O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 7 Empty QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Sáb 24 Sep 2011, 4:54 pm

****************************************************
CAPITULO 19

2 REGALOS: UN BESO Y UNA AMIGA

Al llegar a hogwarts ________ sentia que algo le hacia falta "mi padre" pensó , algo que era cierto pero ¿no había vivido la mayor parte de su vida sin familia? entonces ¿por que esa sensación de tristeza ?, sus pensamientos se apoderaron de ella de tal forma que no se dio cuenta de que ya se encontraba en el colegio y estaba en camino a su habitación, trato de controlar sus pensamientos y se encontró con el cuadro de sir. vendiskit y ahora le tocaba decir la palabra clave ...

frambuesas ...---dijo ella sin muchos animo, se dirigió a su habitación y se encontró con su amiga una rubia muy particular---

LUNA!--dijo _______ abalanzándose sobre su mejor amiga .---

hola _____ --dijo la rubia con una sonrisa--- veo que me extrañaste!

claro que si ! lunys ...oh te gusto tu regalo de navidad --

si ! me encanto y a ti te gusto el tuyo --dijo luna---

SI! lo llame draco aunque no se si es niño o niña?---dijo con una sonrrisa--

es una rana ________ --dijo luna--- llámala draqui ...suena mejor --afirmo--

si...OH ..creo que se me perdió ....no aquí esta ---dijo la peli azabche sacando a la criatura del bolsillo , pronto la rana se escapo saliendo de la sala común da ravenclaw..

draqui regresa! ...voy a buscarla ....---dijo a toda prisa la chica retirándose de la sala común---


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

me encontraba en la sala comun de slyderine , haciendo lo de siempre , estaba solo ya que todavia Zabini ni parkinson llegaban de sus vacaciones , me dispuse a leer un libro:

Aquella joven de ojos azules impacto mi corazón dando a conocer mi esencia mi debilidad , sacar mi orgullo ....

eso es estúpido pensé cerrando el libro , aunque me acuerdo de ________ esa Black como adoro cuando se molesta ...NO draco no puedes pensar asi no....ella es una ....mejor voy al gran comedor a comer algo..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hay no DRAQUI donde te metiste rana tonta!---estaba buscando a mi rana cuando tropecé con draco MALFOY! ---

Otra vez tu ..eres siega verdad?--dijo el muy tranquilo--

NO! porque?---dije con duda---

por que siempre me tropiezas --dijo el---


no claro que no! ...me debes algo malfoy portuculpalaprofesoradoloresmehaceestashorriblesmarcas--estabA hablando cuando siento sus labios rosando ,los míos ME BESO!---
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por MichPlace Sáb 24 Sep 2011, 7:52 pm

Genial me encanto el capitulo
Siguela porfavor
:)
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Recuerda que tiene una fiel lectora ;)
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 7 Empty QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Dom 25 Sep 2011, 2:37 pm

****************************************************************
CAPITULO 20

2 REGALOS: UN BESO Y UNA AMIGA (parte 2)

Me beso..... sentí sus labios en los míos , ese era mi primer beso , mi corazón palpitaba hasta mas no poder , era por el beso, eso estaba claro pero acaso ¿me gustaba Draco Malfoy? ...

¿por que me besaste ?---dije con la mirada baja---

mmm solo quería que te callaras ..eres muy ruidosa sabi...---no deje que terminara de hablar solo quise darle una bofetada quien creía que era yo ¿una chica cualquiera a quien puede besar?---

eres un idiota...---salí corriendo de hay con una lagrima solitaria en mi rostro , por fin pude ver a draqui , tome a la rana y la coloque en mi bolsillo, me dispuse a caminar al gran comedor para comer algo pero mis pensamientos sobre lo que ocurrió con Draco me derrotaron antes de llegar al gran comedor sentí que alguien me llamaba ...

TU ....ESPERA!--- cuando volite vi a una chica rubia cabello corto un poco mas alta que yo con ojos color miel , vestía muy raro para la época y aunque era 1 de enero todavía hacia algo de frió para utilizar falda vestía casi completamente de violeta , después de observarla un minuto , note que venia hacia mi

TU.... eres la chica que intenta robarme a mi fred !---dijo---

ah yo ...que ?... mira no se de que hablas ...--dije muy segura y mirando extrañamente a la chica ---

te vi la otra vez cuando fred se iba con sus hermanos ...tu le estabas coqueteando! --dijo ella muy segura--

yo... que fred ...fred wesley ...hahahahhahahahaha ---me dio mucha risa la parte de fred ... a mi no me gusta fred ---

si fred ! MI fredy---dijo la chica extrañada por mi risa--

no ..no a mi no me gusta fred ese dia apenas lo acababa de conocer y creeme nada mas es mi amigo ......creo que me gusta alguien mas ---lo ultimo lo dije con voz muy baja---

...bueno.. te creo ...hahahhaa lo lamento soy muy celosa hahhaaha ... me presento soy Michelle Bowen ! soy de gryffindor--dijo la chica un poco mas entusiasta y amable con migo--

ajam... yo soy __________ Black de ravenclaw ..mucho gusto creo... y eres novia de fred?--- dije---

no ---dijo ella---

NO! pero y toda esa escena que?--dije ---

oh bueno lo que pasa es que ...me gusta mucho y .... creo que el no lo nota...---dijo sonrrojandoce---

¿aunque sea le hablas ?---pregunte, la verdad esta chica si que es rara--

no... pero tu me puedes ayudar! ---dijo mas alegre---ayúdame si!

yo no hablo mucho con el!---dije--

si pero ...lo conoce pasaste las vacaciones con el y sus amigos verdad ---dijo con cara de perrito regañado--

si pero....---de nuevo esa cara ...esta chica esta loca---esta bien !---dios ____ tu nunca dices que si ...menos a alguien que acabas de conocer--

GRACIAS! seremos las mejores amigas --dijo ya feliz--

ya tengo mejor amiga y es luna ---dije ---

bueno puedes tener 2 mejores amigas y puedo agradarle a luna

******************************************************************************************************************

COMENTEN ! :) SLQ COMENTEN PARA SUBIR PRONTO CAPITULO! 👅 :P
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por MichPlace Dom 25 Sep 2011, 4:39 pm

Ahhhhhhhh me encanto gracias por el CAP esta genial cuando pusiste el personaje estaba saltando de la emoción :D
Gracias y
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por MichPlace Dom 25 Sep 2011, 6:54 pm

Siguela Porfa es mi novela favorita
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 7:10 pm

solo dire "Draco me besooooooooooooooo QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 7 88550944 " jajaja siguelaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 7:35 pm

HOLAAAAAAAAAA SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTA LA NOVE TENES QUE SEGUIRLA PORFA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 12:21 am

New Reader!!

Me encanta tu novela, por favor siguela pronto :)

Ro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Vie 30 Sep 2011, 9:40 am

TU! haz el otro capitulo! gracias
xoxo GOSSIP GIRL
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 12:14 pm

SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por rebeca keynes Vie 30 Sep 2011, 4:44 pm

***********************************************************************************

CAPITULO 21

LAS NUEVAS REGLAS

Después de aquellas palabras la chica dijo que era mejor ir al comedor , ya que tenia hambre, cuando llegamos al comedor ella se fue a sentar en la mesa de gryffindor , en esa mesa no había muchas personas y ella estaba sola, vi que luna estaba llegando al comedor y le dije que nos sentáramos con la chica de gryffindor lo cual acepto ...

hola ..tu debes ser luna --dijo michelle--

si soy yo..mucho gusto ---dijo luna amablemente---

que linda! sabes _______ me va ayudar a... luego te cuento ---no termino de hablar ya que se acercaban harry, ron, herms y los gemelos --

hola _______ --dijo fred---

hola fred y george-- dije sonriendo--

ah hola michelle---dijo george---

hola george.... y fred....--dijo la rubia un poco sonrojada--

pueden creer ....el ministerio ha dado nuevas reglas y ya saben por que o por quien--dijo herms un poco molesta--

te refieres a umbrich...--dijo harry--

esa mujer esta loca--dijo susurrando ron--

tienes razón no sabes cuantas veces me ha castigado por tonterías--dijo michelle que al parecer conocía al trió de oro--

aunque sea tu eres un año mayor que nosotros ...y no la ves casi ...--dijo harry--

hahahahaha que bien..pero pronto a george y a mi se nos ocurrirá una idea para sacarla de hogwarts --dijo fred--

bueno cambiemos de tema ya que ...no pueden escuchar --dijo hermaioni--

si tienes razón herms --dije yo--

_______ no te e dicho ....Cho cambio de habitación--dijo luna --

si? y porque?---le pregunte extrañada--

no lo se muy bien..--me respondió luna , luego harry dijo que se le había olvidado algo y se fue con ron y hermaioni, sentía la mirada de draco desde la mesa de slyderine me ponía nerviosa , cuando fred y george se fueron michelle me hablo ...

________ se porque cho ...se cambio de habitación--dijo muy segura---

porque? ..como sabes si eres de gryffindor --dije---

por que Cho Chang ha dicho a varias chicas de ravenclaw y gryffidor que tu...-- dijo ella pero paro por unos minutos---

que dijo?---le pregunte---

que tu .... eres rara ...que gritas cuando estas dormida..que nadie se fijaría en ti...---volvió hacer pausa---

continua michy---le dije muy segura quería escuchar lo que cho había dicho sobre mi--

que estas loca y por eso te juntas con luna ---dijo michy-- es mejor que te alejes de ella Cho suele ser un poco mala ...

no te preocupes ____ son solo rumores--me dijo luna---

si lo se no le adre importancia ---dije , luego nos fuimos a dormir a draco la rana le hice una camita con una caja a ver si no se escapa hahaha...ya era lunes y la sapo rosado ..me refiero a umbrich ha sido un estorbo el ministerio le dio la potestad de manda en hogwarts ...al parecer habrá nuevas reglas

***************************************************************************************************

COMENTEN ....GRACIAS POR LEER MI NOVE LAS QUIERO MUCHO ⭐ ⭐ ⭐
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por MichPlace Vie 30 Sep 2011, 4:52 pm

Me encanto ya te he dicho que escribes genial ? Bueno pues lo haces George me conoce y fred no :O me fascino
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela


Fred :)
Att: Michelle
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por MichPlace Vie 30 Sep 2011, 5:03 pm

Michelle y fred :arre: :arre:
Pronto ......


Te adoro eres una escritora genial me encanta tu novela y espero la continúes pronto
Gracias por escribir tan bien ;)

Oye tu publicas los viernes, sábados y domingos verdad¿?
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por rebeca keynes Vie 30 Sep 2011, 5:10 pm

HOLA MICHI SI PUBLICO LOS FINES DE SEMANA A VECES LOS LUNES O MIERCOLES :) GRACIAS POR LEER LA NOVE
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.