O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 01 Oct 2012, 6:00 pm

DiiMalikPayne* escribió:Oh! ssi que fue largo pero muy bueno... síguela cuando puedas :!: :?:

!! YA AHORA SUBO CAPP, ME ALEGRO QUE TE GUSTE
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 01 Oct 2012, 6:00 pm

alejandra8a escribió:

-Hola pues aqui de new oyes me gustaron muchos las cap pense que ________ no se despediria de su padre y bueno bueno dios.... louis la quiere louis la quiere jajajaja ok ok ok bueno pues me da mucho gusto estar aqui de new y espero que la sigas pronto vale cuidate mucho y un beso....



PASEN POR MI NOVELA...

6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y _________ WATSON)


--->---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson

AJAJAJAJA _____ NO PODIA SER TAN CABEZA DURA, AHORA SUBO CAP !! GRACIAS POR LEER BESOO
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 01 Oct 2012, 6:01 pm

Dreamer~ escribió:Me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo<3

GRACIASS POR COMENTAR !! ME ALEGRA PILA QUE TE GUSTE , AHORA SUBO CAP BESOO
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 01 Oct 2012, 6:02 pm

YailynRon escribió:dhasjk ame el capI!
Siguela pronto!
Se fueron
4 meses solos xD
Muchas cosas estan por pasar
Happy :D
Jejeje
Muy Buena Siguela
!! EN 4 MESES PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS ! JAJAJA ME ALEGRA QUE TE GUSTE BESOO
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 01 Oct 2012, 6:03 pm

sizzle123 escribió:[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 681836soy nueva lectoraa sube cap pronto me encanta tu nove

AWWW GRACIAS !! BIENVENIDA :) , ME ALEGRA QUE TE GUSTE AHORA SUBO CAP BESOO
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 01 Oct 2012, 6:20 pm

CAPITULO 23



[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 Tumblr_maq9cvipuy1rw0zu7

Llegue a mi habitación, y me recosté en mi cama con una pequeña sonrisa en mi rostro, lo único que me preocupaba era Louis realmente quería pedirle perdón, creo que mis palabras habían sido un poco duras hacia él, el intento ayudarme, y yo le pague de esa forma, en verdad lo amaba, aunque me costara decirlo, amaba a mi hermanastro a pesar de todo.
Amaba la forma en que me tocaba, en que me besaba, su voz, todo de él.
Baje al living para comer algo, bueno o tal vez para verlo, el estaba sentado allí, mirando la tele como siempre cambiado de canal cada dos segundos.
No sabía cómo acercarme a Louis estaba seguro de que él no lo haría ya que era él, el que siempre iniciaba las cosas. O el que siempre me buscaba. Comencé a preparar algo de pop corn para comer mientras miraba algo de tele, no se me ocurrió mejor idea que sentarme alado de Louis
Me senté a su lado dejando muy poca distancia entre ambos, note como él me miraba algo sorprendido, pero siguió cambiando de canal como si nada.

Comencé a comer, me estezaba que él no eligiera un canal fijo, sino que cambiara de canal cada 2 minutos, acerque el boul con pop, a Louis el cual me miro y tomo un puñado.
Después de un rato al fin se decidió por una película.

Estábamos los dos comiendo y mirando una película, igual el ambiente estaba algo tenso, ya que las cosas entre los dos no estaban del todo bien, la película era de acción, ese tipo de peliculas me aburrían e, no pude evitar quedarme dormida.

Desperté una o dos horas después, realmente no tenia noción del tiempo, tenía mi cabeza apoyada en el hombre de Louis, y la tenía su cabeza sobre la mía, nos habíamos quedado dormidos un largo rato, estábamos tan cerca, a decir verdad ese era uno de los pocos momentos de mi vida que quería inmortalizar. Me retire lentamente de alado de Louis y acomode su cabeza para que no quedara colgando. Fui por una manta para cubrirlo, se veía tan lindo dormido,
Sus pestañas eran tan largas, a pesar de que no se podía ver el hermoso color de sus ojos, sus ojos seguían resaltando gracias a esas pestañas tan largas, su nariz era pequeña perfectamente encajaba en su cara, y sus labios, sus labios provocaban en mi millones de cosas.
No pude evitar acercarme a sus labios, y depositar un suave beso en ellos, no sabía que estaba haciendo. Realmente odiaba estar peleada con Louis sin dirigirnos la palabra, estaba decidida cuando el despertara hablaríamos y le pediría perdón, y tal vez algo mas…
¿Algo más? En que estaba pensando, lo sabía muy bien pero prefería engañarme a mí misma.
Louis despertó luego de unos minutos miro confundido la manta que lo estaba cubriendo, y luego me miro a mi, yo estaba en la cocina sentada en una de las sillas altas, perdida entre mis pensamientos.
Louis camino hacia la cocina, para luego servirse un poco de comida que había quedado del día anterior. Me estaba volviendo loca el hecho de que él no se acercara a hablarme, ni siquiera me miraba.
De repente sonó el timbre, mire a Louis el cual rápidamente salió a atender, seguro el estaba esperando a alguien. Y nada más ni nada menos que la oxigenada de Susan entro por la puerta, abrazando a Louis. El enojo recorrió rápidamente mi cuerpo y las lagrimas al ver que ella besaba sutilmente sus labios, no dejaban de salir.
Salí disparada a mi habitación, no sé por qué esa escena de yo saliendo corriendo hacia mi habitación se me había conocida.
Me recosté sobre mis sabanas, después de todo para Louis si había sido un juego, no lo entendía era un juego pero esta mañana vino a prevenir que no sea una tonta con mi padre. Seguro tenía todo planeado con esa hueca de Susan, realmente era experta en sacar conclusiones apresuradas, Decidí bañarme para sacar toda esa amargura y todo ese enojo que tenia dentro, me puse esto http://www.polyvore.com/kirra_keep_you_tank/thing?id=58546867 ) , tome mi celular y llame a Niall
- (t/n)_____, ¿paso algo? Es muy raro que tu me llames.- sentí desde el otro lado de la línea
- Niall , ¿estás libre hoy?
- Para ti estoy libre siempre- dijo haciéndose el galán- en 30 estoy allí hermosa.
- Te espero Niall, espero que seas puntual galán.
Corte la llamada y espere que pasaran los 30 minutos
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por YailynRon Lun 01 Oct 2012, 6:27 pm

Siguela!
Ame el capi
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por sizzle123 Lun 01 Oct 2012, 6:51 pm

OMG Que interesante esta ame el capii *.* siguela
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por alejandra8a Lun 01 Oct 2012, 11:24 pm



HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME CANSE DE OPRIMIR LA AAAAA JAJJA DIOS MIOS POR QUE LOUIS ASE ESO POR QUE POR QUE Y POR QUE DIOS CON GANAS DE IR Y DECIRLE TANSIQUIERA HI JAJAJAJAJ NTC OYES ME GUSTO EL CAP PERO DIOS QUE VA AA PASAR CUANDO LLEGE NIALL SE VA A PONER CELOSO PERO BUENO EL TAMBIEN ASE COSAS MALAS TIENE QUE PAGAS AJAJAJA ESPERO QUE SUBAS CAP PRONTO VALE CUIDATE Y PASATE POR MI NOVELA...


PASEN POR MI NOVELA...

6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y __________ WATSON)


--->---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson#1148563
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 02 Oct 2012, 8:16 am

siento no haberme pasado ante pero estas semanas e vomitado tarea y exámenes... en fin Louis!!! deja de jugar!!!
me encantaron los caps!!!
siguela pronto!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Mar 02 Oct 2012, 9:28 pm

YailynRon escribió:Siguela!
Ame el capi

me alegra que te guste !! , ahora subo cap besoo ⭐
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Mar 02 Oct 2012, 9:28 pm

sizzle123 escribió:OMG Que interesante esta ame el capii *.* siguela

awww gracias !! , ahora subo :) besoo
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Mar 02 Oct 2012, 9:29 pm

alejandra8a escribió:

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME CANSE DE OPRIMIR LA AAAAA JAJJA DIOS MIOS POR QUE LOUIS ASE ESO POR QUE POR QUE Y POR QUE DIOS CON GANAS DE IR Y DECIRLE TANSIQUIERA HI JAJAJAJAJ NTC OYES ME GUSTO EL CAP PERO DIOS QUE VA AA PASAR CUANDO LLEGE NIALL SE VA A PONER CELOSO PERO BUENO EL TAMBIEN ASE COSAS MALAS TIENE QUE PAGAS AJAJAJA ESPERO QUE SUBAS CAP PRONTO VALE CUIDATE Y PASATE POR MI NOVELA...


PASEN POR MI NOVELA...

6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y __________ WATSON)


--->---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson#1148563

jajajajajaaj me alegra de que te guste jajajaja si el tiene que pagar y la mejor manera son los celos !!!!!!!!!!!!!! ahora la sigo :) gracias por leer !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Mar 02 Oct 2012, 9:30 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:siento no haberme pasado ante pero estas semanas e vomitado tarea y exámenes... en fin Louis!!! deja de jugar!!!
me encantaron los caps!!!
siguela pronto!!!
Kises Nicky

Nicky ! me alegro que estes mejor ! , y espero que te haya ido bien en los examenes ! , ya escribi la parte donde sales con Harry :) todavbia faltan algunos caps para eso pero ya estan escritos :), beso !!
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Mar 02 Oct 2012, 9:39 pm

CAPITULO 24


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 1347912030-992




Los 30 minutos se me hicieron una eternidad pensando que el idiota de Louis estaba ahí abajo con Susan. Faltaban 5 minutos y baje para que Niall no tuviera que tocar timbre y quisiera pasar o algo por el estilo.

Pero para mi sorpresa baje y Louis ya había abierto la puerta quedando de frente a Niall. No podía creer que no había oído el timbre y menos que Niall que es la persona más impuntual que conozco llegara temprano. Adelante mi paso para luego tomar del hombro a Niall.
- ¿Vamos?- dije sujetando su brazo
- Claro que si- su mirada seguía plantada en Louis los dos se estaban fulminando con la mirada
- Pues vamos- dije cinchando su brazo sin lograr moverlo un milímetro
- Wow que hermosa te vez, (t/n)_____- dijo Niall poniéndome el ojo por fin encima.
De repente Susan se paro, empujándome un poco para pegarse a Niall
- Hola Niall- dijo apretando su brazo contra su anatomía
- Hola Susan- Niall le regalo una sonrisa un poco fingida
Empuje a Susan de la misma forma en que ella lo hizo, atrayendo a Niall hacia mí, volviendo a decir
- Niall nos vamos ya
- Cuál es el apuro dijo Niall- entrando aun mas al casa
En qué rayos pensaba Niall lo invitaba a salir para alejarnos un poco de acá, no para quedarnos justamente acá con ellos dos
- Vamos nos Niall -Volví a tomar a Niall del brazo para empujarlo a la puerta
Rápidamente Niall se acerco a Susan soltándose de mi atadura.
- ¿Quieren venir con nosotros?- le dijo Niall a Susan en que rayos estaba pensando, maldito Niall que estaba diciendo

Claramente la oxigenada de Susan no dudo en decir que si tomando ahora el brazo de Louis y haciendo puchero para convencerlo.
Juro que hubiese matado a Niall en ese momento, si Susan y Louis no estuvieran mirando
- Si no queda de otra- dijo Louis colocando su mano en su nuca
Esta vez paso lo mismo Susan se coloco en el asiento de copiloto alado de Niall quedando yo atrás con Louis, en todo el camino Louis no despego la mirada de la ventanilla, había sido muy distinta la vez que habíamos viajado de la misma forma.

Nial paro el auto y no pude evitar preguntar dónde estábamos, ya que no habíamos quedado de ir a un lugar fijo
- ¿Dónde estamos?
- En un bar bailable, no me digas que no te acuerdas
Mire el lugar con atención y pude percatarme al instante de donde estábamos
- Wow, hace mucho no veníamos aquí
- Entremos- dijo Niall sosteniendo mi mano
Entramos y la verdad el lugar estaba muy cambiado, lo habían expandido un poco, el color de la pintura era diferente, pero aun así seguía manteniendo la misma esencia.
Nos sentamos en una mesa para 4 alado de la ventana. En pocos minutos vino la camarera a pedir nuestros pedidos, Niall y yo pedimos la misma comida que pedíamos hace años, ese planto seguía existiendo no lo podía creer, aquí era donde mi madre siempre nos traía a ambos a comer, el lugar me traía bastantes recuerdos y todos eran plenamente hermosos, Louis y Susan no se decían por que pedir así que todos terminamos pidiendo el mismo plato.
Después de terminar de comer, Susan le pidió para ir a bailar a Niall, el que se negó por el hecho de estar muy lleno, Susan miro a Louis al que no le quedaba de otra que pararse a bailar con ella. En la mesa quedamos Niall y yo, mejor debía ajustar un par de cunetas con él.
- Que te ocurre en la cabeza Niall, te invite a salir yo, no era para que invitaras a estos dos- dije mirando hacia el lugar donde estaban ellos
- No seas aguafiestas (t/n)______- dijo tomándome las manos
- Sabes Niall, no me apetece ver mucho a Louis junto a Susan, la verdad me hiere tu sabes que Louis me había comenzado a gustar y el hecho de que no se despeguen me tiene mal.
- (t/n)______ sabes una cosa, te contare un secreto, el día de la fiesta no tuve de otra que quedarme con Susan ella estaba muy borracha y entre todo eso me dijo, ‘’ suerte que estas tu, Louis me tiene harta no hace más que mirar y hablar de (t/n)______’’, desde ese momento se que ese tan Louis hace todo esto con Susan para darte celos, sabes muy bien que no sería capaz de hacerte salir con ellos si no lo supiera


Última edición por maripemsil el Lun 15 Oct 2012, 12:10 pm, editado 2 veces
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 8 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.