O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 4 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Lun 10 Feb 2014, 4:51 pm

Mora Weasley escribió:ahdsjgijfdigjdf amore mío
Amé el capítulo :3333333333333333333
Ajsdiojfidjgf me encantoo
Espero el otro :333
Asdifs Fred <3 <3 <3
¡¿Y DRACO!? ah
Ajsjds obvio, no molestas Harry (?)
Plz, él nunca molestaría
<3
-Eff.

Gracias<3
Colorao e-e
Draco es la cereza del pastel(? xdd.
Prox. capi el miércoles(?

x, Pao c:
Mich.
Mich.

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 4 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por the 1975 Mar 11 Feb 2014, 11:22 pm

Pao. escribió:
Asdifs Fred <3 <3 <3
¡¿Y DRACO!? ah
Plz, él nunca molestaría
<3
-Eff.

Gracias<3
Colorao e-e

x, Pao c:
No es nada <3
Colorao e.e asdhuajd
LOL hasdhas que... rica cereza (?) okno asdsaiu ¡MUERTE A JADE! Agua hirviendo + Piedras + Plaza pública + Jade = Effy y Pao felices con Tom <3 ah
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY Hoy hay capítulooooooooooooooooooo wooooooooohoooooooo <3
-Eff.
the 1975
the 1975

Mensaje por Clover Miér 12 Feb 2014, 10:16 am

*----------* tu capi pao
amo tus capis y tu forma de escribir *-*
ajajjajaja FRED ES TAN LINDO*-*
Y o: HARRY!!!!
ya se conocieron *-* quiero saber que pasara ahora
NECESITO SABERLO!!! ._.
ok  me calmo :)
pero siguela pronto pao porfis c:
Kisses
Clover
Clover

Mensaje por Mich. Miér 12 Feb 2014, 12:45 pm

Mora Weasley escribió:
Pao. escribió:
Asdifs Fred <3 <3 <3
¡¿Y DRACO!? ah
Plz, él nunca molestaría
<3
-Eff.

Gracias<3
Colorao e-e

x, Pao c:
No es nada <3
Colorao e.e asdhuajd
LOL hasdhas que... rica cereza (?) okno asdsaiu ¡MUERTE A JADE! Agua hirviendo + Piedras + Plaza pública + Jade = Effy y Pao felices con Tom <3 ah
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY Hoy hay capítulooooooooooooooooooo wooooooooohoooooooo <3
-Eff.

Ah, y tengo que decirte algo, porque si no creo aguantar más jajay u-u
Muerte a Jade debe ser tendencia mundial <3 ah.
Si, en unos minutos new cap ;3

x, Pao c:
Mich.
Mich.

Mensaje por Mich. Miér 12 Feb 2014, 12:47 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:*----------* tu capi pao
amo tus capis y tu forma de escribir *-*
ajajjajaja FRED ES TAN LINDO*-*
Y o: HARRY!!!!
ya se conocieron *-* quiero saber que pasara ahora
NECESITO SABERLO!!! ._.
ok  me calmo :)
pero siguela pronto pao porfis c:
Kisses

asdñlkasld Almee!<3
Mira vos que no hemos hablado mucho y ya te aprecio, de verdad :3
En unos minutos new cap ;3

x, Pao c:
PD: Mi forma de escribir es un asco, pero gracias! xd.
Mich.
Mich.

Mensaje por Mich. Miér 12 Feb 2014, 1:16 pm

Cap 5: La selección

-No, no pasa nada.-sonreí. Ese chico…era el mismo de la librería, el que venía con la familia pelirroja.
-Oye Harry, ¿viste a la chica…?-dijo entrando por el compartimiento un el chico de 14 años pelirrojo que vi ayer también.-Oh, ah…Hola, ¿tu eres ____ Stevens, verdad?-dijo sonriendo y poniéndose colorado.
-Si, ¿Cómo lo sabías?.-pregunté.
-Mi hermano no paró de hablar de ti desde que te salvó y te vi cuando le pedías ayuda a mi mamá para ir a la estación 9 ¾ …a por cierto, soy Ronald Weasley, pero puedes decirme Ron.-dijo y me extendió la mano. La tomé con gusto y dije:
-Bueno, tu ya sabes quien soy-reí. Y me volví a fijar en el chico azabache, que me volvió a mirar y habló.
-Yo soy Harry, Harry Potter.-e hizo el mismo ademán que Ron.-¿Eres nueva, verdad? No te he visto los años anteriores.
-Si, acabo de entrarme que soy bruja solo hace unos días y…-dijo pero me interrumpió una chica de cabello castaño largo y algo enmarañado que entraba por la puerta.
-Chicos, ¿han visto a Cro…?-se quedó quieta cuando me vio.-Oh, hola. Soy Hermione Granger.-hizo el mismo ademán que los chicos, le correspondí y se dirigió a Harry y Ron.-¿No han visto a mi gato?.-y ellos negaron con la cabeza.-Ay, no sé donde se ah metido. Estoy muy preocupada.-dijo mientras sacudía un poco sus manos. Se notaba que estaba nerviosa.
-Tranquila Hermione, ya lo encontrarás.-dije para animarla. Ella se calmó un poco y sonrió.
-Gracias por tranquilizarme…, por cierto, no te pregunté, ¿Cómo te llamas?
-_____ Stevens.-dije y de ahí, los 4 comenzamos una charla muy animada, riendo y contando anécdotas hasta que Hermione interrumpió para que nos cambiáramos las túnicas. Yo tenía la mía en una mochila que estaba a mi lado, la saqué y ambas nos fuimos al baño.
-Bueno, tu primero Hermione.-dije y ella entró. Me quedé esperando afuera unos minutos, y ella salió y entre yo.
Cuando terminé salimos y regresamos con los chicos. Seguimos hablando, hasta que el tren se detuvo y pude ver por la ventana que habían varias tiendas y casas alrededor.
-¿Dónde estamos?-pregunté a cualquiera de los tres.
-En Hogsmeade.-respondió Harry.-De aquí tomaremos unos carruajes para ir a Hogwarts.

Sacamos todas nuestras cosas del tren y bajamos. Un chico de cabello castaño y algo cachetón se nos unió. Hermione, Ron y Harry comenzaron a hablar con él, y por lo que escuché, se llamaba Neville. Yo hiba algo apartada del grupo, porque quería ver el paisaje de Hogsmeade, y la verad era hermoso. Habían varios árboles, flores por lo que pude notar-ya que estaba de noche- y más allá una gran cantidad de tiendas, casas y bares iluminados. Alguien interrumpió mi momento de “paz”.

-¿Disfrutando de la vista?-volteé y miré a ese chico que me había cautivado desde la primera vez que lo vi.
-Si, todo aquí es hermoso.-sonreí volviendo mi vista hacia las tiendas otra vez. Cada vez que estaba cerca de Fred me ruborizaba.
-Sabes, espero que quedes en mi casa.-dijo después de 1 minuto.
-¿Y se puede saber cual es?-lo miré.
-Gryffindor. En Hogwarts hay cuatro casas, y Gryffindor es la mejor de todas las demás.
-Pues, a mi me da igual en donde quede. No quiero lo mejor, solo quiero sentirme como en casa.-dije. Y era verdad, a veces lo mejor no siempre es bueno.
Pero por otro lado, si me gustaría quedar en Gryffindor. Cuando llegamos a los carruajes, Fred se fue con su gemelo y sus amigos, y yo subí junto con Harry, Ron, Hermione y Neville. El viaje no fue muy largo, nos quedamos hablando y me presentaron a Neville. Nos comprendimos al instante; tontos y despreciados por la sociedad.
En fin, llegamos a la entrada de Hogwarts, una puerta grande y de madera. Bajamos y subimos los escalones hacia adentro, y cuando entré, una mujer de avanzada edad y con la apariencia de ser una alguien de confianza se acercó a mi.
-¿Tu eres ____ Stevens, verdad?.-me preguntó antes de entrar por la puerta. Harry, Hermione, Ron y Neville se fueron de frente, no sin antes decirme que me esperaban en la cena.
-Si, mucho gusto.-sonreí.
-Bienvenida a Hogwarts, soy la profesora McGonagall. Ven, sígueme.-obedecí, y entramos.

El castillo era enorme, habían escaleras móviles y decoraciones maravillosas. Varios cuadros con pinturas de hombres, mujeres, niños y animales ¡que hablaban entre ellos!. Y desde el vestíbulo se podía oír los ruidos de los chicos y chicas de adentro. La profesora me llevo junto a varios niños pequeños de 11 años.
-Estarás con ellos para cuando te asignen una casa.-dijo la profesora-La insignia de Hogwarts que tienes en el pecho cambiará cuando el sombrero de diga a la casa que perteneces. Las casas son cuatro, Ravenclaw, Gryffindor, Hufflepuff y Slytherin.-la última me sonó muy atractiva, pero la profesora la dijo con un deje de asco.-Cuando termine tu elección, vas a la mesa de tu casa. Y por último, no te pongas nerviosa.-dijo y se fue por la puerta que estaba en frente.

Okey, esto sería una de las cosas más vergonzosas que habría hecho en años. Yo estaba a punto de ser seleccionada para una casa con niños de 11 años, que iríamos probablemente hasta el centro de ese gran salón y de ahí nos elegirían a nuestras casas. Se notaba, obviamente, que yo era la más alta de todos ahí. Los pequeños estaban nerviosos, se mordían las uñas y pensaban en que casa estarían. “Por favor, que no sea una demostración de magia” me decía para mis adentros. No había hecho magia nunca-a acepción de la vez en que compré mi varita, cuando salieron las chispas azules, pero eso no cuenta porque no había dicho ningún hechizo-.Mi corazón avanzaba por mil, y lentamente, las puertas de ese salón grande quedaron abiertas para dejar a la vista un comedor donde estaban todos los alumnos de Hogwarts, de las 4 casas.

La profesora McGonagall estaba a lado de las puertas, nos dio una indicación para que avancemos y así lo hicimos. Sentí la mirada de todas las personas sobre mi, y algunas risas y pude ver como me señalaban con el dedo con descaro, como señalando a un mounstro en una jaula. “Ay no, por favor, que esto acabe rápido” me decía en mi mente. Pude ver que en la parte más alta del gran comedor estaba una mesa larga con personas mayores, y también vi a el profesor Dumbledore. Suponía que sería la mesa de los profesores. Uno me llamó más la atención que los demás, era un hombre de cabello negro largo hasta los hombros y con túnica negra, que me miraba fijamente. Pero cuando volteé para verlo a los ojos este desvió su mirada. En fin, supongo que será el típico profesor que da malas notas. Y también en esa parte alta del salón se encontraba un banquito y al lado un sombrero malgastado.

-Cuando los llame, se sentarán aquí y se colocarán el sombrero.-dijo la profesora. Sacó una larga lista en papel pergamino y comenzó a llamar a los alumnos por su nombre. El sombrero gritaba en que casa quedaban. Pasaron los minutos, y ¡al fin!, me llamaron.-_____ Stevens.-sentí que todas las miradas se enfocaban de nuevo en mi.
Fui hacia el banquito, y me puse el sombrero. Como tenía la vista frente a los alumnos, solo me dediqué a mirar a Harry.
-Jum, veamos.-escuché una voz dentro de mi cabeza, que solo podía provenir del sombrero.-Eres muy inteligente, si, pero también muy valiente y con un alma de guerrera. No sabes hacer manualidades, así que descartemos Hufflepuff. Oh si, tienes una astucia de las mejores que vi en 10 años…jum, difícil, muy difícil…¿Dónde te pondré?...Gryffindor, Slytherin…!ya tengo la decisión!-tomo aire, y cerré los ojos. Yo solo esperara que me tocara con los dos chicos que, hasta ahora, se habían ganado un espacio en mi corazón.

_______
Antes que nada, quiero avisar que no subiré capítulos hasta el Sábado. Si, lo siento, pero estoy demasiado ocupada :l y no tengo mucha inspiración, y me cuesta algo concentrarme. Pero prometo que para el sábado lo tengo, o tal vez para el Viernes, no sé.
Bueno, si encuentran una falla ortográfica, díganmelo c:
Espero que les guste.
x, Pao c:
Mich.
Mich.

Mensaje por InfiniteMoment Miér 12 Feb 2014, 5:52 pm

Hola Pao:) Tendre que esperar hasta el Sabado:( Buenooo
Me encanto el capitulo! Fred es tan asklhdaskjdsa*---* Entiendes?
Ya quiero ver cuando aparezca Draco<3*--*
Y ahora en que casa quedara? akjdhskajd
Espero el proximo capitulo:)
Pd: Me encanta el gif de tu firma!c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por the 1975 Jue 13 Feb 2014, 7:00 am

RDRSYYGYJG HERMOSA MÍA
Me ha encantado el capi :33333333333333 asdhsids sabes que me encanta como escribes <3
Dios... ¡YA CONOCIÓ A HARRY Y HABLÓ CON FRED! ushduis no puedo, mucho para mi *muere* *revive* *muere de nuevo*
Slytherin... jum... DRACO, ah.
No te preocupes, por un capi tuyo esperaré lo que sea necesario :3
Sfdfsyjg debería ser tt mundial, ah
Cuando veas esté mensaje hablame por fb o mp, para que me lo digas D: me pongo nerviosa asjdjkas
-Eff.
the 1975
the 1975

Mensaje por Mich. Sáb 15 Feb 2014, 7:57 am

Cap 6: ¿Torneo de los

Tres Magos?

-¡SLYTHERIN!-gritó el sombrero y puede ver que una de las mesas se paró y gritó y aplaudió. Y también vi como un chico rubio me hacía señas para que vaya a su lado. Me paré y me senté al lado de ese chico. Desde esa esa pude ver la cara de tristeza de Harry y de Fred de que no haya quedado en Gryffindor.
-Hola.-dijo la voz del chico rubio haciendo que me sobresaltase, ya que estaba perdida un poco en mis pensamientos.-Soy Draco Malfoy.-dijo y me extendió la mano.
-Ah, hola Draco.-dije sonriente.-Soy _____ Stevens.
-¿Estabas nerviosa por la decisión del sombrero?-preguntó.
-Si, bueno…un poco. Al principio quería quedar en Gryffindor pero…-una voz serena me interrumpió. Draco me hizo una seña para que mirara al frente, y vi al Dumbledore hablando, diciendo que no debías ir al Bosque Prohibído, etc, etc. Al final, en los platos de oro que habían al frente nuestro, apareció comida. Antes de comenzar, Draco me dijo tocó en el brazo para llamar mi atención.
-Si quieres, mañana te enseño el colegio…-preguntó.
-Oh, claro.-sonreí. La verdad, pasear con el por el colegio no me parecía mal, se veía como un chico muy amable y tierno y educado…y lindo, si, lindo. Me encantan sus ojos grises, y su cabello, todo en él es perfecto.
Terminamos de cenar, y así Draco y yo hablábamos de muchas cosas. Luego, un prefecto nos llevó a nuestra sala común, que quedaba en las mazmorras. Entré en la mía; solo había una cama. Por lo que escuché de Dumbledore, a veces los estudiantes dormían en grupos o raramente dormían solos. Y me alegré al saber que dormiría sola, porque no soportaba compartir mi habitación-si, puedo ser muy territorial cuando me lo propongo- así que no me quedó nada más que pararme en mi cama y saltar, como si tuviera 5 años. Pero vamos, se sentía bien.

[Mañana]
Por suerte, en las maletas que llegaron en la noche estaba mi despertador, porque sabía que llegaría tarde a clases. Pero la alarma no duró mucho, la verdad. Ahora estaba corriendo apuradamente hasta la clase de Transformaciones. Miré el reloj de mi muñeca y eran las 8:10 am.
-¡Dios! ¡10 minutos! No me lo perdonarán…-me dije a mi misma. Subí unas cuantas escaleras, y ¡Por fin! Encontré la sala de Transformaciones. Antes de entrar por la puerta, me arreglé el cabello y la túnica, para que no pareciera que había corrido una maratón. Y entonces, entré.
Todo el salón estaba callado, y no vi ni un rastro de la profesora McGonagall. Pero si vi un lindo gato sentado en la mesa de profesores.
-Uff, creí que la profesora estaba aquí…-dije y me senté al lado de Hermione. Era extraño, porque yo era de Slytherin, así que la mayoría de ellos me miró con cara de sorpresa y asco a la vez. Y entonces, volteé a ver al gato otra vez. Solo que, ya no era un gato. La profesora McGonagall estaba ahí, parada, viéndome.
-Señorita Stevens, la próxima vez no la dejaré entrar mientras estamos en clase.-dijo. Yo solo me puse nerviosa y bajé un poco la mirada.
-Ok profesora, lo siento.-dije despacio. Y siguió con la clase.

[Por la tarde]
Ya había terminado todas las clases y estaba caminando con Hermione. Estábamos hablando de varias cosas, hasta que ella me preguntó:
-¿Y estás emocionada por El Torneo de los Tres Magos?-dijo. ¿Torneo de los Tres Magos? Ok, no entiendo nada…
-¿Qué Torneo?-pregunté.
-¿Escuchaste a Dumbledore el otro día?-preguntó viéndome a los ojos. Nos detuvimos en medio del pasillo.
-No…bueno, si, pero eso no…
-Ay ___...-dijo y ambas nos empezamos a reír. Luego nos calmamos y ella continuó.-Bueno, es un torneo donde se escogen a 3 magos de diferentes escuelas mágicas de Europa.
-Entonces, ¿vamos a competir con escuelas mágicas de otros países?-pregunté. Bueno, eso era obvio ¡ella me lo acababa de decir!.
-Si ____. Y los alumnos de las otras dos escuelas, es decir Beaxbutoms y Dumstrang vendrán aquí en unos días y...
-¡DIOS MÍO HERMIONE!-grité y todo el pasillo se me quedó viendo con cara confundida.-Perdón, disculpen…-dije disculpándome y volviendo a la conversación.-Lo siento Hermione, continúa.
-Bueno…ah, si, Dumbledore dijo que habrá un evento especial para Navidad. Creo que será un Baile, porque otra cosa no se me ocurre.-dijo ella pensativa. Seguimos caminando y me encontré con Fred y George. Ambas los saludamos y el me llevó de la mano hasta un pequeño lugar alejado de las personas.
-____, quiero preguntarte algo.-dijo emocionado.
-Claro Fred, dime…-dije con una sonrisa algo estúpida. ¡Dios, contrólate! Solo es Fred…tu amigo, y nada más.
-Te quería preguntar si…-dijo y luego respiró hondo.-Si te gustaría acompañarme a mi y a George ah preparar una poción para parecer mayores y meter nuestros nombres en el Cáliz de Fuego.-dijo y sonrió.
-Bueno…claro, ¿porqué no?-dije y también sonreí. Al menos pasaría tiempo con Fred. Y me gustaba estar con Fred, ahora que ya no me sentía nerviosa estando a su lado. Bueno, tal vez un poco.
-Entonces…nos vemos en el cuadro de la sala común de Gryffindor a la 12, ¿está bien?-dijo y asentí con la cabeza.-Adiós preciosa.-besó mi mejilla y se fue con George.

Hoy no me lavaría mejilla.

_______
Se los prometí, y cumplí. Lamento la demora, de verdad.
El Lunes nuevo capítulo ;3
Si encuentran errores ortográficos, ignórenlos pls xd.

x, Pao c:

Mich.
Mich.

Mensaje por lovarou. Sáb 15 Feb 2014, 12:03 pm

"Hoy no me lavaría la mejilla" Yo tampoco lo haría   creepygusta ¡SÍGUELA! Yo ya sabía que quedaría en Slytherin  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 4 837735280  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 4 1440745896  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 4 2018004571 
A Fred le doy con el látigo  :latigo: A Harry se la meto  :sersi: Y a Draco le hago un baile sensual  :llama:  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 4 3145614072  
SÍGUELA QUE O SI NO ME PONGO TENSA  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 4 1614892501
lovarou.
lovarou.

http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Mensaje por the 1975 Sáb 15 Feb 2014, 11:16 pm

Askdkdlflflflrlxkskf
Me encanto akskdkdkdk lee
Awwww ella ahí, con Draco, comiendo de lo más normal :3
Yo si estoy ahí... AbKxkxide
Muero.
Me encantó el capi y lo sabes ;3 amo todo lo que haces así que no hace falta decirlo porque sabes que amo todo (?)
Estoy medio dormida ahora, y después te cuento hoy me metí en más de cinco bardos (todos de 5sos)
Uno hacia Acacia Brinley, la esclava que me limpia la pieza.
Uno a Alexia Chiusano ( el que más duro, después te pasó el link de mi Twitter xD )
Uno hacia las "fans" gringas de esta Chiusano, que me barre la cocina y trapea el baño.
Uno hacia Sam Pepper el youtuber creo que así era el apellido, que se metió con Mike y otros más :3
Bueno, ajskxñdof oh, y a que no adivinas...
¡SOY MIKE PERRA(?)!
Literalmente, lo soy.
Me teñí el cabello akskxodkdk ahora te mandó una foto por Facebook así cuando veas este mensaje la ves :3 me teñí como Mike e.e
-Eff.
the 1975
the 1975

Mensaje por Mich. Dom 16 Feb 2014, 3:55 pm

Cotyta escribió:"Hoy no me lavaría la mejilla" Yo tampoco lo haría   creepygusta ¡SÍGUELA! Yo ya sabía que quedaría en Slytherin  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 4 837735280  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 4 1440745896  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 4 2018004571 
A Fred le doy con el látigo  :latigo: A Harry se la meto  :sersi: Y a Draco le hago un baile sensual  :llama:  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 4 3145614072  
SÍGUELA QUE O SI NO ME PONGO TENSA  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 4 1614892501

O-sea, yo no me lavaría la mejilla si me besara James u Oliver Phelps aldñk<3.
asñlkd La sigo mañana, !gracias por comentar! :3

x, Pao c:
Mich.
Mich.

Mensaje por Mich. Dom 16 Feb 2014, 4:00 pm

♡ mrs. clifford ♥ escribió:Askdkdlflflflrlxkskf
Me encanto akskdkdkdk lee
Awwww ella ahí, con Draco, comiendo de lo más normal :3
Yo si estoy ahí... AbKxkxide
Muero.
Me encantó el capi y lo sabes ;3 amo todo lo que haces así que no hace falta decirlo porque sabes que amo todo (?)
Estoy medio dormida ahora, y después te cuento hoy me metí en más de cinco bardos (todos de 5sos)
Uno hacia Acacia Brinley, la esclava que me limpia la pieza.
Uno a Alexia Chiusano ( el que más duro, después te pasó el link de mi Twitter xD )
Uno hacia las "fans" gringas de esta Chiusano, que me barre la cocina y trapea el baño.
Uno hacia Sam Pepper el youtuber creo que así era el apellido, que se metió con Mike y otros más :3
Bueno, ajskxñdof oh, y a que no adivinas...
¡SOY MIKE PERRA(?)!
Literalmente, lo soy.
Me teñí el cabello akskxodkdk ahora te mandó una foto por Facebook así cuando veas este mensaje la ves :3 me teñí como Mike e.e
-Eff.

lel, gracias Mora c;
Bien hecho, pásamelos cuando puedas c:
(?)
No entender nah :v xd
asdñlka Yo le dije a mi mamá hace minutos si me podía teñir el cabello {si, se lo pregunté otra vez} y me dijo "¿Estás loca? !No!".
Hay :l
Mike *--*

x, Pao c:
Mich.
Mich.

Mensaje por InfiniteMoment Dom 16 Feb 2014, 8:00 pm

sakjbsakjgdsakj 
Me encanto el capitulo!! sakjdas<3
Sabia que iba a quedar en Slytherin sakdhsald
Draco es un Amorr, un amor sexy<33
y Yo tampoco me lavaria la mejilla sakdhaxddd
Siguela Pronto!
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Mich. Lun 17 Feb 2014, 7:29 am

InfiniteMoment escribió:sakjbsakjgdsakj 
Me encanto el capitulo!! sakjdas<3
Sabia que iba a quedar en Slytherin sakdhsald
Draco es un Amorr, un amor sexy<33
y Yo tampoco me lavaria la mejilla sakdhaxddd
Siguela Pronto!

asdlñk Creo que todas lo sabían(?)
Yo quería que fuera sorpresa asñld hay xddd.
Si, un amor sexy...y es MI amor sexy*-* (don't touch it, bitch). ah.
lañalskd nadie se la lavaría :v
la sigo en unos momentos c:

x, Mrs. Malfoy c:
Mich.
Mich.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba