O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por InfiniteMoment Dom 09 Feb 2014, 2:10 pm

Holaa! Ya Llego la Javixd otra nueva y Fiel Lectora, linda:)
Me han ENCANTADO los capitulos!!:)
Ya me eh enamorado de tu Novela, Se nota que sera muy interesante
sajkasjgsakasd;)
Ya Aparecio Fred<3333333333333333333333333
Al igual que muchas aksjhsak Tengo una obsesion con los sexys Pelirrojos<333 son tan Lindosssssssss<3*-------*
Ash son tan perfectos!
Bueno bueno, Estare esperando ansiosa los proximos capitulos!:)
pd: Y si alguna vez necesitas a una chica, aqui estoy;)
SIGUELA PRONTO! :chkt:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por InfiniteMoment Dom 09 Feb 2014, 2:11 pm

Te pase de pagina bb, esto se merece Capitulo!:)
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Dom 09 Feb 2014, 3:39 pm

Saru Stark Weasley escribió:
Pao. escribió:
Saru Stark Weasley escribió:
#NewReader! asdfghjklñ. con freddie, harry y draco. muero. quiero saber qué pasará. quiero ver si caerá rendida a los pies de freddie. ofc, es lo mas normal, pero, idk. amo a freddie bc es uno de los personajes de hp de que me describen mejor jajano. no, es porque es pelirrojo.  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 1936904429  amo a los pelirrojos. los violaría.  :sersi: . okno. pero los adoro, en especial a los weasley ^^ síguela pronto, o mardisión pa' ti. ilyyy <3
-pd: soy muy maja jiji

asñdlka Bienvenida!<3.
ñalksd a mi me encanta fred, pero ya veremos que es lo  que decide la rayis e-e
sñdlkf, ¿en serio eres pelirroja? yo siempre quise serlo, pero nah, "tu eres morena y te callas">:l ah xd.
la sigo el lunes<3.
si, eres bien maja {no sé que es eso pero te seguiré la corriente n-n xddd}

x, Pao c:

asdfghjklñ, nah, no soy pelirroja, pero me habría gustado. soy morena con mechas azules eléctrico sheeee, lo petooo okno... te espero para el lunes. ¿no sabes qué es ser majo/a? vaya... is the same that be chachi. guay. cool c: xo <3

aldkñla ah, okey, entonces..."Tu no te pintas en cabello ni te haces mechas y te callas":B
asdl ah, no sabía, en mi país le decimos "chévere" y aveces "bacán" xd.
estaré ahí para el lunes:3

x, Pao c:
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Dom 09 Feb 2014, 3:45 pm

Mora Weasley escribió:¡AMOR, TU PRIMERA LECTORA FIEL YA SALIÓ DEL HOSPITAL!
Llegue, bitches.
UHASKJFJISHDFUDJSIUJDISV EL CAPI AKJFIDSJIDS *W*
Te dije, tendrás más lectoras, pero nadie tan fiel como yo *ego, ego, ego(?)*
Bueno, aquí sigo yo, solita esperando tu cap :'c el lunes :3333333333333 falta pocito ajhdsjfsdfs
Oye, ahora que me doy cuenta (?) ¿Me cambiarías la edad? askjhsfjidsvisjdidsfjdsfjdsjfefe
Bueno, no es muy largo ni nada, pero estoy seca :'c y estoy algo ida, ya te conté lo que paso y como que sigo con miedito D:
-Effy.
pd: ¡ALWAYS!

MOOOORAA<3.
Si, mañana nuevo capi :3
Creo que si,...si, te cambiaré la edad, ¿no te importa verdad?.
alsñkd seca como una pasa(? ah xdd.
Mora, yo sé que los puedes vencer<3, solo diles que no quieres bailar tap, diles Mora(?.

x, Pao c:
PD: Always Moralover, ah<3.
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Dom 09 Feb 2014, 3:47 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:WOW CAPI *---*
LO AME YA ESTAN POR LLEGAR! ESTAN POR LLEGAR!
Y OH FRED OMG FRED!!!!! <<3
jaajajajaj me emocione *--*
amo tus capis pao :3 son tan geniales, los amo
y siguela pronto porfis *---*
Kisses

sañdlka Almeee<3.
Gracias :333
la sigo el lunes c;

x, Pao c:
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Dom 09 Feb 2014, 3:54 pm

InfiniteMoment escribió:Holaa! Ya Llego la Javixd otra nueva y Fiel Lectora, linda:)
Me han ENCANTADO los capitulos!!:)
Ya me eh enamorado de tu Novela, Se nota que sera muy interesante
sajkasjgsakasd;)
Ya Aparecio Fred<3333333333333333333333333
Al igual que muchas aksjhsak Tengo una obsesion con los sexys Pelirrojos<333 son tan Lindosssssssss<3*-------*
Ash son tan perfectos!
Bueno bueno, Estare esperando ansiosa los proximos capitulos!:)
pd: Y si alguna vez necesitas a una chica, aqui estoy;)
SIGUELA PRONTO! :chkt:

lñdkasñ !Bienvenida!<3.
Gracias, no son perfectos, pero bueno c:
lasdñl si, creo que será interesante(?)
No pos, ya somos 1238192 que tenemos obsesión con los pelirrojos:3
próximo cap el Lunes c:
Estoy buscando chica para Ron, no sé si te interesa(? ñalskd si es así, mándame un M.P.

x, Pao c:
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Dom 09 Feb 2014, 3:58 pm

InfiniteMoment escribió:Te pase de pagina bb, esto se merece Capitulo!:)

LÑAKDA OH YEAH BABY, PASASTE DE PÁGINA!!!<3.
sorry, pero el cap es para mañana:c
pero...te daré !comida!
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 Large

x, Pao c:
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por the 1975 Lun 10 Feb 2014, 2:13 am

Pao. escribió:
Mora Weasley escribió:¡AMOR, TU PRIMERA LECTORA FIEL YA SALIÓ DEL HOSPITAL!
Llegue, bitches.
UHASKJFJISHDFUDJSIUJDISV EL CAPI AKJFIDSJIDS *W*
Te dije, tendrás más lectoras, pero nadie tan fiel como yo *ego, ego, ego(?)*
Bueno, aquí sigo yo, solita esperando tu cap :'c el lunes :3333333333333 falta pocito ajhdsjfsdfs
Oye, ahora que me doy cuenta (?) ¿Me cambiarías la edad? askjhsfjidsvisjdidsfjdsfjdsjfefe
Bueno, no es muy largo ni nada, pero estoy seca :'c y estoy algo ida, ya te conté lo que paso y como que sigo con miedito D:
-Effy.
pd: ¡ALWAYS!

MOOOORAA<3.
Si, mañana nuevo capi :3
Creo que si,...si, te cambiaré la edad, ¿no te importa verdad?.
alsñkd seca como una pasa(? ah xdd.
Mora, yo sé que los puedes vencer<3, solo diles que no quieres bailar tap, diles Mora(?.

x, Pao c:
PD: Always Moralover, ah<3.

¡PAAAAAAOOOOO!
Obvio que no awhdujsjfisd sería muy fetus (?)
Gracias :3
Seca seca u.u
Trataré :3 estuve investigando algunas cosas en google y eso, después cuando hablemos bien te cuento :333333
Shdshfsdhfsdk les diré, por ahora ''no están'' asdkad pero seguro no tardaran mucho, ya vinieron una vez, deben volver.
-Eff.
pd: Como dije antes en cyl, ¡ALWAYS PAOLOVER, BITCHES! <3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Lun 10 Feb 2014, 11:12 am

Mora Weasley escribió:
Pao. escribió:
Mora Weasley escribió:¡AMOR, TU PRIMERA LECTORA FIEL YA SALIÓ DEL HOSPITAL!
Llegue, bitches.
UHASKJFJISHDFUDJSIUJDISV EL CAPI AKJFIDSJIDS *W*
Te dije, tendrás más lectoras, pero nadie tan fiel como yo *ego, ego, ego(?)*
Bueno, aquí sigo yo, solita esperando tu cap :'c el lunes :3333333333333 falta pocito ajhdsjfsdfs
Oye, ahora que me doy cuenta (?) ¿Me cambiarías la edad? askjhsfjidsvisjdidsfjdsfjdsjfefe
Bueno, no es muy largo ni nada, pero estoy seca :'c y estoy algo ida, ya te conté lo que paso y como que sigo con miedito D:
-Effy.
pd: ¡ALWAYS!

MOOOORAA<3.
Si, mañana nuevo capi :3
Creo que si,...si, te cambiaré la edad, ¿no te importa verdad?.
alsñkd seca como una pasa(? ah xdd.
Mora, yo sé que los puedes vencer<3, solo diles que no quieres bailar tap, diles Mora(?.

x, Pao c:
PD: Always Moralover, ah<3.

¡PAAAAAAOOOOO!
Obvio que no awhdujsjfisd sería muy fetus (?)
Gracias :3
Seca seca u.u
Trataré :3 estuve investigando algunas cosas en google y eso, después cuando hablemos bien te cuento :333333
Shdshfsdhfsdk les diré, por ahora ''no están'' asdkad pero seguro no tardaran mucho, ya vinieron una vez, deben volver.
-Eff.
pd: Como dije antes en cyl, ¡ALWAYS PAOLOVER, BITCHES! <3

...Seca como una pasa xd.
Ok, en FBC c:
No digas que vienen, porque de verdad volverán(? di que no vendrán y pos', no vendrán xd.
#Muerte #A #Jade #La #Hija #De #Umbridge #Novia #De #Tom #ah
<3

x, Pao c:
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Lun 10 Feb 2014, 11:55 am


Cap 4: King's Cross y el chico
de la extraña cicatriz


-¿Me morí?-dije volviendo a cerrar mis ojos. Él solo rió.
-No, sigues conmigo.-dijo pero se retractó.-Digo, en la librería…-esta vez fui yo la que reí.
-Bueno, ¿puedes bajarme para agradecerte por salvar mi vida?-dije y acto seguido me bajó de sus brazos.
-¿Me…agradecerás ahora?-dijo algo nervioso por lo que pude notar.
-¡Claro! No todos los días me salvan de caerme de una escalera.-reimos los dos.-Bueno, gracias.-sonreí-¿Cómo te llamas?
-Fred, Fred Weasley, ¿y tú…?-iba a decir algo más, pero la voz de Hagrid lo interrumpió.
-¡_____! ¿!Por Merlín, estás bien!?-dijo corriendo hacia mi y “abrazándome”.
-Hagrid estoy bien, pero si me sigues abrazando me quedaré sin aire.-dije y el me soltó.
-Lo siento, ¿estás bien? ¿no te hiciste nada, verdad?.
-Ya te dije que estoy bien Hagrid.-reí, me encanta reír.-Por cierto, ya encontré el libro.
-Bueno, vamos a pagarlos y vámonos a buscar lo que falta.-dijo él. Pero, ¿no se había dado cuenta de que Fred estaba ahí?
-Está bien…-miré a Fred y él solo sonrió y se fue con su familia.
Terminamos de pagar los libros y salimos. Pasé al lado de Fred y solo llegué a susurrarle un “Adiós, y gracias”.
Salimos con dirección a la tienda de varitas. Cuando entramos, no había nadie. Era un lugar grande con repisas y una mesa en frente, del vendedor supongo.
-¿Hola, hay alguien?-pregunté, y un señor de avanzada edad salió de detrás de todos los estantes.
-Usted debe ser la Srta. Stevens, ¿no?-preguntó el señor.
-Si, pero como sabe…
-Yo reconozco a cada mago y bruja, igual que a sus varitas.-dijo y fue a sacar una caja de uno de los estantes. La abrió y encontré una hermosa varita.
-Agítala.-me la entregó, y la agité. Unas cuantas cajas de cayeron del estante.
-¡Lo siento!.-dije y la dejé en la mesa. El no dijo nada y sacó otra varita.
-Prueba con esta.-La agité y los vidrios de la tienda se rompieron.
-Soy una inútil con esto. Tal vez ninguna varita es para mi.-dije resignada.
-Vamos, tu madre no pensaba lo mismo cuando vino aquí.-dijo dándome ánimos. Mi madre…¿Qué le estarán haciendo ahora?. No, ____ no pienses en eso. Sé fuerte.
-Bueno, tal vez pueda intentar con otra varita…-dije y el señor volvió a sacar una varita más. Esta era hermosa, tenía un tallado hermoso y era suave. “Ojalá esta sea, por favor”, pensé y la agité.
Y esta vez, salieron chispas azules de la punta. Sentí una conexión entre la varita y yo. Una energía extraña recorría los dedos de mis manos hasta los de mis pies. Sentía que tenía un gran poder, en general.
-Jum, curioso, muy curioso…-dijo el señor.
-¿Qué es…curioso?-pregunté.
-32 cm de largo, Aliso, núcleo de pelo de unicornio…solo existe una varita idéntica a esta, y su portador está junto al que-no-debe-ser-nombrado.-Me quedé callada.-Por más rara que parezca, esta varita tiene una gemela.
-Al igual que la de…¿Harry, no?-preguntó Hagrid.
-Si, al igual que él.-dijo el señor. ¿Harry? ¿Quién Harry?.
-Bueno Ollivander, nos vamos.-pagamos la varita y salimos. Llegué al callejón Diagon con una emoción infinita de comprar todo lo que necesitaba, y salí con preguntas en mi cabeza y la imagen de aquel chico pelirrojo. Algún día mi cabeza explotará, lo sé.
[Días después]
Ese día en el callejón compramos todo, y hoy era el gran día de partir a Hogwarts. Al llegar a mi casa le pregunté a Hagrid sobre ese chico, Harry, pero dijo que tenía prisa y se fue sin decirme nada. Bueno, supongo que lo averiguaré por mi cuenta.
Ya estaba vestida, y esperando a Hagrid en la estación King’s Cross. Pero este no llegaba, y con cada minuto que pasaba me ponía más nerviosa, ¿y si no venía y me perdía mi tren? Pero escuché algo que me llamó la atención.
-Vamos niños, deprisa, el tren a Hogwarts sale en 10 minutos.-escuché la voz de una señora, me volteé para verla y vi a la misma señora de hace varios días, que según yo, era madre de Fred. Al ver que Hagrid no venía, me acerqué a la señora.
-Disculpe, señora…-pregunté algo tímida. Fred estaba ahí, y cuando me vio me dedicó una sonrisa.-¿Sabe donde está la Estación 9 ¾?.
-¿Hogwarts querida?.-preguntó con su voz maternal y asentí.-Mira, tu solo debes atravesar ese muro que está entre las estaciones 9 y 10. Si tienes miedo, cierra los ojos y ve muy rápido.
Agarré el coche con mi baúl y las demás cosas, y fui hacia el muro. Volteé a mirar a la señora, y a Fred. Ambos me miraban con una sonrisa. Miré devuelta hacia el muro, y corrí. “Juro si es una maldita broma golpeo a Kate...no, mejor a todos” pensé, pero no sentí el golpe contra el muro. Al contrario, llegué a la estación 9 ¾ -como indicaba un cartel-y un tren de un color rojo vivo estaba esperando. Fui adentro, entregué mi ticket y subí. Habían varios chicos de desde los 11 a los 17 años, y algunos ya tenían su túnica de Hogwarts. En fin, busqué un lugar en donde pasar el viaje de Londres a Hogwarts, y encontré un lugar vacío.
Me senté, y miré por la ventana. Vi a Fred subir, y pensé “Es tan…lindo”. Y entonces sentí que alguien se sentó a mi lado. Volteé a ver quién era, y un chico con gafas redondas, cabello azabache y, algo que pude notar como una cicatriz de rayo estaba sentado al lado mío, también mirándome.
-Hola, ¿no te molesta, verdad?.-dijo sonriente aquel chico de la cicatriz en forma de rayo.





___
Si algunas cosas están mal, es porque no tuve mucho tiempo para editar, me dolía un poco la cabeza u-u
Espero que les guste el capítulo!<3

x, Pao c:
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por roronoa. Lun 10 Feb 2014, 12:13 pm

hi, bby. asdfghjkl ^^ juro que me 1313 a fred ahí mismi. me encanta freddie idk <3 juro que si me encuentro alguna vez por la calle con james u oliver phelps me los violo. me da igual quién rayos esté delante mirando lol. okno, me lo llevaría a un callejón o a un hotel, ts, no soy una violadora del tres al cuarto... que no... lmao. ok, ya. quiero con los tres, no sabría elegir, caca :c los tres son tan asdfghk. ¿se vale casarse por 3 veces? ñaa, ojalá. ya quiero saber qué pasa co harry y ___(tn). quiero dramance lmao. síguela o crucio 4 u. xoo <3
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por InfiniteMoment Lun 10 Feb 2014, 1:16 pm

Que podria estar mal, en este hermoso capitulo? Nada!
Fred wn Te amoo<3333 Es tan Lindo*-*
y Hagrid casi deja sin aire a Rayita asjkdhakda
y Ahora conocio a Harry*----* se esta poniendo Bueno asdkajd*--*
Ya quiero ver que va a pasar!
Siguela Pronto:)
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Lun 10 Feb 2014, 4:41 pm

Saru Stark Weasley escribió:
hi, bby. asdfghjkl ^^ juro que me 1313 a fred ahí mismi. me encanta freddie idk <3 juro que si me encuentro alguna vez por la calle con james u oliver phelps me los violo. me da igual quién rayos esté delante mirando lol. okno, me lo llevaría a un callejón o a un hotel, ts, no soy una violadora del tres al cuarto... que no... lmao. ok, ya. quiero con los tres, no sabría elegir, caca :c los tres son tan asdfghk. ¿se vale casarse por 3 veces? ñaa, ojalá. ya quiero saber qué pasa co harry y ___(tn). quiero dramance lmao. síguela o crucio 4 u. xoo <3

Holis crayolis ;3
No pos', yo me violo a Dan James y Tom. Esos tíos están de la madakafa *baba*
Dicen que tres son mejor que uno(? xd.
Sigo el Miércoles, acabo de terminar de leer THG y me a afectado
x, Pao c:
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por the 1975 Lun 10 Feb 2014, 4:43 pm

ahdsjgijfdigjdf amore mío
Amé el capítulo :3333333333333333333
Ajsdiojfidjgf me encantoo
Espero el otro :333
Asdifs Fred <3 <3 <3
¡¿Y DRACO!? ah
Ajsjds obvio, no molestas Harry (?)
Plz, él nunca molestaría
<3
-Eff.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Lun 10 Feb 2014, 4:45 pm

InfiniteMoment escribió:Que podria estar mal, en este hermoso capitulo? Nada!
Fred wn Te amoo<3333 Es tan Lindo*-*
y Hagrid casi deja sin aire a Rayita asjkdhakda
y Ahora conocio a Harry*----* se esta poniendo Bueno asdkajd*--*
Ya quiero ver que va a pasar!
Siguela Pronto:)

Lo decía por si había un error ortografía del que no me hubiera fijado xdd.
*u*
Miércoles siguiente cap.

x, Pao c:
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 3 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.