O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 8 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 8:09 pm

Cho ella nunca me ha caido bien :x jaja siguela me gusta mucho!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por MichPlace Sáb 01 Oct 2011, 10:04 pm

Siguela nos tienes en suspenso
Esta genial !
:)
Porfa siguela
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 8 Empty QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Dom 02 Oct 2011, 5:10 pm

*****************************************************************************************

CAPITULO 22

EL EJERCITO DE DUMBULDORE

A la mañana siguiente luna y yo nos levantamos y como de costumbre nos cabíamos entre otras cosas, al salir de los dormitorios de ravencalw nos dimos cuenta de que varios alumnos hablaban de "sapo rosado"y de sus nuevas reglas ... definitivamente el ministerio esta loco al dejar a esa odiosa mujer mandando en hogwarts y sus nuevas reglas son estúpidas hasta coloco os decretos en una pared , bueno, la pared de entrada al gran comedor ...

llegando al gran comedor me encontré con hermaioni en la mesa de gryffindor al parecer ron y harry estaban durmiendo , no vi a michelle la verdad que ella me cae muy bien hahaha es tan rara al igual que luna ...pero diferente ...creo que la rara soy yo , me senté en mi mesa y adivinen estaba Cho Chang hablando estupideces con sus amigas no le di mucha importancia y comencé a comer un poco me sentia realmente bien ese día; ¿y como no ? , no había soñado nada en 2 días ...

______...--- hablo luna --

ah? ...que paso luna--dije--

estabas distraída !---dijo ella en forma de burla--

oh lo lamento--dije con sinceridad --

no importa ...ayer estabas un poco extraña ---dijo--

oh? si ? ...no me sentía extraña...--dije---

pues lo estabas ! te paso algo ---dijo --

no nada--dije recordando lo de draco ..ese chico ---

mmm ____ Malfoy no deja de mirar hacia acá --dijo luna---

omm ignóralo esta loco --le respondí .---

HOLA! BUENOS DIAS CHICAS !--sentí un grito y ya se de quien era---

hola michelle--dije

hola michy--dijo luna---

desayunando eh ...hoy no quieren salir un rato ....---dijo michelle--

claro ... a donde ---dije--

a...---no termino de hablar ya que cierta castaña nos hablo---

chicas deberían venir a una reunión en el caldero chorreante ---dijo---

ok iremos! --dije con una sonrisa ---

luego en la tarde como era domingo fuimos al pueblo ..pero no al caldero chorreante, la reunión fue en una casita pequeña o un salón eso creo... hermaioni hablo de que Voldemort habia regresado y la mayoría no creia en sus palabras ..luego hablaron de un tal cedric que tampoco se quien es ...o era ...luego hablaron de que harry sabia el encantamiento patronus al parecer nos quería enseñar todos dudaron por un rato pero yo sin pensarlo me anote al ejercito de dumbildore ...

*********************************************************************************+

CHICAS YA CASI FINAL DE TEMPORADA ...COMENTEN SLQ

rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 7:12 pm

siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por MichPlace Dom 02 Oct 2011, 7:59 pm

Genial
Brillante eres excelente
Siguela pronto y gracias por el capitulo
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 06 Oct 2011, 1:04 pm

BECCA BECCA BECCA BECCA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por rebeca keynes Jue 06 Oct 2011, 1:52 pm

*******************************************************************************

CAPITULO 23

EL PATRONUS DE UNA PRINCESA

Después de la reunión hermaioni dijo que teníamos que buscar en donde practicar las clases , salí con luna y michelle todo el día , hablábamos y nos divertíamos un rato, en la noche no podía dormir .. quería enviarle una carta a papa pero podía ser peligroso ya que había la posibilidad de que lo encontraran y lo encerraran de nuevo a azcaban , al día siguiente era lunes las clases espesaban a las 8 y mi primera calase era de DCAO, con snape, mientras me cambiaba recordé que no había leído el diario de mi madre en unos días , pero decidí hacerlo después , me vesti, me peine con una cola de caballo y un listón azul, tome mi bufanda y salí de los dormitorios al parecer luna se había levantado temprano ...

buenos días chicos ! --les dije a harry, ron y hers que estaban en su mesa

buen día ______ --me dijo hermaioni

hola! --me dijeron al unisono harry y ron quienes comían

me dirijo a la mesa de ravenclaw cual estaba llena muy llena diría yo ..pero me senté , no tenia mucha hambre así que no comí, luego me encontré con luna y fuimos a clases lo nuevo de todo el día fue que sapo rosado interrumpió todas las clases supervisando a los profesores , definitivamente esa mujer esta loca , en la tarde me encontré con michelle..

hola michi--dije--

hola _________-- me dijo con una sonrisa--no me has ayudado a ...tu sabes..

OH! no michelle tienes razón se me había olvidado...--dije apenada--

bueno no te preocupes ...--me contesto---

mmm.. la otra vez hablaste con george ? pero con fred no hablas verdad? por que?---wao que preguntona me volví--

mmm veras conozco a los gemelos desde pequeña ...pero a fred siempre le parecí una niña de papa , una malcriada y entre muchas otras cosas ..--dijo seria--

oh.. bueno ...eso debe cambiar .. prometí ayudarte y eso are !--dije sonriendo--

gracias _____--dijo ella

chicas--interrumpió herms --neville encontró el lugar para practicar ...las ...clases--eso ultimo lo dijo en susurro---

***************************************************************************************************

mas tarde subo la continuación si comentan ...



rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por MichPlace Jue 06 Oct 2011, 7:19 pm

Siguela esta genial
Fred cree que soy malcriada ? Porque?
Me encanta tu forma de escribir
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por MichPlace Jue 06 Oct 2011, 8:02 pm

CAP
Cap
CAP
CAP
CAP
CAP
:D
Siguela !
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por MichPlace Sáb 08 Oct 2011, 1:19 pm

Siguela
Porfavor
Esta súper
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por MichPlace Miér 12 Oct 2011, 4:20 pm

Oye hace mucho no escribes te ha pasado algo???
Espero que estés bien :D
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por rebeca keynes Miér 12 Oct 2011, 5:41 pm

HOLA! SALUDOS MICHII NO HE ESCRITO AUN PORQUE NO HAY MUCHOS COMENTARIOS PERO MAÑANA SEGURO ESCRIBO UN CAPITULO YA SE ACERCA EL FINAL DE LA TEMPORADA :)
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por MichPlace Jue 13 Oct 2011, 3:49 pm

Hay que bien
Estaré esperando el CAP
Saludos
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 8 Empty QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Vie 14 Oct 2011, 6:18 pm

********************************************************************************
EL PATRONUM DE UNA PRINCESA parte2

Hermaioni nos guió hasta donde se encontraba los demás , cuando llegamos estaba neville , luna harry y ron .Lo único que vi fue una gran pared .

yo no veo nada--dije muy firme de repente apareció una puerta en toda la pared--wao

neville lo lograste..encontraste la sala de los menesteres ---dijo hermaioni--

la sala de los que?--pregunto ron--

si ..no había escuchado de esta sala..--dijo michy--

la sala solo aparece cuando alguien de verdad la necesita ---dijo herms --

perfecto.. es como si hogwarts quisiera que nos defendiéramos --dijo harry ---

es decir que si necesito un baño .. aparecerá --dijo ron--

hahahahhahaha--yo solo limite a reírme--

RON! ...si .... básicamente --dijo herms--

bueno tenemos como practicar --dijo michy--

si ..bueno ... adiós tengo que hacer algunas cosas --dije---

claro--dijo harry--

los días pasaron y "sapo rosado" no hacia mas que torturar a los pobres niños , a mi ya me habían quedado algunas cuantas cicatrices , las clases con ella se ponían cada vez peor y como dice hermaioni
cada vez mas muggle Llego el día de la practica de DCAO con harry camine con lunas por los pasillos observamos que no había nadie y la puerta aprecio ante nosotras entramos y allí estaban todos desde gryffindor hasta huppleffuf y por supuesto ravencalw , la lección de hoy era fácil aturdidores ...

recuerden que los grandes magos comenzaron justo como nosotros somos ahora ..solo estudiantes --dijo harry estaba muy emocionado, debería ser profesor pensé ---

Ahora tocaba practicar los aturdidores , le toco primero a ron con hermaioni , lo cual los clones fred y george apostaron y adivinen hermaioni gano y fred perdió la apuesta hahahaha, pobre ron una chica le gano ...ahora me tocaba a mi pero nadie quiso pasar ...hasta que harry ofrecio a que Cho Chang pasara y obvio quería darle su merecido

desmaius --dije con mi varita en la mano , lo cual cho no puedo esquivar y salio volando , pero harry se preocupo por ella y se termino la clase

estubistes perfecta ______ --dijo michy--

si eres una gran maga ---dijo luna---

no lo creo ..fue normal..--dije--

NORMAL... mandaste a cho a volar --dijo michy entre risas ---

hahahhahaha--rio luna--

bueno ..bueno ya --dije--

al dia siguiente volvimos a clases y era la hora de aprender el hechizo patronum , todos los intentaron y poco a poco cada quien lo fue haciendo , el de luna era una liebre y el de michi un gato , hermaioni un leon marino y el mio pues no salia ...

intentalo ..consentrate ..--dijo harry---

bien ...--dije..--expecto patronum ...---pero nada salia---

imagina algo ..lo mas feliz en tu vida--- dijo harry---

no se porque recordé el beso con Draco ... también la navidad con mi padre y el diario de mi madre..

EXPECTO PATRONUM---un hermoso halcón salio ..todos me miraron ..sobre todo hermaioni y luna...

es el patronus de...--luna no termino de hablar

************************************************************************+



rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por MichPlace Vie 14 Oct 2011, 9:01 pm

Me encanto gracias por el capitulo
Oye y fred y Michelle siguen teniendo problemas?
Me encanta mi nuevo patronus ! :D
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.