O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Jue 29 Nov 2012, 6:06 pm

giocardenasa escribió:Dioooooos mio siguelaaa


!! gracias por comentar perdon la tardanza ya subo :(
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Jue 29 Nov 2012, 6:07 pm

alejandra8a escribió:


HOLIS LINDA COMO ESTAS AAAAAAAAAA SE QUE ALOMEJOR NO TE ACUERDAS DE MI Y SI NO LO HACES NO TE CULPO SE QUE DESAPARESI POR UNOS DIAS PERO DIOS TU NOVELA ME ENCANTA ENSERIO ME ENCANTA Y POR ESO ESTOY AQUI JAJAJJAJA ME ENCANTARON LOS CAP LOU IS BEAUTIFUL Y AAAAAAAAAAAJDSFEHDSFIOJSDKICMOISD ESPERO QE LA SIGUAS PRNTO VALE CUIDATE UN BESO....


ajajajaj obvio que me acuerdo de ti !! gracias por comentar enserio ! ahora subo perdon la tardanza es que estoy de examenes y no tengo tiempo :B
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Jue 29 Nov 2012, 6:09 pm

DiiMalikPayne* escribió:
La vas a seguir?? :fiu:
Es que si no la sigues me da algo muy grande :lloro:
Bueno, cuando puedas síguela y esperaré ansiosa, seguro que vale la pena....
Un Besito xx

claro que si !!! :( es que no tengo tiempo para subir ahora subo
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Jue 29 Nov 2012, 6:10 pm

cataliniña escribió:omg!!!! Hola primero que nada, soy una nueva lectora, me llamo catalina pero me podes decir cata.. lei tu nove en dos dias y te digo, me encanta!!! es muy adictiva, si no la seguis rapido voy a morir por favor seguila, es tan ajhsdajksdsakhsgajshashsgkagkhsdak creepygusta saludos :)

Holaaa cata bienvenida graciasp or comentar perdon la tardanza es que estoy de examanes pero quedan tan solo 3 caps y ta los tengo escritos no pienso tardar en subir mucho ! espero que te gusten !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Jue 29 Nov 2012, 6:11 pm

roxana de Tomlinson escribió:holo ajajajajjajaa seguila me encanta me desapareci un tiempo pero bueno ya llegue tenees una fan+ de las q ya tenias seguila tu nove es tan tan nose xD especial se podria decir? nose pero bueno seguima porfavro te lo suplico sos una malosssas x mno seguirla :p

awwe gracias por comentar :b ahora subo la tardanza es por mis examanes lo siento :( ahora subo
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Jue 29 Nov 2012, 6:17 pm

Capitulo 42


- Te amo- un te amo se había escapado de mis labios, pero ella seguía con Liam
- Siempre te ame y te sigo amando maldición Louis- dijo ella parecía leer mi mente.
Llegamos juntos al clímax casi al mismo tiempo, si lo habíamos hecho en la escalera y había sido apasionado, posesivo, lleno de amor.
La amaba y el hecho de pensar en ella con otro hombre me aterraba, la amaba y me arrepentía de a verme dejado llevar por mis impulsos. Me había dejado llevar por mi estupidez la había presionado demasiado, la amaba tanto que se me iba todo de las manos.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 Tumblr_mcdad2Zp7C1qklvkao1_500

Narra (t/n)______
¿Ya todo estaba bien?, acaso lo de hace un rato había sido una reconciliación.
- ¿esto significa que volvemos…?
- ¿Qué somos?- interrumpí
- ¿novio y novia?
- Novio y novia.- afirme
Nos debíamos muchas explicaciones y no había caso, todo sábado lo dedicaría a Louis y a mí. Y así fue Estuve toda la tarde con él, aclaramos el asunto de Liam, de la morocha que estaba en la barra, hasta el asunto de la pelea estaba dispuesta a arriesgarme por el, 3 días peleados y no había podido aguantar, no me imaginaba más tiempo sin sus caricias. Dormir con él me había hecho tan bien, había dormido tan complacida, sintiendo su respiración en mi cuello y sus manos en mi cintura.
Y así pasamos los siguientes meses antes de que llegaran Denisse y papa. Esos meses tuvieron discusiones, pero más amor que nunca.
Todo cambiaria de un momento a otro papa llegaba mañana y no sabía cómo le daría la noticia.
- ¿lista?- me dijo Louis antes de ponernos en marcha al aeropuerto
- Eso creo
Nos pusimos en marcha y llegamos sabíamos que el vuelo descendía a las 10, pero habíamos llegado un rato después, nos dispusimos a buscarlos había tanta gente que se nos hizo difícil localizarlos.
- (t/n)_______- sentí una vos gritar mi nombre
Mire hacia el lugar de donde provenía, era Denisse sin duda.
- ¡Denisse! ¡papa!
La Bienvenida se lleno de abrazos, besos, caricias y preguntas, pasamos toda la tarde entre preguntas ¿cómo les había ido? , ¿Donde se habían hospedado?, ¿era lindo el lugar? Y el trabajo. Pero de mi cabeza no salía la reacción de mi padre. ¿Cuándo le contaría lo de Louis?
Entre todo esto llego la noche, me di una ducha rápida y preferí dormir en ropa interior, tendría que dormir sin Louis, por lo menos por ahora, igualmente tenía claro que me costaría conciliar el sueño. De repente sentí unos suaves golpes que provenían de la puerta ¿Louis?, si tenía que ser él.
- Adelante- dije tímidamente- para mi sorpresa por la puerta no apareció Louis, si no Denisse
- Linda- dijo sentándose en mi cama
- ¿paso algo?- dije sentándome en la cama
- No, no te preocupes, solo quería ver como estaban, ¿te llevaste bien con Louis?- claramente mi expresión cambio antes tal pregunta
- Claro…, la ver..dad él es muy amable al final…- no podía evitar ponerme nerviosa con tan solo escuchar su nombre lo hacia
- Bueno me alegro, nos vemos mañana- ¿se habría dado cuenta?, me había puesto tan nerviosa que era imposible que no sospechara algo.
Cerró la puerta dedicándome una sonrisa muy dulce, me volví a recostar en la cama para intentar a conciliar el sueño, pero claramente me faltaba algo, esas caricias, esos besos, esa voz. Sentí como la puerta rechinaba, ¿ahora sería mi padre?, volví a sentir como rechinaba la puerta pero ahora se estaba cerrando. Estaba todo obscuro no podía ver quien había entrado.
- ¿papa?
Unas manos empezaros a rodear mi cintura y un cuerpo se hundía a mi lado.
- Louis- susurre
- No podía dormir- dijo poniéndose de frente beso mis labios suavemente y acaricio mi rostro.
- Papa y Denisse nos verán
- Me iré temprano por la mañana
Realmente no me podía negar, no iba poder dormir si lo echaba, así que termine aceptando. Me levante por la mañana, y el ya no estaba ahí, como me había dicho se iría temprano. Tome una ducha más que rápida y baje a desayunar. Allí estaban todos, se me hacia tan extraño verlos a todos, estos 4 meses me había acostumbrado a ver solo el rostro de Louis.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 A0jo13

MariPemsil :)

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 30 Nov 2012, 7:38 am

- ¿papa?
Unas manos empezaros a rodear mi cintura y un cuerpo se hundía a mi lado.
- Louis- susurre
- No podía dormir- dijo poniéndose de frente beso mis labios suavemente y acaricio mi rostro.
- Papa y Denisse nos verán
- Me iré temprano por la mañana


definitivamente esa fué mi parte favorita!!! es hermosa tu nove!!!

me encanta!!! tienes que seguirla que ya quiero saber como va a reaccionar el papá de la rayis!!!

Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por DiiMalikPayne* Vie 30 Nov 2012, 8:15 am

Ah! Decidido. La espera valió la pena!!! Es genial!!!
La parte la habitación cuando entra Louis y cree que es su padre, sublime!!!
Me encanta!! :hug:
Mucha suerte en los exámenes y síguela cuando puedas porfii!!
Kisses
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Violeta Vie 30 Nov 2012, 9:12 am

me encantó el capítulo asldkfjadlkj.
espero que se lo diga pronto a su padre :')
¡siguela por favor! :D
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por cataliniña Vie 30 Nov 2012, 10:59 am

hay seguila seguila seguila!!!!!!! quiero saber cuando le dicen a los papas!!!! por favor seguila!!!! :) saludos
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por citlalitapia Vie 30 Nov 2012, 1:37 pm

dios nueva lectora amo pero Dios AMOOO!! Tnovela o por cierto me llamo ciltali pero si quieres puedes decirme ali :3 tengo 15 y soy de mexico :P
citlalitapia
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por pepislol Vie 30 Nov 2012, 3:41 pm

awwwwwwwwwwww sube la amo
pepislol
pepislol


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por roobelieberdirectioner Vie 30 Nov 2012, 6:54 pm

amooo tu novelaa siguela prontoo, hace mucho que la leo pero no tenia una cuenta para comentarte , tienes una fiel lectoraaa por aqui =)
roobelieberdirectioner
roobelieberdirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por citlalitapia Sáb 01 Dic 2012, 9:09 am

dios de verdad tienes que seguirla :3 saluditos
citlalitapia
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Miika_Directioner Sáb 01 Dic 2012, 12:19 pm

AAAAAAAAHHHHH :wut: !! SEGUILAAA PLIIISSS AMO TU NOVELA :lloro:
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 31 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.