O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por #Naty Dom 02 Mar 2014, 8:40 am

dsehfhde En algunos caps casi gritaba xD
Mis primos se enojan :c
JODER Draco, Harry o Fred... Yo me quedaba con... los tres lol Hay matrimonios as ;)
Siguela :c
Besos xx
Por cierto escribes genial :33
#Naty
#Naty

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Dom 02 Mar 2014, 10:18 am

#Naty escribió:dsehfhde En algunos caps casi gritaba xD
Mis primos se enojan :c
JODER Draco, Harry o Fred... Yo me quedaba con... los tres lol Hay matrimonios as ;)
Siguela :c
Besos xx
Por cierto escribes genial :33

Yo me quedaría con Neville, pero si, Draco, Fred y Harry está bien buenos  baba 
¡Gracias! Me alegraste el día. 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 02 Mar 2014, 7:39 pm

Helouuu!!!  :omg: 

Nueva lectora 

Me llamo Yess y amo tu nove  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 3275125450 al igual que a Harry, y a Fred, y a Draco, y a Ronnie, y a Neville, y a George, y a Seamus.... etc, etc :P 

Tienes que seguirla me encanta tu historia.

:bye: 

PD: Estoy subiendo mi nove [Draco Malfoy y Tú] y te agradecería que te pasaras por ahí... (soy principiante  :oops:  quisiera opiniones)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Mich. Lun 03 Mar 2014, 4:31 pm

YesseFer escribió:Helouuu!!!  :omg: 

Nueva lectora 

Me llamo Yess y amo tu nove  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 3275125450 al igual que a Harry, y a Fred, y a Draco, y a Ronnie, y a Neville, y a George, y a Seamus.... etc, etc :P 

PD: Estoy subiendo mi nove [Draco Malfoy y Tú] y te agradecería que te pasaras por ahí... (soy principiante  :oops:  quisiera opiniones)

¡Bienvenida seas, JesseFer! 
Gracias por tus comentarios. Siempre pensé que la novela no tendría éxito, pero bueno, si lo tuvo. Y estoy feliz por ello. 
Yo también los amo a todos, no sabes cuanto.  :lovely: 
Oh joder, oh joder, ¡amo tu firma!. Ese gif de Tom es tan...sexy  :oooh: 
Claro, me pasaré por tu novela. 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.

Mensaje por Lady.Folbroke Lun 03 Mar 2014, 9:48 pm

Mrs. Malfoy escribió:
YesseFer escribió:Helouuu!!!  :omg: 

Nueva lectora 

¡Bienvenida seas, JesseFer! 
Gracias por tus comentarios. Siempre pensé que la novela no tendría éxito, pero bueno, si lo tuvo. Y estoy feliz por ello. 
Yo también los amo a todos, no sabes cuanto.  :lovely: 
Oh joder, oh joder, ¡amo tu firma!. Ese gif de Tom es tan...sexy  :oooh: 
Claro, me pasaré por tu novela. 
¡Adiosín! 

Awww, Bella, Gracias  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 3373640616 

Lo sé  baba  ese Tom es súper HOT  :twisted:  lo re-amo.
y gracias por pasarte a mi page, aprecio el tiempo que dedicas a leerme :3 

YAAA!!! Sube cap  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 3275125450  jejeje....... bye-bye
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Mich. Miér 05 Mar 2014, 3:33 pm

Capitulo 9
By Prisc

Ese día terminamos de hacer la poción para Fred y George, regresé con todo cuidado por la Sala común de Gryffindor para que no me vieran. Harry ya no estaba ahí, supongo que se había ido a su habitación. Y con el mismo cuidado regresé a mi sala común. Entré a mi habitación, y me tire sobre la cama. Tuve muchas emociones por hoy. Escuché el sonido de un metal caerse, me paré y recogí el pequeño dije con las siglas “A&M”. Desde hace semanas no tenía noticias de ellos, y me ponía nerviosa y me daban tics en mi dedo índice. Necesitaba saber noticias de ellos. Guardé el dije en mi mesa de noche, me cambie mi pijama y me puse a dormir, con millones de pensamientos en mi cabeza.

[A la mañana siguiente]

Desperté por unos ruidos extraños que veían de las afueras de mi habitación. Me di cuenta de que eran golpes en la puerta. Me paré como un zombi, la verdad, no tenía idea de mi aspecto, solo que quería ver quien tocaba como maniático la puerta. 

-¿Quién es?-pregunté enojada y somnolienta.
-¡_____! ¿¡Vas a ir a las clases!?-preguntó la voz…la voz de mi querido amigo Draco. 
-¿Clases?-susurré…¡Me había olvidado de las clases!-¡Si Draco, ya salgo, espera!-fui corriendo al baño y me di una ducha en tiempo récord. Me cambié mi ropa, tomé mis libros y salí aun con el cabello mojado. 
-Vaya, ¿aún estabas durmiendo?-preguntó. 
-Si, es que…no pude dormir anoche.
-Ah, ya veo.-nos fuimos callados, aun con los recuerdos de lo que pasó ayer entre nosotros. Llegamos al salón de Pociones, y esperamos en una fila para entrar como todos los demás. 

Hoy nos tocaba con Gryffindor, y Harry y Fred al ver que estaba con Draco, lo miraron fulminantemente, y Draco les siguió. Al fin llegó el Profesor Snape y abrió la puerta del salón de Pociones sin decir nada.

-Tu no entras, señorita Stevens.-dijo el profesor cuando estaba entrando por la puerta.-El director Dumbledore te está buscando.
-Gracias por avisar.-dije y me dirigí al despacho de Dumbledore. 

Dije la contraseña, la gárgola se movió y subí por la escalera. Llegué a su despacho y toqué la puerta. Un sonoro “Pase” es escuchó detrás de ella y entré. Estaba igual que la última vez en que entré.

-Pasa _____.-dijo Dumbledore, entré y me quedé parada en el lugar de siempre.
-¿Si, director?-pregunté. No sabía para que me había llamado, pero supongo que era…por mis padres. 
-¿Sabes porque te llamé a mi despacho?-preguntó mientras se sentaba en su silla. 
-Por…por mis padres, ¿vedad? 

-Si ____, por tus padres.-dijo me miró a los ojos-El Ministerio infiltró a un espía entre los mortífagos para saber la ubicación de tus padres. Y nos trajo información, información muy valiosa para nosotros, y también para ti.-hizo una pausa y continuó-Aun no se sabe el paradero de tus padres, pero algunos mortífagos dieron pistas sobre “un terreno lleno de árboles con un río que llega hasta el lugar en donde la estrella se va a dormir”. ¿Te suena sobre algún lugar en donde ibas con tus padres?

Traté de hacer memoria de algún lugar así, pero no recordaba ninguno que no fueran la casa de playa o la casa de mis abuelos en Canadá.

-No profesor.
-Bueno, el Ministerio seguirá investigando. Te mantendré informado de todo lo que suceda, _____.-dijo y se levantó-Ya puedes irte. 
-Está bien, profesor-me levanté yo también-Gracias.-dije y me dirigí a la puerta, y salí de su despacho. 

Salí y bajé las escaleras, con dirección a la clase de Pociones. Entré por la puerta cuando todo el mundo estaba concentrado en la clase del profesor Snape. Interrumpí mis pensamientos solo para preguntarle al profesor: 

-¿Puedo pasar?
-Pasa.-dijo con su habitual voz fría. 

Me senté al lado de Hermione, y no dije nada. Me quedé pensando, solo…pensando. Mis padres, ahora podrían estar muriendo de hambre, pasando frío, llorando, o tal vez estén…¡No! ¡Ellos no…! ¡Ellos son fuerte! Sin darme cuenta, una lágrima resbaló por mi mejilla. 
-¿Estás bien _____?.-me preguntó Hermione en un susurro mientras la clase ponía atención. 
-Si…no pasa nada Hermione.-traté de sonreír, pero solo me salió una mueca. 

Al terminar la clase, Hermione y yo fuimos donde Harry y Ron. Trataba de esquivar la mirada de Harry, y al mismo tiempo evitar pensar en lo que podía haber ocurrido hace unos días, y en lo que Dumbledore me dijo. Mientras caminábamos por los pasillos, con dirección a nuestras respectivas casas, Hermione se había desviado para hablar con un profesor y Ron se había metido en el Gran Comedor. Y nos dejaron solos.
-_____...-buscó mi mirada, pero yo solo miraba al piso. 
-¿Sí?-pregunté, jugando con mis dedos. 
-Yo...solo quería decirte…que, bueno…-dijo y se acercó más a mí, sin importar que los demás alumnos estuviesen ahí. 
-Dime, apúrate. Tengo que llegar a mi sala común.-dije y agarró de la barbilla, levantándola y haciendo que mire a sus hermosos ojos verdes. Tenían un brillo especial, como la ves en que yo estaba debajo de él, a centímetros de sus labios.
-Mírame ____.-dijo tiernamente, y le hice caso. No ganaría nada con luchar.-Me gustas mucho.

Mirando de reojo, vi a un pelirrojo observando la escena, con su puño apretado, listo para atacar. 

Pasaba por aquí, comentando unos temas, y bueno, quise avanzar y solo hace unos segundos acabé de terminar el capítulo.
He cambiado la cabecera, ya que la otra no se veía muy bien, no sé porque. Seguro es el precio por devolverme los smilies  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 3212464482 
Espero que les guste el capítulo, ¡comenten! 
¡Adiosín! 
PD: Ya eh editado eset mensaje como 5 veces solo para que se viera bien, y si se ve mal, no importa, es la flojera y la tarea de matemáticas.
Mich.
Mich.

Mensaje por roronoa. Miér 05 Mar 2014, 4:13 pm

asdfghjklñ <3 me encantó el capítulo. yo quiero besitos entre harry y rayis. quiero drama y loff, loff, looooff. y celos de fred. sobretodo celos. amo los celos. bc yo soy very very celosa, jep. síguela pronto <3
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por Mich. Miér 05 Mar 2014, 5:54 pm

Arwen escribió:
asdfghjklñ <3 me encantó el capítulo. yo quiero besitos entre harry y rayis. quiero drama y loff, loff, looooff. y celos de fred. sobretodo celos. amo los celos. bc yo soy very very celosa, jep. síguela pronto <3

Yo sé que quieres besitos entre Harry y Raya, y besitos te voy a dar  :toosexy: 
Ok, esa cara da algo de miedo... 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.

Mensaje por lovarou. Vie 07 Mar 2014, 6:25 am

:oooo OH MAIGAT, ESTOY DESDE LA ESCUELA LEYENDO TU NOVELA Y SDKLASDPOASKD  :000   :lloro:  ¡SÌGUELA! :00 
Harry tierno  :-w-: Hermoso*-* 
Que Draco se le tire encima o si no se la van a ganar :0 Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 1926951358 
Y Fred, el tranquilo  :meh: 
MIENTRAS QUE YO SDOASOPD  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 961472736  :OWO:  
¡¡SÌGUELA!! DD:  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 1431322064  :coco: 
Pansy que se atreva a tocar a Draco   :fuckyou:  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 4287972031  :matar:  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 1614892501 
te envío amor y saludos   :yoli:
lovarou.
lovarou.

http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Mensaje por Mich. Vie 07 Mar 2014, 6:24 pm

Cotyta escribió::oooo OH MAIGAT, ESTOY DESDE LA ESCUELA LEYENDO TU NOVELA Y SDKLASDPOASKD  :000   :lloro:  ¡SÌGUELA! :00 
Harry tierno  :-w-: Hermoso*-* 
Que Draco se le tire encima o si no se la van a ganar :0 Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 1926951358 
Y Fred, el tranquilo  :meh: 
MIENTRAS QUE YO SDOASOPD  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 961472736  :OWO:  
¡¡SÌGUELA!! DD:  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 1431322064  :coco: 
Pansy que se atreva a tocar a Draco   :fuckyou:  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 4287972031  :matar:  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 1614892501 
te envío amor y saludos   :yoli:

Yo un día estaba entrando a Facebook desde la escuela para leer una novela. 
La profesora me encontró haciendo eso y...me sancionó, fin de la historia. 
Mucho cuidado, hijitas, con leer novelas desde la escuela. 

Fred no es tranquilo, ¡Fred no es tranquilo!  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 2841648573 
Le haré saber muy claro a Pansy y a Astoria que Draco es únicamente de su mamá, y de Raya, claro. 
Me encanta el amor  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 4098373783  
¡Saludos! 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 07 Mar 2014, 7:53 pm

:lloro:  Aww sus papis....  :(  Maldición!!! No los dejes a su suerte...

Un besito, solamente un besito  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 2018004571 y que Draco no se entere, porque es tan sensible cuando le da su gana  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 4242539333 

Síguelaaaa, sube cap pronto :3  :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Mich. Sáb 08 Mar 2014, 7:01 am

YesseFer escribió::lloro:  Aww sus papis....  :(  Maldición!!! No los dejes a su suerte...

Un besito, solamente un besito  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 2018004571 y que Draco no se entere, porque es tan sensible cuando le da su gana  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 4242539333 

Síguelaaaa, sube cap pronto :3  :bye: 

Sus padres morirán, muajajaja, ahque, mentira, eso aún no se sabe. 
Haré que se cumplan las súplicas del público. 
¡Adiosín!
Mich.
Mich.

Mensaje por Mich. Sáb 08 Mar 2014, 10:58 am

Capítulo 10

-Harry…-dije alejándome de él, pero el se volvió más cerca a mi, hasta que nuestras frentes se juntaron.
-La primera vez que te vi, sentí algo raro y extraño por ti.-dijo-y luego me di cuenta de que era amor. Tuve miedo de decírtelo, de que me rechazarías…-bajó su mirada-pero prefiero enfrentarlo de una vez.-volvió a subir su mirada a mis ojos, los de él destellaban de una forma hermosa-____, ¿te gustaría ser mi novia?
Me quedé un instante quieta, inmóvil, viendo sus ojos. Harry era hermoso, educado, cariñoso, y siento algo por el, pero…también siento algo por Draco y por Fred, y ahora…mis sentimientos están todavía más mezclados.
-Harry, yo…-dije y decidí seguir a mis pensamientos. Sonreí-Si, Harry, si quiero ser tu novia.-el sonrió, se acercó lo suficiente para poder sentir sus labios sobre los míos, su respiración con la mía, y besarnos al compás. Un ruido fuerte hizo que nos separáramos, era Fred, había tirado al piso una pequeña estatua de mármol, y esta se había roto. Fred iba caminando a lo lejos, con su puño sangrante.
-Harry, ¿puedes esperarme aquí?, tengo que…ir a la biblioteca.-mentí, iría a ver a Fred, aclarar algunas cosas.
-Claro hermosa.-me hizo espacio y salí corriendo por la misma dirección en que salió corriendo Fred. Busqué por todos lados, pero no lo encontré.
Al final salí al jardín y tiré sobre el pasto, cansada de tanto correr. Cerré mis ojos. ¿Era la decisión correcta? ¿Estar con Harry, y olvidarme de los demás? Mis pensamientos me dijeron que si. Pero aún sentía algo por Draco y Fred. No los quiero decepcionar, no los quiero herir. Una lágrima salió de mi ojo derecho. “¿Por qué esto es tan difícil?”. Me vinieron a la mente mis padres, que estaban atrapados por un mago tenebroso, los tres chicos a los que quería, y que ahora, uno de ellos estaría lastimado. Otras lágrimas cayeron de mis ojos. Y en el jardín, me agarró el sueño, junto con pesadillas. Y en medio del jardín, me quedé dormida.
[Horas después]
Mis ojos se abrieron, estaba oscuro. Me senté, frotándome los ojos. No reconocí el lugar, ¿Dónde estaba? Había una cama amplia y grande en donde estaba sentada, las cortinas estaban corridas, y había miles de cosas más, como un baúl grande y de color negro al lado de la cama, una mesa de noche, un ropero, una chimenea, un sillón de cuero largo y de un color indefinible por la falta de luz en el lugar. Y una persona sentada ahí, con la cabeza caída para el lado derecho.
Me acerqué con cuidado, pero aun estando cerca de esa persona, no pude verle bien el rostro. Pero si el cabello, su cabello rubio platinado. ¿Era él? No lo sabría hasta que prendiera la chimenea. Y así lo hice, la prendí y pude verle el rostro. Era Draco.
El se movió y sonreí. Me senté a su lado, y apoyé su cabeza en mi hombro. Fue entonces cuando despertó.
-¿____?-dijo frotándose los ojos-¿Ya despertaste?- dijo con una sonrisa.
-Si, bueno, hace unos minutos.-dije y luego me acordé de lo que le iba a preguntar.-¿Draco, donde estoy…bueno, donde estamos?
-Ah, estás en mi habitación.-dijo y se levantó, tendiéndome una mano para que yo también lo hiciera.
-¿Me llevaste desde el jardín a tu habitación?-pregunté-¿Cómo?
-Bueno, fue fácil, señorita Stevens.-dijo y se sentó en su cama-La cargué, y la traje aquí.
-¿Cargarme? ¿Y no te caíste o, no sé, te fracturaste algún hueso por cargar tanto peso?-pregunté. Siempre había considerado que pesaba más de la cuenta, que estaba gorda.
-____, no digas idioteces. No eres gorda.-dijo y me paré frente a él.
-Si lo soy.-dije retándolo.
-No.
-Si.
-No.
-Si.
-No.-dijo y se paró, acercándose a mi.
-Si lo soy.-dije y también me acerqué a él.
-No lo eres.-dijo y sonrió.
-¡Que si lo soy Draco!
-¡Cállate, no eres gorda!.-dijo jugando.
-¡Cállame si puedes!-dije y se acercó lentamente a mi. Dejó de sonreír y me agarró por la cintura. Sus hermosos ojos dejaban destellos, como los de Harry…Harry…¡Harry es mi novio! ¡No le puedo estar haciendo esto a él, y eso que somos novios desde hace unas horas! Me alejé de Draco, moviendo mi cabeza negativamente.
-Lo siento ____, no debí hacerlo. Sé que estás confundida, lo siento mucho.-dijo sentándose otra vez.
-No, yo…yo no te lo dije, Draco.-me senté a su lado. ¿Sería bueno decirle, que estaba en una relación con Harry, con uno de sus enemigos? ¿Y si me repudiaba para siempre? 
-¿Decirme que, ____?-dijo y me miró. Yo también lo miré, a los ojos. Esos ojos que antes miré de cerca, y que ahora, me ponían nerviosa. Más nerviosa que antes.
-Que Harry Potter es mi novio. 

¡Hola! Ya llegó un nuevo capítulo. Lo sé estoy cambiando mucho de cabeceras, pero creo que ninguna le quedaba bien y al final me termine así:  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 6 917567405 . Pero creo que esta es la indicada. 
Espero que les guste el capítulo. 
¡Adiosín!
Mich.
Mich.

Mensaje por roronoa. Sáb 08 Mar 2014, 11:37 am

asdfghjklñ AJAJAJAJA *baila y se descojona* duele, tía, yo me habría quedado con mi sensual peli-peli... pero harry, es harry. y harry es sexy. pero fred es sensualón y draco es EL sex-simbol de hogwarts jiji. eso duele bc fred está enamorado de ___(tn) too... es triste, jo. ¿y draco cómo se lo va a tomar? lloro, te lo juro... mare meua. síguela pronto, jo. loff <3
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 08 Mar 2014, 1:36 pm

Es Novia de Potter, !Es Novia de Harry!
sdkashdak No lo Puedo creer, pobrecita, debe estar tan confundida!
Y Draco kasdjhka<3 Porque eres tan Lindo*-*
Bueno Siguela Pronto!:)
Saludos!
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba