O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Página 1 de 51. 1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA Empty mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 03 Dic 2012, 1:29 pm

Nombre: mi mundo no es como lo conocía
Autor: yineth ruiz
Adaptación: no
Género:Drama, Romance.
Advertencias: no hay
Otras pág
inas: no



SINOPSIS:


me llamo ___ tengo 16 años vivo en un pueblo muy pequeño a las afueras de Londres. mi vida es comun y corriente, no hay nada de emoción mas bien es muy aburrida, lo único que me gusta es poder cabalgar todo el tiempo que quiera con mi caballo romeo. mi vida iba normal, iba a la escuela, ya iban a terminar las clases y saldríamos a vacaciones, pero empezaron a suceder cosas muy extrañas desde que 7 chicos llegaron al pueblo, la gente desaparecía y las encontraban dias despues muertas y algo me decia que esos chicos eran los responsables.


mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA Pals


Última edición por yineth ruiz el Sáb 02 Mar 2013, 2:27 pm, editado 3 veces
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 03 Dic 2012, 1:30 pm

ojala les guste ya en unos momentos subiré el 1 capitulo
por favor comenten que les parece gracias besos :*
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 1:31 pm

esta genial puedo con niall si necesitas ok?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 03 Dic 2012, 1:35 pm

ok lo tendre en cuenta ya subo el primer capitulo gracias por leerla :*
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 1:37 pm

siiii capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 03 Dic 2012, 2:36 pm

oye ya tengo el capitulo pero no se como ponerla no me deja en la misma pagina me podrias decir
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 03 Dic 2012, 2:45 pm

capitulo 1

ya eran las 7 de la mañana lo supe porque mi despertador lo indico, lo apague, entre a ducharme, luego me vestí; me puse un pantalon, un buso, un gorro, una bufanda y mis zapatos, en este pueblo el clima siempre es frio por eso voy abrigada, y despues de estar lista baje a desayunar.

hola por fin bajas, mira corazon aqui esta tu desayuno- xxx

yo: hola abuela-me sente y ella me paso el desayuno, era jugo de naranja con unas tostadas y unos huevos-abuela te quedo delicioso.

abuela:hay gracias corazon-sonriendo

mi abuela era como mi madre ella me cuido desde los 6 años ya que mis padres fallecieron en un accidente automovilístico, solo eramos mi abuela y yo. Es mi unica familia, mas bien la que me queda.

yo: bueno abue ya me voy ya se me esta haciendo tarde.

abuela: ok cuidate- me despedi dandole un beso en la mejilla y sali, la escuela quedaba a pocas cuadras asi que me iba caminando-.

____-Escuche que me llamaban, eran yenny y fernanda mis mejores amigas-

yo: hola-sonriendo
fer: hola:sonriendo
yen: holis-sonriendo
fer: oye _____ hiciste la tarea de historia?
yo: si
yen y fer: Nos la prestas-poniendo cara de perrito abandonado
yo: ajajja ustedes no cambian no, si claro se las paso cuando lleguemos a la escuela.
fer: GRACIAS-dandome un abrazo
yen: GRACIAS-tambien dandome un abrazo- eres la mejor.
yo: si ya se -sonriendo
fer y yen: jaajaj tu tampoco cambias
yo: bueno ya vamos o si no llegamos tarde

Llegamos y nos acomodamos y les entregue la tarea ya que nos tocaba a la primera, yenny acabo de primeras fernanda nunca fue rapida para escribir, empezamos a hablar con yenny mientra fer terminaba. Cuando de pronto el profesor llego.

profesor: Buenos dias alumnos

todos: Buenos dias

profesor: Alumnos pongame un momento atencion-todos lo miramos atentos- les voy a presentar a sus nuevos compañeros, el es liam payne-señalando a uno de los muchachos- el es zayn malik, el louis tomlinson, el harold styles,el niall horan, ella violetta williams y por ultimo ella elizabeth torner.-Todas las chicas quedaron enbobadas con los muchachos realmente eran muy guapos y los hombres no se quedaban atras estaban atonitos a la belleza de las dos chicas-Espero se la pasen bien y chicos por favor sean amables con ellos, de acuerdo por favor ubíquense al lado de la señorita ____.

que? un momento esa soy yo-dije para mis adentros.

levante un poco la cabeza para mirarlos, a mi lado derecho se sento el chico castaño que si no me falla la memoria es liam-me dedico una sonrisa lo cual yo se la devolví-

liam: hola mucho gusto soy liam-estrechándome la mano mientras se sentaba-
yo: hola soy ____ -coji su mano la cual estaba helada pero no le di importancia ya que el clima es siempre frio-
liam: mira ella es violetta
yo: hola mucho gusto
violetta: hola un gusto conocerte- ella se sento al lado de liam ya que nuestros puestos son unas filas de mesas que se extienden hasta el otro extremo bueno dejando un espacio en el centro para que nosotros podramos pasar, al lado de violetta se sento elizabeth la cual tambien me saludo inclinando un poco la cabeza hacia el frente para poder verme mejor y asi todos fueron saludandome,al lado de elizabeth se sento louis, luego niall,zayn y harold bueno harry el pidio que lo llamaramos asi y yo les presente a fer y a yen.
la clase empezo normal y termino normal mejor dicho aburrida. Las clases pasaron y todas me tocaban con ellos asi que empeze a entablar amistad con ellos menos con harry era el mas alejado, casi no hablaba y cuando lo hacia era muy seco, ademas cuando me miraba lo unico que expresaba era dureza y frialdad.
al finalizar la jornada yen, fer y yo nos fuimos caminando hacia nuestras casas.

yen: -suspirando-zayn es tan...guapo
fer: niall estan lindo-con cara de enamorada
yo: ajajaj-riendo por lo bajo y rodando los ojos.
yen: que?
yo: que de que
yen: hay por favor _____ no vengas a decirnos que no te gusto ninguno
yo: - encojiendome de hombros-pues si son muy lindos pero...
yen: a ti te gusto harry
yo: que?-mi corazon empezo a latir con fuerza- para nada.
yen: hay vamos ______ a nosotras no nos puedes engañar a ti te gusta el ruloso.
yo: claro que no-nerviosa, pero porque?-
fer:hay no aqui vamos de nuevo
yo: que a mi no me gusta harry
fer: si tu lo dices, pero bueno aqui las dejo chao.
yo: chao
yen: chao

fer cruzo la avenida y siguio hacia la izquierda, nosotras seguimos derecho, hasta que en la siguiente cuadra yen se despidio y yo segui derecho a mi casa.
ya iba llegando a casa cuando de pronto...


mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA 220px-The_Woodlands_College_Park_Front_Image
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 3:45 pm

uuuuuu genialoso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 03 Dic 2012, 3:56 pm

que bien que te halla gustado. Ya voy a subir el 2 capitulo :*
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 03 Dic 2012, 4:11 pm

capitulo 2


Senti una voz que se acercaba a mi oído diciéndome “hola pequeña que tal tu dia” me voltee de inmediato.

Yo: Hay fulquencio me asustaste- la verdad ese no es su verdadero nombre, en realidad no se cual es, desde que tengo memoria el siempre me ha protegido y siempre esta cuando lo necesito, desde pequeña le decía a mi abuela sobre el, pero ella nunca lo veía siempre decía que era mi amigo imaginario, después de que mi abuela me dijera lo misma que era mi imaginación me lo llegue a creer, pero siguieron pasando los años y yo lo seguía viendo pero solo lo veía cuando estaba en peligro siempre pensé que era mi imaginación hasta que una noche…

Flashback

Iba caminando con mi bolso yo tenia 14 años en ese momento, yo ya iba a llegar a mi casa cuando un hombre se acerco me arrincono y me dijo

Señor: dame tu bolso y no te hare daño- yo lo obedeci-mmm…-mirandome pervertidamente-oye pero tu no estas tan mal tu aguantas para el rato.

Yo: que? Suélteme-asustada

El me cogió y me tapo la boca y me llevo a un callejón yo trataba de gritar y soltarme sabia lo que pretendía, cuando el me solto y me empujo a la pared, se empezó a acerca, cuando solo estaba a unos centrimetros de mi una brisa paso y paso tan rápido que no vi nada, cuando abri los ojos el tipo ya no estaba, empecé a ver a los lados el sujeto estaba en el piso y al lado de el estaba “fulquencio” desde ese dia supe que no era imaginario.

Fin flashback

-yo siempre le preguntaba ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Por qué me proteges? Y otras mas pero él jamás me respondia entonces yo para molestarlo lo llame “fulquencio” pensé que si le decia asi me iba a decir el nombre pero ni por esas lo único que hacia era reir por lo bajo y mover la cabeza como si dijera NO, siempre le preguntaba lo mismo pero siempre recibía de respuesta su silencio. Asi que me resigne y deje de preguntar y cuando ya no lo llamaba por molestarlo lo llamaba “dimitry” no se porque pero algo me decía que se llamaba asi aunque el nunca me dijera nada.
Lo único que sabia de el es que era muy fuerte, muy veloz, muy frio, que el no era humano pero nunca le tuve miedo mas bien me sentía identificada con el.-

Dimitry: Hay lo siento pequeña bella (bela)- el siempe me llamo bella cuando lo conoci le dije que mi nombre no era bella si no ____ pero nunca me hizo caso asi que lo tome como un apodo y ya se me hacia normal-

Yo: Que haces aquí-confundida-tu solo apareces cuando estoy en peligro.

Dimitry: y lo estas

Yo: ammmm?-mire hacia los lados- a si?

Dimitry: si

Yo: creo que hoy estas mal

Dimitry: Dime bella hoy conociste nuevas personas?

Yo: como lo supiste?-extrañada

Dimitry: yo lo se todo

Yo: ajamm- me di media vuelta y segui caminando el estaba atrás mio pero como aun paso-

Dimitry: Alejate de ellos

Yo: porque?-mirando al frente- a mi me cayeron muy bien, bueno hay un chico que es anti-social pero no me da mala espina, deberías conocerlos- me voltee para verlo y ya no estaba ahí, eso era algo común en el asi que suspire y segui mi camino.-

Llegue a casa y me subi a mi habitación ya que mi abuela iba todos los días a la iglesia asi que nunca estaba cuando llegaba de la escuela. Me recosté en mi cama y solo pensaba porque dimitry me dijo eso, era muy extraño nunca se había comportado asi, en solo pensar en “alejate de ellos” me daba miles de vueltas a la cabeza, porque? Porque quiere que me aleje de ellos. Pero ahí algo que no puedo evitar mi curiosidad por saber, asi que por mas que dimitry me dijera eso, no lo iba hacer tenia que averiguar porque tanto interés en ellos. Escuche un ruido que me saco de mis pensamientos, baje y era mi abuela, guauuu ya habían pasado 2 horas y no me había dado cuenta.

Yo: hola abuela-dandole un beso en la mejilla-

Abuela: hola mi niña como te fue?

Yo: Bien conoci a unos nuevos chicos.

Abuela: Enserio, grandioso y co…

Yo: Abue, voy a ir a ver a romeo, bueno?

Abuela: Bueno

Me dirigi a la cocina y Sali por la puerta trasera, allí estaba romeo mi caballo, lo ensille y empece a cabalgar, ya a unos 10 metros empezaba el bosque que rodea todo el pueblo, me di vuelta para regresar cuando vi algo tirado, no sabia que era, cuando me acerque un poco pude visualizar que era un siervo, me baje de romeo y me acerque al animal, estaba muerto, lo empece a ver cuidadosamente no tenia señal de violencia de depredadores, hasta que vi su cuello habían dos orificios se me hizo muy extraño nunca había visto algo asi y note que el pobre animal parecía deshidratado. Me levante y me subi a romeo vi al siervo por ultima vez y me fui, llegue a casa, le quite la silla a romeo, lo alimente y entre, subi a mi habitación para hacer las tareas del dia siguiente, las termine pero no dejaba de pensar en lo del siervo, de tanto pensar en eso me venció el sueño.


mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA Ciervos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 03 Dic 2012, 4:13 pm

mañana sigo
gracias por leer, dejen sus comentarios :P
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 4:18 pm

uu genial
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Mar 04 Dic 2012, 8:44 am

LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????? :roll:
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 8:45 am

siiiiiiiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Mar 04 Dic 2012, 9:42 am

capitulo 3

Al dia siguiente ya estaba en la escula, estaba caminando por el pasillo iba distraída cuando choque con alguien, nuestros libros cayeron me agache a recogerlos mientras decía “lo siento” cuando mire a la persona que había chocado para mi sorpresa era Harry nuestras miradas se cruzaron y se quedaron asi unos segundos, cuando reaccione empece a recoger todos mis libros y por accidente toque su mano, mi cuerpo se estremeció su mano estaba helada.-me levante-

Yo: amm…lo siento

Harry: no importa ten más cuidado quieres-seco

Y se fue yo lo voltee a ver hasta que su figura se extinguió, me quede pensado porque estaba tan helado, era muy raro ya que hoy era uno de esos extraños días que había sol. Pasaron las clases y llego el recreo, me sente con las chicas estábamos hablando cuando Fernanda hizo señas a los chicos para que se sentaran con nosotras.

Las 3: hola-sonriendo

Los chicos: hola-sonriendo a acepción de Harry-

Todos se sentaron y empezamos a platicar cuando de pronto noto que niall no dejaba de mirarme el pecho.

Yo: pasa algo?

Niall: Emm…nada quería preguntarte sobre el collar que llevas puesto.

Todos voltearon a ver y cando los vi todos tenían cara de asombro, cogí el collar con mi mano para que yo lo pudiera mirar.

Yo: Amm…si pues es un regalo que me hizo…-me quede cayada un momento, me acorde que el que me lo dio fue dimitry y si les decía eso mis amigas iban a preguntar ya que nunca les conte porque sabia que no me iban a creer-un amigo de la infancia.

Louis: Aaa… y siempre lo traes puesto?-sorprendido

Yo: si nunca me lo quito a excepción cuando me entro a bañar.

Todos seguían con los ojos puestos en mi collar, que tenia el collar que los dejo asi?

Zayn: Pero no te lo vi ayer?

Yo: A pues fue porque traía bufanda, pero como hoy es un dia de sol no era necesario ponérmela.

Violetta: Aaa… si por eso no lo vimos-atónita

Yo: si por eso-extrañada

Liam: Bueno cambiemos de tema, como les ha ido chicas?-refiriendose a fer y yen.

Fer: bien

Yen: si muy bien

Mientras las chicas hablaban yo notaba que todos estaban raros desde que vieron mi collar hasta me fije que Harry no le quitaba la mirada, me sentía un poco incomoda ya que a veces los chicos se quedaban viendo el collar con cierta sorpresa.
El recreo se me hizo eterno estaba muy incomoda por tantas miradas y la mirada permanente de Harry. Hasta que por fin la campana sono me levante de ahí y Sali como un rayo.
No dejaba de preguntarme ¿Por qué mi collar los dejo asi?. Entre a clases, por suerte las ultimas horas no me tocaban con ellos hoy. Paso el tiempo y la campana sono avisando que era hora de salir. Iba saliendo y me di cuanta que todos los chicos estaban parados hablando con cierta cautela. Cuando Elizabeth me vio todos los chicos voltearon a verme y me miraban muy extraño, yo solo segui derecho y no les quise tomar importancia. Cuando ya estaba lejos de la escuela note que en una esquina estaba dimitry y me dirigí hacia el.

Yo: hola fulquencio-sonriendo

Dimitry: hola bella

Yo: que haces por aquí?

Dimitry: Nada

Yo: Hay no que respuesta

Dimitry: mejor vete a casa-sereno.

Yo: Si ya voy corriendo- sarcasmo

Dimitry: Ya ve a tu casa- sereno-

Yo: Parecieras mi hermano mayor.

Dimitry:- se quedo mirándome-

Yo:Ahm… bueno aaa… adiós fulquencio.


MIENTRAS TANTO

Violetta: Es increíble que ______ tenga ese collar.

Niall: Si-mientras se embutía unas galletas-

Zayn: Si, pero la cosa es quien se lo regalo?

Liam: Ella solo dijo un amigo de la infancia pero no nos dio nombres.

Elizabeth: Pues le preguntamos

Harry: Para que-exaltado

Elizabeth: Pues para saber quien se lo dio, todos nosotros sabemos que ese collar es el símbolo de la familia “Coleman” el clan de vampiros mas fuerte que ha existido.


EN MI CASA

Yo: mm…haber que ahí para comer-empece a buscar en la cocina

Abuela: _____ ya llegue.

Yo: hola abuela como te fue?

Abuela: Muy bien mi niña pero estoy muy cansada asi que me iré a mi habitación.

Yo: ok. Descansa

Me dirigi a la sala y prendi la televisión, estaba cambiando de canales, cuando veo una película que me gusta mucho “Los juegos del hambre” la estaba mirando y el tiempo se paso volando, se termino, apague la televisión y me fui a la cocina y estaba un asco, así que encendí la radio y coloque la emisora del pueblo.


mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA Collar_0020_Babylon
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 51. 1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.