O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Jue 27 Mar 2014, 4:35 pm

♡ mrs. clifford ♥ escribió:leí michael, no leí el otro capítulo ah
sólo quería decir eso, ah.
ahora me pongo a leer, y we, comento cuando termine (?)

Bueno yo esperaré, ah(? 
Mich.
Mich.

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por pocito Jue 27 Mar 2014, 7:38 pm

siguelaaaa amo tu nove :))
pocito
pocito

Mensaje por Mich. Vie 28 Mar 2014, 3:32 pm

pocito escribió:siguelaaaa amo tu nove :))

Aw, gracias. 
Ya pronto la seguiré. 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 28 Mar 2014, 10:18 pm

También pensé de inmediato que "ese Harry" era Ginny :¬¬:   Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 599602417   :¬¬:  ... 

Y también quiero deshacerme de ella  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 3232760151  Tengo que planearlo bien   :maloso: 

Sube cap pronto, sabes que adoro tu nove  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 4098373783  

Hasta el siguiente comment  :bye:  -  :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Mich. Sáb 29 Mar 2014, 6:32 pm

YesseFer escribió:También pensé de inmediato que "ese Harry" era Ginny :¬¬:   Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 599602417   :¬¬:  ... 

Y también quiero deshacerme de ella  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 3232760151  Tengo que planearlo bien   :maloso: 

Sube cap pronto, sabes que adoro tu nove  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 4098373783  

Este poema va para Ginny: 

Las rosas son rojas, 
no me agradas para nada,
y solo te quiero decir, 
¡Avada Kedavra!  

Con mucho amor  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 4098373783 
Tu también sube cap. pronto. pls. pls. pls. 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 29 Mar 2014, 8:57 pm

Mrs. Malfoy escribió:
YesseFer escribió:También pensé de inmediato que "ese Harry" era Ginny :¬¬:   Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 599602417   :¬¬:  ... 

Las rosas son rojas, 
no me agradas para nada,
y solo te quiero decir, 
¡Avada Kedavra!  

Con mucho amor  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 4098373783 
¡Adiosín! 

:P  :P  :P  :P  :P   Adoré tu poema  ;)  y aún más el "con mucho amor"  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 3098243176 

Yo ya hice mi parte... Tu turno  :omg: 

(Ahora me toca esperar)  :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Sara Ferrari. Dom 30 Mar 2014, 5:46 am

Nueva lectora :ooo Me llamo Sara y estoy enamorada... estoy locamente enamorada de tu novela $: espero aue pronto la sigas, o si no me cortare las venas cn galletas ):Tienes que seguirla o mato a todos... No mentira, pero siguelam no te arriesgues. Ub beso enorme y abrazo de dinosauriooo.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.

Mensaje por Mich. Dom 30 Mar 2014, 12:21 pm

YesseFer escribió:
Mrs. Malfoy escribió:

Las rosas son rojas, 
no me agradas para nada,
y solo te quiero decir, 
¡Avada Kedavra!  

¡Adiosín! 

:P  :P  :P  :P  :P   Adoré tu poema  ;)  y aún más el "con mucho amor"  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 3098243176 

Yo ya hice mi parte... Tu turno  :omg: 

(Ahora me toca esperar)  :bye: 

Oh, y tu sabes que me encantó tu capítulo.  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 1922094727 
Ahora si hay fecha para el nuevo capítulo: Lunes, oficialmente.  
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.

Mensaje por Sara Ferrari. Lun 31 Mar 2014, 3:13 pm

Siguelaa :'((
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.

Mensaje por Mich. Lun 31 Mar 2014, 3:53 pm

Sara Ferrari. escribió:Nueva lectora :ooo Me llamo Sara y estoy enamorada... estoy locamente enamorada de tu novela $: espero aue pronto la sigas, o si no me cortare las venas cn galletas ):Tienes que seguirla o mato a todos... No mentira, pero siguelam no te arriesgues. Ub beso enorme y abrazo de dinosauriooo.

¡Bienvenida seas, Sara! 
Aw, enamorada  :lovely: .
No por favor, yo estoy en contra del suicidio de la gente con galletas. pls. pls. pls, no lo hagas. 
Abrazo = amor  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 4098373783  
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.

Mensaje por Mich. Lun 31 Mar 2014, 5:15 pm

Capítulo 14

Hermione y yo caminábamos hacia el despacho de Dumbledore. Después del extraño suceso, los profesores se habían ido a buscar a Harry-el verdadero-y yo y Hermione nos fuimos con el director, por órdenes de la profesora McGonagall. Tengo miedo de que Voldemort sepa de esto, pero por lo visto, está empezando a sospechar.
-Tranquila, todo estará bien. No te preocupes, y recuerda, no dejes que te controle-Hermione agarró mi mano que estaba temblando por el susto, y me miró a los ojos.-Solo es cuestión de que lo controles.
-Si...-sonreí y traté de dejar de temblar, pero fue en vano. Mis manos no se quedaban quietas.-Y también espero que encuentren a Harry.
-Él estará bien.-dijo y cuando llegamos a las puertas del despacho, ella tocó tres veces y un sonoro “Pase” se escuchó detrás. Cuando entramos, el director estaba caminando de un lado a otro con las manos en su espalda, entrelazadas, y mirando al piso en señas de preocupación. Mis manos temblaron más.
-Oh, ______, señorita Granger.se dirigió a mi y se sentó en su silla.-Siéntense.-ambas nos sentamos en las dos silla delante de la mesa atiborrada del director. Él me miró con ojos severos.
-Profesor-habló Hermione.-Quien-usted-sabe, creo que él…
-Está empezando a sospechar, si.-al oír eso, me aterré por dentro.-_____, ahora estás en un grave peligro. Y solo tú puedes enfrentarlo.
-Pero, profesor…me es difícil controlarlo, ahora que lo sé, me pongo nerviosa cada vez que hago un hechizo.
-Pero tienes que hacerlo. Eso es parte de ti, desgraciadamente, no puedes cambiarlo. Como ya te explicaron tus padres, es una magia poderosa, brillante, pero peligrosa. Y debe ser tratada con gran cuidado. Ahora que Lord Voldemort-Hermione contuvo un grito ahogado al oír ese nombre-sospecha que tu eres la poseedora de esos poderes, no va a descansar hasta que te encuentre y te elimine. Y con el ataque del falso Harry, ahora sabes que ya no tienes nadie en quién confiar. Ni siquiera tus mejores amigos.-miró a Hermione.
-Si, profesor.-bajé mi mirada. Estas son las desventajas de tener estos…asquerosos poderes. Yo no los pedí, y ahora no los quiero. Solo quiero…estar en paz.
-Oh, miren la hora-el profesor estaba mirando su reloj de pared, que indicaban las 5:30 pm.-Deberían irse y alistarse para recibir a nuestros invitados.
-Si, profesor.-Hermione se paró y de dirigió a la puerta.-Adiós profesor Dumbledore.
-Adiós señorita Granger. Hasta pronto, ______.-y salimos del despacho.
[30 minutos después]
Estaba junto a Hermione y a Ronen el Vestíbulo, y según lo que me había dicho la profesora McGonagall, Harry estaba en la enfermería. Y como él no sabía sobre mis poderes, estaban haciéndole un “lavado de cerebro”, para que no recordara nada. Pero no estaba como la típica novia que solo se concentra en su chico especial. Más bien, no había pensado en Harry si no hasta que la profesora McGonagall me dijo que estaba en la enfermería.
Y también estaba pensando en que tal vez…yo no ame a Harry. Bueno, él es lindo, es muy tierno y es el chico que desea toda chica, pero, no siento algo especial cada vez que lo beso, o cuando estamos juntos. Se supone que debería sentir mariposas en el estómago-no, debería sentir HIPOGRIFOS en el estómago-pero nunca pasa nada. Y yo sé que el me ama mucho, y no quiero hacerle daño. No me gusta herir a las personas.
-¡Hey, miren!-gritó alguien y todos fijamos nuestra vista hacia unos caballos alados que venían a lo lejos, conduciendo un carruaje.
-OOOOH.-dijero alumnos por aquí, y alumnos por allá. Y si, era muy lindo todo eso. Y cuando ese carruaje se posicionó frente a las puertas del colegio, del interior salió una señora grande, que digo grande, ENORME, incluso más ENORME que Hagrid.
La señora caminó, seguida de varias chicas con uniforme y sombrerito azul, rubias y pálidas. Ron se había quedado embobado, y Hermione solo estaba cruzada de brazos. Todos les abrimos paso y aplaudimos para recibir a las alumnas de Beaxbutoms.
Luego de unos minutos, del Lago Negro surgió lo que parecía ser la parte de arriba de un barco, muy a lo lejos de las puertas de Hogwarts. Apenas y algunos que estuvieron delante de nosotros lo pudieron ver. Y de pronto, surgió el barco completo. Y era completamente gigantesco. Se posicionó al borde del Lago Negro, que estaba casi congelado por completo, y de ahí bajaron unos estudiantes que vestían con abrigos de piel, botas de piel, y bastones largos y gruesos, con los cuales golpeaban el piso al marchar. Les abrimos el paso, y la voz de Ron gritó “!Es Victor Krum!”.
Y de ahí, varias voces masculinas gritaban su nombre. Yo lo conocía por lo que me había dicho Harry una vez, sobre un partido de Quidditch al que fueron Hermione, Ron, Fred y George, Ginny y los padres de Ron. Y también otra persona, llamada Cedric Diggory, que aun no conocía en persona.
Luego de que todos los alumnos de Dumstrang y Beaxbutoms entraran al Gran Comedor para que Dumbledore los recibiera formalmente, nosotros los seguimos. Y de un momento a otro, una mano se posa sobre mi hombro. Era Harry, que ya había venido.
-Hola ____.-dijo, sonrió y me dio un beso corto en los labios. Otra vez no sentí nada.
-Hola Harry.-sonreí, me alegraba de que no recordara nada.-¿Vienes?
-Si, vamos.-y agarrados de las manos seguimos al resto. Cuando Hermione y Ron se dieron cuenta de que estaba presente, lo saludaron y se sentaron junto a él en la mesa. Y él estaba junto a mi, abrazándome por la cintura, sin recordar que había sido secuestrado por un mortífago.
En el salón había muchas voces, unas en un idioma y otras en otro, pero todo el salón calló cuando el profesor Dumbledore se paró para decir unas palabras. No duró mucho su discurso, pues unos sonidos en el techo lo interrumpieron y un haz de luz que provenía de la puerta se interpuso en el sonido del cielo de afuera. Nuestras ojos miraban a un hombre que caminaba cojo, con cicatrices en el rostro, un ojo extraño, que volteaba de aquí para allá en segundos, mirando quien sabe que, y una varita que apuntaba al techo del Gran Comedor.
-Alumnos, les quiero presentar a Alastor Moody. 

Lamento la tardanza, estaba buscando una imagen y demoré un poquitín  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 1800122815 
Bueno, aquí tienen un nuevo capítulo, ¡espero que les guste! 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.

Mensaje por Sara Ferrari. Lun 31 Mar 2014, 7:00 pm

Ñaaaaaaa hipogrifos en el estomago, como no va a sentir hippgrifos por harry si es tan sensual, aunque igual sentiria hipogrifos por fred y draco, seriamos un gran cuarteto :$$ hahahhahah espero que pronto lo sigas porque ame tu novela, así con todo mi corazón ahahha abrazos y besos de dinosaurio ♡♡ Beshitoshhhhh :*
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.

Mensaje por Mich. Mar 01 Abr 2014, 3:11 pm

Sara Ferrari. escribió:Ñaaaaaaa hipogrifos en el estomago, como no va a sentir hippgrifos por harry si es tan sensual, aunque igual sentiria hipogrifos por fred y draco, seriamos un gran cuarteto :$$ hahahhahah espero que pronto lo sigas porque ame tu novela, así con todo mi corazón ahahha abrazos y besos de dinosaurio ♡♡ Beshitoshhhhh :*

Jaja, pero ella no los siente. Pero veremos si cambia de opinión(?) 
Me gutan los abachos  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 4098373783 
La seguiré, si al menos un día no me dejan deberes. 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.

Mensaje por lovarou. Sáb 05 Abr 2014, 6:35 pm

Te tardaste mucho, pero lo bueno es que subiste :corre: Ahora estoy en otro computador, éste sí tiene las opciones para los emoticones, no como el otro ¬¬ Estoy tan feliz de que puedo ponerlos de nuevo  :aah: 
SI RAYITA NO QUIERE A HARRY, YO LO QUIERO *-*  :amor: Es tan rico  :enamorado:  Lo amo  :jojojo: RAYITA TONTA. 
Si Harry termina con Rayita, no te atrevas a ponerlo junto con Ginny o con Cho, me suicido  :muere:  :misery: Ellas no son para él, yo soy para él  :omg: 
Besitos y amor  :luuv:  :toosexy:  :yoli: 
Me encantan estos monitos  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 3590139688 
¿Qué pasó con Fred? ¿Qué pasó con Draco?  :manlycrypls:
Me muero  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 3521255926  
Te amo, washona. 
Por cierto,me llamo Josefa, pero no me gusta >:c Mi segundo nombre es Saraí, ese me gusta, pero tampoco me gusta que me llamen así._. Creo que me acostumbré a Josefa  :booty:
lovarou.
lovarou.

http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Mensaje por Mich. Sáb 05 Abr 2014, 8:10 pm

Cotyta escribió:Te tardaste mucho, pero lo bueno es que subiste :corre: Ahora estoy en otro computador, éste sí tiene las opciones para los emoticones, no como el otro ¬¬ Estoy tan feliz de que puedo ponerlos de nuevo  :aah: 
SI RAYITA NO QUIERE A HARRY, YO LO QUIERO *-*  :amor: Es tan rico  :enamorado:  Lo amo  :jojojo: RAYITA TONTA. 
Si Harry termina con Rayita, no te atrevas a ponerlo junto con Ginny o con Cho, me suicido  :muere:  :misery: Ellas no son para él, yo soy para él  :omg: 
Besitos y amor  :luuv:  :toosexy:  :yoli: 
Me encantan estos monitos  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 3590139688 
¿Qué pasó con Fred? ¿Qué pasó con Draco?  :manlycrypls:
Me muero  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 3521255926  
Te amo, washona. 
Por cierto,me llamo Josefa, pero no me gusta >:c Mi segundo nombre es Saraí, ese me gusta, pero tampoco me gusta que me llamen así._. Creo que me acostumbré a Josefa  :booty:

No me agradaría llamarte Saraí. Tengo una compañera de mi colegio que se llama Saraí y siempre le hecho la culpa de todo, so... 
No quiero que eso pase. 
Emoticons rlz  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 9 1719709284 
Josefaaa. aque. 
Ya volverán al corazón de Raya. Pronto lo sabrás. 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba