O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Miér 26 Sep 2012, 9:04 pm

Capitulo 14

Tome el brazo de Niall para luego salir por la puerta, antes de poder completar la acción, Louis se paro y pregunto
- ¿van a una fiesta, y no nos invitan?
- Una fiesta!- dijo susan y si típico comentario de hueca, que entiende las cosas un poquito tarde.

- Siégueme la corriente- dijo Niall susurrando para que nadie lo sintiera


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 Tumblr_lriammMaKN1qdsxk9o1_500



- Bueno pueden venir con nosotros, iremos a una fiesta de un amigo mío, es en su casa, ¿vamos todos juntos?- dijo Niall guiñando el ojo
La cara de Louis no mostraba simpatía alguna y Susan miraba a Niall, le brillaban los ojos poco más.
Susan ya estaba con un vestido casi de fiesta, y Louis aunque se pusiera un trapo encima se vería tan lindo, no hacía falta que ellos se cambiaran, aunque Susan insistió en que la esperemos 10 minutos para que se maquillara, subió al baño mientras que, Naill, Louis y yo esperábamos en el living.
Naill me tomaba por la cintura y besaba mi cuello, mientras que Louis miraba, parecía que le iba a estallar la cabeza, pero se lo merecía, el podía andar todo el día con la hueca de Susan, se merecía una dosis de su propia medicina, no hice más que seguirle el juego a Niall, realmente Louis nos fulminaba con la mirada, sabía que esto lo iba a cobrar muy caro, seguro Louis se vengaría haciendo lo mismo con Susan pero ver su cara en este momento no tenia precio.
Bajo susan y salimos todos disparados al auto, susan insistió en sentarse alado de Niall que es el que iba conduciendo, no me quedo otra que sentarme atrás con Louis,el cual no sacaba su mirada de mi, el camino se hizo muy incomodo Susan iba, cuestionando a Niall con preguntas, a las cual el contestaba amablemente, aunque seguro lo hacía para quedar bien, Niall no era el tipo de persona que le gustaban las rubias oxigenadas y huecas como ella.
Louis apoyo su mano en mi pierna, corriendo su mirada para el frente intentaba sacar su mano de ahí pero él empezó a sobar mi pierna, y acercaba su mano a mi feminidad, hace mucho que el no me tocaba, no pude evitar gemir, a lo que Niall me pregunto si estaba todo bien, asentí toda colorada, todo el camino siguió así hasta llegar al destino.
Baje rápidamente para poder evitar a Louis, entre del brazo de Niall, y Susan del brazo de Louis, no podía negar que eso me volvía loca de celos.
Entramos, y ya de afuera se podía ver que la casa estaba llena de gente, Niall y yo quedamos por un lado apenas lograba ver a Louis, entre tanta muchedumbre perdí de vista a Louis por completo.
Comencé a bailar con Niall, pero la verdad un poco tímida, el al notarlo me tomo del brazo rápidamente
- Oh vamos (t/n)_______, no seas así
Me llevo a la barra y comenzó a pedir unos cuantos tragos. Nos sentamos en una sillas altas que había y comenzamos a beber, intente controlarme sabia como pegaba en mi el efecto del alcohol, además hace tanto que no tomaba que seguro me pegaba más rápido de lo que me acordaba
Niall y yo nos perdimos entre trago y trago. Hasta que Niall paro de tomar y agarro mi brazo para llevarme a la pista a bailar, ahora ya no bailaba como antes si no que bailaba un poco, mucho mas suelta, y note como varias miradas de chicos se posaban en mi…


Última edición por maripemsil el Dom 21 Oct 2012, 4:32 pm, editado 1 vez
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Miér 26 Sep 2012, 9:06 pm

Capitulo 15


Comencé a bailar con Niall, pero la verdad un poco tímida, el al notarlo me tomo del brazo rápidamente
- Oh vamos (t/n)_______, no seas así
Me llevo a la barra y comenzó a pedir unos cuantos tragos. Nos sentamos en una sillas altas que había y comenzamos a beber, intente controlarme sabia como pegaba en mi el efecto del alcohol, además hace tanto que no tomaba que seguro me pegaba más rápido de lo que me acordaba
Niall y yo nos perdimos entre trago y trago. Hasta que Niall paro de tomar y agarro mi brazo para llevarme a la pista a bailar, ahora ya no bailaba como antes si no que bailaba un poco, mucho mas suelta, y note como varias miradas de chicos se posaban en mi…


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 Louis+Tomlinson+lou+fab+magazine


Narra Louis
Había perdido por completo a (t/n)_____, y Susan, lo único que hacía era bailar como zorra.
- Ya vengo necesitó ir al baño linda- le dije a Susan mientras ella continuaba bailando
Susan asintió con la cabeza regalándome una sonrisa, la verdad no era mala, pero era una rubia hueca y zorra, aunque no me caía del todo mal, servía muy bien para que (t/n)______ estuviera celosa.
Mientras iba al baño, buscaba entre la multitud a (t/n)______ o a Niall que seguro estaría con ella pegándosele como un mosquito. De repente vi a (t/n)_____ bailando casi en el medio de la pista y varios chicos no le sacaban la mirada de encima, seguro estaba pasada de copas.
Baje para acercarme a ella, a lo que Niall al verme cerca se le pego mas por detrás, ese Niall me las pagaría me estaba enfureciendo, (t/n)_____, era MIA, sonaba tan posesivo, pero no podía dejar que todos estos chicos la miraran, y menos que Niall la tocara tanto.
Baje, y agarre el brazo de (t/n)________
- Perímeteme esta pieza con ella, no seas egoísta Niall
Asintió de mala gana y fue a sentarse a un sillón del otro lado de la casa inmediatamente muchas chicas lo rodearon, eso era bueno así tendría a (t/n)_____ solo para mí, ella me abrazaba estaba muy borracha
- (t/n)______, vamos a casa – susurre en su oído
- No Louis, quedémonos la fiesta esta buena- dijo separándose de mi
- No, nos vamos a casa- dije empujándola hacia la salida
- Que no Louis!, no eres mi padre, vete con Susan
- ¿Celos?- (t/n)________
- Claro que no Louis, suéltame.
Al ver que me iba a ser imposible sacarla de la fiesta, la tome del brazo para luego subir a una de las habitaciones.
Entramos y flor seguía forcejeando para que la dejara irse
- Déjame Louis!, vete con Susan, ella te está esperando

Me acerque más a ella, arrinconándola contra la pared, mientras empecé a acariciar su muslo, no Louis…, dijo entre gemidos.
- Acaso no te gusta (t/n)______
Sus gemidos se convertían rápidamente en jadeos, mi mano cada vez recorría mas partes de su cuerpo y ese vestido que traía me facilitaba las cosas.
Todavía no la besaba, esperaba que ella me lo pidiera, deje de tocarla para jugar un poco con ella, me senté en la cama, y ella fue tras mío sentándose también. Quedamos en silencio hasta que me acerque a su oído para susurrar
- ¿Quieres que siga?
- Si- dijo con su respiración acelerada
- ¿Qué quieres hermanita?
Quería que me pidiera casi a gritos que continuara tal vez estaba abusando, ya que ella estaba bajo los efectos del alcohol pero ya estaba demasiado excitado como para dejarlo a medias, como siempre pasaba


Última edición por maripemsil el Dom 21 Oct 2012, 4:34 pm, editado 1 vez
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Miér 26 Sep 2012, 9:08 pm

alejandra8a escribió:


-Niall que tierno lo que hace por la ________- jajja louis las parasa que le pasa se pone celoso y lleba a una amigita a la casa no es justo buno espero que la sigas pronto vale cuidate y un beso bye.....

PASEN POR MI NOVELA...

6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y ________ WATSON)



--->---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson#1148563

me alegra que te guste !! ahora me paso por tu nove ya lei algo y esta muy buena :), ya subi algunos caps ! leelos besoo

maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Miér 26 Sep 2012, 9:13 pm

YailynRon escribió:Ame el capi!
Siguela pronto!

graciass ! ya subi otro cap y me pase por tu nove que me gusta mucho !!!!!! besoo <3
gracias por seguir leyendo !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por YailynRon Miér 26 Sep 2012, 9:44 pm

Siguela!
Ame los capi! *-*
Siguela pronto!
Este Louis es un aprovechado!
dhjsad
Lo amo xD
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 26 Sep 2012, 10:47 pm

me encantó el cap!!!
siguela!!!
Louis es un aprovechado!!!
Kises nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por alejandra8a Miér 26 Sep 2012, 11:02 pm




BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HOLA AQUI DE NEW OYES POR QUE LA DEJAS HAY NO ES JUSTO JAJAJA NTC ME GUSTARON LOS CAP ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO CUIDATE....

PD. ESPERO QUE LOUIS NO SE APROBECHE DE LA SITUACION...


PASEN POR MI NOVELA...

6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y _______ WATSON)


---> ---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 27 Sep 2012, 8:11 am

WooooW!!! que intenso todo! los amé me encanta que rayis haga eso con Niall para poner celoso a Louis... hay cuando se entere.... jajaja
síguela está muy bien
xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Neves Jue 27 Sep 2012, 3:29 pm

oooooh me encantaa :twisted: siguelaaaa xfaaaa no nos dejes de esta formaaaaa :( eso no valeeeeeee SIGUELAAAAAAA PLISSSS :P
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Jue 27 Sep 2012, 5:31 pm

YailynRon escribió:Siguela!
Ame los capi! *-*
Siguela pronto!
Este Louis es un aprovechado!
dhjsad
Lo amo xD

me alegra que te gustee! , jajaja ahora subo dos caps seguidos !, gracia por seguir leyendo !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Jue 27 Sep 2012, 5:32 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:me encantó el cap!!!
siguela!!!
Louis es un aprovechado!!!
Kises nicky

jajjaajaja gracias por seguir leyendo nicky !! si la cosa se pone buena ahora subo cap y verass !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Jue 27 Sep 2012, 5:32 pm

alejandra8a escribió:


BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HOLA AQUI DE NEW OYES POR QUE LA DEJAS HAY NO ES JUSTO JAJAJA NTC ME GUSTARON LOS CAP ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO CUIDATE....

PD. ESPERO QUE LOUIS NO SE APROBECHE DE LA SITUACION...


PASEN POR MI NOVELA...

6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y _______ WATSON)


---> ---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson

holaa !! ahora veras como se aprovecha louis ! , gracias por seguir leyendo :)
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Jue 27 Sep 2012, 5:33 pm

DiiMalikPayne* escribió:WooooW!!! que intenso todo! los amé me encanta que rayis haga eso con Niall para poner celoso a Louis... hay cuando se entere.... jajaja
síguela está muy bien
xx

jajajaja si la cosa se pone cada vez mas buena ! ya veras ahora dejo dos caps mas !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Jue 27 Sep 2012, 5:33 pm

Neves escribió:oooooh me encantaa :twisted: siguelaaaa xfaaaa no nos dejes de esta formaaaaa :( eso no valeeeeeee SIGUELAAAAAAA PLISSSS :P

soy mala soy mala jajaja ahora les dejo dos caps seguidos !!, espero que te gusten !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Jue 27 Sep 2012, 5:35 pm

capitulo 16

- ¿Quieres que siga?
- Si- dijo con su respiración acelerada
- ¿Qué quieres hermanita?
Quería que me pidiera casi a gritos que continuara tal vez estaba abusando, ya que ella estaba bajo los efectos del alcohol pero ya estaba demasiado excitado como para dejarlo a medias, como siempre pasaba



[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 Louis+Tomlinson+lou+fab+magazine




- ¿Qué quieres hermanita? Reitere
Pasando mi mano por su cintura, comenzando a besar su cuello, ella solo se limitaba a gemir mi nombre.
- Vamos (t/n)________ pídeme mas
(t/n) me incoó sobre la cama tirándose arriba mío, comenzó a besar mi cuello y saco mi camisa yo levante la mano, facilitándole el trabajo.
Continuo así pasando su boca por todo mi cuerpo, mientras con una mano desabrochaba mí el botón de mi pantalón
Comencé a introducir mis dos manos bajos su remera para desabrochar su brasear, sentí el * click, cuando se desabrocho, (t/n)__________ jugaba con su lengua saboreando todo mi cuerpo, estaba por estallar de lo excitado que estaba, no aguantaba las ganas de hacerla mía ahí en ese momento, pero quería que fuera ella la que me lo pidiera a gritos, no tenía que ser siempre yo el que lo buscaba. Ella comenzó a rozar mi erección con su mano haciéndome gemir un par de veces, nuestras respiraciones estaban coordinadas y cada vez eran más fuertes, tome el control por un momento introduciendo dos dedos en la femineidad de (t/n)______ ella estaba muy húmeda y eso me hacia excitar mas, estaba a punto de correrme nunca una chica había logrado este efecto tan rápido, comencé a acelerar mi movimiento de dedos dentro de ella, eso solo provocaba que ella gimiera una y otra vez mi nombre.
Ella logro salir de esa posición posicionándose para que la hiciera mía antes de eso subió un poco a mi oído para susurrar

- Louis quiero ser tuya
Era tan sensual, no quería que esto pasara así, ella no estaba totalmente en sus cávales, el alcohol era el que corría en sus venas. La aparte un poco de mi para luego decirle

- Esto no está bien (t/n)__________, estas influida por el alcohol, no quiero abusar de ti
- Louis, te deseo siempre, me vuelve loca que estés con Susan, me excita tan solo escuchar tu vos, quiero ser tuya Louis, no me importa si tome alcohol, o no me vuelves loca siempre
En que estaba pensando esa tonta, estaba volviéndome loco, la haría mía y ya no había vuelta atrás.
- Susan no es nada (t/n)______, susan es un simple juego para darte celos
(t/n)________ Yo te quiero a ti
Creo que esas palabras salieron sin pensarlas realmente me estaba enamorando de una persona como ella, una persona como ella, no le faltaba nada, era inteligente, angelical, hermosa, PERFECTA, no era un juego, como las demás chicas con las que sali


Última edición por maripemsil el Dom 21 Oct 2012, 4:36 pm, editado 1 vez
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 4 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.