore.com/baby/set?id=38663558#stream_box ), prefería esos pollerones que usaba antes.
Nos sentamos a desayunar, ninguno de los dos decía nada, realmente quería abalanzarme a ella y decirle cuanto la quería. Pero la veía tan frágil y tan indecisa que eso se me hacía imposible. Me pare con brutalidad de la mesa, y ella se sobresalto
- Me voy antes nos vemos en el colegio (t/n)______
Salí por la puerta algo apurado y me subí al auto. ¿Qué estaba haciendo? Realmente me había ido dejándola ahí.

maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 09 Oct 2012, 10:46 am

Aaaaaaaaah! no puedes dejarla así!!! tiene que estar juntitos... son tan cuquis :arre: tienen que estarlo!!
Por cierto muy bueno el cap [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 88550944 síguela cuando puedas xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por alejandra8a Mar 09 Oct 2012, 11:22 pm





-Hola como estas dios de todo lo que me perdi jajaja pero ya volvi Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok ok oyes dios dios tantas cosas tantas cosas oooooooooo ok ok me gusta cuando louis sela a la ______________- jajjajajajajaj es lindo y dios por que no le dice ya yayayayayaya la quiere y se dejan de tontadas porbre __________ esta sufriendo como puerco aaaaaaaa jajja ok ok no pero si esta sufriendo ok me encantaron los cap que no habia leido y solo me queda decir que aqui estoy de new espero que la sigas pronto cuidate y pasa por mi novela.....



PASEN POR MI NOVELA...

6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y ________ WATSON)




---> ---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 11 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.