O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 24 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 24 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 24 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 05 Nov 2012, 5:05 pm

SaraDirectioner escribió:NUEVA LECTORA
Hola me llamo Sara y soy de España me gusta tu novela Siguelaaaaaa!! :love: :(L):

Saraa !!! me alegra que te guste ! ya subooo gracias por comentar



[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 24 Tumblr_md00zuKjok1rfqmt3o1_500
Kiss

!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 24 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 05 Nov 2012, 5:06 pm

Vanessa_ escribió:Me encaaaaaaaaaaanta :wut:

porcierto me llamo Vanessa, nueva lectora, bueno vieja lectora (era fantasma) :fiu: SIGUELA :twisted:

Vanessa !!! Bienvenida entonces !! jajajaja gracias por comentar !!! :B !! ahora la sigo



[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 24 Tumblr_md00zuKjok1rfqmt3o1_500
Kiss

!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 24 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 05 Nov 2012, 5:07 pm

alejandra8a escribió:HOLA COMO ESTAS? QUE ACUERDAS DE MI? ESPERO QUE SI... SE QUE DURE MUCHO PERO AQUI ESTOY DE NEW... PERO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO QUE CUANDO DONDO... POR QUE ACEPTO A IR CON LIAM DIOS SE QUE ES LINDO PERO POR QUE... LOUIS SE VA A ENOJAR SI DE POR SI ESTA ENOJADO MAS MAL SE PONDRA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OK OK ME ECANTARON LOS CAP QUE ME FALTABAN POR LEEER AUNQUE MEPREOCUPA LA LLEGADA DE LIAM PERO BUENO CREO QUE LA _______- SERA INTELIGENTE OK NO NO LO ES POR QUE ACEPTO IR A LA FIESTA OK OK YA ME ENCANTO SIGELA PRONTO Y AQUI ESTARE DE NEW VALE TE QUIERO MUCHO Y UN BESO...



HOlaaaaaa sisiisis como olvidarme !! no te preocupes enserio gracias por comentar !!! jajajaja ahora la sigo pero enserio gracias por volver a comentar besotes divina !



[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 24 Tumblr_md00zuKjok1rfqmt3o1_500
Kiss

!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction















-PASEN POR MI NOVELA-


6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y ________ WATSON)

Después de todo el sufrimiento que te causo, podrás darle otra oportunidad y creer en el nuevamente...





maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 24 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 05 Nov 2012, 5:12 pm

DiiMalikPayne* escribió:
Porfi puedes seguirla!?? es que estamos desesperadas por aqui para saber como sigue :)

Perdon la tardanza :( ahora suboo !!!! espero que te guste



[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 24 Tumblr_md00zuKjok1rfqmt3o1_500
Kiss

!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 24 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 05 Nov 2012, 5:13 pm

roxana de Tomlinson escribió:siguela soy vieja y fiel lectora y somos un ver*o de personas esperando a saber q pasa

Bienvenida !!! ahora subo :B perdon las demora gracias por comentar



[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 24 Tumblr_md00zuKjok1rfqmt3o1_500
Kiss

!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 24 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 05 Nov 2012, 5:19 pm

Capitulo 39

Liam me ayudo a subir al coche ya que con los tacones tan altos se me dificultaba, me abrió la puerta como si fuera una princesa y la cerro como todo un caballero, subió de su lado y por fin prendimos marcha la fiesta.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 24 Tumblr_mcvatbYB2o1rjqzito1_500

Narra Liam
Toque el timbre de la casa, esperaba realmente no estar equivocándome.
De repente se abrió la puerta, la mujer más bella que había visto se asomo, ese vestido negro tan corto resaltaba cada curva de su cuerpo. Y esos tacones hacían que sus piernas parecieran el doble de largas.
- ¿Liam?- tan solo escuchar su voz me encendía
- Wow, realmente te ves bonita- eran las únicas palabras que salían de mi en ese momento
- Gracias, ¿nos vamos?- dijo tímidamente
Note como le costaba caminar con los tacos así que la ayude a subir al auto.
Solo pensaba en llevármela a la cama, sería algo difícil pero con un par de copas demás todo se puede, de igual forma no la quería solo para una noche, (t/n)______ había cambiado tanto desde el colegio, ahora estaba el doble de desarrollada y su actitud era totalmente distinta. Tal vez podría estar un tiempo con ella.
Narra (t/n)______
Liam no me saco la mirada de encima en todo el viaje. Por suerte el lugar de la fiesta quedaba cerca de mi casa y llegamos realmente rápido.
- Llegamos- dijo Liam abriéndome la puerta
Baje del auto y Liam me puso el brazo para que me agarrara de él, correspondí su acto y entramos los dos de esa manera.
No podía ocultar que no dejaba de buscar a Louis con la mirada. Pase así los primeros minutos de la fiesta bailando con Liam, pero realmente mi atención estaba en busca de Louis.
Creí a verlo visto 1000 veces cada persona me parecía, parecida a él, hasta que por fin lo vi, era indudable que era él estaba de espalda pero sin duda, esa ropa, esa espalda, todo me hacía saber que era él.
¿Pero qué?, el estaba de la mano de una morocha exuberante, que no dejaba de pegársele.
- Liam vamos por unas copas- cinche de sus brazo
Llegamos al a barra y nos colocamos a pocos metros de ellos.
- Que quieren- dijo el barman
- Un jugo
- ¿un jugo? ¿enserio?
- Si un jugo
- No hay jugo solo
- Bueno dame algo con poco alcohol- que Barman mas antipático pensé
- Lo mismo para mí- dijo Liam
Comencé a tomar con Liam de a poco hasta que una copa se convirtió en 2 y 2 en 3 y hacia hasta que perdí la cuenta
Narra Louis
Que hacia (t/n)____ en la fiesta y que hacía con ese, ¿Liam?
¿Qué? Ya me había cambiado de nuevo por él, pero de que estaba hablando, yo había echo lo mismo tenia a una morocha a mi lado que a decir verdad, ya ni me acordaba de su nombre.
Pero había algo que me preocupaba más que todo, sabía muy bien como actuaba (t/n)______ bajo las influencias del alcohol y desde que la estoy mirando no ha parado de tomar.
Flashback
- ¿Qué quieres hermanita? Reitere
Pasando mi mano por su cintura, comenzando a besar su cuello, ella solo se limitaba a gemir mi nombre.
- Vamos (t/n)________ pídeme mas
(t/n) me incoó sobre la cama tirándose arriba mío, comenzó a besar mi cuello y saco mi camisa yo levante la mano, facilitándole el trabajo.
Continuo así pasando su boca por todo mi cuerpo, mientras con una mano desabrochaba mí el botón de mi pantalón
Fin del Flashback
Paso varios minutos así en la barra tomando, hasta que Liam la tomo del brazo llevándola arriba.
¿Arriba?, realmente permitiría que la llevara ‘’arriba’’. Me Salí de ese lugar siguiendo a Liam.
Llegamos al segundo piso y vi como Liam hacia entrar a (t/n)______ a una habitación.
Me quede de un lado de la puerta, para ver que hacían, era como querer herirme a mi mismo viéndolos. Pero realmente si iba a acabar quería que me quedara bien claro.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 24 A0jo13

MariPemsil :)

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction


Última edición por maripemsil el Sáb 10 Nov 2012, 7:39 pm, editado 3 veces
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 24 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Sherlocked Lun 05 Nov 2012, 7:42 pm

ME ENCANTO SIGELA ESTA SUPER DUPER LA NOVE
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 24 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.