O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por alejandra8a Mar 02 Oct 2012, 10:33 pm





-Jajajajaja estoy enojada por que louis sique con la tan susan Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo eso estoy enojada....




PASEN POR MI NOVELA...

6 IMPACTOS ( ZAYN MALIK Y ________ WATSON)


--->---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson#1148563
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 02 Oct 2012, 11:03 pm

siguelaaa... me ha encantadoooo!! wuuu la mama de louis ia sabee qe aii algoo entre los 2 buenoo qe se gustan mutuamente.. & niall tmb ia lo sabeeee wuuuu!! qe mas pasaraaa.. tienes qe segirlaa peroo iaaaa :D
a por cierto NUEVA LECTORAA! (:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por locaxlarry Miér 03 Oct 2012, 2:24 am

wow.......me has dejado sin palabras!!!me gusta tu novela!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por YailynRon Miér 03 Oct 2012, 6:53 am

Wow!
Habla de rayis con susan! WoooHooo!
Siguela!
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 03 Oct 2012, 8:47 am

DIOS!!! lOUIS LE HABLA A SUSAN DE LA RAYIS!!!
primero eso no se hace Lou por muy estresante que sea ella no deberías hacer eso...
segundo... mmm... sexy styles... mmm hahaha me encantaron los caps, aún no terminan mis exámenes, me estoy dando una escapadita, por que esta semana tengo más... en fin, m encantó siguela pronto
kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Miér 03 Oct 2012, 5:17 pm

alejandra8a escribió:



-Jajajajaja estoy enojada por que louis sique con la tan susan Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo eso estoy enojada....




PASEN POR MI NOVELA...

6 IMPACTOS ( ZAYN MALIK Y ________ WATSON)


--->---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson#1148563

ajajajajajaja siemrpe hay una zorr*a que quiere interferir en la relacion :) ahora subo cap !! gracias por comentar
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Miér 03 Oct 2012, 5:17 pm

*Alii'Q..<3* escribió:siguelaaa... me ha encantadoooo!! wuuu la mama de louis ia sabee qe aii algoo entre los 2 buenoo qe se gustan mutuamente.. & niall tmb ia lo sabeeee wuuuu!! qe mas pasaraaa.. tienes qe segirlaa peroo iaaaa :D
a por cierto NUEVA LECTORAA! (:

jaajajajja siiiiii !!! ya se pone buena ahora falta que ellos se digan que se aman... ahora subo cap ! beso gracias por comentar !! Bienvenida :)
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Miér 03 Oct 2012, 5:18 pm

locaxlarry escribió:wow.......me has dejado sin palabras!!!me gusta tu novela!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o

gracias :) , me alegro que te guste !! ahora subo cap :) besooo
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Miér 03 Oct 2012, 5:19 pm

YailynRon escribió:Wow!
Habla de rayis con susan! WoooHooo!
Siguela!

jajajajaja sii !! , me alegra que comentes ahora subo cap... creo que el cap que todas esperan :o
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Miér 03 Oct 2012, 5:20 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:DIOS!!! lOUIS LE HABLA A SUSAN DE LA RAYIS!!!
primero eso no se hace Lou por muy estresante que sea ella no deberías hacer eso...
segundo... mmm... sexy styles... mmm hahaha me encantaron los caps, aún no terminan mis exámenes, me estoy dando una escapadita, por que esta semana tengo más... en fin, m encantó siguela pronto
kises Nicky

!! suerter en los examenes Nicky espero que te vaya bien ! ahora la sigo y subo un cap :) besoo gracias por seguir comentando
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por sizzle123 Miér 03 Oct 2012, 5:20 pm

Wiiiiii va a subir cap :cheers:
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Miér 03 Oct 2012, 5:31 pm

Capitulo 25




[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 One_Directions_Louis_Tomlinson_engaged_ArticlePortrait

Cap 25

Todo lo que me había dicho Niall, logro aliviarme demasiado
- ¿Enserio lo dices Niall?
- Claro que si no seas tonta (t/n)________, acaso sabes lo mucho que te quiero- dijo colocando su mano suevamente en mi mejilla
Tome su mano apretándola mas contra mi mejilla, mientras él me miraba con esos enormes ojos celestes que tiene.
- Hablando de esos Niall, ¿Por qué me dejaste sola en la fiesta?, recuerdo que Louis te pidió para bailar con migo pero después no fuiste capaz de buscarme- dije en forma de reproche
- De que hablas (t/n)____, te busque varias horas por toda la fiesta, hasta te llame mil veces, y como no respondías también mande mensajes, fuiste capaz de contestarme uno solo que decía, espera que lo busco, ‘’ me voy con Louis’’- dijo mostrándome el mensaje luego de haberlo encontrado
Claramente el mensaje lo había respondido el idiota de Louis, no podía decirle eso a Niall me preguntaría que había pasado esa noche, y por que el tenia mi celular, aunque esa parte yo tampoco la sabia.

- Discúlpame Niall tienes razón, creo que todavía no tengo los recuerdos claros de esa noche.
Niall rápidamente tomo mi rostro con sus dos manos, de una forma muy cariñosa, acercándose a mí, pude captar las intenciones de Niall, al ver que Louis volvía con susan a la mesa.
- Vamos a bailar- dijo Niall acercando la mano a Susan
Obviamente Susan no se negó. Ambos se pararon y fueron hacia la pista a bailar, el ambiente entre Louis y yo no era nada agradable, era un silencio totalmente incomodo.
Louis rompió ese silencio, haciendo ese comentario poco oportuno.

- ¿Te gusta Niall?- dijo esquivando mi mirada- acaso me estaba preguntando si me gustaba mi propio primo.
- ¿ y a ti que te importa?- dije alzando la vos
- Si no me importara no preguntaría- dijo como un niño pequeño
- y, si es así, ¿hay algún problema?

Note como apretó su puño, para luego rápidamente tomarme del brazo dirigiéndose hacia la puerta.
¿A dónde vamos?- dije forcejeando un poco
Siguió tirando de mi brazo hasta lograr sacarme de ahí, caminamos un par de cuadras hasta llegar a un parque bastante desolado, el parecía conocer bastante la zona.
Nos adentramos al parque hasta llegar a un lugar pequeño donde se formaba un círculo rodeado de arboles. Luego el soltó mi brazo, antes de que pudiese decir algo o hacer algún movimiento él me paro con sus palabras.
- ¿sabes?, aquí solía traerme mi madre cuando era muy pequeño- dijo mirando todo el lugar con un poco de nostalgia.
Realmente no sabía que responder a sus palabras, se veía tan nostálgico, su mirada estaba tan opaca, y tenía una tonalidad de tristeza
- Todo cambio, cuando murió mi padre, después de ello mi madre tuvo que hacerse cargo de todo el negocio familiar ella sola, además de encargarse de mí, pasábamos tan poco tiempo juntos, y a menudo me sentía una carga. ella pasaba todo el tiempo estresada. Con el pasar del tiempo fui creciendo, y cada vez nos veíamos menos, cuando nos cruzábamos en la casa ella siempre traía una cara de disgusto, aunque intentaba sacarla enfrente de mí, hasta que conoció a tu padre, ella venia más animada, menos estresada, y me conto un par de veces de él, me dijo también que él le había pedido que se tomara con calma las cosas. Después él le propuso todo esto de ir a vivir juntos, ella tenía miedo realmente por la impresión que podía causar en ti. Hasta ese día en el restaurante, donde tú la trataste tan amablemente, aunque sé que por dentro no la querías, eso me hizo tan feliz.
Las palabras de Louis habían sido como un golpe bajo para mí, yo había tratado tan mal a Denisse ese día y igualmente ella subió a ver como estaba y aclararme las cosas, era tan egoísta pensaba que a mi sola me afectaban las cosas. Pude sentir todo el dolor de Louis recorrer mi cuerpo.
- Perdón Louis, perdona mi egoísmo perdóname, perdón enserio- sentí que las lagrimas comenzaban a caer por mis mejillas.
Fui tan egoísta, realmente solo pensaba en mi Louis perdóname, realmente en este tiempo Denisse me ha parecido una maravillosa mujer, además de una maravillosa madre, y su hijo no ha dejado de darme sorpresas- note como Louis se acercaba a mi pare su acción, con los brazos para poder seguir hablando-.
Un hijo maravilloso, que cada vez que se me acerca me hace estremecer, cada vez que habla hace que mi cuerpo vibre, cada vez que lo veo con otra que mi cabeza revolucione, que a la mínima me deje guiar por cualquier cosa, que malinterpretar todo, nunca antes había sufrido tanta inseguridad. Quisiera decirle cuanto lo quiero, y cuanto lo extraño ¿sabes?, pero seguramente el me odie, hice cosas muy estúpidas.- las lagrimas de mis ojos no dejaban de salir, no podía ver con claridad a Louis, las lagrimas realmente nublaban mi vista


_____________________________________________________________________________________

Bueno chica! , espero que les haya gustado el cap :), comenten plis ! tal vez mas tarde suba otro cap o si no subo dos mañana :) nos vemos chicas ! ⭐
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Miér 03 Oct 2012, 5:32 pm

sizzle123 escribió:Wiiiiii va a subir cap :cheers:

me alegra !! Que te guste ahi subi cap nuevo ! nos vemoss ⭐
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 03 Oct 2012, 8:56 pm

hey!!! primero que nada gracias por la suerte... la necesitaré hahaha... segundo... Dios le a dicho todo!!!
me encantó el cap!!!
siguela!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por alejandra8a Miér 03 Oct 2012, 9:27 pm




Hola como estas dios se desaogaron los dos que bueno jajaja dios espero el otro cap con ansias espero que la subas prnto...


-PASEN POR MI NOVELA

6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y _________ WATSON)


--->---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 9 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.