O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 9 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por MichPlace Sáb 15 Oct 2011, 9:08 pm

Siguela por favor
Me encanta esta webnovela
Fred ;) y Michelle :D
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por MichPlace Sáb 15 Oct 2011, 9:09 pm

Que bien pase de pagina eso merece un capitulo de tu maravillosa novela
Si?
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por #Little Mockinjay Dom 16 Oct 2011, 8:57 am

aaah soy nueva lectora i like me encantaaaa!!!!!! Ire a howgarts ea ea ea fiesta de 5 segundos :grupo:
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 9 Empty QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Dom 16 Oct 2011, 6:29 pm

******************************************************************************************************

CAPITULO 25

¿LA VERDAD AL DESCUBIERTO ?


Después de eso luna y hermaioni no dejaban de mirarme , era estresante , no dije nada por un tiempo , pensé en esperar un tiempo para luego preguntar porque esas miradas ... la clase termino todos se estaban retirando , me despedí de harry y salí de la sala de los menesteres , alcance a luna y a herms también a michii .

luna , herms ..me pueden decir por que rayos me miraron asi cuando hice mi patronus ? --dije con un tono de voz que ni yo soporte --

....________ esto ..es que ...es raro...--dijo herms tratando de explicar ---

es que ...es el patronus de rowena.....---dijo luna muy tranquila---

AH?---michi y yo no la entendíamos para nada que rowena???---

el patronus de rowena ravenclaw era un halcon por ello la casa ravenclaw tiene un halcon como simbolo , depaso rowena era una princesa ... ---dijo herms mas segura de lo normal---

solo el patronus de un halcon lo tiene la descendencia ravenclaw---dijo luna---

wao _______ eres una ravenclaw---dijo michi tratando de analizar el asunto---

SI! ya ...si lo soy ...pero solo ustedes lo pueden saber ...si...---dije----
QUE ..QUE?---dijeron las tresd al unisono---

ya bajen la voz relajence ....si....oh se me olvido algo en ..la sala ya regreso---dije corriendo hacia la sala de los menesteres ---

cuando llegue vi a Cho Chang besar a mi mejor amigo ..harry potter..mi corazón se rompio en mil pedazos en ese momento ...pero porque? ... sentía algo por ese chico ...por harry .. sentía lo mismo que siento por draco .... quería a ese chico cabello azabache con ojos azules como el mar ....se dieron cuenta de mi presencia ..


yo....yo...yo...lo lamento ya me voy---dije tomando mi libro el objeto que deje y cubriendo mis lagrimas ...camine lo mas rapido que pude para luego correr.....senti que alguien me detuvo era ..

***************************************************************************************
YA FINALIZANDO MI CUMPLEAÑOS Nº 18 UN CAPITULO PARA USTEDES EN EPECIAL A MICHII QUE SIEMPRE COMENTA ...VELAA97 BIENVENIDA AUNQUE CREO QUE VAAS POR LOS 1 CAPITULOS COMENTEN YA FALTA POCO PARA QUE ACABE ESTA TEMPORADA :)
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por #Little Mockinjay Dom 16 Oct 2011, 7:16 pm

See ando perdidaa jeje pero ya lo lei toditoo y me encanta odio a Cho!!!!!!!
Quiero mas
quiero mas
quiero maaaaaaas ;) me encanta *-*
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por MichPlace Dom 16 Oct 2011, 9:06 pm

Como siempre un excelente capitulo
Gracias
Y eres una escritora genial
O por cierto siguela ;)
Saludos :D
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 6:51 pm

Por favor continualaaa... Es sumamente atrapante tu novelaaa.
Mbuhahahaha mande volando a Cho me gusto mucho esa parte no soporto a esa oriental.
En fin inspiratee muchooo piensa en los hermosos chicos como Daniel Tom y Skan y saca muchas ideas para tu novela que hasta ahora esta genial.
NUEVA LECTORA!! CATHE KEYNES RADCLIFFE ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por ise_lovegood Mar 18 Oct 2011, 4:52 pm

a siguela me encanta a regrese por un momento ja siguela
ise_lovegood
ise_lovegood


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por MichPlace Miér 19 Oct 2011, 8:09 pm

Hola oye te ha pasado algo ?
Espero que estés bien ojalá la sigas pronto.
Saludos :D
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 9 Empty QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Jue 20 Oct 2011, 11:42 am

*************************************************************************************************************
CAPITULO 26

UNA TRISTE REALIDAD ..

Al irme corriendo me encontré con Draco increíblemente no me grito , solo me observo y me pregunto que me pasaba , mis lagrimas todavía corrían por mis mejillas ,algo que aprendí cuando niña fue a ser fuerte , tanta tristeza ..tanto me afectaba mi año en hogwarts empeoro y todo por unas Brujas .Draco no dijo nada se veía preocupado solo le dije que me dejara sola ...creo que sola y sin nadie estoy mejor ..¿que estoy diciendo?, no quiero estar completamente sola ...quiero estar con mi padre , la única persona que me entiende. Me fui a mi habilitación y me tire a llorar ..en pocos minutos deje de llorar y allí estaba luna mi mejor amiga sorprendida ....

que te pasa ?..te sucede algo? porque lloras?---ella solo hacia preguntas y yo me limite a abrazarla---

nos quedamos un tiempo calladas y luego me fui a lavar la cara , cambiarme para dormir ..pero antes luna dijo que comiéramos algo .En el comedor me encontré a michelle quien me obligo a decirle lo que había pasado, pero en el gran comedor estaba harry hablando con ron y lanzando miradas a Cho y draco mirándome desde su mesa , hermaioni viendo hacia la mesa de ravenclaw ya que michy le hacia señas ,los estudiantes , el desorden ,Cho ....harry , draco ....esto me estaba cansando ...necesitaba paz ...solo comí una manzana y me fui del comedor deje a luna y a michy con la palabra en la boca y a hermaioni preocupada , fui a unos de los baños ..estaba solo y cerca de los dormitorios de gryffindor estaba tan furiosa que tome mi varita y rompí todos los espejos ...solo grite de frustración ¿debo comportarme así por un chico? NO esa era la respuesta pero mi corazón solo actuaba.... sentí la voz de alguien era un fantasma la verdad el fantasma de una chica ....

veo que estas molesta ...pobre....que te paso ...---ese chillido me molestaba solo volite con una mirada que decía"cállate o te vuelvo a matar", ella solo se fue y yo hice lo mismo .

A la mañana siguiente todos estaban acumulados viendo a sapo rosado echar a la profesora de adivinación del colegio , mcgonagall la defendió y luego dumbuldore apareció , luego tocaba mas clases , cuando terminaron pensé a entrar o no a la clase de harry ..pero decidí que no....pasaron las horas y vi que Cho no entro a la clase raro pensé que se quería besuquear con harry....vi que entro a la oficina de sapo rosado y luego salio con ella ...los perseguí sin que lo notaran ...despues se incorporo draco y los de la brigada inquisitorial estaban cerca de la sala de los menesteres y destruyo la entrada estaremos todos en problemas , sapo rosado fue con harry a la oficina de dumboldore y yo me quede viendo con los gemelos a un chico que lloraba por las heridas que tenia ...todos saben de quien es la culpa ............

*******************************************************************************************************************

PRONTO EL PENULTIMO CAPITULO ...ESCRIBIRE EL SÁBADO ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ COMENCÉ A UNIVERSIDAD Y AHORA ESTARE OCUPADA ..PERO ESCRIBIRÉ OTRAS TEMPORADAS :3 COMENTEN BIENVENIDA NUEVA LECTORA!! CATHE KEYNES RADCLIFFE :P SLQ
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por ilee Malfoy Vie 21 Oct 2011, 1:51 pm

OH por dios amo tu novela es la mejorr ahh pobre de yo mugre chp la odioo ahaha siemore la eh odiadoo aww sigela la amee soy tu fiel lectoraa :) cuidat y espero que la subas pronto :D :affraid: :arre: :polli:
ilee Malfoy
ilee Malfoy


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 9 Empty QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Miér 26 Oct 2011, 4:32 pm

**********************************************************************************************************************
27
PENÚLTIMO CAPITULO : LA MUERTE DE UN SER AMADO

Hotwarts se estaba volviendo un infierno, me quede viendo al niño y allí estaban fred y george consolándolo , me acerque y lo mire le dije que todo estaría bien , le sonreí , los gemelos solo se miraron (creo que traman algo) , harry al poco tiempo llego , no lo mire , no me sentia muy bien al estar cerca de el ...me sentia incomoda .


Pasaron los dias y sapo rosado ya era la directora del colegio , ¿porque?, simple Dumbuldore escapo ya que el ministerio de magia lo culpo de formar "el ejercito de Dumbuldore" . Estábamos un gran grupo en el gran comedor recibiendo un castigo , las manos me dolían de tantas cicatrices , de repente llegaron fred y george volando en sus escobas lanzando fuegos artificiales , un espectáculo inolvidable , sapo rosado estaba tan furiosa , todos los alumnos salieron a festejar el triunfo de fred y george.Un tiempo despues nos llevo a su oficina tan furiosa ...

ESTOY CANSADA ...digame señor potter donde esta Dumbludore ?--pregunto--

no se nada de el!--espeto Harry--

mmm estonces utilizare algo para que digas donde estas ...PROFESOR SNAPE!---grito la horrible mujer---necesito poción de la verdad ..

lo lamento profesora ..acabe el ultimo frasco con la señorita Chang ---dijo snape---

profesor snape ...canuto..esta en problemas --dijo harry desesperado , yo me sorprendí mi padre en problemas a que se refería ---

quien es canuto ah..snape--dijo la bruja ---

no se ..de que me habla el señor potter ..me retiro profesora--dijo snape intrigado---

bueno señor potter ...digame DONDE ESTA DUMBULDORE! --espeto de nuevo sapo rosado--

YA LE DIJE QUE NO SE---dijo harry--

bien ...señor potter utilizare otros métodos...cru...---hermaioni hablo rápidamente pues sabíamos que quería lastimar a harry---

HARRY...dile ...sobre---herms dejo de hablar---

sobre que ?--pregunto umbrich--

el arma secreta de dumbuldore ---dijo herms--

*******************************************************************************************************************

PRONTO LA 2 PARTE DEL CAPITULO...COMENTEN ...PRONTO CAPITULO FINAL ... ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por MichPlace Miér 26 Oct 2011, 9:44 pm

Dale siguela
Me encanta !
:)
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Vanellope Vie 28 Oct 2011, 6:30 pm

Tienes que seguirla, vale? me ha encantado ;) te invito a pasar x mi fic, sin obligaciones, me ha encantado la tuya siguela que me dejas con la duda,
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por #Little Mockinjay Sáb 05 Nov 2011, 8:11 pm

ESTO ES PECADO MUJER!
CASI 15 DIAS SIN CAPITULO ME ESTOY
MURIENDO
BESARE A DRACO *-* ODIO A CHOOOOOO!!!!
La mandare de regreso a China ¬¬' como se atreve siquiera a tocar a MI Harry
Si MI HARRY porque el es mio >-<
SIGUELA SIGUELA
QUIERON
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM´
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM´
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM´
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM´
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM´
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
MaraTOM
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.