Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|
Capítulo 15
[Esa misma noche]
-Hasta mañana princesa.-Harry me besó en los labios y entré a la sala común de Slytherin. La verdad, este día fue muy atareado para mi y necesitaba un descanso de una vez por todas. Pero al entrar, me encontré con Draco.
-Hola ______.-dijo y sonrió. Okey, esto es raro. Desde hace más de un mes que no me habla, y entonces ¡BAM!, me dice algo.
-Hola Draco.-sonreí.
-¿Y que tal, ______?
-Pues…todo bien.-me senté a su lado.-¿Y tú?
-Estoy feliz, claro, después de todo lo que pasó…bueno, tú sabes.
-Ah, eso.-El silencio reinó el lugar, y ambos miramos al piso. Y entonces, un ruido nos sacó de nuestros pensamientos. Astoria Greengras entró dando salitos a la sala común y se situó al lado de Draco, y entonces, le dio un beso. Un beso en los labios.
-Eh, hola Astoria.-dijo el con una sonrisa.
-¡Hola Draco, precioso!.-y dijo ella con su horrible voz chillona.
-Em, bueno, yo me voy.-me paré del sofá y caminé hasta las escaleras para ir a mi habitación.
-Adiós _____.-gritó Draco a lo lejos, y lo perdí de vista al subir las escaleras.
Al llegar a mi habitación, y como siempre hago, me tiré en mi cama. Algo raro pasó esta vez, pues no lloré ni nada, por la simple razón era que yo tenía novio y no podía gustarme nadie más, nadie más que Harry. No, no podía enamorarme de Draco. Sin embargo, sentí celos cuando Astoria lo besó. Pero, ¿!que hablo!?, él no es nada mío. Aunque sea completamente hermoso, con su cabello rubio platinado y sus hermosos ojos grises y…¡no, ___, basta! No te puede gustar Draco. Simplemente no te puede gustar. “Déjate de tonterías ____. Tu debes estar con Harry, no con Draco.” Pero a mi mente me venían sus hermosos ojos, que era lo que más me atraían de él. “!No! Deja de pensar en él. Piensa en Harry, tu novio”. Y mientras trataba de pensar en los ojos verdes de Harry, me venían los grises de Draco. “Tu no puedes enamorarte de Draco”. Pero al parecer mi corazón decía lo contrario.
-Ag, ¿Por qué esto es tan difícil?.-me senté en mi cama.-Yo no…-y una ráfaga de viento pasó al frente de mi rostro, y caminé hacia la ventana para cerrarla.-No ahora, por favor.-traté de respirar hondo, y exhalar. Y repetí la acción como 5 veces, esperando que esta vez no pasara. Y para mi mala suerte, una ráfaga de viento más fuerte que la anterior abrió la ventana fuertemente y el viento entró a mi habitación. Cerré la ventana-con esfuerzo-y me senté en la cama.
-Por favor, no ahora.-me dije a mi misma, y un “Toc toc” sonó al otro lado de la puerta.-¿Quién es?
-Soy Draco, ¿puedo pasar?.-su voz se notaba algo nerviosa.
-Si, pasa.-la puerta se abrió y entró un Draco despeinado y con labial es sus mejillas, frente, y prácticamente toda la cara. Me le quedé viendo un rato hasta que el se fijó en eso.
-Oh, lo siento. A veces Astoria puede ser un poco…
-¿Pegajosa?-lo interrumpí y ambos reímos.
-Bueno, si.-se sentó a mi lado.-Lo siento, por no decirte que ahora salgo con Astoria, y por incomodarte en la Sala Común.
-No te preocupes, no pasa nada.-dije y lo miré a los ojos. Un grave error. El también me vio a los ojos, y agarró mi mano.
-Sabes que siempre te querré, _____.
-Draco…-no sabía que decirle. ¿Qué sentía algo por él? ¿Qué me encantaba en la manera que me mira? ¿Qué odio que esté con Astoria, que ella lo bese, que él le agarré de la mano cuando ella quiera?...no. Quería decirle otra cosa.-¿Por qué estás con Astoria si…aun sientes algo por mi?
-Perdí lo que más me importa. Te perdí, ______. Ahora ya no me importa nada.-su mirada se fijó en nuestras manos. El quitó la suya y se levantó.-Creo…que tengo que irme.
-¿Te importaba?-pregunté sin pensarlo.
-Me sigues importando, _____. Me importas porque te quiero, y creo, que fue un error quererte demasiado.
-Yo…no lo sabía. Lo que menos quería era herirte.
-Lo sé. Sé que no herirías ni a una mosca.
-Bueno, a ellas si. Odio a los bichos, Malfoy.-sonreí, y el sonrió conmigo. También me encanta su sonrisa.
-Bueno, ya es algo tarde. Tengo que irme.-dijo y se acercó a mi para besar mi mejilla.
-Bueno, adiós Draco.
-Adiós _____.-vi por última vez su ojos, y salió por la puerta de mi habitación. Cerré la puerta con pestillo para poder cambiarme a mi pijama y cepillarme los dientes.
Mientras hacía mi rutina, más ráfagas de viento azotaron mi ventana. Tuve que cerrarla más de 10 veces para por fin dormir en paz. Y para poder pensar bien. Draco me quiere, pero yo estoy con Harry, al cual no sé si quiero o solo me siento atraída por él. Pero también siento algo por Draco. Y una mínima parte mía todavía siente algo por Fred-el que no se merece nada mío, lo sé-. Algún día terminaré mareada de todos los sentimientos que me hacen sentir estos 3 chicos. Volteé mi cuerpo con dirección hacia la ventana. La luna estaba llena, y habían varias estrellas en el cielo. A veces quisiera ser tan libre como una estrella, sin problemas, sin nada en que preocuparse, y sin chicos a los cuales querer.
Un pequeño punto de un color marrón apareció en el cielo, que hizo que quitara la vista de las estrellas. El punto se fue haciendo más y más grande, hasta que dejó ver una hermosa lechuza. La de mis padres. Esta llevaba una nota en su patita, y picoteaba en la ventana para que la abriera. Salí de mi cama, caminé hasta la ventana, la abrí y saqué la nota de su patita. Era una nota corta.
“______, ten mucho cuidado en donde reaccionan tus poderes. Al principio que vas creciendo,
Estos podrían hacerse más poderosos. Es bueno tener precaución.
Te quieren, mamá y papá.
PD: Te enviaremos una sorpresa mañana por la mañana.”
Arrugué la nota y la tiré al tacho de basura. Ahora no estaba interesada en como actuara con mis poderes. Volví a mi cama y esta vez dejé de pensar y logré dormir.
Lamento la demora, otra vez.
Espero les guste el capítulo. ¡Comenten!
¡Adiosín!
Mich.
Heeey x) Holaa xD
El cap fue muy emotivo, sentí algo "inquieto" donde se supone está "mi corazau"...
MALDITA SEA!!! Por quéeee?? Draco no puede estar hablando enserio... ¿Quiere decir que ya no le importa, tanto, si Rayis está con Harry o no?
No me gustaría que deje a Harry.... peeero, desearía ver una oportunidad con Draco D: ...Es malo ¿?
Sube cap pronto xD Hasta el siguiente comment :niña:
El cap fue muy emotivo, sentí algo "inquieto" donde se supone está "mi corazau"...
MALDITA SEA!!! Por quéeee?? Draco no puede estar hablando enserio... ¿Quiere decir que ya no le importa, tanto, si Rayis está con Harry o no?
No me gustaría que deje a Harry.... peeero, desearía ver una oportunidad con Draco D: ...Es malo ¿?
Lady.Folbroke
YesseFer escribió:Heeey x) Holaa xD
¡Yess!
Tal vez si, tal vez no. Hay muchas dudas por el amor que Draco le tiene a Raya.
Después, podría haber una oportunidad entre Draco y Raya... jé.
¡Adiosín!
Mich.
Siempre voy a comentar, amenos que tenga poco tiempo
WEÓÓÓÓN. El otro día había una pelea*-* (tengo amigos flaites, washiturros, como quieras decirles) Y YO GRABÉ TODO *-* Llamaron a los carabineros (policía) ._. y andaban rondando por ahí cachando de que no hubiera más pelea pero adisoakda FUE TERRIBLE BAKÁN. ¿Quién crees que ganó? ¡¡MIS AMIGOS!! le sacaron la mugre a un loquito que es terrible pollo,no sabe pelear y se hace el choro, osea nope. Y habían unas tipas más weonas, se hacían las choras igual y yo estaba como: :calmaos: me caían mal¬¬ Y una culia se estaba joteando a mi compañero D: :vengache: :oseabitch: Perras....
En fin, volviendo al tema de la novela y eso.... ¡¡ESTUVO KÚÚL!!
Rashita podría aprovechar sus poderes para vengarse de la perra de Astoria Y para cortarle los huevos a Fred.
¿Cómo es que Rashita no puede querer a Harry?
QUE RASHITA Y HARRY NO TERMINEN :bossassbitch:
Tengo un 7.0 (la nota máxima en Chile) en religión*w* Y nos hicieron como un test de matemáticas, y fui la mejor
Un compañero hoy me dio un piquito wn, y ese compañero, tiene novia, soy una perra
Me castigaron sin computador, pero aquí me ves
ADIÓS, AILOVIUSOUMASH :luuv: :toosexy: :yoli: :rawraw:
WEÓÓÓÓN. El otro día había una pelea*-* (tengo amigos flaites, washiturros, como quieras decirles) Y YO GRABÉ TODO *-* Llamaron a los carabineros (policía) ._. y andaban rondando por ahí cachando de que no hubiera más pelea pero adisoakda FUE TERRIBLE BAKÁN. ¿Quién crees que ganó? ¡¡MIS AMIGOS!! le sacaron la mugre a un loquito que es terrible pollo,no sabe pelear y se hace el choro, osea nope. Y habían unas tipas más weonas, se hacían las choras igual y yo estaba como: :calmaos: me caían mal¬¬ Y una culia se estaba joteando a mi compañero D: :vengache: :oseabitch: Perras....
Rashita podría aprovechar sus poderes para vengarse de la perra de Astoria Y para cortarle los huevos a Fred.
Tengo un 7.0 (la nota máxima en Chile) en religión*w* Y nos hicieron como un test de matemáticas, y fui la mejor
Un compañero hoy me dio un piquito wn, y ese compañero, tiene novia, soy una perra
lovarou.
Cotyta escribió:Siempre voy a comentar, amenos que tenga poco tiempo
Deberías pasarme el vídeo, lo quiero ver.
Yo les hubiera dicho lo mismo a las tipas, o-se-a, se me relajan las muy zorras, ¿eh?
Ya veremos que sucede con Raya y sus poderes, y la querida
Jojo, hey, no seas como las otras culias. Mucho cuidado chica.
Que rebelde eres, me impresionas .
¡Adiosín!
Mich.
Siguela, quiero ver que sucede con rayis :$ esta muy bunea tu novela, siguelaaaa :)
Sara Ferrari.
hola me facino kyaaa la rayis sale con harry y le guasta draco .maldita astroria draco es dre rayisss kyaaaaa SOIGUELA PRONTO QU PODERES TENDRA LA RAYISSS SIGUELA BESOSS :rawraw: :oooh: QUE TIERNO :alfie:
Lirio_nocturno
Sara Ferrari. escribió:Siguela, quiero ver que sucede con rayis :$ esta muy bunea tu novela, siguelaaaa :)
Claro, la seguiré en cuando pueda.
¡Adiosín y gracias!
Mich.
perla esmeralda sanz escribió:hola me facino kyaaa la rayis sale con harry y le guasta draco .maldita astroria draco es dre rayisss kyaaaaa SOIGUELA PRONTO QU PODERES TENDRA LA RAYISSS SIGUELA BESOSS :rawraw: :oooh: QUE TIERNO :alfie:
Jajaja, ¡hola!
Si, Astoria, no te metas con Draco, que él es de la Raya
La seguiré cuando pueda.
¡Adiosín y gracias!
Mich.
¿Por qué no has subido?
ME DESESPERO SI NO SUBES, JODER
Y, sinceramente, ésta es mi novela favorita aquí, en éste sitio :meh:
lovarou.
Cotyta escribió:¿Por qué no has subido?
¡Cotyta, amor de mi vida! :(L):
No eh subido por 2 cosas:
-Me fui de viaje hace unos días, acabo de regresar.
-La inspiración está perdida, pls, se busca. Ofrecemos recompensa(?)
Pronto habrán más capítulos, beibi, ya lo verás. Por ahora buscaré a la inspiración, la muy cabrona me ah dejado sola aquí .
bai mai lof :(L): .
Mich.
¡Hola! Soy Shaggy y soy tu... *redoble de tambores* ¡NUEVA Y FIEL LEEEEECTORAAAA!!! Que quede claro que estoy entre Fred, aún que sea un maldito traidor besa-perras con el gusto para elegir a las putas en el culo y Draco Quien es mas tonto que una piedra por salir con una persona que ni siquiera ama, así que soy Team Fraco (suena a frasco xD). I don't entender very mucho lo de los poderes y el secreto, pero voy a ver que pasa... Bueno, en resumen, SIGUE POR EL AMOR DE DIOS. Besos!!
Shaggy.
Shaggy. escribió:¡Hola! Soy Shaggy y soy tu... *redoble de tambores* ¡NUEVA Y FIEL LEEEEECTORAAAA!!! Que quede claro que estoy entre Fred,aún que sea un maldito traidor besa-perras con el gusto para elegir a las putas en el culoy DracoQuien es mas tonto que una piedra por salir con una persona que ni siquiera ama,así que soy Team Fraco (suena a frasco xD). I don't entender very mucho lo de los poderes y el secreto, pero voy a ver que pasa... Bueno, en resumen, SIGUE POR EL AMOR DE DIOS. Besos!!
¡Shaggy!
Team Fraco, i love it :(L): ah. Ya veremos que pasa con todos los chicos, los poderes, bla bla bla.
Ahora estoy escribiendo un capítulo, así que más o menos para mañana estará listo.
bai!
Mich.
Capítulo 16
A la mañana siguiente el sonido del despertador volvió a sonar. Lo apagué con la mano sin siquiera mirar lo que tocaba, y en mi camino tumbé algunas cosas que estaban sobre mi mesita de noche. Cuando por fin pude apagarlo, me acordé del día en que llegó mi primera carta. Había hecho lo mismo-oh casi lo mismo, pues no lo recuerdo muy bien-, y algunas cosas vinieron a mi mente. ¿Habría sido lo correcto venir a este colegio? Pues, aunque he hecho muchos amigos, y eh vivido experiencias inolvidables, también eh vivido momentos en los que quisiera morirme. Tal vez esto sea solo un mal momento. Tal vez en unos meses más todo mejore para bien. “Bueno, te faltan 3 años más para terminar el colegio”, pensé. Si, tal vez este solo sería un año amargo.
Salí de mi cama, y fui al baño a bañarme y a hacer lo de todas las mañanas. Cuando salí pude cambiarme al uniforme y agarrar mi mochila. Este día me tocaba la primera hora con Gryffindor. Terminé de peinarme y salí de mi habitación. Vi ah algunos chicos y chicas que andaban de un lado para el otro, quien sabe que haciendo. Pero no vi a Draco y ah Astoria juntos y eso me alegraba un poco la mañana. Al salir de la Sala Común, me encontré con Harry, Ron y Hermione, que estaban esperándome al otro lado de la puerta.
-¡Buenos días, princesa!-Harry me dio un beso en los labios al cual correspondí. Aunque ya no sentía nada.
-Hola Harry.-sonreí, aunque seguía sin sentir nada.-Hola Herms, hola comelón.
-¿Comelón?-Ron preguntó extrañado, aunque Hermione se rió y Harry esbozó una sonrisa. Luego de un rato Ron rió.
-Bueno, no te lo diría si no fuera cierto.-dije y juntos, los 4, caminamos hacia el Gran Comedor.
Por el camino nos encontramos con varias personas que se enontraban emocionadas por eso del Torneo de los Tres Magos. Aunque yo no claro, no quisiera estar en una prueba en la que te tengas que arriesgar demasiado. Y lo del “honor eterno”, no lo necesito.
Entramos por la gran puerta de madera, y estaban varias personas hablando, sobre el Torneo y el Baile de Navidad-que sería en menos de un mes-y todas las chicas estaban emocionadas, y los chicos, no tanto. La mayoría ya tenía una pareja para el baile, y yo, bueno, iría con Harry-aunque el no me lo había dicho, algo extraño, pues es mi novio, aunque, no tenía prisa-.
Los cuatro nos sentamos en la mesa de Gryffindor. Últimamente ya no me siento en la mesa de Slytherin, pues, no tengo a ningún amigo ahí-Draco era el único, pero ahora…-y no me gusta sentarme sola. Así que, Harry y sus amigos eran lo único que me quedaba. Aunque no me quejo, me gusta estar con ellos. Son mucho más divertidos que los Slytherin, que solo están serios y hablan sobre los “sangre sucia” y “traidores a la sangre”, y que los odian, y blah blah blah.
-_____, ¿estás bien? Te veo muy pensativa.-me dijo Hermione posando una mano sobre mi hombro, pues sin darme cuenta, me había quedado callada desde que le dije comelón a Ron.
-Si, Herms, no pasa nada.-ella solo sonrió y volvió a su conversación con los chicos. Miré a mi alrededor, y vi a la persona de la que me había olvidado casi por completo. Fred estaba junto a su hermano gemelo, y sin rastros de Angelina cerca. Vi un poco más lejos, y Angelina estaba charlando con sus compañeras.
Se me hacía raro que no estuvieran juntos, osea, son novios, ¿no? Oh tal vez, lo que vi el otro día solo era algo de una noche. Unos simples besos y luego nada. No lo sabía. Pero de algo estaba segura: había llorado por nada.
-Hey _______, ¿esa no es la lechuza de tus padres?-preguntó Harry mirando a una lechuza parda. Si, es esa. Y tenía un paquete que colgaba del pico. Un paquete grande.
-Si, pero, ¿Qué hace aquí?-pregunté. No era normal que mis padres me dieran este tipo de regalos. Normalmente eran cartas.
La lechuza se posó sobre la mesa con delicadeza, y dejó caer el paquete frente a mi. Luego, pude notar que sobre la caja, con la letra de mi madre. Abrí la caja y me encontré con un hermoso vestido. Saqué la nota que estaba sobre la caja para leerla, decía:
“Para _______,
Supongo que ya sabes sobre el Baile de Navidad. Bueno, esto es un regalo de parte mía y de tu padre. Esperemos que te guste mucho. Ahí también están incluidos los zapatos y los accesorios.
Te quieren, tus padres.”
-¿Qué es ____?.-preguntó el trío de oro.
-Es…un vestido.-dije-Me lo envió mi madre.
-Ah.-dijo Hermione poco interesada.-Que lindo gesto de parte de tu madre.
-Ajá.-ahora yo era la desinteresada. Aunque si, era un lindo gesto, pero hasta ahora se me hacía difícil perdonarlos por ocultarme sobre mis poderes.
-Oh, casi se me olvida.-habló Harry dejando de lado su desayuno-Sé que debería habértelo dicho desde que Dumbledore habló sobre lo del Baile, pero cada vez que quería decírtelo, yo…-y suspiró-se me hacía complicado, aun cuando sé que eres mi novia. Pero ya no quiero perder más tiempo.-tomó aire y rosiguió-¿quisiera venir al baile conmigo?-no había nada que pensarlo. Todos ya sabían que diría si, y así tenía que ser.
-Si Harry. Eres mi novio, ¿no?-sonreí, y el también. Se paró de su sitio y me dio un beso en la comisura de los labios para que los profesores no lo regañaran.
-Te amo ______.-me susurró en los labios. No sabía que decir.
-Yo…-suspiré en mi mente. No le quería seguir mintiendo. Era hora de decirle lo que sentía por él.-no te amo, Harry.
El solo se quedó callado. Me miró a los ojos, y vi sorpresa en ellos. Claro, ¿Quién tiene una relación con alguien a quien no ama? La estúpida de _____ Stevens, claro.
-¿Qué?-preguntó atónito.
-Que…no te amo, Harry.-mi voz estaba quebrada, no sabía porque. Y vi en sus ojos dolor y tristeza.
-¿Y entonces, porque estuviste conmigo?-preguntó.
-Porque…¡porque creí que te amaba!-dije sollozando-pero me equivoqué. Lo siento Harry-ahora estaba llorando, y frente a todos. Todo estaba en silencio en ese momento, y las miradas de hasta los profesores estaban sobre nosotros-no quería jugar con tus sentimientos. Perdóname.
-_____, sé que no querías jugar con mis sentimientos. Pero lo hiciste. Hemos terminado.-se fue del Gran Comedor, decepcionado, destrozado. Después de que se fue, todo el comedor volvió a recobrar su alegría.
-Soy una estúpida.-mi voz se destrozaba a cada palabra que decía.-Una completa estúpida.
-No digas eso ______.-Hermione se sentó a mi lado y puso su mano sobre mi hombro.-Harry solo está triste. Ya se le pasará.
-No lo creo Hermione. Destrocé su corazón.-como me lo hicieron una vez a mí. Aunque yo…no quería.-No quería…
-Shhh, tranquila.-me dijo mi amiga, posando ahora su mano sobre la mía.-Ya, todo estará bien.
-Nada está bien Hermione.-me paré de mi asiento. Quería calmarme, pero no podía.-Me tengo que ir.-y caminé sin escuchar las palabras de Hermione que sonaban detrás de mi.
Y si era una estúpida. ¿Acaso no podía decirlo en un lugar menos público? ¿Acaso no podía obligarme a enamorarme de él? Pues…no podía. Ya estaba cansada de fingir amarlo, cuando no lo hacía. De sentir hipogrifos en el estómago, cuando nunca los sentía. De engañarme a mi misma. Ahora todo lo nuestro había acabado, pero sin darme cuenta, había dejado una cicatriz que ambos sabíamos que no se iría a borrar nunca.
Helou!
Y aquí estamos con otro capítulo. Lo sé, chicas, les dije que la pondría ayer, pero por falta de la magnífica magia de todas, inspiración, no pude hacerlo. Así que, ¡aquí lo tienen!. Retrasado, como siempre. Aunque espero que les guste mucho .
Gracias por apoyarme siempre, son lo máxima y lo único que mantiene esta novela en pie. Ojalá sea así el resto de la vida. ¡Los quiero mucho! ¡Muchas gracias por el amor y el apoyo!
Y que lo disfruten.
bai<3
Mich.
¡¿POR QUÉ?! O sea, ¿no podías...? quiero decir... No se lo que quiero decir. A Harry no se si lle has destrozado, pero a mi sí. Pobrecico mi niño :c Es que ¿no podía haber esperado a un momento que hubiera menos gente?
Ña, en realidad me ha gustado que lo dejaran.i'm the drama queen. Pero a la vez me ha molestado. idk. Así la rayis tiene mas oportunidades con Freddie ^^ Es que amo a Fred. No es mi culpa. ¿Por qué se enfada con sus padres? No estuvo bien, pero era para protegerla, ts. Quiero que la sigas pronto, o crucio pa' ti. Loff <3
Ña, en realidad me ha gustado que lo dejaran.
roronoa.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14