O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 24 Sep 2012, 11:24 pm

Dios, Dios, dios!!!
quiero más!!!
no me dejes así sube!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Lun 24 Sep 2012, 11:50 pm

chicass ! gracias por comentar me alegra muchisimo que le guste! , les dejo un capitulo mas hoy y mañana vuelvo a subir ! <3

capitulo 10

- Sé de sobra que te mueres anda (t/n)______ pídeme que te bese y que te toque se que te vuelves loca
Al ver que yo no iba a decir nada pareció darse por vencido dio media vuelta y se largo, dejándome como siempre a media, en que rayos piensas Louis.


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 Lou-louis-tomlinson-32172344-674-943
Narra Louis
(t/n)_______ me había vuelto loco, estaba más que enojado, y ese Zayn, lo mataría, en que estaba pensando no sé, mi intención no era ponerme celoso de nada, pero (t/n) _______ cada vez me gustaba vas, y dormirían juntos esta noche, NO, no lo permitiría
(t/n)_______ se había entrado a bañar, espere un poco hasta ya no sentir el ruido del agua caer para entrar. Gire el pestillo lentamente y entre, estaba ella cubierta nada mas por una toalla, era tan linda, solo verla me ponía como loco, me acerque a ella, para abrazarla, pensé que ella se iba a correr pero se quedo quieta mirando como la abrazaba
- Pídeme que te bese- susurre en su oído
Ella pareció reaccionar, su piel se puso como de gallina y se estremeció, empecé a recorrer su cuerpo con mi mano, mientras la atraía más a mí.
Volví a su oído para volver a susurrar
- Vamos (t/n)________ pídeme que te bese
Ella acerco su boca a mi oído, empezó a recorrer mi cuello con su lengua, me estaba excitando demasiado, gemía en mi oído, diciendo mi nombre, ¿en que estaba pensando?
- Tócame, bésame, me estoy volviendo loca, joder Louis!
- Al fin
Comencé a besar todo su cuerpo y sus labios, saque mi camisa con ayuda de ella, nuestras pieles se tocaban, la respiración se agitaba, no aguantaba más, besaba sus labios sin parar, ella se colgó de mi haciendo una llave en mi cadera , la toalla que cubría su cuerpo, poco a poco se iba cayendo, la lleve en esa posición hasta mi habitación hasta tirarla a la cama, comencé a besar todo su cuerpo lentamente mientras desabrochaba el cinturón de mi pantalón, ella tomo mis hombros alejándome un poco de ella.
- Que ocurre ahora (t/n)______
- Paremos aquí Louis esto está mal
- ¿Estás jugando con migo?, primero me pides que te bese y ahora me dices que está mal
-
(t/n)____ se paro colocándose la toalla nuevamente
- Lo siento, no se volverá a repetir- dijo bajando la mirada
Que estaba haciendo por que le gritaba, la estaba presionando demasiado, ella era tan linda, tan angelical, la agarre de atrás abrazándole la cintura.
- Duerme con migo prometo no hacer nada.- moriría si ella fuera a dormir con Zayn ahora
Asintió con la cabeza no muy segura y se acostó en mi cama, era tan irresistible, me acosté a su lado abrazándola para luego conciliar el sueño.



Última edición por maripemsil el Dom 21 Oct 2012, 4:23 pm, editado 1 vez
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 25 Sep 2012, 12:04 pm

POR DIOS!!!
esto se sale cada vez más de control!!!
me encantó el cap!!!
Siguela!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Miér 26 Sep 2012, 2:49 am

Capitulo 12

(t/n)____ se paro colocándose la toalla nuevamente
- Lo siento, no se volverá a repetir- dijo bajando la mirada
Que estaba haciendo por que le gritaba, la estaba presionando demasiado, ella era tan linda, tan angelical, la agarre de atrás abrazándole la cintura.
- Duerme con migo prometo no hacer nada.- moriría si ella fuera a dormir con Zayn ahora
Asintió con la cabeza no muy segura y se acostó en mi cama, era tan irresistible, me acosté a su lado abrazándola para luego conciliar el sueño.


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 Louis+Tomlinson+lou4


Al levantarme y verla a mi lado, mi rostro no pudo evitar dibujar una sonrisa , quería que esto fuera siempre así, me molestaba la inseguridad de (t/n)________, no quería presionarla, pero tener que parar a medias siempre me frustraba.
Narra (t/n)______
Me sentía un poco extraña al pedirle a Louis que me bese, pero no podía aguantar más, aunque hayamos dejado las cosas a medias. Los últimos días Louis y yo nos habíamos hecho muy cercanos,
nunca se había vuelto a repetir la situación, pero últimamente nos contábamos muchas cosas, me había gustado conocer realmente la personalidad de Louis, después de todo Denisse era una buena mujer, mi hermanastro no resulto ser tan malo al final, como odiaba llamarlo así, pero al fin de cuentas era eso.

Había una cosa que me molestaba demasiado en la escuela Susan se le pegaba como mosquito a Louis, y lo peor de todo es que el no hacía nada al respecto,
me costaba admitírmelo pero estaba muerta de celos, claro no se lo diría a Louis, no tenía derecho a reclamar nada, de vez en cuando ella venia a casa, y yo me limitaba a encerrarme en mi habitación perdiéndome entre mis pensamientos, ahora mismo están esos dos abajo, y yo aquí, como de costumbre

sentí el timbre desde mi habitación, papa y denisse no vendrían hoy a dormir a casa, últimamente se pasaban mucho afuera, me gustaba ver a papa contento , además denisse lo hacía muy feliz, el timbre sonaba cada vez más fuerte y cada vez tocaban mas, acaso este inútil de Louis no podía abrir!, baje media exaltada por el timbre y vi a Louis y a susan sentados en el sillón muy acarameladitos, abrí la puerta de golpe, y para mi sorpresa estaba Niall!

- Niall- grite para luego tirarme en sus brazos
- (t/n)_____, perdóname perdóname perdóname- dijo incesantes veces mientras me abrazaba y apretujaba toda

- Dudare si perdonarte hace mucho no vienes a visitarme
Notaba como la mirada de susan y Louis no se apartaba de nosotros, Niall miraba un poco desentendido, el no había tenido oportunidad de conocer a Louis, hice una pequeña seña para que subamos y así le contaba todo.

Le conté todo a niall, obviamente omití algunos momentos, no podía contarle con detalles lo que había pasado con Louis moriría de vergüenza. A decir verdad Niall estaba un poco enojado. Tal vez celoso o algo de eso



Última edición por maripemsil el Dom 21 Oct 2012, 4:27 pm, editado 1 vez
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por YailynRon Miér 26 Sep 2012, 6:34 am

Hola! Soy Nueva y Fiel Lectora!
Me a encantado tu novela
Eso de que Louis & ____ esten asi me encanta*-* jejeje
Espero que la sigas pronto :D
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por DiiMalikPayne* Miér 26 Sep 2012, 9:30 am

Nueva y fiel lectora!!! síguela cuando puedas la nove está muuuy bien ^.^ me encanta xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Stra__Alguien Miér 26 Sep 2012, 11:09 am

Siguelaa! Esta muy buena, oh por cierto me llamo Marta y aquí tienes una nueva y fiel lectora! :333
Stra__Alguien
Stra__Alguien


http://noyno-m-c-d.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Miér 26 Sep 2012, 2:57 pm

YailynRon escribió:Hola! Soy Nueva y Fiel Lectora!
Me a encantado tu novela
Eso de que Louis & ____ esten asi me encanta*-* jejeje
Espero que la sigas pronto :D

aww ! gracias, me encanta que te guste la novela ahora en un ratito subo cap ! , gracias por comentar !, besoo <3
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Miér 26 Sep 2012, 2:58 pm

DiiMalikPayne* escribió:Nueva y fiel lectora!!! síguela cuando puedas la nove está muuuy bien ^.^ me encanta xx

gracias ! , por leer y comentar me pone muy contenta ! ahora subo cap en un ratito :) besooo
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Miér 26 Sep 2012, 2:59 pm

Marta_TomlinsonMalikHoran escribió:Siguelaa! Esta muy buena, oh por cierto me llamo Marta y aquí tienes una nueva y fiel lectora! :333

marta ! , me alegra que leas y comentes linda ! , ahora en un rato subo nuevo cap gracias por todoo beso :P
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Stra__Alguien Miér 26 Sep 2012, 3:02 pm

De naadaa! :D
Stra__Alguien
Stra__Alguien


http://noyno-m-c-d.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Miér 26 Sep 2012, 3:26 pm

Capitulo 13

Le conté todo a niall, obviamente omití algunos momentos, no podía contarle con detalles lo que había pasado con Louis moriría de vergüenza. A decir verdad Niall estaba un poco enojado. Tal vez celoso o algo de eso

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 Louis-tomlinson-one-direction-going-deaf


- Tu eres mía (t/n)______ alejate de Louis me cae mal
- Anda Niall no seas celoso- dije besando su mejilla

A decir verdad Niall siempre había tenido celos de mi, y yo también de él, eran más bien celos por querer protegerme , además después de ver la escenita de ellos dos muy acaramelados Niall no quería que saliera lastimada, bajamos a por algo de comer, y Louis nos fulminaba con la mirada, sentía que esta escena era repetida…


- Tengo hambreeeeeeeeeeeeeeee (t/n)__________, dijo Niall como si fuese un niño pequeño
- Estoy en esto Niall, ¿no me vez?
- Apúrate o te comeré a ti
La mirada de Louis recaía en Niall, que a pesar de que tenía hambre estaba bromeando para ver las reacciones de Louis, no entendía para nada a Louis, el podía estar con Susan pero aun así seguía mirando con esa cara.
Era hora de jugar un poco con Louis, la verdad me estaba cansando de tanta vuelta, me senté en el regazo de Niall que aun esperaba la comida como un niño, y me encadene a su cuello el me miraba un poco confuso, volteo a ver a Louis, y creo que noto mis intenciones enseguida, lo mejor de todo era que Louis no sabía que Niall realmente era mi primo, empezó un juego de coqueteos con Niall el cual correspondía muy bien.
- es viernes por la noche y muchos jóvenes seguro estarían en fiestas por qué no vamos a una y te pones un vestido apretado- dijo Niall susurrándome al oído

La verdad no estaba muy segura pero tan solo asentí, una fiesta no me haría mal, antes solía salir mucho, pero ahora que estaba totalmente distinta, no era mi estilo, pero de vez en cuando, y más si puedo poner a Louis celoso es una buena idea
Subí, me bañe y estuve varias horas para ver que me pondría, quería ir con un vestido rosado muy suelto pero Niall, poco más me obligo a lucir un vestido negro al cuerpo (http://www.polyvore.com/herv%C3%A9_l%C3%A9ger_cutout_bandage_dress/thing?id=64070509 ) con unos tacones altos. Baje por las escaleras y no pude evitar mirar a Louis que me miraba sorprendido.

Niall tomo mi mano como si fuera una dedicada princesa
- te vez tan linda, buena elección de vestido
- gracias- dije sarcásticamente aunque solo Niall lo pudo notar- tú te vez muy guapo
- gracias, dijo besando mi mejilla muy cerca de mis labios- bueno, vamos
Tome el brazo de Niall para luego salir por la puerta, antes de poder completar la acción, Louis se paro y pregunto
- ¿van a una fiesta, y no nos invitan?
- Una fiesta!- dijo susan y si típico comentario de hueca, que entiende las cosas un poquito tarde.

- Siégueme la corriente- dijo Niall susurrando para que nadie lo sintiera


Última edición por maripemsil el Dom 21 Oct 2012, 4:30 pm, editado 1 vez
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Miér 26 Sep 2012, 3:38 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:POR DIOS!!!
esto se sale cada vez más de control!!!
me encantó el cap!!!
Siguela!!!
Kises Nicky

! Gracias por seguir leyendo nicky ! , jajaaj ya subi cap miralo ! besos <3
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por alejandra8a Miér 26 Sep 2012, 5:35 pm




-Niall que tierno lo que hace por la ________- jajja louis las parasa que le pasa se pone celoso y lleba a una amigita a la casa no es justo buno espero que la sigas pronto vale cuidate y un beso bye.....

PASEN POR MI NOVELA...

6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y ________ WATSON)



--->---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson#1148563
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por YailynRon Miér 26 Sep 2012, 6:01 pm

Ame el capi!
Siguela pronto!
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 3 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.