O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 12:34 pm

Super genial, la lei hace como dos dias pero no pude comentar
Como siempre me encanta como escrives, super genial tu nove!
BEsos, siguela pronto ok'?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por JosiJonasPayne Miér 19 Sep 2012, 4:17 pm

wow que chevere sere actris :cheers:
aw harry ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 33690 pero me gusta tambien liam ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 450641
SIGUELAAA !!! NUEVA LECTORA :flower:
JosiJonasPayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por OnlyDc Vie 21 Sep 2012, 4:36 pm

Muy bien, sigo teniendo lectoras nuevas wooooooo, por poco y me quedo sin internet x.x jajaja disfrutenlo :D twitter: @denviess
Capitulo 17
Los nervios me estaban matando, no voy a poder hacerlo.
Una mujer alta y delgada se acercó con unas hojas en sus manos mientras decía:
-_________ favor de venir conmigo.-
-Vamos ______ respira hondo y todo será mas fácil, tal y como lo practicamos- Me decía Josh para calmarme. Yo solo asentí con la cabeza.
Entre a una pequeña habitación que tenía una cámara y a dos personas en una mesa.
- ¿Usted es ________?- Pregunto un hombre medio llenito y barba.
- Así es.- respondí guardando mis nervios tal y como lo he hecho últimamente.
-Muy bien, tengo entendido que usted viene por el papel de Susan Radcliffe, ¿así es?-
-Sí- respondí
-Perfecto, ¿Qué escena escogió?-
-Escena 14- respondí. Esta escena la practique unas dos horas antes con Josh y me dijo que me sale a la perfección, espero y así sea.
-Adelante-

Cuando termine vi al segundo hombre anotando.
-Nosotros le llamaremos- dijo el de la barba.

Salí y me encontré con Josh.
-¿Cómo te fue?- me pregunto con una sonrisa.
-No se, espero que bien- le conteste con un tono exagerado.
-¿Qué hicieron cuando terminaste?-
-Pues vi a un hombre estar escribiendo y el otro dijo ‘‘Nosotros le llamaremos’’.- dije imitando la voz del hombre.
-Cuando no les importas, no se ponen a tomar nota, y si lo hicieron es buena señal, además cuentas con las características.- me dijo feliz.
-Eso espero, me encanta esta ciudad y amaría quedarme aquí-
-Y mas con tu gran actor y atractivo amigo.- Dijo con un tono de superficialidad y unas caras raras.
-¿Cuánto tardaran en llamar?- pregunté
-Pues, pronto empezaran a grabar, así que en dos días máximo.- Dijo mientras caminaba hacia la puerta.
-Pasara lo que tiene que pasar.- Dije con una sonrisa mientras salíamos.
Subimos a su auto negro y tocó el tema del cual no tenía ningunas ganas de hablar.
-¿Y los de One direction?- pregunto como si nada.
Escuchar su nombre me trae todos esos recuerdos que tuve, los extraño tanto, aunque ya saben los conocí pocos días antes pero todo lo que paso con Harry o Liam, me mata.
-Volvieron a Inglaterra- dije mirando a las personas que cruzaban la calle queriendo sonar desinteresada.
-¿Y se despidieron?-
No toques el tema Josh.
-Algo así, me dejaron cartas y un cartel muy colorido- Se me corto un poco la voz, espero no lo haya notado.
-¿Y que decían las cartas?-
-¿Por qué eres tan preguntón Ryan?- Dije queriendo cambiar de tema.
-Tengo curiosidad, solo eso, pero si no quieres hablar del tema no lo hablare más.- Dijo mientras pasábamos el semáforo.
-Gracias-
-¿Y los extrañas mucho?- preguntó
-¡Joshua Ryan Hutcherson!- le grite y el solo rio.
-Esta bien, esta bien, lo siento.- dijo mientras reía -¿Quieres ir al hotel por tus cosas?-
-Claro-
-¿Ya llamaste a tus padres?- preguntó
-Si, ya les avise en la mañana-
-¿Y si te dejaron? ¿Tan fácil?- preguntó sorprendido
-Sí, es que son un poco liberales y como ya soy mayor de edad en mi país, no les preocupó mucho.- dije despreocupada
-Bien, llegamos- Me dijo mientras estacionaba su auto.

Al entrar a la habitación empaqué mis ropa y mis regalos de los chicos, pero a la hora de guardar todo había algo que no había visto debajo de mi almohada.
OnlyDc
OnlyDc


http://twitter.com/Denviess

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por Nayviess García Vie 21 Sep 2012, 6:25 pm

que cosaaaaaaaaaaaaaaaaa ??? que habia debajo de la almohada !!!! apurateeeeeeee quiero saber que pasa !! y no quiero que sea acabe pero si quiero que empiezes con la historia de la hermosa rubia y de LOGAN LERMAN (L)
acaso sera algo que harry le dejo cuando durmio con ella ???
si tienes pregunta TWITTER @Denviess :D siguenos :D
SIGUIENTE CAPITULO
SIGUIENTE CAPITULO
SIGUIENTE CAPITULO !!!!!!!
Nayviess García
avatar


http://WWW.Twitter.com/nayviessgarcia

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por JosiJonasPayne Miér 26 Sep 2012, 2:55 pm

OMG que cvr ojala me llamen!!! que sera lo que estara ahi algo de harry o de liam? me dejastes con las dudas >-siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :flower:
JosiJonasPayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por OnlyDc Lun 01 Oct 2012, 6:32 pm

He tenido muchos problemas con el internet!! y no me he podido conectar! es terrible, pero este capitulo es corto pero dshadsfksjdfh wuuuuuuuuu pasan cosas y el ultimo estara mejor!! se los aseguro!! Las quiero, gracias por leer. Twitter @denviess

Capitulo 18 *PENULTIMO*

-¿Qué es?- preguntó Josh
-Es un dije- respondí mientras lo examinaba. Tenía la forma de una pieza de rompecabezas era de plata y tenía una nota.
*Yo tengo la otra mitad, ambos se complementan, justo como tú y yo, las piezas se volverán a unir. Harry xx *

-¿De quien es?-
-Harry- Mis ojos se empezaron a nublar
-Oh, vamos, no llores ______, ¿quieres un helado? Te comprare uno, vamos.- dijo Josh mientras me abrazaba.

*6 meses después*

La filmación de la película termino, si, obtuve el papel, he estado viviendo con Josh, durante los primeros dos meses estuve teniendo video llamadas con los chicos pero con la diferencia de horario y el trabajo ya no hemos podido comunicarnos. Soy una especie de nueva celebridad, todos inventan que Josh y yo tenemos un amorío juntos, hubo un tiempo en que lo intentamos pero no salió nada bien y terminamos como mejores amigos. Me he enterado que Harry ha salido con chicas y que Liam y Danielle volvieron a terminar y que el anda buscando a Leona Lewis. En Twitter soy una chica 5/5 Si, lo cinco me siguen, los sigo extrañando y llevo la pulsera con el dije de rompecabezas a todas partes. He viajado a mi país varias veces a visitar a mi familia. También he obtenido varias propuestas de trabajo de diferentes películas pero no tengo nada por ahora, el único compromiso que tengo por ahora es viajar a la premier en Londres, Josh estará en la de aquí y yo allá.

*Hey girl I'm waiting on ya, I'm waiting on ya Come on and let me sneak you out*
Mi tono de alarma me despertó eran las 3 am, mi vuelo sale a las 4. Me cambie rápido, ya que me había duchado en la noche y como ya me había despedido de Josh simplemente tomé mis cosas y salí rumbo al aeropuerto.

Mientras esperaba a que los demás pasajeros abordaran me puse los audífonos y empecé a escuchar primero The All-American Rejects, después Ed Sheeran, Jason Mraz y por ultimo One Direction.
Tal vez los vuelva a ver, fue en lo único que pensé en todo el camino, aunque no les avise, por lo que entré rápido a Twitter y puse un tweet
*Hola, voy en camino a Londres para la premier, espero verlos allá! #LetsDoThis @OneDirection*
Y también les envié un DM
*Chicos, no se si me recuerden, pero voy a Londres por la premier de la película, enserio los quiero ver, si tienen oportunidad avísenme, ¿si?*

Llegue y eran las 9 pm, este cambio de horario esta horrible.
Llegue al hotel y le envié un mensaje al director y a Josh diciéndoles que ya había llegado.
Poco después me contesto Josh
*¡Me alegro! Espero no te afecte el cambio de horario, cuídate mucho y mantenme informado de todo*

Revise Twitter y no tenía ningún mensaje de ellos, tal vez no lo vieron.
Como no quise dormir en todo el vuelo para poder dormir aquí tengo mucho sueño así que decidí irme a dormir, mañana sería mi día libre.

Alguien estaba tocando a mi puerta eran las 7 am, dormí bastante bien. Me revise en el espejo me acomode el cabello y fui a abrir.

-¡_______! Vine en cuanto me entere en que hotel estabas.- Dijo Liam mientras se lanzo a abrazarme.
Pero, nomas era el, los demás no estaban.
OnlyDc
OnlyDc


http://twitter.com/Denviess

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por Nayviess García Lun 01 Oct 2012, 8:35 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
ya se va a acabar NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Nayviess García
avatar


http://WWW.Twitter.com/nayviessgarcia

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por Nayviess García Lun 01 Oct 2012, 8:36 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
QUE VA A PASAAAAAAAAAAAAAAAAR !!1
Nayviess García
avatar


http://WWW.Twitter.com/nayviessgarcia

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por Nayviess García Lun 01 Oct 2012, 8:36 pm

???
Nayviess García
avatar


http://WWW.Twitter.com/nayviessgarcia

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por Nayviess García Lun 01 Oct 2012, 8:36 pm

no quiero que se acabeeee pero tambien quiero saber que va a pasar
Nayviess García
avatar


http://WWW.Twitter.com/nayviessgarcia

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por Nayviess García Lun 01 Oct 2012, 8:37 pm

:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Nayviess García
avatar


http://WWW.Twitter.com/nayviessgarcia

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por Nayviess García Lun 01 Oct 2012, 8:37 pm

:D ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 1477071114 :sad: :(L): :)
Nayviess García
avatar


http://WWW.Twitter.com/nayviessgarcia

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por DanieliitaM Mar 02 Oct 2012, 9:03 am

new reader!!! Whyyyyy??????????????????????????? porque la dejas asii? T_T ssiguela siguelaa!! soy tu fan!! jajaja me encaanta la novee!! :D vamos continuua me encaaantaaa ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por OnlyDc Jue 04 Oct 2012, 6:53 pm

El ultimo capitulo hdfajskdhfkjsdfhkajdshf creo que me sali un poco del tema con eso de que se hizo famosa por que eso pues no puede pasar en realidad jaja ser protagonista en la primera pelicula... despues de esta empezare una de Logan Lerman y la rubia que salio en un capitulo!!
pero bueno espero les guste este final, y yo me despido! byeeeeeeeeee xx twitter: @denviess


Capitulo 19 *Ultimo Parte 1*

Josh P.D.V

Desperté y recordé que _______ ya se había ido a Londres, si no tuviera que estar en la premier de aquí me hubiera ido con ella, espero y se encuentre a sus amigos de One Direction, ella sin duda los extraña, aunque no me lo diga la conozco bastante bien, bendito el día en que la conocí, ella se a convertido en una de las mejores amigas que he tenido en toda la vida, mi familia la adora y todos mis amigos dicen que es una gran persona, lo de la fama no se le ha subido y eso que tiene un poco mas del millón de seguidores en Twitter.
Vi la hora y eran las 8 am, ya extrañaba a _________.
Me cambie y salí a desayunar.
Estaba en el restaurante al que lleve a _______ por primera vez cuando me contó lo de su boleto perdido, y aquí me vinieron todos los recuerdos a la mente, desde el primer momento en que la vi hasta esta noche que nos despedimos.
-Buenos días, aquí tiene el menú, ¿desea algo de tomar? ¿Café o jugo?- preguntó el mesero.
-Un jugo está bien y el desayuno especial, por favor.- Respondí
-Muy bien, en unos momentos se lo traigo- dijo y se retiro.
Entre a Twitter ya que el lugar tenía Wi-fi empecé a leer tweets de fans, siempre lo hago aunque casi nunca de RT pero eso me alegra mis días.
Después vi el de ___________ *Hola, voy en camino a Londres para la premier, espero verlos allá! #LetsDoThis @OneDirection* le envié un dm *Avísame cuando llegues, por favor*
Me preocupaba un poco que ella fuera sola. Seguí leyendo y vi en Tendencias ‘‘Harry Styles’’ ¿Qué habrá pasado? Rápido le di click y vi tweets de fans, Harry estaba en L.A.
¿Harry en L.A.? ¿Por qué vino? ¿______ sabrá?
En eso llego el mesero con el platillo sacándome de mis pensamientos.
-Gracias- respondí
Vi una foto en la que sale Harry con Cher Lloyd, ¿ellos dos salen?

Termine de desayunar y pagué la cuenta. Después llame a unos amigos de Londres para que hicieran algo, luego fui a una firma de autógrafos, cuando estaba allí me llego un mensaje de _______
*¡Hola!, ya llegue, aquí son las 9pm espero que no haber dormido en el vuelo me sirva aquí, buenas noches! Espero estés bien en la firma y recuerda sonreír a tus fans!!!*
Le contesté y continúe autografiando y tomándome fotos.

Ya eran las 9 pm, regrese a mi triste hogar, me he acostumbrado a vivir con _______ y en estos 6 meses ella no se había ido, o yo la había acompañado, casi nunca nos separábamos. Estaba recalentando lasaña que _______ me dejo para no morir de hambre, ella me cocinaba o si no salíamos a comer a restaurantes, pero con los paparazis por todas partes no es fácil.
Alguien tocaba la puerta mientras yo servía un vaso con soda de naranja, me dirigí hacia la puerta y al abrirla me encontré con el joven de rulos.

-Hola, ¿puedo pasar?- Preguntó
-Claro, ¿vienes solo?-
-Sí- respondió mientras pasaba
-¿Qué haces aquí?- pregunté mientras me sentaba en uno de los sofás.
-Acompaño a Cher Lloyd, ella tiene unas cosas que hacer y me preguntó si podía acompañarla y yo acepte por que quiero ver a ________, ¿Dónde esta ella?- respondió mientras miraba mi foto con ella en una de las filmaciones.
-Ella está en Londres…-Hice una pausa al decir esto.
-¡¿Qué?! ¡¿Por qué no me aviso?!- gritó
-El director la envió a la premier que habrá allá-
-No puede ser, yo quería sorprenderla, llevo esto conmigo todos los días- dijo frustrado mientras señalaba la pulsera con el dije y se tapaba los ojos con sus manos.
-Lo siento, pero no te preocupes, ella volverá, además ¿Por qué sigues llevando ese dije?- pregunté, _______ me dijo que él había salido con varias chicas en estos meses.
-¿Por qué? Ustedes dos salen, ¿cierto? Además prometí volver a verla, y las promesas nunca se rompen.- dijo mientras se paraba.
-¿Salir? ¿Nosotros? Ella jamás se pudo fijar en mi por que seguía ilusionada con la idea de que ustedes volverían pronto, sin embargo, ustedes dejaron de hablarse y ella estuvo deprimida 2 meses, y no se porque ella los sigue queriendo y a mi solo me ve como su mejor amigo.- Estaba furioso, de sus tontas conclusiones.
-¿Cuándo regresa?- pregunto Harry un poco furioso.
-En una semana.- dije serio
Él se fue dejando la tensión en el aire.

P.O.V. __________

Ayer que Liam llegó fuimos a desayunar y él me contó todo lo que habían hecho en estos últimos meses. En la tarde me llevo a su casa donde estaban los demás excepto Harry, no le quise preguntar donde estaba, tal vez él estaba evitándome y no me quería ver. Ellos me dijeron que les encantaría ir a la premier y que allí estarán sin falta, eso espero.

Hoy ya estaba enfrente del espejo checando los últimos detalles, una maquillista vino y ella me arregló, también me puse un vestido de mi diseñador favorito color azul con toques de color plata, tenía el cabello recogido y un mechón suelto. Estaba agarrando mis cosas cuando de repente tocaron la puerta. Me dirigí a ella y la abrí.
-¿Usted es _______?- preguntó un joven.
-Si- respondí con una leve sonrisa.
-Estas son para usted- Me dijo mientras me entregaba un arreglo de 24 rosas blancas. Eran perfectas.
Le di propina y se fue. Las rosas no tenían ninguna tarjeta, ¿las habrá enviado Harry? De seguro y eran puras ideas mías ya que el ni siquiera me ha enviado un mensaje.

Allí estaba yo, bajando de la limosina siendo encandilada por los flashes de las cámaras, empecé a caminar por la alfombra roja y las personas de repente daban gritos ensordecedores, no entendía porque, hasta que vi a Zayn, Louis, Niall y Liam bajar de otra limosina y detrás de ellos Harry.

Me acerqué a una entrevistadora de un programa de televisión.
-¿Cómo te sientes al estar en la premier de tu primera película?-
-Muy bien, espero y todo el trabajo de estos meses les guste y disfruten de la película como sé que yo lo haré.-
-¿Te hubiera gustado estar en esta premier con Josh Hutcherson?-
-Claro que si, pero alguien tenía que venir al estreno en Londres ¿Cierto?-
-¿Tu invitaste a los chicos de One Direction?-
-Si, son muy buenos amigos y me encantaba la idea de que vinieran a acompañarme.-
-¿Sientes algo por alguno de ellos?-
-No, solo existe amistad entre nosotros, además de que yo vivo al otro lado del mundo.-
-¿Son ciertos los rumores de que hace unos meses saliste con Harry Styles?-
-Nunca existió algo mas que amistad.-
-Esta bien, gracias por tu tiempo.-

Me fui dejando una sonrisa en la cámara. Tome asiento y a mi lado se sentó Harry.
-¿Por qué viniste?- le pregunté seria.
-Tú nos invitaste- respondió algo confundido.
-Harry, ayer no te apareciste en todo el día y yo te quería ver, y sé que no fue por trabajo. ¿Me estabas evitando?-
-¿Qué? Yo jamás te evitaría, ¿sabes donde estaba? Fui a Los Ángeles a buscarte, pero a ti no se te ocurrió decirme que vendrías, y si no me crees pregúntale a tu novio Josh.-
-Josh no es mi novio y tu lo sabes perfectamente. ¿Qué hacías buscándome allá? Tú tampoco me avisaste Harry.-
-Por que te extraño, todos los días pienso en ti-
-Si lo hicieras no hubieras dejado de hablarme…- respondí con un pequeño nudo en la garganta, él no me haría llorar enfrente de todos.
- ¿Vez esto?- dijo mostrándome su muñeca con la pulsera con el dije.- esta es la prueba de que siento algo por ti, pero ¿Dónde esta la tuya? De seguro pérdida.-
-¿Perdida? Mira ten checa mi bolso- le dije mientras se lo pasaba un poco enojada.
No quería dar un espectáculo enfrente de todas las cámaras. El abrió mi bolsa y se quedo serio sin decir nada, y empezó la película.

A todos pareció gustarles la película, estaba mejor de lo que me esperaba, no tenía muchas ganas de ir a la fiesta después de la película, así que solo estuve una hora y regrese al hotel. Después de la discusión que tuve con Harry ya no hablamos.

Al llegar al hotel me llegó un mensaje de Josh.
*Hola, voy en camino a la premier, será aburrida sin ti, supongo que tu ya la viste ya que son 8 horas de diferencia, espero te hayan gustado las rosas blancas, tuve la visita de Harry Styles, al parecer vino a buscarte y se enojo al enterarse que estabas en Londres, parece que si te quiere de verdad, no cualquiera viaja al otro lado del mundo por una persona. Te quiero, cuídate*

Harry tenía razón, no me mintió, y Josh fue el que me envió las rosas, no me lo esperaba.
Llegué a mi habitación y al abrir la puerta me encontré con Harry en un sillón con las manos en la cara y con sus codos en sus rodillas.
-Harry…- fue todo lo que alcancé a decir.
-______ ya llegaste, quería pedirte perdón por lo que dije.-
-No, perdóname a mi yo fui la que empezó.-
- No creí que aun conservaras las cartas, y que las llevaras en tu bolso, ¿Por qué?-
-Me gusta tenerlas conmigo, te extrañe mucho Harry.- Dije. Él se acercó y me abrazo fuertemente, después de esto me besó.
Ese beso que había esperado durante 6 largos meses.

Desperté y estaba abrazada de Harry, vi la hora y eran las 10 am y mi vuelo salía a las 11. Rápidamente me arreglé y Harry se despertó.
-Lo siento Harry, mi vuelo sale a las 11.-
- Pe-pero…-tartamudeó.- No te vayas, por favor.-
-Lo siento, tengo que irme.-
-¿Que pasará con lo nuestro?-
-El destino no nos quiere juntos, lo siento, tengo que irme, solo quiero decirte que te quiero, mucho.-
-No, por favor, aún podemos seguir juntos.-
-¿Cómo? Harry, vivo al otro lado del mundo, es muy difícil una relación a larga distancia, me encantaría quedarme contigo pero no puedo.-
El no dijo nada, solo me abrazo y me susurró al oído.
-Espero y encuentres a alguien que te quiera tanto como yo te quiero a ti, y seas feliz.-
Me acerque y lo besé por última vez, tome su cara con mis manos y le dije.
-Eres perfecto, tu encontraras a la chica indicada, además, todo pasa por una razón, por algo vivimos en diferentes partes. Ame cada momento que estuve contigo, me despides de Liam y los chicos, ¿sí?-
-Claro.- suspiro con una leve sonrisa

Tomé mis cosas y me fui.

OnlyDc
OnlyDc


http://twitter.com/Denviess

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por DanieliitaM Sáb 06 Oct 2012, 9:19 pm

ya vaa! ese es el final?? en seriio? :( muyy lindo pero porque no quedaan juuntoss!1 te seguii en twitter @DanielaMejiasDM
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.