O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Clover Vie 07 Feb 2014, 7:02 pm

jajajaajajajajja esa rayis e,e 
es tan rara y mala ._. pero con estilo
me gusto tu capi *-* ya quiero que llege a hogwarts :3
quiero ver en que casa quedara e.e y cuando
conosca a los chicos y todo!!! <3

Siguela pronto pao pliss :)
Kisses
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Clover Vie 07 Feb 2014, 7:03 pm

TE PASE DE PAGINA FIESTA
 :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 1936904429  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 1936904429  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 1936904429  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 3145614072  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 3145614072  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 3145614072  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 3145614072  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 3145614072  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 3145614072  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 3145614072  :deby:  :deby:  :deby:  :deby:  :deby:  :deby:

e.e creo que ya entendiste que pase de pagina :3
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Vie 07 Feb 2014, 7:14 pm

Mora Weasley escribió:AIDJASIFISHDSIFJIREFRJFDSJFE
Me encanto, dios...
¡LA RAYA HDSUSJDIS Y SUS PAPÁS! 
Pobres Alexander y Monik u.u
Ya quiero que llegue a Hogwarts e.e :3
Acá esperaré al próximo :333 y no son aburridos  :suspect:  están buenísimos :3
-Effy.

Mora, lof yu FOREVAAAH<3.
La seguiré, posiblemente mañana o el Domingo {tal vez el Sábado porque el Domingo es día de limpieza extrema en mi casa:l}

x, Pao c:
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Vie 07 Feb 2014, 7:19 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:jajajaajajajajja esa rayis e,e 
es tan rara y mala ._. pero con estilo
me gusto tu capi *-* ya quiero que llege a hogwarts :3
quiero ver en que casa quedara e.e y cuando
conosca a los chicos y todo!!! <3

Siguela pronto pao pliss :)
Kisses

Hay Almee<3.
Si el personaje es algo raro xd pero tiene estilo(?
Mañana nuevo capi;3
Ya falta poco e-e

x, Pao c:
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Vie 07 Feb 2014, 7:22 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:TE PASE DE PAGINA FIESTA
 :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 1936904429  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 1936904429  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 1936904429  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 3145614072  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 3145614072  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 3145614072  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 3145614072  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 3145614072  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 3145614072  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 3145614072  :deby:  :deby:  :deby:  :deby:  :deby:  :deby:

e.e creo que ya entendiste que pase de pagina :3

PARTY HAAAAAARRRRRDDDDDDDDD

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 Dumbledore-party-hard

x,Pao c:
PD: Ahora estoy bailando al ritmo de la salsa colombiana(?
xd
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por the 1975 Vie 07 Feb 2014, 8:20 pm

Pao. escribió:
Mora Weasley escribió:AIDJASIFISHDSIFJIREFRJFDSJFE
Me encanto, dios...
¡LA RAYA HDSUSJDIS Y SUS PAPÁS! 
Pobres Alexander y Monik u.u
Ya quiero que llegue a Hogwarts e.e :3
Acá esperaré al próximo :333 y no son aburridos  :suspect:  están buenísimos :3
-Effy.

Mora, lof yu FOREVAAAH<3.
La seguiré, posiblemente mañana o el Domingo {tal vez el Sábado porque el Domingo es día de limpieza extrema en mi casa:l}

x, Pao c:
¡ALWAYS! ¡ALWAYS ¡ALWAYS!
AJFSDFSHFSDJ
Mañana *w* (u hoy .___.) 
njcdsfmdsmcdsnvdsncndncxn :33333333333333333333333333333
-Eff.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por pearl Sáb 08 Feb 2014, 2:08 pm

Nueva Lectora *-*
Dios tiene que seguirla amo tu nove  :wut: :wut: 
De todos modos espero mañana o hoy xD
Pero tienes una Fiel lectora igual :P
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Sáb 08 Feb 2014, 2:36 pm


Cap. 3: Callejón Diagon


Los días pasaron, y en esos días tuve tiempo de contarles a mis amigos que “me iría a un Internado porque mis padres lo decidieron así”. Se enojaron, claro, porque ya no estaría con ellos todo lo que quedaba de curso. Y yo por mi parte los extrañaría mucho. Digamos, no se me da muy bien hacer nuevos amigos.
Era Jueves, y en 3 días comenzaba mi curso en Hogwarts. Estaba ordenando mi habitación, y me encuentro con un pequeño dije que tenía grabadas las siglas “A&M”.
-Alexander y Monik…-susurré.
Era un hermoso dije bañado en plata, pequeño, algo ligero, simple, pero hermoso. Lo guardé en el bolsillo de mi pantalón, y bajé a la sala de estar. El día de ayer recibí una carta de Dumbledore que decía que Hagrid vendría hoy, así que lo esperaría en la sala. Pasaron unos minutos, y nada. Ya eran las 10, y lo estaba esperando desde las 9:40. “Vaya ____, deberías ser un poco más paciente”. Esperé, quizás 10 minutos más, y oí que alguien tocaba a la puerta. Me paré y la abrí, y si, era Hagrid.
-¡Hola ____! Un gusto verte de nuevo.-me saludó el gigante.
-Hola Hagrid, ¿pasas?.-pregunté amable.
-No ____, solo vengo para recogerte, ¿Estás lista para ir al Callejón Diagon?
-Más lista que nunca.-sonreí.
-Bien, entonces vámonos.-y de ahí, salimos con dirección al Callejón Diagon.
[Más tarde]
Legamos a un lugar llamado “El caldero chorreante”. La verdad, no se veía muy llamativo como para ser un negocio que prosperara. Hagrid entró y lo seguí, hasta llegar a una pared de ladrillos.
-Haber, 1 aquí, 2 y tres…-susurró Hagrid.
Sacó su paraguas rosa y apunto en distintos ladrillos, que dieron paso a un callejón lleno de tiendas.
-Bueno ____, aquí está el callejón Diagon.-dijo Hagrid.
-Es…es maravilloso, Hagrid.-sonreí. Aquí habían venido mis padres hace varios años…
-Bueno, primero iremos a Gringotts, el banco de los magos.
-¿Los magos tienen bancos? ¿Con cuentas de ahorro y todo eso?-pregunté intrigada mientras caminábamos hacia allí.
-Claro que si ____, es casi como los muggles…
-¿Muggles? ¿Qué es eso?
-Ah, son las personas no-mágicas. Bueno, como decía, casi todo aquí es parecido a como el mundo muggle, solo que en vez de libras existen los galeones, los knuts y los snickels.
-Ah, vaya variedad…-ya habíamos llegado a las puertas doradas del Banco de Gringotts. Entramos y nos encontramos con varios duendes revisando piedras preciosas y pergaminos. Hagrid se acercó a uno de ellos.
-Buenas, vengo a sacar dinero de la cámara de la Señorita _____ Stevens.
-Y digame-dijo el duende con una voz más o menos aguda-¿la Srta. Stevens tiene su llave?
-Si, debe estar por aquí.-dijo Hagrid revisando su chaleco de piel.-Si, aquí esta.-le entregó una llave pequeña y plateada.
-Bueno, síganme.-dijo el duende y lo seguimos hacia unas especies de “minas”. Nos subimos a unos carritos que nos llevaron-rápidamente-a una cámara, la 742 para ser exactos. El duende introdujo la llave y pude ver un montón de monedas de oro. Supuse, que eran los “galeones” y las demás monedas.
-¿Pensaste que tus padres te dejarían sin nada?-dijo el ver mi cara de sorpresa.
-Pues, no me esperaba que fuera tanto, la verdad…-recogimos un 4 bolsas llenas de galeones, snickles y knuts y nos fuimos a comprar los libros, útiles, túnica y varita.
-Bueno _____, vamos a buscar los libros y cuando terminemos vamos a por la varita.
Entramos a una tienda “Flourish & Botts”. No había tanta gente, solo un par de ancianas, 3 o dos familias buscando libros y una de ellas era muy curiosa. Eran una familia pelirroja, con 3 chicos, 2 de los cuales gemelos de 16 años, uno de 14 y 1 niña de 13 años más o menos. Y también había un chico de cabello azabache y lentes, lo cual no encajaba para nada con el resto. Uno de los gemelos comenzó a mirarme, y al verlo a los ojos nuestras miradas se conectaron y me sonrió. Le devolví la sonrisa, y seguí a Hagrid tratando de evitar al chico, porque la verdad es que me ponía algo nerviosa.
-Haber, tenemos varios libros por comprar. Yo iré a buscar la mitad y tu el resto, ¿vale?-dijo Hagrid.
-Claro.-agarré la mitad de la lista y fui en busca de los libros.
[30 minutos después]
La familia pelirroja aún no se había ido, y yo estaba buscando el último libro que faltaba. Uno de los asistentes me dijo que se encontraba en una de las partes más altas de la librería, y no me quedó de otra que subirme en esas escaleras largas y buscarlo yo. En mi gran intento de ver la portada de un libro que se parecía al de la lista, casi me caigo, pero por suerte eso no pasó.

O al menos, en ese momento no.

3 minutos después de casi-caerme, encontré el libro que buscaba. Peor estaba aún más alto de lo que la escalera pudiera alcanzar, y tuve que pararme de puntillas. Mala opción. Aunque agarré el libro, me caí de las escaleras. "Ok, este será mi fin, no podré ir a esa escuela de magia y moriré en una librería". Cerré mis ojos y grité, esperando lo peor. Pero para mi sorpresa no escuché mi cabeza chocar contra el piso. Sentí el tacto de dos brazos que me agarraban como si o fuera una ofrenda o algo así. Y al abrir mis ojos, me encontré con el mismo pelirrojo que me sonrió hace unos minutos.
-Descuida, no te dejaré caer.


______

Neh, !ya apareció Fred!*-*
Espero les haya gustado el capítulo c:

x, Pao c:
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Sáb 08 Feb 2014, 2:38 pm

*Ruth* escribió:Nueva Lectora *-*
Dios tiene que seguirla amo tu nove  :wut: :wut: 
De todos modos espero mañana o hoy xD
Pero tienes una Fiel lectora igual :P

OOOHDIOSMIO, pensé que solo tendría dos lectoras xd.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR LEER LA NOVE<3.
Ya subí cap. :3 El Lunes nuevo cap.
Gracias<3.

x, Pao c:
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por pearl Sáb 08 Feb 2014, 2:55 pm

Pao. escribió:
*Ruth* escribió:Nueva Lectora *-*
Dios tiene que seguirla amo tu nove  :wut: :wut: 
De todos modos espero mañana o hoy xD
Pero tienes una Fiel lectora igual :P

OOOHDIOSMIO, pensé que solo tendría dos lectoras xd.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR LEER LA NOVE<3.
Ya subí cap. :3 El Lunes nuevo cap.
Gracias<3.

x, Pao c:
hahahahahaha de nada
xD
Me encanto el cap y esperare paciente *-*
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por roronoa. Sáb 08 Feb 2014, 4:10 pm

#NewReader! asdfghjklñ. con freddie, harry y draco. muero. quiero saber qué pasará. quiero ver si caerá rendida a los pies de freddie. ofc, es lo mas normal, pero, idk. amo a freddie bc es uno de los personajes de hp de que me describen mejor jajano. no, es porque es pelirrojo.  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 1936904429  amo a los pelirrojos. los violaría.  :sersi: . okno. pero los adoro, en especial a los weasley ^^ síguela pronto, o mardisión pa' ti. ilyyy <3
-pd: soy muy maja jiji
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Sáb 08 Feb 2014, 4:13 pm

Saru Stark Weasley escribió:
#NewReader! asdfghjklñ. con freddie, harry y draco. muero. quiero saber qué pasará. quiero ver si caerá rendida a los pies de freddie. ofc, es lo mas normal, pero, idk. amo a freddie bc es uno de los personajes de hp de que me describen mejor jajano. no, es porque es pelirrojo.  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 1936904429  amo a los pelirrojos. los violaría.  :sersi: . okno. pero los adoro, en especial a los weasley ^^ síguela pronto, o mardisión pa' ti. ilyyy <3
-pd: soy muy maja jiji

asñdlka Bienvenida!<3.
ñalksd a mi me encanta fred, pero ya veremos que es lo que decide la rayis e-e
sñdlkf, ¿en serio eres pelirroja? yo siempre quise serlo, pero nah, "tu eres morena y te callas">:l ah xd.
la sigo el lunes<3.
si, eres bien maja {no sé que es eso pero te seguiré la corriente n-n xddd}

x, Pao c:
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por roronoa. Sáb 08 Feb 2014, 4:34 pm

Pao. escribió:
Saru Stark Weasley escribió:
#NewReader! asdfghjklñ. con freddie, harry y draco. muero. quiero saber qué pasará. quiero ver si caerá rendida a los pies de freddie. ofc, es lo mas normal, pero, idk. amo a freddie bc es uno de los personajes de hp de que me describen mejor jajano. no, es porque es pelirrojo.  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 1936904429  amo a los pelirrojos. los violaría.  :sersi: . okno. pero los adoro, en especial a los weasley ^^ síguela pronto, o mardisión pa' ti. ilyyy <3
-pd: soy muy maja jiji

asñdlka Bienvenida!<3.
ñalksd a mi me encanta fred, pero ya veremos que es lo  que decide la rayis e-e
sñdlkf, ¿en serio eres pelirroja? yo siempre quise serlo, pero nah, "tu eres morena y te callas">:l ah xd.
la sigo el lunes<3.
si, eres bien maja {no sé que es eso pero te seguiré la corriente n-n xddd}

x, Pao c:

asdfghjklñ, nah, no soy pelirroja, pero me habría gustado. soy morena con mechas azules eléctrico sheeee, lo petooo okno... te espero para el lunes. ¿no sabes qué es ser majo/a? vaya... is the same that be chachi. guay. cool c: xo <3
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por the 1975 Sáb 08 Feb 2014, 7:45 pm

¡AMOR, TU PRIMERA LECTORA FIEL YA SALIÓ DEL HOSPITAL!
Llegue, bitches.
UHASKJFJISHDFUDJSIUJDISV EL CAPI AKJFIDSJIDS *W*
Te dije, tendrás más lectoras, pero nadie tan fiel como yo *ego, ego, ego(?)*
Bueno, aquí sigo yo, solita esperando tu cap :'c el lunes :3333333333333 falta pocito ajhdsjfsdfs
Oye, ahora que me doy cuenta (?) ¿Me cambiarías la edad? askjhsfjidsvisjdidsfjdsfjdsjfefe
Bueno, no es muy largo ni nada, pero estoy seca :'c y estoy algo ida, ya te conté lo que paso y como que sigo con miedito D:
-Effy.
pd: ¡ALWAYS!
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Clover Dom 09 Feb 2014, 12:14 pm

WOW CAPI *---*
LO AME YA ESTAN POR LLEGAR! ESTAN POR LLEGAR!
Y OH FRED OMG FRED!!!!! <<3
jaajajajaj me emocione *--*
amo tus capis pao :3 son tan geniales, los amo
y siguela pronto porfis *---*
Kisses
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 2 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.