O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Página 26 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Sáb 10 Nov 2012, 7:24 pm

roxana de Tomlinson escribió:siguela omg esta bien asgdfdhjv nose es bien OMG Como Liam puede hacer eso me gusta SIGUELA :)

:O que pasara :OOO jajajaja gracias por comentar ahora subooo


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 Tumblr_mcsj2ryJfQ1r533i8o1_500
Princess

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Sáb 10 Nov 2012, 7:25 pm

alejandra8a escribió:



-HOLAAAAAAAAAAAAAA DIOS COMO LA DEJAS ASI COMO DIME NO ENTIENDES QUE UNO SE ESTRESA POR ESOS CAP TAN NKDSNFIOEFDSF JJAJAJA DIOS ME ENCANTARON LOS CAPS ESPERO QUE LA SIGAS LINDA VELE CUIDATE AAAAAAAAA UN BESO....



!! awww jajaja gracias por comentar y perdon por ser malvada:O hajajajaja ahora subo !! espero que te gusteeeeeeeeee


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 Tumblr_mcsj2ryJfQ1r533i8o1_500
Princess

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction










6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y _________ WATSON)

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 -Zayn-Malik-zayn-malik-31554644-412-506_large

Después de todo el sufrimiento que te causo, podrás darle otra oportunidad y creer en el nuevamente...








maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Sáb 10 Nov 2012, 7:26 pm

Munchiterrestre escribió:me encantooooooooooooooooooo, nueva lectora, dime Magda o Munchi*-* efvdfvsdrbv Liam culiao, si le hace algo lo mato._. aunque me encanta que sea tan malo:$
Siguela Prooooooooooonto porfis:L

PD: por casualidad no quedara algun chico solteron con el cual pueda salir e_e si no puedes no importa:333

Bienvenida magda ! me alegro que te gusteee aajajaj veremos que pasa ! ahora subo :B y perdonnnn ya la tengo toda escrita ! :(


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 Tumblr_mcsj2ryJfQ1r533i8o1_500
Princess

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Sáb 10 Nov 2012, 7:28 pm

patricia colmenarez escribió:¿por que? no subes el capituloooooooooooooooooooooooooooooo [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 2039594227 porfa subelo quedo demasiado buena!!!!!!!! [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 3613480495

awww ahora suboo perdon por hacerlas sufrir :( gracias por comentar ya subo


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 Tumblr_mcsj2ryJfQ1r533i8o1_500
Princess

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Sáb 10 Nov 2012, 7:36 pm

Capitulo 40

Llegamos al segundo piso y vi como Liam hacia entrar a (t/n)______ a una habitación.
Me quede de un lado de la puerta, para ver que hacían, era como querer herirme a mi mismo viéndolos. Pero realmente si iba a acabar quería que me quedara bien claro..

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 Tumblr_mcwz9i8ycO1rjqzito1_500

Me quede observando detenidamente, que hacían.
(t/n)_____ estaba muy borracha, realmente Liam le metería mano en esta situación. No se lo permitiría estaba decidido a pararlo, claro pero solo porque ella estaba borracha, y de esa forma seria abuso si Liam le metiera mano…
A quien quería engañar faltaba que me saliera humo de las orejas, mis celos me estaban matando.
Decidí observar un poco mas antes de entrar, Liam tócale un pelo y serás hombre muerto.
Me adentre un poco más en la habitación intentando no hacer ruido. Pero la escena que estaba presenciando me dejo paralizado
Liam se abalanzaba sobre (t/n)_____, instantes después de ello, ella se tiraba al suelo y las lagrimas empezaban a brotar de sus ojos, ¿Por qué?, ¿Por qué? Lloraba de esa forma.
Liam le pregunto tímidamente si estaba bien, y ella seguía tirada en el suelo. Susurrando algo, a esa distancia no podía escuchar que susurraba. Liam la tomo bruscamente por los hombres, ¿qué estaba pasando?
De repente los gritos de Liam decían mi nombre ¡Louis!, porque ahora me vienes a hablar de Louis, (t/n)_____, estaba hablando de mi.
Narra (t/n)______
Ya había perdido la cuenta de las copas y cuando me quise acordad Liam ya me estaba jalando la habitación
- Quiero irme a casa
Liam seguía cinchando mi brazo hasta que llegamos a una habitación, Liam entorno la puerta y ambos entramos, el alcohol estaba apoderándose por completo de mi, mi cabeza estaba en otro mundo, veía totalmente doble, y los pensamientos sobre Louis me desbordaban.
¿Louis se iría con esa morocha?, tan rápido había podido olvidarme, no pude evitar y por alguna razón las lágrimas no dejaban de salir, las piernas debilitaban y poco a poco iba cayendo al suelo.
Louis me había dejado ¿enserio?, Ya todo había acabado. Su nombre no dejaba de sonar en mi cabeza. Y los pensamientos se convertían en palabras
- Louis- no sé por qué razón decía su nombre, repetidas veces.
Liam me tomo por los hombros muy bruscamente.
- ¿Louis?- grito de una manera muy violenta
- Ahora estas con migo ¿por qué me vienes a hablar de Louis?
La forma en me apretaba estaba lleno de ira y posesión, pero no era el mismo tipo de posesión que Louis aplicaba.
Intente zafarme de su agarre pero claramente el tenia mucho más fuerza que yo.
De un instante a otro vi a Liam tumbado en el suelo. Y unas manos me tomaban por la cadera.
Desperté en el sillón de la casa, no entendía muy bien que había pasado y la cabeza me dolía, pude sentir el pitido de la caldera y casi por reflejo voltee a ver. Y allí estaba ¿Louis?
¿Por qué estaba allí?, acaso todo había sido un maldito sueño, y nunca nos habíamos peleado, no claramente era imposible el dolor de cabeza provenía de la fiesta de ¿ayer? También todavía seguía con el vestido puesto, no tenia noción del tiempo.
- Despertaste- dijo acercándose con una taza- toma es café, te hará bien
- Gracias
Tome la taza, realmente estaba muy caliente. La apoye en la mesa para esperar que se refrigerara un poco.
- ¿puedo hacerte una pregunta?- dijo sentándose a mi lado.- me limite a asentir con la cabeza para escuchar lo que me tenía que decir.
- ¿realmente todo termino?- ¿se refería a nuestra relación?, ¿Por qué me preguntaba esto?, había sido él quien había decidido irse
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 A0jo13

MariPemsil :)

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Vanessa. Dom 11 Nov 2012, 3:24 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa no la dejes ahi :(
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Violeta Dom 11 Nov 2012, 3:24 am

pero no la dejes así por favoooooooooor
asldjflaksdjfalkdfjaldkfjmaskldj
omg, seguro que ahora vuelven*-*
o eso espero(?).
Siguela por favor!<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por DiiMalikPayne* Dom 11 Nov 2012, 7:56 am

Aaaaaah!! Síguela!! en serio la cortas siempre en lo mejor... debes seguirla!! Quieres que nos dé un infarto o algo?? Amé el cap. ♥
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por SaraDirectioner Dom 11 Nov 2012, 11:48 am

Nooooo no la dejes así de interesante llevas una semana desaparecidas seguramente está semana también sube un capitulo Porfiii !!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por patricia_1D_ Dom 11 Nov 2012, 6:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
patricia_1D_
patricia_1D_


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por patricia_1D_ Dom 11 Nov 2012, 6:28 pm

sube el capitulo!!!! de verdad me encanta tu novela :(L):
patricia_1D_
patricia_1D_


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por dulce styles Dom 11 Nov 2012, 10:37 pm

siguelaaaa :DD
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por patricia_1D_ Lun 12 Nov 2012, 12:06 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
patricia_1D_
patricia_1D_


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por sizzle123 Mar 13 Nov 2012, 7:42 pm

siiiguuuuelaaaaaaaaaaaa [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 1755303498
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por nataliadirectioner Miér 14 Nov 2012, 8:08 am

que rayos te pasa!!!!!!! tienes que seguirla :wut: AHORA!!!!
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 26 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.