O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! Empty QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por rebeca keynes Dom 21 Ago 2011, 3:52 pm

Nombre: quiero ser la princesa de tu mundo!
Autora: rebeca keynes!
Otras paginas: no
Adaptación: harry potter y un poco de mi imaginacion XD

PROLOGO :


una desapacible mañana de otoño y la pequeña  ________ (tn)  lloraba desconsoladamente ; el ¿porque? es fácil de explicar , se habían burlado de ella , y a su corta edad de 5 años  ella entendía bien  el significado de aquellas burlas . la pequeña sufrió la perdida de sus padres a los 3 años y ahora se encontraba en una institución para niños huérfanos que de ahora en adelante seria su hogar aunque ella no quisiera  , aunque para su impresión se quedaría poco allí ya que tiene algunos , a decir verdad muy pocos familiares , ellos se apellidan Black  igual que la pequeña ; la pequeña niña que pronto sera una poderosa hechicera.




                                                                               **************

                                                                           CAPITULO 1
                                           
El comienzo de una nueva vida
   

_____________ Black se encontraba distraída jugando con una muñeca muy peculiar, ya que esta tenia un vestido negro , las demás niñas solo hablaban y ella no prestaba ninguna atención . Pronto en la mañana había unas personas que a todas las pequeñas le resultaron peculiares , se debe decir que menos a ______ ya que no prestaba ninguna atención a nada , como siempre, la directora de la institución o es mejor llamarlo internado se hacerlo ala pequeña .

____________ , querida acompáñame a la oficina vienen por ti - dijo la mujer sin cambiar el gesto  de su cara -

__________- solo se limito a ver a la mujer y asentir para proseguir a caminar rumbo a  la dirección . Al entrar ______-- se percato de unas personas muy raras , ella no sabían quien eran ellos y solo miro a la mujer que vestía de color negro y su mirada era de odio y rencor .

                                                                     ******************


Última edición por rebeca keynes el Sáb 29 Jun 2013, 8:40 pm, editado 3 veces
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 5:54 pm

u.u soy tu primera lectora!! wiii!! ta wenna me encanto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 6:00 pm

Segunda lectora!Me encanto siguela pronto :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! Empty QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Lun 22 Ago 2011, 2:51 pm

***********************************

CAPITULO 2:
Mas tristeza en mi corazón



La solitaria y pequeña __________ se encontró con una mirada de odio y rencor , pero de quien seria , era la pregunta que ella se hacia. La mujer era Andromeda Black para la " suerte" de la niña era su tía que estaba acompañada de su hermano Regulus Arcturus Black , tan bien tío de _________.

________ ignoro completamente la mirada de esas personas y dirigió su mirada a la directora .

pequeña-dijo la mujer- ellos son tus tíos y ahora tendrás que vivir con ellos .

la niña al entender lo que sucedía , que ahora viviría con sus tíos le dio una mezcla de alegría y miedo .

vamos querida - comento la joven mujer- soy Andromeda black y el es Regulus black te cuidaremos de ahora en adelante .


Así fue como la pequeña y frágil niña se iba de ese orfanato a vivir con las dos personas mas extrañas que ella había visto y con una familia de terribles magos.

10 AÑOS DESPUÉS

Una mañana de invierno una joven de cabello largo hasta la espalda de color negro azabache y ojos azules se levanta ya que cierta tía gritona no paraba de llamarla desde abajo de la tenebrosa y oscura casa .

_________________- LEVÁNTATE!!!!!!!!!! mocosa estúpida!- grito la tía de la joven ____ Black

voy psffff esa mujer!- comento ______- para sus adentros acabada de despertar de un hermoso sueño en la cual vio nada pero es mejor que vivir con la familia black .


la chica de hermoso cabello se amarro una cola se cambio de ropa con su habitual color negro y bajo a ver que deseaba su tía.

NIÑA! ayuda a pocckin a cocinar voy a salir ya regreso! y APÚRATE! si no quieres ser castigada.-dijo la mujer que tanto odiaba ____-

___________ rápidamente fue a la cocina a ayudar al elfo domestico de la casa ya que ella recordaba claramente los castigos de su tía Andromeda

flashback: 5 años atrás

terminaste ________ tenemos invitados sirve la mesa niña - se dirigió a ella con deprecio

si ya voy señorita black- dijo la niña con una bandeja en la mano que estaba muy pesada

derrepente a la hora de servir la comida a __________ se le callo la bandeja , derramando la sopa caliente encima del señor Malfoy.

una hora mas tarde Andromeda black entra a la habitación de la pequeña .

SERAS castigada mocosa eres igual que tu padre un TRAIDOR DE LA SANGRE y tu una SANGRE SUCIA INMUNDA CRUSIO -- grito andromeda molesta y con ira

las lagrimas y el dolor de la niña se esparcían por la habitación de lo que seria por un largo tiempo su triste vida.

FIN DEL FLASBACK
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Fuji Lun 22 Ago 2011, 3:08 pm

Tercera lectora!! Ohh que buena que esta!!
Debes seguirla! :D
Porfissss <3
Pasate por mi nove Under Stars de Draco Malfoy y tu! porfis!
Saludos,
~Nicky*
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 6:30 pm

Auch! Pobre de mi mi ta me echa la maldicion crusio cuando me castiga! En realidad duela!D: xD hahahha bueno esto fantastica! siguela porfavor!Sere una fiel lectora!
Espero con ansias el siguiente capitulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 22 Ago 2011, 7:32 pm

Siguela!
Nueva lectora!
Siguela por favor!
Pasate por mi nove: "El destino del amor" Draco Malfoy y tu.
Please!
Un beso y siguelaaa!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Lun 22 Ago 2011, 11:46 pm

Aww qe bonita tienes qe continuar
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por chuqi Mar 23 Ago 2011, 3:33 am

nueva lectora!!la nove esta genial suigela
pronto plisss
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por chuqi Mar 23 Ago 2011, 3:33 am

nueva lectora!!la nove esta genial suigela
pronto plisss
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! Empty QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Mar 23 Ago 2011, 1:01 pm

***********************

CAAPITULO 3

UN NUEVO COMIENZO

Después que tía Andromeda salio de la casa me dispuse hacer las obligaciones que todos los días de mi vida realice mientras vivo con ella . desearía poder utilizar magia pero ella no me deja y como he de esperarce no he ido a a escuela de hogwarts ni mucho menos tengo una barita.

ama apurece ya la señora esta apunto de llegar- decía el elfo domestico.

si claro ya casi ... y no me digas ama por favor.

Esta bien .

de repente sentí la puerta cerrarse ; era tia andromeda que acababa de llegar . pero cuando me acerque a la sala no era ella eran unos extraños hombres que tenían una especie de capa y mascaras

CRUSIO- dijo tía andromeda tratando de atacar, pero fallo - déjenme en paz!

tía que pasa!- dije - pero el elfo me agarro de la mano y me llevo a un especie de cuarto subterranio

quédate aquí ama - me dijo la criatura- el cerro la puerta , y yo todavía podía escuchar de lo que hablaban.

eres una traidora al casarte con un sangre sucia- dijo uno de los hombres

que se caso?- comente yo para mis adentros

abra kadabra- dijo otro hombre, y la voz de tía andromeda no se escucho mas .

la ultima black - dijo el hombre de mascara

mmm hay un ruido , pero si es un elfo - dijo otro hombre- abra kadabra

después de eso ya no se escucho nada mas , salí con mucho cuidado y vi a mi tía y al elfo tirados cuando me acerque estaban muertos no supe que hacer tape mi boca para no gritar y de la nada aparecieron dos personas retrocedí rápidamente .

hola somos del ministerio de magia y tu eres -- dijo un hombre con ropa rara

_______ Black - dije con un poco de temor


oh ! ya veo sabemos que tu no fuiste la causante de la muerte de tu tía por ahora vendras con nosotros al ministerio de magia .

***********************


COMENTEN :).
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Mar 23 Ago 2011, 1:41 pm

Keee xa le dajs aiii sigue ahh nueva lectora creo qe ya te dije noo
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 3:35 pm

OH SHIIIT!!!!!

PENSAMIENTO:
Debería importarme que mate a mi tía la malvada y piojosa??.... NO!! :D :face: :cheers: ☀ :lol!: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! 88550944 *Saltando feliz en la cama*


Después de estas "mágicas" ocurrencias... ¡Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por ise_lovegood Mar 23 Ago 2011, 4:10 pm

nueva lectora
bueno ya me conoces pero no importa eso
me encanto tunove por fis no la dejes asi sube cap siiiiiiiiiiiiiiiiiii eres muy buena sube cap porfis y creo que tengo enl mismo pensamiento de viki weasley ups bye tk sigula plis
ise_lovegood
ise_lovegood


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! Empty QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Mar 23 Ago 2011, 4:58 pm

GRACIAS POR COMENTAR Y POR LEER LA NOVE JAJAJAJA ME ENCANTAN SUS COMENTARIOS Y DEDICADO A TODAS UN CAP

***********************************

CAPITULO 4

Por fin magia en mi vida.



El hombre tomo mi mano y de repente aparecí en una extraña oficina no se en donde específicamente.

señorita ________ Black me podría decir que fue lo que sucedió- dijo el hombre sentandoce en su escritorio y señalando una silla para que me sentara

bueno señor lo que sucedió fue un poco extraño , yo estaba en la cocina y mi tía andromeda estaba llegando cuando me asome vi que había otras personas vestidas con unas capas negras y con mascaras después mi tía se trato de defender y luego ellos dijeron algo de que se caso el elfo domestico de mi tía me encerró en un cuarto y me dijo que me quedara allí luego mi tía y esas personas comenzaron a pelear y cuando salí encontré a mi tía y al elfo muertos y apareció usted - dije un poco asustada-

bueno srt. Black le creo pero de todas formas el ministerio debe investigar , usted no tiene mas familiares si no por lo que se su único familiar es su padre Sirius Black.

que? se equivoca señor yo no ..ten..go padres - dije pues lo que dijo el señor era un poco raro-

señorita sus tíos mintieron durante este tiempo su padre es sirius black y su madre murió asesinada por su padre y usted vivió con sus tíos porque sirius esta en askaban por asesinato.

QUE....no .... yo ... esto....-- no pude decir nada mas porque mi visión se volvió borrosa y lo único que vi fue negro--

hora después desperté en una cama y me dolía mucho la cabeza

señorita Black se encuentra bien- dijo el hombre

si ... creo ...- dije un poco triste

bueno debo decir que su padre y la familia black a dejado una enorme fortuna a su única heredera usted--

QUE? , sabe ya no quiero saber nada - dije firmemente


esta bien pero se debe enterar que su padre se escapo hace un año de askaban --

eso no me importa - dije con mucha ira

bueno , usted no ha estudiado magia verdad? le diré que su carta a hogwarts llego hoy felicidades !


COMENTEN

****************************************
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.