O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| Empty Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Miér 05 Feb 2014, 3:36 pm

Ficha

Nombre: Las cosas del destino.
Autor: Yo :3
Adaptación: Nope.
Género: Drama & romance.
Advertencias: Ninguna c;
Otras páginas: Nope.
Ψ




Prólogo


Me ocultaron quien soy en verdad. 13 años…sin saber de mis orígenes, de la historia del pasado. Las personas que me criaron lo hicieron, pero, ¿saben algo? No voy a dejar que sigan ocultando cosas sobre mi. Ellos no impedirán que cumpla con mi destino. Es posible que encuentre obstáculos, pero el de enamorarme de 3 chicos diferentes, únicos, y distintos no es uno de ellos. ¡Dios! ¿Porqué me la haces tan difícil, destino?




!Hola! Soy Pao;3, y les vengo a presentar mi primera novela que subo al foro. {Iba a poner esto en Spoiler pero no podía abrirlos, no sé si sea un problema de mi computadora o del foro, pero quiero que mejore u-u}, Bueno, espero que les guste la novela, tal vez no sea muy buena escribiendo, pero si comentan al menos un "Me gustó", sería feliz:').
Así que, si quieren que la siga, solo comenten, no ignoren, se siente feo:c
!Gracias!

x, Pao.


Última edición por Mrs. Malfoy el Miér 28 Mayo 2014, 5:40 pm, editado 3 veces
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por the 1975 Miér 05 Feb 2014, 3:45 pm

¡Amor mío! Llego Mora :3 (Effy) tu primera lectora *OOO*
Les gane a todos :3 ah
Yo sabía que está novela sería BOOM cuando leí el prólogo hace unos minutos así que, aquí estoy :3
Sobre las chicas, como que me da vergüenza pedir, pero, si pudiera estar con Ronnie o George (el que quieras, no tengo problema :3) <3 tu dime
So... Aquí espero el primer cap <3
-Eff
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Clover Miér 05 Feb 2014, 3:46 pm

Holiiis <3
soy tu nueva lectora jijijiji amé el prologo lo amé :3
ya quiero leer tu nove :)
Effy (Mora)(veo que ya comentó) me acaba de decir que ibas a hacer una novela y vine al tiro a comentar *-* amo Harry Potter
Siguela pliss *-*
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Miér 05 Feb 2014, 4:14 pm

Oh Dios x.x Mora, Alme, las amo por comentar xd. Hay, amo sus avatares asñlkd<3.
Mora, yo te pongo con George porque se verían lindos juntos, no sé(?)
Alme, gracias gracias gracias, ambas son un amor c: Y para su deleite les doy el primer capítulo porque...bueno, no hay un porqué, solo disfruten.
Advertencias: Es más aburrido que la clase de Adivinación :s




Cap. 1: ¿Hogwarts?


Agh, maldito sol. Me arrepiento de no haber corrido las cortinas ayer por la noche. Que más da, tengo que levantarme de todos modos. Estiré mis brazos y me desperecé, salí de mi cama y fui al baño, eh hice lo de todas las mañanas. Bajé en pijama por las escaleras, era sábado, ¿para qué preocuparme? Me encontré sola en la cocina, no había nadie. Seguro mis padres ya habrían salido. Me fijé la hora y eran las 10: 30 am! ¡Dios! ¿tanto había dormido?. Cogí un pan y lo metí en la tostadora, saqué una caja de jugo de naranja y me lo serví en un vaso. Típico desayuno, quisiera comer otra cosa que no fuera eso, pero en mi casa solo hay pan blanco, jugo, leche, y café. Fui a la sala de estar y prendí la televisión, busqué un canal interesante y al final me quedé viendo MTV. A los 5 minutos ya estaba sentada en el sofá comiendo una rica tostada y tomando un jugo de naranja, pero la tranquilidad duró poco: a los segundos había alguien tocando el timbre. Me paré sin protestar, debería ser Frank, tal vez para avisarme para ir al parque o que se yo. Abrí la puerta, pero no había nadie. Y miré al piso, y me encontré con una carta. Una carta bastante extraña. Era un papel medio amarillento, tal vez, algo un poco más oscuro que las hojas normales. Y las direcciones y mi nombre estaban escritos a mano.
-_____ Stevens, Ca. Fleet Street 201, Sala de Estar, Londres... ¿cómo es que...?-me pregunté yo en voz alta. Cerré la puerta y volví a mí haciendo frente al televisor. Sonaba "Couting Starts" de One Republic.
Abrí la carta, y al leer el interior quedé...sorprendida, shockeada y a la vez, enojada



COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.
Querida Srta. Stevens:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 22 de agosto. Esperamos su lechuza antes del 20 de julio.
Muy cordialmente, Minerva McGonagall Subdirectora
Uniforme Los alumnos de primer año necesitarán:
- Tres Túnicas sencillas de trabajo.
- Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
- Un par de guantes protectores.
- Una capa de invierno.
Libros Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
- El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
- Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
- Teoría Mágica, Adalbert Waffling
- Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
- Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
- Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
- Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, Newt Scamander
- Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble
Resto del equipo:

- 1 varita.
- 1 caldero.
- 1 juego de redomas de vidrio o cristal.
- 1 telescopio.
- 1 balanza de latón.

Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS.


Sub Directora
Minerva McGonagall.


¿Hogwarts, colegio de magia y hechicería? ¿Qué mierda es esto? Oh Dios, seguro fue Kate, ella siempre me juega bromas. Dejé la carta a un lado, agarré mi teléfono y la llamé.
[Llamada]
-Habla Kate, ¿diga?
-Buena broma Kate, pero no me dio tanta risa.
-¿De qué hablas ____?
-¡De la carta esta!
-Jajá, ____, no te enviado ninguna carta…
-Vamos Kate, ¿Quién más me va a mandar una carta ridícula sobre un colegio de magia?
-En serio _____, no envié nada…
-Pero…ash, okey, chau Kate.
-Bye…
[Fin llamada]
Dejé el teléfono otra vez en la mesa y me quedé viendo la carta. Y por 1 segundo creí que era verdad, que era una bruja y que pertenecía a ese colegio. Y al siguiente segundo, volví a la realidad y reconocí que tal vez era la broma pesada de algún amigo mío. No le hice importancia, hacía que caminé hacia el tacho de basura y boté la carta.
[A la mañana siguiente]
Desperté, esta vez por inercia. Me quedé unos 5-10 minutos más en mi cama antes de ir abajo. Igualmente que ayer: no encontré a nadie. Ni una nota. Hice lo mismo que ayer, pero algo me llamó la atención. Habían más cartas, unas 10, en la mesa. Y la mayoría eran como la carta que me llegó ayer. Decidí ignorarlas, y seguir con mí día a día.
[Lunes, 6 am]
Estaba preparada para ir a la secundaria. Bajé a las escaleras…aun no venían mis padres. Era…extraño, ellos siempre me avisaban si se iban de viaje, o si estaban en la casa de mis tíos por unos días. Pero… ¿qué es eso?, hay un extraño sonido que proviene de la puerta. Fui a abrir, y un millón de cartas de ese colegio “Hogwarts” entraron volando desde quien sabe dónde. En la chimenea también pasaba eso, y me asusté demasiado, que salí corriendo de la sala y me fui a la cocina.
-¡Dios! ¿! Qué está pasando!?-grité.
-Nada de lo que puedas preocuparte, ______ Stevens.-dijo una voz que apenas pude escuchar con los ruidos que hacían las cartas al pasar.-Perdón por no presentarme, me llamo Hagrid, y he venido a preguntarte, ¿porqué botaste la carta de Hogwarts?.





Okey, es aburrido, lo sé x.x

x, Pao c:


Última edición por Pao. el Lun 10 Feb 2014, 5:01 pm, editado 1 vez
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por the 1975 Miér 05 Feb 2014, 4:23 pm

¡ASNJDAJNFJDSEF GRACIAS POR LO DE LOS AVYS! Los hice yo *W*
Sasfjioadjgi somos un amor, lo sé (?)
Con Georgie <3 *WWWWWWWWW* dime que necesitas que enseguida te mando la ficha :3
Y asfahvjdsvgfdjgsdekgfd ¡ELLLL CAAAAAAAAAAPIIIIIIIIII! Dios... ¿Aburrido? ¿En serio? ¡A MI ME ENCANTO! jidsjfjsjdfs rayis rebelde, tira las cartas  
:observo:
ah, ajsfsjfs me encanto y bueno, esperaré lo que sea necesario para el siguiente :3 
-Eff 
pd: IJSZUVHUSDVISDIJVOIFDJVSNDOVMVISJ NO DIGAS QUE ES ABURRIDO, MENTIR ES MALO ah
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Clover Miér 05 Feb 2014, 4:26 pm


Hay esa rayis tan pava -.- it's Hogwarts!!
nunca ignores una carta de ellos, ya sabes lo que pasara....
;o Hagrid llego esto esta genial *-*
Me gusto tu capi Pao, no es aburrido esta genial :) me gusto y mucho
Siguela pronto ;)
Kisses
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Miér 05 Feb 2014, 4:27 pm

Mora Weasley escribió:¡ASNJDAJNFJDSEF GRACIAS POR LO DE LOS AVYS! Los hice yo *W*
Sasfjioadjgi somos un amor, lo sé (?)
Con Georgie <3 *WWWWWWWWW* dime que necesitas que enseguida te mando la ficha :3
Y asfahvjdsvgfdjgsdekgfd ¡ELLLL CAAAAAAAAAAPIIIIIIIIII! Dios... ¿Aburrido? ¿En serio? ¡A MI ME ENCANTO! jidsjfjsjdfs rayis rebelde, tira las cartas  
:observo:
ah, ajsfsjfs me encanto y bueno, esperaré lo que sea necesario para el siguiente :3 
-Eff 
pd: IJSZUVHUSDVISDIJVOIFDJVSNDOVMVISJ NO DIGAS QUE ES ABURRIDO, MENTIR ES MALO ah

Deberías abrir un taller de avatares ;3
No pos', solo soy honesta c: Aunque ahora que lo veo, si, rayis tal vez si es malota xd.
Espero que tu y Alme no sean mis únicas lectoras :l jum. pero con tal de que tenga 1 soy feliz :D
Bueno yo te aviso por M.P lo que necesito para que seas de George c:
gracias a montones mora<3.

x, Pao c:
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Miér 05 Feb 2014, 4:28 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Hay esa rayis tan pava -.- it's Hogwarts!!
nunca ignores una carta de ellos, ya sabes lo que pasara....
;o Hagrid llego esto esta genial *-*
Me gusto tu capi Pao, no es aburrido esta genial :) me gusto y mucho
Siguela pronto ;)
Kisses

añldkas Gracias Alme<3.
asñldk, es verdad, si no quieres la visita de Hagrid, no ignores una carta de Hogwarts {aunque yo si quiero que me visite:ccc xd}
La seguiré pronto, ya verás :3

x, Pao c:
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por the 1975 Miér 05 Feb 2014, 4:40 pm

Pao. escribió:
Mora Weasley escribió:¡ASNJDAJNFJDSEF GRACIAS POR LO DE LOS AVYS! Los hice yo *W*
Sasfjioadjgi somos un amor, lo sé (?)
Con Georgie <3 *WWWWWWWWW* dime que necesitas que enseguida te mando la ficha :3
Y asfahvjdsvgfdjgsdekgfd ¡ELLLL CAAAAAAAAAAPIIIIIIIIII! Dios... ¿Aburrido? ¿En serio? ¡A MI ME ENCANTO! jidsjfjsjdfs rayis rebelde, tira las cartas  
:observo:
ah, ajsfsjfs me encanto y bueno, esperaré lo que sea necesario para el siguiente :3 
-Eff 
pd: IJSZUVHUSDVISDIJVOIFDJVSNDOVMVISJ NO DIGAS QUE ES ABURRIDO, MENTIR ES MALO ah

Deberías abrir un taller de avatares ;3
No pos', solo soy honesta c: Aunque ahora que lo veo, si, rayis tal vez si es malota xd.
Espero que tu y Alme no sean mis únicas lectoras :l jum.  pero con tal de que tenga 1 soy feliz :D
Bueno yo te aviso por M.P lo que necesito para que seas de George c:
gracias a montones mora<3.

x, Pao c:
Oki :3 nadfhasfjsa lo pensaré, aunque me salieron feitos pero bueno anfjas
Akandfao no es aburrido y sí, es malota kajgsk
No lo seremos, de eso tienes que estar segura, pero recién está empezando la novela y hay muchas chicas que seguro tendrán vergüenza de comentar, pero ya veras que tendras montones de lectoras :3
Awwwwwwwww tiernaaaaa :3
Oki, espero el mp :3
Amajsodijsoidfs ser de George, eso me gusta e.e
No es nada, pero, ¿Por qué gracias? .___________________.
-Eff.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Miér 05 Feb 2014, 4:45 pm

Mora Weasley escribió:
Pao. escribió:
Mora Weasley escribió:¡ASNJDAJNFJDSEF GRACIAS POR LO DE LOS AVYS! Los hice yo *W*
Sasfjioadjgi somos un amor, lo sé (?)
Con Georgie <3 *WWWWWWWWW* dime que necesitas que enseguida te mando la ficha :3
Y asfahvjdsvgfdjgsdekgfd ¡ELLLL CAAAAAAAAAAPIIIIIIIIII! Dios... ¿Aburrido? ¿En serio? ¡A MI ME ENCANTO! jidsjfjsjdfs rayis rebelde, tira las cartas  
:observo:
ah, ajsfsjfs me encanto y bueno, esperaré lo que sea necesario para el siguiente :3 
-Eff 
pd: IJSZUVHUSDVISDIJVOIFDJVSNDOVMVISJ NO DIGAS QUE ES ABURRIDO, MENTIR ES MALO ah

Deberías abrir un taller de avatares ;3
No pos', solo soy honesta c: Aunque ahora que lo veo, si, rayis tal vez si es malota xd.
Espero que tu y Alme no sean mis únicas lectoras :l jum.  pero con tal de que tenga 1 soy feliz :D
Bueno yo te aviso por M.P lo que necesito para que seas de George c:
gracias a montones mora<3.

x, Pao c:
Oki :3 nadfhasfjsa lo pensaré, aunque me salieron feitos pero bueno anfjas
Akandfao no es aburrido y sí, es malota kajgsk
No lo seremos, de eso tienes que estar segura, pero recién está empezando la novela y hay muchas chicas que seguro tendrán vergüenza de comentar, pero ya veras que tendras montones de lectoras :3
Awwwwwwwww tiernaaaaa :3
Oki, espero el mp :3
Amajsodijsoidfs ser de George, eso me gusta e.e
No es nada, pero, ¿Por qué gracias? .___________________.
-Eff.

¿FEOS? ¿!!¿!FEOS!?!?!, porfavor, HERMOSOS!.
Lo sé, espero que sea verdad :3
Ya te envié el M.P c:
Pues, gracias por darme ánimos, por comentar, y por todo<3. (lo eh dicho tantas veces, así que pondré un "jé") c:

x, Pao c:
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por the 1975 Miér 05 Feb 2014, 5:24 pm

Pao. escribió:
Mora Weasley escribió:
Pao. escribió:
Mora Weasley escribió:¡ASNJDAJNFJDSEF GRACIAS POR LO DE LOS AVYS! Los hice yo *W*
Sasfjioadjgi somos un amor, lo sé (?)
Con Georgie <3 *WWWWWWWWW* dime que necesitas que enseguida te mando la ficha :3
Y asfahvjdsvgfdjgsdekgfd ¡ELLLL CAAAAAAAAAAPIIIIIIIIII! Dios... ¿Aburrido? ¿En serio? ¡A MI ME ENCANTO! jidsjfjsjdfs rayis rebelde, tira las cartas  
:observo:
ah, ajsfsjfs me encanto y bueno, esperaré lo que sea necesario para el siguiente :3 
-Eff 
pd: IJSZUVHUSDVISDIJVOIFDJVSNDOVMVISJ NO DIGAS QUE ES ABURRIDO, MENTIR ES MALO ah

Deberías abrir un taller de avatares ;3
No pos', solo soy honesta c: Aunque ahora que lo veo, si, rayis tal vez si es malota xd.
Espero que tu y Alme no sean mis únicas lectoras :l jum.  pero con tal de que tenga 1 soy feliz :D
Bueno yo te aviso por M.P lo que necesito para que seas de George c:
gracias a montones mora<3.

x, Pao c:
Oki :3 nadfhasfjsa lo pensaré, aunque me salieron feitos pero bueno anfjas
Akandfao no es aburrido y sí, es malota kajgsk
No lo seremos, de eso tienes que estar segura, pero recién está empezando la novela y hay muchas chicas que seguro tendrán vergüenza de comentar, pero ya veras que tendras montones de lectoras :3
Awwwwwwwww tiernaaaaa :3
Oki, espero el mp :3
Amajsodijsoidfs ser de George, eso me gusta e.e
No es nada, pero, ¿Por qué gracias? .___________________.
-Eff.

¿FEOS? ¿!!¿!FEOS!?!?!, porfavor, HERMOSOS!.
Lo sé, espero que sea verdad :3
Ya te envié el M.P c:
Pues, gracias por darme ánimos, por comentar, y por todo<3. (lo eh dicho tantas veces, así que pondré un "jé") c:

x, Pao c:
Me salieron raritos u.u pero ¡GRACIAS! jajfsakfa
Lo es, :3
Ya te lo respondí :3
Ay, no te preocupes, para eso estamos las amigas <3 y ten presente que aunque no hablamos demasiaaaado seguido, siempre estoy ahí para mis amigos :3
-Eff.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Miér 05 Feb 2014, 5:35 pm

Mora Weasley escribió:
Pao. escribió:
Mora Weasley escribió:
Pao. escribió:
Mora Weasley escribió:¡ASNJDAJNFJDSEF GRACIAS POR LO DE LOS AVYS! Los hice yo *W*
Sasfjioadjgi somos un amor, lo sé (?)
Con Georgie <3 *WWWWWWWWW* dime que necesitas que enseguida te mando la ficha :3
Y asfahvjdsvgfdjgsdekgfd ¡ELLLL CAAAAAAAAAAPIIIIIIIIII! Dios... ¿Aburrido? ¿En serio? ¡A MI ME ENCANTO! jidsjfjsjdfs rayis rebelde, tira las cartas  
:observo:
ah, ajsfsjfs me encanto y bueno, esperaré lo que sea necesario para el siguiente :3 
-Eff 
pd: IJSZUVHUSDVISDIJVOIFDJVSNDOVMVISJ NO DIGAS QUE ES ABURRIDO, MENTIR ES MALO ah

Deberías abrir un taller de avatares ;3
No pos', solo soy honesta c: Aunque ahora que lo veo, si, rayis tal vez si es malota xd.
Espero que tu y Alme no sean mis únicas lectoras :l jum.  pero con tal de que tenga 1 soy feliz :D
Bueno yo te aviso por M.P lo que necesito para que seas de George c:
gracias a montones mora<3.

x, Pao c:
Oki :3 nadfhasfjsa lo pensaré, aunque me salieron feitos pero bueno anfjas
Akandfao no es aburrido y sí, es malota kajgsk
No lo seremos, de eso tienes que estar segura, pero recién está empezando la novela y hay muchas chicas que seguro tendrán vergüenza de comentar, pero ya veras que tendras montones de lectoras :3
Awwwwwwwww tiernaaaaa :3
Oki, espero el mp :3
Amajsodijsoidfs ser de George, eso me gusta e.e
No es nada, pero, ¿Por qué gracias? .___________________.
-Eff.

¿FEOS? ¿!!¿!FEOS!?!?!, porfavor, HERMOSOS!.
Lo sé, espero que sea verdad :3
Ya te envié el M.P c:
Pues, gracias por darme ánimos, por comentar, y por todo<3. (lo eh dicho tantas veces, así que pondré un "jé") c:

x, Pao c:
Me salieron raritos u.u pero ¡GRACIAS! jajfsakfa
Lo es, :3
Ya te lo respondí :3
Ay, no te preocupes, para eso estamos las amigas <3 y ten presente que aunque no hablamos demasiaaaado seguido, siempre estoy ahí para mis amigos :3
-Eff.

Eres un amor*--*
Mientras, esperaré aquí a más lectores :3

x, Pao c:
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por the 1975 Miér 05 Feb 2014, 5:38 pm

Pao. escribió:
Mora Weasley escribió:
Pao. escribió:
Mora Weasley escribió:
Pao. escribió:
Mora Weasley escribió:¡ASNJDAJNFJDSEF GRACIAS POR LO DE LOS AVYS! Los hice yo *W*
Sasfjioadjgi somos un amor, lo sé (?)
Con Georgie <3 *WWWWWWWWW* dime que necesitas que enseguida te mando la ficha :3
Y asfahvjdsvgfdjgsdekgfd ¡ELLLL CAAAAAAAAAAPIIIIIIIIII! Dios... ¿Aburrido? ¿En serio? ¡A MI ME ENCANTO! jidsjfjsjdfs rayis rebelde, tira las cartas  
:observo:
ah, ajsfsjfs me encanto y bueno, esperaré lo que sea necesario para el siguiente :3 
-Eff 
pd: IJSZUVHUSDVISDIJVOIFDJVSNDOVMVISJ NO DIGAS QUE ES ABURRIDO, MENTIR ES MALO ah

Deberías abrir un taller de avatares ;3
No pos', solo soy honesta c: Aunque ahora que lo veo, si, rayis tal vez si es malota xd.
Espero que tu y Alme no sean mis únicas lectoras :l jum.  pero con tal de que tenga 1 soy feliz :D
Bueno yo te aviso por M.P lo que necesito para que seas de George c:
gracias a montones mora<3.

x, Pao c:
Oki :3 nadfhasfjsa lo pensaré, aunque me salieron feitos pero bueno anfjas
Akandfao no es aburrido y sí, es malota kajgsk
No lo seremos, de eso tienes que estar segura, pero recién está empezando la novela y hay muchas chicas que seguro tendrán vergüenza de comentar, pero ya veras que tendras montones de lectoras :3
Awwwwwwwww tiernaaaaa :3
Oki, espero el mp :3
Amajsodijsoidfs ser de George, eso me gusta e.e
No es nada, pero, ¿Por qué gracias? .___________________.
-Eff.

¿FEOS? ¿!!¿!FEOS!?!?!, porfavor, HERMOSOS!.
Lo sé, espero que sea verdad :3
Ya te envié el M.P c:
Pues, gracias por darme ánimos, por comentar, y por todo<3. (lo eh dicho tantas veces, así que pondré un "jé") c:

x, Pao c:
Me salieron raritos u.u pero ¡GRACIAS! jajfsakfa
Lo es, :3
Ya te lo respondí :3
Ay, no te preocupes, para eso estamos las amigas <3 y ten presente que aunque no hablamos demasiaaaado seguido, siempre estoy ahí para mis amigos :3
-Eff.

Eres un amor*--*
Mientras, esperaré aquí a más lectores :3

x, Pao c:

¡Graciass! <3333 también tú :3
*Esperaremos. ah, ya llegarán, ya verás :3
-Eff.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Vie 07 Feb 2014, 2:10 pm


Cap. 2: Noticias inesperadas


Me quedé realmente shockeada ahora, ¿Qué hacía una persona barbuda de más de 2 metros de altura en mi casa? No me lo podía creer. Estaba parado ahí, frente a mi, y yo tenía mi boca abierta sin articular palabra.
-Vamos, responde _____.
-Yo…pero, eso era…una broma…¿no? La magia no existe y…
-JAJAJAJAJAJA, ¿LA MAGIA NO EXISTE?-comenzó a reír incontrolablemente-Si la magia no existiera, ¿yo podría hacer esto?-sacó de su saco de piel un paraguas rosa y dijo algo parecido a “Giumbardo Leviosa”, apuntándolo hacia un vaso que estaba en la mesa. Y este comenzó a flotar hacia el tipo…¿Cómo se llamaba?...a, Hagrid.
-Pero como…
-Es magia _____. Ahora, volvamos con lo de antes, ¿Por qué botaste tu carta de Hogwarts?.
-Yo…creía que era un broma…
-Pues estás muy equivocada. Tu eres una bruja, _____.
-¡Hey! ¡Que grosero!.
-No me refiero a lo físico, me refiero a que posees magia y tus padres lo saben, porque ambos son magos.
-Pero…ellos me lo hubieran dicho, ¿no?.
-No soy la mejor persona para decirte el porqué no lo hicieron. ¿Te has preguntado donde están ahora?
-Pues, supongo que en un viaje a algún país…
-No, en realidad. Acompáñame y sabrás lo que sucede.-me alcanzó su mano, la tomé y me paré.
-¿A dónde vamos?
-A donde se suponía que tenías que ir desde hace 4 años ______.-y en unos segundos, abandonamos la cocina para marearnos-por mi parte-en un remolino de color verde, y al final aterrizar en un despacho con millones de cosas alrededor.
Estaba en un lugar redondo, con millones de cosas que chillaban o tiraban humo, y miles de cuadros de personas con barba, túnicas o sombreros en la pared. Era bellísimo. También habían estantes con varios libros, y al frente mío, una persona de avanzada edad, con una barba larguísima y con anteojos de media luna. Suponía yo que era el director de Hogwarts.
-Profesor Dumbledore, aquí está _____ Stevens.-dijo Hagrid, y se fue por una pueta que había detrás. El “Profesor Dumbledore” se acercó a mi.
-____, no te veía desde que eras una bebé.-dijo con una voz suave, que hacía que yo le tuviera confianza.-Supongo que estás algo confundida, ¿no?.
-Pues…si, hace solo unos minutos acabo de enterarme de que soy una bruja y que mis padres…
-Si, tus padres…-me interrumpió-Son unas personas muy agradables, la verdad. Alexander y Monik eran uno de mis mejores y a la vez más problemáticos alumnos aquí.
-¿En serio? ¿Usted fue su profesor?-pregunté algo emocionada.
-Oh si querida. Yo les enseñé todo lo que saben.-dijo con algo de orgullo en su voz-Pero en este momento estás aquí para saber sobre donde están, y que te depara el futuro en el colegio, ¿verdad?
-Pues, sí profesor.
-Siéntate _____.-dijo y me aproximé a una de las sillas que estaban frente a su escritorio.-Sé que será duro decirte esto, pero… tus padres ahora están secuestrados por el mago más poderoso que se ah visto aquí.
Me quedé quieta, eso era imposible. Mis padres no…
-No…ellos están en un viaje…ellos no morirán…-dije sollozando, al borde de las lágrimas.
-Hay que aceptar la realidad, pequeña _____. Tal vez ellos estén secuestrados, pero los encontraremos, además, son personas muy valientes.
-¿!Y QUE PASA SI ELLOS MUEREN!? ¿!QUE PASA SI NO LOS ENCUENTRAN!?-dije gritando con furia.
-Sé que ellos nunca se rendirían, lo harían todo por ti.
-Nunca me perdonaría si murieran…no los quiero perder…no tengo a nadie más.-Me sequé algunas lágrimas, pero sería inútil, sé que brotarían más.
-Lo más importante es que estés tranquila, recuerda que ellos no morirían sin antes despedirse de ti y decirte lo mucho que te aman.
-Si, lo sé.-dejé de llorar para hacerle una pregunta.-Profesor, ¿y que haré yo en este colegio? No puedo abandonar la secundaria, y todas mis cosas están en mi casa…
-Tranquila, yo resolveré eso. Ahora en adelante solo acudirás a Hogwarts. Ah, y tus cosas ya vienen en camino hasta aquí. Ahora solo falta que vayas al Callejón Diagon a comprar todo lo que te falta para iniciar tu cuarto curso.
-Bien, ¿Dónde queda en Callejón Diagon?-pregunté. Por el momento, no quería pensar mucho en lo de mis padres, sabría que lloraría si lo hacía, y a mi no me gusta llorar. Aparte, estaba emocionada por ir a una escuela de magia.
-Aún queda 1 semana para que empieces en nuevo curso. Uno de esos días Hagrid irá a tu casa y te acompañará. Tendrás tiempo para dejar las cosas claras antes de entrar a Hogwarts.-sacó su varita y de ahí salió una luz azul que tocó una pequeña copa de cristal que estaba sobre la mesa.-Ven y toca la copa. Te llevará a tu casa.
-Ok. Lo veré en 1 semana Profesor Dumbledore…
-Nos vemos _____.-Dijo y toqué la copa. Sentí como si un gancho me tirara desde el ombligo y después de unos segundos, aterricé en mi sala.

Vaya desorden, ahora tenía que ordenar.



_____
Lo sé, los capítulos son aburridos, pero cuando entre rayis a Hogwarts se pondrá mejor c:
PD: Aun así solo tenga 2 lectoras seguiré la novela...pero espero que se unan más c:

x, Pao c:
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por the 1975 Vie 07 Feb 2014, 6:59 pm

AIDJASIFISHDSIFJIREFRJFDSJFE
Me encanto, dios...
¡LA RAYA HDSUSJDIS Y SUS PAPÁS! 
Pobres Alexander y Monik u.u
Ya quiero que llegue a Hogwarts e.e :3
Acá esperaré al próximo :333 y no son aburridos  :suspect:  están buenísimos :3
-Effy.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.