Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|
Cap 7: Sentimientos
confusos
confusos
Estaba sentada en la sala común de Slytherin leyendo un libro. La verdad, desde que estaba aquí, la sala me pareció hermosa. Tenía unos toques…bueno, me encantaba y ya. Pero el problema era que los Slytherins no convivían muy bien que digamos. No hacían bromas, no reían, y todo el día se la pasaban enojados o insultando a los “sangre sucia”-Hermione me explicó que así es como llaman a los hijos nacidos de muggles-y eso no me gustaba para nada. Sentí una mano en mi hombro, me volteé y encontré a mi rubio preferido.
-¿Estás leyendo?-preguntó y se sentó a mi lado.
-Bueno, eso es obvio ¿no?-dije y el rió. Me gustaba su risa, aunque solo riera conmigo al lado, porque no siempre lo hacía. Si, lo había visto en las clases, y se la pasaba insultando a la casa de Gryffindor.
-Y…¿Cómo llevas esto? Osea, esto.-dijo.
-¿Porqué tan interesado, Malfoy?-pregunté curiosa.
-¿Qué? ¿Ahora no puedo saber nada de mi nueva amiga?-preguntó y ahora yo reí.
-Bueno, ya me estoy acostumbrando.-dije.
-Bueno…-dijo algo nervioso.
-¿Qué pasa?-pregunté y dejé el libro al lado.
-Nada, olvídalo-dijo y volvió a sonreír.
-Vamos Draco, dime.-dije y puse mi cara de seriedad.
-Ven.-dijo y tomó mi mano. Y sentí que mi corazón iba a mil kilómetros por hora. ¡Dios! ¿Porqué él me ponía así? No me estaba enamorando de él, ¿Verdad?. A mi solo me gusta Fred…¿Verdad?
Salimos de la sala común, bajamos las escaleras y corríamos en los pasillos. Al final, salimos del castillo y nos fuimos a un pequeño lugar secreto, metido entre árboles, plantas y flores. Y ambos nos sentamos bajo un árbol. Nos quedamos callados hasta que rompí el silencio.
-Haber, dime que pasa.-dije, y el me miró a los ojos.-Prometo ayudarte, de verdad.
-Ok. Bueno, aquí va.-dijo y habló.-Es…por Astoria.-y con eso, sentí como si me partieran el corazón. Yo conocí a Astoria Greengras, estaba en la misma casa que yo, e íbamos a las mismas clases. Y ella es más bonita que yo. Pero claro, ¿Cómo no podía darme cuenta? Ella y Draco harían bonita pareja…-¿Estás bien?-dijo Draco al ver que no decía nada. Yo estaba mirando las flores que estaban al frente nuestro.
-¿Astoria? ¿Qué pasa con Astoria?.-dije volviendo a mi misma.
-Bueno…mis padres quieren que me comprometa con ella, que seamos novios y de grande nos casemos, pero…-dijo pero lo interrumpí.
-Hazlo.-dije.
-¿Qué?-dijo medio atónito.
-Si tus padres quieren que te cases con ella, hazlo.-dije.-Los padres quieren lo mejor para sus hijos ¿no?
-Si, pero…no puedo.-dijo-Astoria es linda, pero, no es mi tipo.
-Si le dices a cualquier chica que ves y te parezca linda que no es tu tipo, entonces te quedarás solterón el resto de tu vida Draco.-dije y ambos reímos, y no dijimos nada. No dijmos nada hasta que Draco volvió a hablar, y eso fue cuando el sol se estaba poniendo.
-Hay otra chica…-dijo.-Que me tiene loco, de verdad.-en ese momento les juro que sentía mis lágrimas en el borde de los ojos, y para que no calleran, tuve que fingir que estaba mirando la copa del árbol y el ocaso. ¿Pero por que iba a llorar? El no me gustaba…¿verdad? El no se dio cuenta, por suerte.-Y, creo que no sabe que…
-Draco, si piensas que es la indicada, solo díselo.-le dije.
-Me pone nervioso estar con ella. Nunca había sentido nada así, por nadie.-dijo y también miró la copa de los árboles.
-Entonces, creo que es la chica indicada.-dije. Mi voz quería quebrarse, pero no me lo permitiría.-¿Por qué no vas ahora y se lo dices?
-Quisiera, pero no tendría que correr.-sonrió, y me miró a los ojos buscando los míos.
-¿Por qué no?.-dije. Mis lágrimas estaban a punto de salir, no podía soportar que me hablara de…aquella chica.
-Porque ella está aquí…conmigo.
[Esa noche, a las 11:50 pm]
Estaba lista para ir a la sala común de Gryffindor. Agarré una pequeña mochila y metí varios pequeños frascos y pociones que creo que servirían para la poción de envejecimiento para Fred y George. Y entonces, salí sigilosamente. Pasé por los sillones de la sala común, sin hacer el menor ruido posible. Casi choco con una mesa, pero pude evitarlo. Salí por el cuadro y empecé mi sigiloso camino hacia la entrada de la sala común de Gryffindor. Según lo que me había dicho Fred por medio de una carta, la entrada era el cuadro de una dama gorda, y que Harry me esperaría ahí con la capa de invisibilidad-que cosas más raras tienen aquí, pero no me sorprende mucho, porque claro, es un colegio de magos, duuh-y así podríamos entrar. Pero Harry no participaría, porque el es “el bueno” y sé que no lo hará, no sin Ron.
Caminé escaleras arriba y casi me topo con Flichn, el conserje. Pero me logré esconder detrás de un muro, y seguí mi camino. Al fin, ¡encontré el cuadro de la dama gorda! Y toco en el aire para ver si Harry está. Y mi mano choca contra una tela y comprendo que está ahí. Harry levanta la capa y puedo ver sus hermosos ojos verdes ahí, mirándome con una sonrisa.
-¿Entras?-preguntó.
-Claro, no me quiero quedar aquí para que Flichn me encuentre.-dije en un susurro y me metí con él dentro de la capa. Y cuando lo hice, me sentí segura, a salvo. El dijo la contraseña, que no llegué a oír pese al silencio del momento. Entramos por el cuadro y pude ver la hermosa sala común de Gryffindor, con los colores de la casa: esmeralda y dorado. Nos quitamos la capa y para mi mala suerte, me tropiezo con la alfombra y caigo sobre Harry.
-Auch.-dijimos ambos y reímos.
-Lo siento, de verdad.-dije tratando de pararme, pero una mano lo impide.
-No te vayas.-dije y sus ojos verdes brillaron con un tono especial.-Me gusta estar así…contigo.
No me creí lo que estaba pasando, no después de lo que pasó con Draco .
_______
Okey, ¿esto se lo esperaban? Díganmelo para meter una bomba atómica en el próximo capítulo D:
okno añlskd
Espero les guste el capítulo {lo sé, el nombre de Flitch, Flinch, lo que sea no está bien escrito, es que no me acordaba como se escribía y me daba pereza buscar en Wikipedia xddd}
Díganme que prefieren, ¿Draco + Raya, Harry + Raya, O Fred + Raya?
;3
x, Mrs. Malfoy c:
PD: Los días los adelanto super-rápido, digamos, ese día el que aparece en la nove sería 2 semanas después de entrar en Hogwarts, ¿comprenden? ah.
Mich.
ME ENCANTO
AKSKDODK
NO, NO LO ESPERABA
ASHFKCLAÑFIDKD
*OOOOOOOOOOOOOOO*
AY, mejor me calmo lol estoy poniendo todo en mayúscula y es muy asdjflgñ
Mi Twitter es @MoraRaya <3 ah
Ah, no lo esperaba en serio *www*
¿¡CÓMO MIERDA ME HACES ESTO, PAO!? No puedo elegir sólo una pareja D: eres mala, ah (?)
Shippeo todas las parejas, ah.
Asdjflgñ el 19 tengo que ir a rendir matemáticas y no estudie nada :3
Además, si estudió varios días antes olvido todo, es raro, pero si estudió una o dos horas antes de rendir me acuerdo todo, lo retengo más tiempo y eso.
Así que no estudiare nada :3
El 21 creo, rindo sociales (?) y bueno, lo mismo.
Es raro, quiero estudiar en casa pero a la vez no.
D:
No sé que hacer.
*Volviendo a la novela*
Asdfjflgñsjdkfñslaksdksññalakskdfldlsñajsdfghskahdlfgñskajd
Me encantó el capítulo y AWWWWW DRACOOO AWWWWWW :333333
Harry...
Grrr
(?)
-Eff.
AKSKDODK
NO, NO LO ESPERABA
ASHFKCLAÑFIDKD
*OOOOOOOOOOOOOOO*
¿¡CÓMO MIERDA ME HACES ESTO, PAO!? No puedo elegir sólo una pareja D: eres mala, ah (?)
Además, si estudió varios días antes olvido todo, es raro, pero si estudió una o dos horas antes de rendir me acuerdo todo, lo retengo más tiempo y eso.
D:
No sé que hacer.
*Volviendo a la novela*
Harry...
Grrr
(?)
-Eff.
the 1975
♡ mrs. clifford ♥ escribió:ME ENCANTO
AKSKDODK
NO, NO LO ESPERABA
ASHFKCLAÑFIDKD
*OOOOOOOOOOOOOOO*
D:
No sé que hacer.
*Volviendo a la novela*
Harry...
Grrr
(?)
-Eff.
Oh yeah, entonces mi plan fue PERFECTO.
Divine, ah xd.
Ya pos;3 mi twitter es: @screamlikealion <-- fuck yeah xd.
Yo ya elegí la mía*u* : DraFreRryRaya<3 la mejor pareja EVER (aparte de Drarry) asdlñk xdd.
Yo que tú, no estudiaría c:
Porque un día estudié y me saqué 12 y mi amiga que no estudió nada sacó 18 D:
lsñakda :c (aquí el 05 es la nota más baja y la más alta es el 20) c:
Harry es sexy e-é
añsdl, gracias<3.
prox capítulo el miércoles c:
x, Mrs. Malfoy c:
Mich.
AVISO SUPER-MEGA-ULTRA-IMPORTANTE HERE
(léelo si no eres muggle, ah)
Holis crayolis a todo el mundo(?)
Vengo a dar una noticia(?)
Ahque no sé porque pongo el (?) lñsakd, pero bueno, vamos al grano (seriedad mode-on).
No voy a poder subir capítulos toda la semana :l
Lo siento, tengo que estudiar para mi examen final de Inglés (maldito seas inglés, ah)
SORRY SORRY SORRY por 1.000.
Apenas me dejan entrar un ratito, luego me pongo a estudiar con el libro(?)
Y aparte, el 28 entro al colegio (3) Y el año pasado estaba super-triste porque
mis papás me decían que si no aprobaba este año me cambiarían de colegio
(y la verdad, no quiero irme u-u).
Pero tampoco quiero dejar la novela abandonada, así que haré esto:
- Cuando pueda, publicaré un capítulo (sin decir fecha) pero dejaré una pequeña notita
en este tema para que lo sepan c:
- Trataré de publicar lo más seguido que pueda, se los juro<3
Fin del mensaje informativo, pasamos al clima, ¿Angela?*inserte voz de periodista here*
x, Mrs. Malfoy c:
Vengo a dar una noticia(?)
Ahque no sé porque pongo el (?) lñsakd, pero bueno, vamos al grano (seriedad mode-on).
No voy a poder subir capítulos toda la semana :l
Lo siento, tengo que estudiar para mi examen final de Inglés (maldito seas inglés, ah)
SORRY SORRY SORRY por 1.000.
Apenas me dejan entrar un ratito, luego me pongo a estudiar con el libro(?)
Y aparte, el 28 entro al colegio (3) Y el año pasado estaba super-triste porque
mis papás me decían que si no aprobaba este año me cambiarían de colegio
(y la verdad, no quiero irme u-u).
Pero tampoco quiero dejar la novela abandonada, así que haré esto:
- Cuando pueda, publicaré un capítulo (sin decir fecha) pero dejaré una pequeña notita
en este tema para que lo sepan c:
- Trataré de publicar lo más seguido que pueda, se los juro<3
Fin del mensaje informativo, pasamos al clima, ¿Angela?*inserte voz de periodista here*
x, Mrs. Malfoy c:
Mich.
Oh por Dios! estoy en un estado de Shock*-*
Draco es un amorrrr*-* kasjdhkas Es tan malditamente tierno,
Sus palabra me mataron alskdjla*-*
y Fred ksjdaskd por la mierd* skadja es tan Sexy
Pobre Rayis slakdhaks*-*
Y Esperare todo lo necesario para la Novela:)
Estare esperando capitulos!
Saludos!
Draco es un amorrrr*-* kasjdhkas Es tan malditamente tierno,
Sus palabra me mataron alskdjla*-*
y Fred ksjdaskd por la mierd* skadja es tan Sexy
Pobre Rayis slakdhaks*-*
Y Esperare todo lo necesario para la Novela:)
Estare esperando capitulos!
Saludos!
InfiniteMoment
CASI ME TRAGO UNA MOSCA CUANDO VI QUE SUBISTE CAPÍTULO POR LA BOCA SE ME ABRIÓ MÁS GRANDE QUE LA DE UN COCODRILO :O No, más grande que la de un cocodrilo no, pero si casi me trago una mosca >:c Esperaré todo lo que sea necesario >:c Yo también entro a clases en unos días más T-T Y ni tengo el uniforme comprado :v Con suerte los cuadernos :'D Ahque, SÍGUELA CUANDO PUEDAS*W*
lovarou.
Holi Boli Pao jejeje me recuerdas soy yo!!!! De la novela de Morita jejeje ah!!! Me encantó tu novela tienes que seguirla...
Bye
Bye
mafer:)
AVISO
Chicas, yo sé que quieren más. Hoy eh entrado al colegio de nuevo, y me eh dado cuenta, de que no tendré mucho tiempo para la novela. Este año SI O SI tengo que aprobar todos los cursos, no como el año pasado que me andaba de floja por ahí. Así que, abandonaré la novela por un tiempo. Lo siento muchísimo y les agradezco a todas por su colaboración haciendo de esta novela perfecta.
Creí que la novela no tendría éxito, ya que no se me da bien el escribir textos largos, y aveces termino abandonando ideas. Pero les prometo que con esta no pasará lo mismo. Cuando vuelva, les prometo que tendrán una maratón, que desde hace varios días eh pensado en hacer.
También eh pensado en dejar la novela, pero no quiero decepcionarlas. Eh trabajado mucho para esta, y no quiero que mi esfuerzo se vaya a la basura.
Ahora les dejaré con un capítulo, pero eso si, no será el último.
Mich.
Cap 8: Atracción Weasley
[Esa misma tarde, con Draco]
Mi corazón se paralizó, y de un momento a otro, todo se puso silencioso. No pude decir niguna palabra, y el solo me miraba. Y al final, solo pude decir un:
-¿Qué?-pregunté. Si, lo sé, no es una buena pregunta después de una declaración amorosa, pero ¿Qué más podría decir? Estaba shockeada. Esto no me pasa seguido, la verdad, esta es la primera vez que me pasa.
-¡Que me gustas _____! ¡Me gustas, me encantas, estoy loco por ti!-dijo algo desesperado.
-Pero…tu y Astoria…-dije pero me interrumpió.
-¡Yo no quiero a Astoria! ¡Yo te quiero a ti!-dijo y…me besó. Si, un beso en los labios. Cerré mis ojos y me dejé llevar, hasta que la falta de aire nos separó.
-Lo siento…fue un impulso…-dijo Draco, pero lo callé de la forma más bella jamás vista: un beso. Si, podría decirse que el también me vuelve loca. Nos separamos y el junto nuestras frentes y me susurró en los labios.
-____, ¿quieres ser mi novia?-me preguntó.
-Yo…-dije, estaba más nerviosa que antes. Sentía algo muy fuerte por él, pero, también sentía algo por Fred, y aun peor, por Harry…no quería herir a ninguno, y menos a mi misma. Así que hice lo que debía hacer.
-No, Draco.-dije y el me miró confundido.-Mira, yo…me gusta alguien más, y, solo te pido algo de tiempo para aclarar mi mente, por favor.
-Te daré todo el tiempo del mundo _____.-dijo y nos paramos.-Pero que sepas que no voy a rendirme.-se acercó a mi y me dio un beso en la comisura de los labios.-Nos vemos más tarde preciosa.
Y me dejó ahí sola, con un montón de pensamientos en mi mente.
[Volviendo a la realidad]
-Harry…-dije y me volvió a interrumpir.
-_____, me…-dijo y esta vez la voz de otro chico lo interrumpió.
-¡_____! Que bien que ya hayas venido…-dijo el pelirrojo, pero se quedó quieto al ver que estaba debajo de Harry, a solo centímetros de sus labios.-Perdón por interrumpir.-dijo con un tono enojado, ¿estaba celoso? ¿acaso yo…le gusto?
-¡Fred, espera!-dije y como pude salí debajo de Harry y subí las escaleras hasta el dormitorio de los chicos-si, ya sabía donde quedaba el cuarto de Fred y George, este último me lo mostró-y toqué la puerta.
-¡Fred! ¡Abre la maldita puerta!-dije, el no se podía comportar como un niño ahora. Se supone que eh venido a ayudarlo, ¿no? La puerta se abrió y me dejó ver a un pelirrojo, pero no sabía si era Fred o George. No les encuentro una diferencia, de verdad.
-Gracias por dejarme pasar.-dije y me senté en una de las camas. El pelirrojo se acercó a mi.
-Fred está loco, se encerró en el baño y no quiere que lo molesten.-dijo. Ahora sabía que el era George.
-Bueno, no sé porque reaccionó así, solo me había caído y Harry estaba sobre mi, pero no pasó nada más.-dije.
-No debería decir te esto…-dijo y dudó un momento, pero volvió a hablar.-Pero a Fred le gustas mucho.
-¿Qué?-dije y en ese mismo instante se abrió otra puerta, una que estaba a nuestras espaldas y de ahí salió Fred, con el cabello y la cara mojadas…muy sexy. Lo miré y solo me ruboricé. Y Fred miró a su hermano con una mirada asesina y volteó a verme.
-¿Qué pasa? ¿Qué le dijiste George?-preguntó 2 minutos después de tanto silencio.-No me digas que le dijiste…
-Lo siento, tenía que hacerlo o explotaría.-dijo excusándose.
-¡Demonios!-dijo y golpeó la cama con un puño-Nunca te volveré a un contar un secreto, George.-dijo y volteó a verme.-¿Qué trajiste para hacer la poción?-preguntó frío.
-No me hables así, Fred.-dije. Si se seguía comportando así, no lo aguantaría ni un minuto más.
-¿!Como quieres que te hable después de haberte visto con Harry casi besándose en mi sala común!?-dijo furioso y acercándose a mi.
-¿Disculpa? ¿Tu sala común? ¿Quién dijo que era tuya?-pregunté también acercándome.
-¡Mi sala común, la sala común, lo que sea! ¡Pero estaba con Harry, casi se estaban besando!-se acercó más a mi. Pude ver sus ojos, llenos de furia y también de amor.
-¡Yo tengo la libertad de hacer lo que quiera y con quien quiera, Fred! ¡No eres mi novio para decirme que hacer o no!-sonó como que fuera una puta, pero era verdad, ¿no?, el no me mandaba. Se acercó más a mi, ya sentía su respiración.
-No quiero que estés con nadie más que yo.-y sus ojos cambiaron de furia a cariño, ah amor. Sobó con su mano mi mejilla, lentamente. No podía quitar la vista de sus hermosos ojos. Había caída en su trampa.
-Ehm, disculpen por interrumpir.-dijo George, pero al parecer Fred no le hizo caso.
-Eres completamente hermosa _____...-dijo ya sin ese tono frío y enojado de antes.
-Fred, tu hermano…-dije tratando de concentrarme en el lugar donde estaba, y con quienes estaba. Para Fred, George no existía en ese momento. Entonces Fred se volteó otra vez enojado en dirección ah su hermano.
-¿Qué?
-¿Ya terminaste con tu coquetería?-preguntó y se levantó. Fred se ruborizó, igual que yo.-Vamos, tenemos que hacer la poción.
-Está bien.-aceptó Fred a regañadientes.
-No te comportes así Fred, ¿quieres entrar y ganar El Torneo de los Tres Magos o no?-dije y los seguí.
-Haría lo que fuera por ganar.-dijo y volteó a verme. Su tono de voz volvió al de antes, al cariñoso.-Y aún más por ti.
_____
Espero les guste el capítulo.
x, Mrs. Malfoy.
PD: Al fin tengo smilies, soy feliz:
PD2: ¡Joder! No se nota nada del título del capítulo. En fin, el título es "Cap 8: Atracción Weasley", por si no lo saben.
Mich.
asdfghjklñ... hey bby <3 casi me da un heart attack, tía. yo quiero con to' el potorro de freddie ^^ okno. paro ya. me ha enamorao' el capítulo -quiero a los tres para mi, jo-. si no necesitas a alguno mándamelo pa' españa :c que estoy very alone... el amor me rehuye, como si yo fuera la peste negra. me siento como si fuera uno de esos negros que persigue a jack sparrow en el cofre del hombre muerto, jo. nunca lo alcanzo... ña. da lo mismo, al menos soy happy. seguimos: yo quiero rollo con malfoy, mi sersi hurón <3 dicen que los hurones huelen mal estoy deseando que la sigas, aunque si la tienes que parar temporalmente no pasa na'. primero la vida, luego las novelas -- byeee <3
roronoa.
holaaaaaaaaaaaa
nueva lectora here!!!!
me llamo Samantha Theresa (en realidad teresa pero como amo cazadores de sombras yo misma me lo cambio con h jijiji) dime sam o tessa hahaha y AMOOOO TU NOVE osea nose ni de que team soy:S amo a harry pero creo que como que el no,nose,no han habido muchas love scenes con el asique siento que el no,pero no se si soy team fred o team draco :C síguela proooooooonto plz
nueva lectora here!!!!
me llamo Samantha Theresa (en realidad teresa pero como amo cazadores de sombras yo misma me lo cambio con h jijiji) dime sam o tessa hahaha y AMOOOO TU NOVE osea nose ni de que team soy:S amo a harry pero creo que como que el no,nose,no han habido muchas love scenes con el asique siento que el no,pero no se si soy team fred o team draco :C síguela proooooooonto plz
TessaFray
Arwen escribió:asdfghjklñ... hey bby <3 casi me da un heart attack, tía. yo quiero con to' el potorro de freddie ^^ okno. paro ya. me ha enamorao' el capítulo -quiero a los tres para mi, jo-. si no necesitas a alguno mándamelo pa' españa :c que estoy very alone... el amor me rehuye, como si yo fuera la peste negra. me siento como si fuera uno de esos negros que persigue a jack sparrow en el cofre del hombre muerto, jo. nunca lo alcanzo... ña. da lo mismo, al menos soy happy. seguimos: yo quiero rollo con malfoy, mi sersi hurón <3 dicen que los hurones huelen mal estoy deseando que la sigas, aunque si la tienes que parar temporalmente no pasa na'. primero la vida, luego las novelas -- byeee <3
No.puedo.más.-se va a reír hasta morir al rincón-.
Claro, te lo mando pa' España. Tu solo dime la dirección de tu casa, si tus padres tienen dinero y a la hora en que estás sola. Tranquila, no te voy a raptar-ah no ser...-
Primero las tareas, luego las novelas-putas, putas tareas-
¡Adiosín!
Mich.
TessaFray escribió:holaaaaaaaaaaaa
nueva lectora here!!!!
[size=24]me llamo Samantha Theresa (en realidad teresa pero como amo cazadores de sombras yo misma me lo cambio con h jijiji) dime sam o tessa hahaha y AMOOOO TU NOVE osea nose ni de que team soy:S amo a harry pero creo que como que el no,nose,no han habido muchas love scenes con el asique siento que el no,pero no se si soy team fred o team draco :C síguela proooooooonto plz
-Se borró mi mensaje anterior, te odio maldita tecnología-
!Bienvenida seas, Samantha Teresa!
-y me da flojera escribir todo lo demás que se borró, de verdad. Lo dejaré aquí, otro día te hago una bienvenida decente, te lo prometo-.
¡Adiosín!
Mich.
[size]Mrs. Malfoy escribió:[size]TessaFray escribió:holaaaaaaaaaaaa
nueva lectora here!!!!
-Se borró mi mensaje anterior, te odio maldita tecnología-
!Bienvenida seas, Samantha Teresa!
-y me da flojera escribir todo lo demás que se borró, de verdad. Lo dejaré aquí, otro día te hago una bienvenida decente, te lo prometo-.
¡Adiosín!
[/size]
hahahaha NTP ahí luego me cuentas lo que me ibas a decir ;33[/size]
TessaFray
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14