O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 21 Oct 2012, 1:09 pm

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por •Chocolate• Dom 21 Oct 2012, 1:16 pm

HOLAAAAAAAAA:) SIGUELA
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por •Chocolate• Dom 21 Oct 2012, 1:16 pm

¿puedo aparecer? si no no importa y NECESITO CHICAS PARA UNA NOVELA ¿TE APUNTAS?
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 21 Oct 2012, 3:24 pm

DiiMalikPayne* escribió:aaaw está genial... enserio síguela amo como escribes y amé el cap ♥

aww ! enserio muchas gracias! enserio me alegro pila que te guste como escribo y amo que ames el cap <3 ahora subo el siguiente capitulo :)
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 21 Oct 2012, 3:25 pm

roxana de Tomlinson escribió:siguela porfas te lo imploro no podes dejarlo asi

soy mala :( jajaja ya subo cap ! y enserio gracias porcomentar
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 21 Oct 2012, 3:25 pm

SaraDirectioner escribió:NUEVA LECTORA

Siguela!!

bienvenida !! ya subo el siguiente cap gracias por comentar
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 21 Oct 2012, 3:25 pm

pepislol escribió:MEEEEEEEEEEE ENCANTA ENSERIO TODAS TUS NOVELAS ! SON LAS MEJORES SUBI CAPITULOO !! ME ENCANTA
creepygusta

awww gracias !! subo cap ahora
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 21 Oct 2012, 3:26 pm

OhSexyHoran escribió: :wut: seguila mierda!! Perdon por la palabrota! Pero seguila porfis! :(

jajajaja no hay problema ! ya subo el siguiente cap <3
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 21 Oct 2012, 3:26 pm

Violeta escribió:Nueva lectora (;

Me llamo Violeta, puedes llamarme Vi :3 Me encaaaaaaaaaaaaanta la novela*-* Siguela por favor<3

Vi ! gracias por comentar ! me alegro que te encante ya subo capitulo !!
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 21 Oct 2012, 3:27 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

ya subo el siguente cap Nicky gracias por comentar !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 21 Oct 2012, 3:27 pm

Mari Is A Dreamer♥ escribió:HOLAAAAAAAAA:) SIGUELA

awww mil gracias por comentar ! ya la sigo :)
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por maripemsil Dom 21 Oct 2012, 3:40 pm

Capitulo 34


Baje por completo, y note como para él era un alivio, ¿realmente estaba tan nervioso? Luego de unos minutos bajo (t/n)_____ , nos sentamos todos en la mesa y comenzamos a cenar.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 6546546

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 Tumblr_lyw1w0aJQT1r3fc07o1_500_large

La cena parecía una cita doble, Harry no le sacaba la pista a Nicky y ella le correspondía muy bien, (t/n)______ no dejaba de mimarme ya que pensaba que estaba algo molesto.
Terminamos de cenar y las chicas limpiaron los trastos, era bastante tarde, y Nicky se tenía que ir. Harry se ofreció a llevarla en su auto. Se fueron y yo subí a mi habitación estaba totalmente cansado me acosté después de ponerme un pantalón más cómodo no lograba dormiré por más que lo intentara. Luego de unos segundos logre sentir como se abría la puerta de mi habitación y alguien se acostaba a mi lado abrazándome por la cintura, creo que era lo que me faltaba para dormir tranquilo gire y le di un beso en su frente, para luego poder dormir al fin.


1 mes después

Narra (t/n)_____
Harry y Nicky estaban saliendo por fin el se había decidido a pedirle algo serio, aunque la zorra de Megan, amiga de Susan como no, había estado rodeando a Harry últimamente.
Y de Louis y yo, perfecto no había otras palabras, por supuesto nos paliábamos, pero casi siempre era por celos. Denisse y mi padre llegaban maso menos en dos meses y medio, todavía teníamos tiempo para pensar en cómo decírselos.
- Vamos Louis llegamos tarde- grite desde el living con una tostada en la boca
- Ya voy mama- grito Louis desde el baño de arriba
Estábamos llegando tarde al examen que teníamos y el tonto no se apuraba, bajo corriendo y con la camisa toda desaliñada.
- Joder Louis no sabes ni vestirte- dije abotonando bien su camisa
Louis tomo las llaves del auto y nos dirigimos hacia el colegio, ambos nos habíamos preparado bien para él, yo había ayudado a Louis a estudiar y con ello había reforzado mis conocimientos.
Hicimos el examen, por suerte las preguntas no me habían costado mucho y por la expresión de Louis tampoco le estaba costando
- Tengo la mejor tutora del mundo- dijo Louis besándome sutilmente
- Y yo el mejor alumno, aunque un poco travieso
Sonó la campana significaba que la segunda hora comenzaba, di un pequeño beso fugaz en sus labios y me dirigí hacia mi siguiente clase.
- Buenos días alumnos pueden sentarse- dijo el profesor dirigiéndose hacia la puerta- hoy tenemos un alumno nuevo, espero que lo reciban con mucha calidez
Mis ojos no podían creer o que estaban viendo, realmente era él, que hacia aquí, mi peor pesadilla entrando por la puerta, cuando se suponía que todo eso había quedado en el pasado, el aire me comenzó a faltar, y me estaba pendiendo pálida, sentía como si alguien me estuviera estrujando el pecho.
- Le pasa algo señorita (t/a)_____- dijo el profesor acercándose
- Me siento un poco mal- dije tocándome la cabeza- de repente los ojos del chico se clavaron en mi, sentí enseguida que me reconoció.
- Vaya a la enfermería tu Zayn acompáñala
Zayn también lo conocía, él sabía muy bien porque me había puesto así, salimos de la clase dirigiéndonos a la enfermería
- Vamos (t/n)____, fue hace tanto tiempo y te sigues pendiendo así
- ¿Por qué justo ahora? Todo estaba saliendo bien- no pude evitar que las lagrimas comenzaran a salir de mis ojos
- Por favor no llores, (t/n)____
- Como no voy a llorar teniendo a Liam en mi mismo colegio nuevamente, tu sabes el tiempo que me costó superarlo y verlo ahora de nuevo Zayn dime que esto es una pesadilla
Zayn se limito a abrazarme y juntos caminamos hacia la enfermería la que me hizo un par de exámenes rápidos.
- No tienes nada princesa solo te bajo un poquito la precio. Yo te recomendaría que vayas a tu casa y que descanses hasta mañana
- Te acompaño- dijo Zayn tomándome del brazo
- No señorito ustedes se queda, últimamente no te está yendo bien Zayn no te puedes dar el lujo de irte
- ¿estarás bien?
- Claro que si tontito- le di un beso en su mejilla y Salí del colegio
Fui caminando hasta casa y lo primero que hice fue acostarme, ¿Por qué tenía que pasar esto?, no podría dejar de pensarlo. Logre conciliar el sueño rápidamente estaba tan cansada y me dolía la cabeza.
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por pepislol Dom 21 Oct 2012, 6:54 pm

aaaaaaaaaaaa estuvo buenísimo el capitulo jajajaj louis pide mimos
pepislol
pepislol


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por sizzle123 Dom 21 Oct 2012, 7:13 pm

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 266591853Espectacular
Siguelaaaaa
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS]  last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3  - Página 15 Empty Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.