O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Página 10 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 04 Oct 2012, 3:56 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! amé los caps. que más pasa!!?? síguela :)
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 05 Oct 2012, 9:04 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:hey!!! primero que nada gracias por la suerte... la necesitaré hahaha... segundo... Dios le a dicho todo!!!
me encantó el cap!!!
siguela!!!
Kises Nicky

ajajaj de nada Nikcy !! , ajajajajaj sii !!!!!! ahora subo cap , besoo gracias por comentar
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 05 Oct 2012, 9:04 pm

alejandra8a escribió:


Hola como estas dios se desaogaron los dos que bueno jajaja dios espero el otro cap con ansias espero que la subas prnto...


-PASEN POR MI NOVELA

6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y _________ WATSON)


--->---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson

jajajaja ahora subo uno o dos caps !! gracias por comentar :)
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 05 Oct 2012, 9:05 pm

DiiMalikPayne* escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! amé los caps. que más pasa!!?? síguela :)

aaaaa amo que ames los caps XD !, ahora subo cap :) besoo
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 05 Oct 2012, 9:15 pm

Capitulo 26


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 Louis-tomlinson

26
Narra Louis
Necesitaba tenerla entre mis brazos sus palabras taladraban mi corazón, que se estrujaba como una pequeña pasa, el hecho de ver sus lagrimas salir de esa manera de sus ojos estremecía cada centímetro de mi corazón, logre acercarme a ella luego de correr sus brazos que me lo impedían, junte su anatomía a la mía ella hundió su cabeza en mi pecho, me acomode en su oído para luego seguirle el juego
- No creo que esa persona de la que hablas te pueda odiar, seguro te quiera tanto, que no mida sus palabras, seguro sea un tonto que no puede hacer otra cosa que buscar tus celos, y que se pone celoso a la primera de tres.- no podía hacer otra cosa que atraerla hacia mí. – era un momento de debilidad de ella, se veía tan indefensa era la primera vez que entre nosotros no estaba ni el orgullo, ni el enojo, ni nada más que nosotros juntos.
Nos quedamos un rato mas así, hasta que la tome de la mano y le dije vayamos al bar deben estar esperando, estábamos caminando de la mano, realmente el ambiente era tan agradable habia un silencio pero no era un silencio incomodo ni nada por el estilo

- ¿sabes Louis?- interrumpió el silencio (t/n)_______
- ¿Qué pasa?
- Niall realmente es mi primo
- ¿Eeee? Estas hablando enserio
- Si- dijo soltando una pequeña risa
Pase mi brazo por su hombro, atrayéndola más hacia mí, había estado totalmente celoso de su primo, eso me hacía gracia hasta a mi mismo
- ¿y sabes una cosa (t/n)_____ _?, Susan es solo una amiga, bueno ni eso tan solo la uso un poco para darte celos, ¿sabes? Esto ya te lo había dicho…., la noche en que tú estabas muy borracha, pero veo que te olvidaste.
- Eres un maldito tomlinson- dijo abrazando parte de mi cuerpo.
Llegamos al bar, Niall y Susan parecían no a verse percatado de que nos habíamos ido por casi una hora ellos tan solo seguían bailando, nos sentamos en la mesa como si nada hubiese pasa do.
No podía sacar la mirada de encima de (t/n)_____, las confesiones de hace un rato habían sido sorprendentes, me alegraba estar tan bien con ella, ambos conectábamos nuestras miradas de una manera única, realmente no estaba aguantando el hecho de de pararme y abrazarla allí mismo. De repente Susan y Niall volvieron a la mesa bastante cansados de a ver estado bailando un buen rato. Pagamos la cuenta y todos nos subimos al auto, (t/n)______ y yo cruzábamos miradas a cada rato, y Niall no dejaba de observarnos por el espejo retrovisor. Llegamos a la casa y Niall le dijo a Susan que le llevaba era un gran alivio realmente no tenía ganas de llevarla yo. Entramos a la casa con (t/n)______, el ambiente estaba bastante tenso, pero no de la misma manera que hace unos días. (t/n)______, preparo algo ligero de cenar, y puso los dos platos en la mesa, la cena fue algo silenciosa. (t/n)_____, termino antes que yo de comer y subió rápidamente, subí luego de lavar los dos platos.
Pude sentir el ruido de la regadera abrirse seguro se estaba bañando, fui a mi cuarto me acomode y me puse un pantalón de dormir y deje mi torso descubierto. La verdad era bastante temprano pero había tenido un día algo estresante, aunque había sido tan bueno, estaba perdido entre mis pensamientos a punto de dormiré, cuando sentí unos golpes en la puerta
- Adelante- dije con vos adormilada
Era (t/n)_______, estaba con un pijama realmente lindo http://www.polyvore.com/tweety_eat_sleep_tweet_pj/thing?id=60794230 , que dejaba ver sus largas piernas y con una camiseta bastante suelta. Me quedo observando un tiempo, ninguno de los dos hacia ningún gesto, hasta que ella tomo la iniciática y entro al cuarto cerrando la puerta con los pies, para luego llegar y recostarse a mi lado sin decir una palabra. No pude evitar dibujar una sonrisa en mi rostro
- ¿puedo dormir contigo?- de repente sentí una pequeña vocecita que provenía de alado mío
Me limite a no contestar y a agarrarla por la cintura, apague la lámpara con una de mis manos y comencé a besar su cuello, pude notar como su cuerpo se estremecía. Di un beso bastante profundo en sus labios logrando quedar frente a frente, bese cada rincón de su hermoso rostro para luego decir
- Buenas noches
- Buenas noches- replico ella para luego hundir su cara en mi pecho.
Realmente estaba esperando esto hace tiempo, tenerla entre mis brazos de esta forma, ya no podía engañarme a mi mismo la quería y demasiado.
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por roxana de Tomlinson Vie 05 Oct 2012, 9:23 pm

omg siguela :3 Louis es tan tierno la pijama me gusto es de piolín XD es ta bien lindo el cap, como es q pudo haber pasado eso,siguela pliz... :lol!:
roxana de Tomlinson
roxana de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 05 Oct 2012, 9:27 pm

Capitulo 27


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 Tumblr_mbg3vgoyim1ry0rqv


Narra (t/n)_________

Desperté y ahí estaba Louis abrazado a mi cintura, realmente pensaba que todo era un hermoso sueño, me levante eran 7 y 30, era lunes y teníamos clases ambos así que decidí despertarlo.
- Anda levanta Louis hoy hay clases
Louis se desperezo y sentó en la cama de inmediato
- Parece un sueño- dijo levantándose de sopetón para aferrarse a mi cintura.
Me giro en mis talones, para darme un lindo beso, poco a poco nuestras lenguas se estaban jugando y este beso no era como los anteriores era mucho más calmo, e igual forma era bastante posesivo.
- Vamos Louis llegaremos tarde- dije separándome un poco de el
- Me podría quedar toda la tarde así ¿sabes?
- Yo también Louis, pero no podemos faltar y menos ahora que ellos no están en el país
Me di una ducha rápida y me vestí con esto http://www.polyvore.com/england/set?id=47800548#stream_box y me puse una chaqueta http://www.polyvore.com/traditional_leather_jacket/thing?id=46727085
Louis ya estaba abajo esperándome, caminando de un lado a otro
- Estas bromeando si piensas que vas a ir así- dijo mirándome de arriba abajo
- No seas tonto Louis
- Estoy hablando enserio, no quiero tener que golpear a nadie
- Louis recuerda que en el colegio soy esa chica a la que todos molestan, por su forma de pensar, de vestir, de caminar, en pocas palabras por su forma de ser.
- Eso es lo que piensas, las únicas que te odian son las chicas porque saben que eres demasiado hermosa, si los chicos te ven así, seguro se te tiran encima como perros hambrientos
- Veras que eso no pasara
A decir verdad todas iban a la escuela con vestido cortos y shorts, no estaba mal que un día me diera el gusto, además yo no iba así vestida la escuela porque estaba decidida nada de novios ni amigos por papa, pero ahora que las cosas están como están, bueno en realidad no se que somos exactamente con Louis, me gustaría saberlo, pero de igual forma podría darme ese gusto de vestirme así, como antes.
Subimos al auto y Louis no me sacaba el ojo de encima.
- Basta Louis, no seas infantil
No me contesto nada se limito a hacerme un pucherito de niño chico a lo que respondí con un pequeño beso en su nariz al fin llegábamos al colegio y baje del auto. Esperándolo mientras el bajaba. En eso llego Zayn corriendo hacia el lugar abrazándome
- Wow (t/n)_____que modelito
Pude notar la mirada de Louis el cual se puso a mi lado, alejando a Zayn con la mirada.
- Buenos nos vemos después- dijo Zayn besando mi mejilla
Louis me miraba tan fijamente que me ponía nerviosa
- (t/n)______, me cae mal aléjate de el
- ¿Qué dices tonto?, es mi mejor amigo.
- No me importa, no me gusta se te pega mucho no le hables
- ¿celoso?
- Y si qué te parece- dijo corriendo su mirada
- Está bien, está bien prometo no acercarme tanto a él, no prometo no hablarle, además de ti es con el único que hablo del colegio, además es mi mejor amigo, tu también prométeme no acercarte a esa zorra de Susan
- ¿celosa?
- Un poco…- dije bajando la mirada- Louis me tomo de la barbilla haciéndome mirarlo a la cara, me dio un beso algo fulminante para luego tomarme de la mano
- ¿entramos?
Me limite a sonreír y a caminar de su mano. Entramos y pude observar como todos clavaban sus miradas en nosotros
- ¿Vez?, te lo dije anda vamos a casa y volvemos después de que te cambies
- Estas algo paranoico Louis
Sabía muy bien que todos nos estaban observando pero no creía que fuera por mi forma de vestir, aunque podría ser ya que muchos chicos volteaban a ver.
Todo el día transcurrió así Louis con sus celos y yo sin poder hablar con Zayn para contarle todo a decir verdad amaba sus celos no me molestaban en lo absoluto, era tan tierno verlo así que no podía evitar amar esa parte de él.
El timbre de salida sonó, por fin, pensaba mi cabeza, Salí de la escuela sola en busca de Louis ya que la última clase no la compartíamos, pero sin dejarme salir varios chicos me pararon en la puerta pidiendo mi número y citas. Yo no hacía otra cosa que negar con la cabeza, a lo que sentí una voz masculina detrás de mí.
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Vie 05 Oct 2012, 9:28 pm

roxana de Tomlinson escribió:omg siguela :3 Louis es tan tierno la pijama me gusto es de piolín XD es ta bien lindo el cap, como es q pudo haber pasado eso,siguela pliz... :lol!:

jajajajajaja siii, recien subi otro cap seguido :) , esperoque te guste y gracias por comentarr :)
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por roxana de Tomlinson Sáb 06 Oct 2012, 10:28 am

si me gusto,no me gusto
ME ENCANTO a si soy nueva y fiel lectora seguila pliz....
roxana de Tomlinson
roxana de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por •Chocolate• Sáb 06 Oct 2012, 11:04 am

Holaaaaaa Soy una fiel lectora siguela pronto
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 06 Oct 2012, 5:05 pm

AMé los capítulos!!! Son geniales!!! Aiiinss... Louis, tan celoso ♥ síguela porfiiii xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por roxana de Tomlinson Sáb 06 Oct 2012, 7:12 pm

seeeee seguila cuando podas me muero de las ganas de saber q paso :O
:bounce:
roxana de Tomlinson
roxana de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Sáb 06 Oct 2012, 9:39 pm

Ahhhhhhhhhh SIGUELA ESTA GENIAL,NUEVA Y FIEL LECTORA :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 07 Oct 2012, 12:17 am

roxana de Tomlinson escribió:si me gusto,no me gusto
ME ENCANTO a si soy nueva y fiel lectora seguila pliz....

AWW GRACIAS ! ME ALEGRO PILA QUE TE GUSTE! , BIENVENIDA Y GRACIAS POR COMENTAR AHORA SUBO CAP :)
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 07 Oct 2012, 12:18 am

Dreamer~ escribió:Holaaaaaa Soy una fiel lectora siguela pronto

HOLA !!! GRACIAS !! AHORA SUBO CAP MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR :)
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 10 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.