O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por lovarou. Jue 24 Abr 2014, 2:37 pm

PERRA, PERRA, PERRA, PERRA, PERRA.
MARACA, MARACA, MARACA, MARACA.
CULIA, CULIA, CULIA, CULIA, CULIA.
WEONA DE LA RECONCHADESUMADRE MARACA CULIA QUE LE DEN POR CULO, OJALÁ QUE SE LA VIOLE UN NEGRO DE 3 METROS Y QUE LE ROMPA EL CULO A LA MARACA CULIA HIJA DE PUTA QUE ME CHUPE LA ZORRA LA CULIA. AWEONÁ DE MIERDA, COMO SE TE OCURRE ESTÚPIDA DE MIERDA, SIMIA CULIA WEÓN, LÍMPIATE EL HOCICO OE ZIII. ZORRA MARACA WEÓN, ME CALENTÓ HASTA LOS PELOS DE LA ZORRA. MALDITA RAYITASI TE PIYO, TE REVIENTO, WEONA.
T-T, Rayita tonta  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 1129725545  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 1129725545  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 1129725545  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 1129725545 LA ODIO, COMO MIERDA SE LE OCURRE DECIRLE ESO A MÍ HARRY, PERRA CULIA, ENTIENDE,  FRED SE FUE CON OTRA Y DRACO ESTÁ CON LA CHOCHOVIÓNICO ABIERTO DE ASTORIA, Y HARRY ERA EL ÚNICO QUE ESTABA AHÍ, PARA TI  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 4120812466  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 4120812466  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 4120812466  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 4120812466  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 4120812466  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 4120812466
W-E-O-N-A Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 2208951267  
LA ODIOOOOOOOOOO, MÁTALA, MÁTALA!!!!!!  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 2372005390 
lovarou.
lovarou.

http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Jue 24 Abr 2014, 4:34 pm

Cotyta escribió:PERRA, PERRA, PERRA, PERRA, PERRA.
MARACA, MARACA, MARACA, MARACA.
CULIA, CULIA, CULIA, CULIA, CULIA.
WEONA DE LA RECONCHADESUMADRE MARACA CULIA QUE LE DEN POR CULO, OJALÁ QUE SE LA VIOLE UN NEGRO DE 3 METROS Y QUE LE ROMPA EL CULO A LA MARACA CULIA HIJA DE PUTA QUE ME CHUPE LA ZORRA LA CULIA. AWEONÁ DE MIERDA, COMO SE TE OCURRE ESTÚPIDA DE MIERDA, SIMIA CULIA WEÓN, LÍMPIATE EL HOCICO OE ZIII. ZORRA MARACA WEÓN, ME CALENTÓ HASTA LOS PELOS DE LA ZORRA. MALDITA RAYITASI TE PIYO, TE REVIENTO, WEONA.
T-T, Rayita tonta  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 1129725545  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 1129725545  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 1129725545  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 1129725545 LA ODIO, COMO MIERDA SE LE OCURRE DECIRLE ESO A MÍ HARRY, PERRA CULIA, ENTIENDE,  FRED SE FUE CON OTRA Y DRACO ESTÁ CON LA CHOCHOVIÓNICO ABIERTO DE ASTORIA, Y HARRY ERA EL ÚNICO QUE ESTABA AHÍ, PARA TI  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 4120812466  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 4120812466  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 4120812466  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 4120812466  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 4120812466  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 4120812466
W-E-O-N-A Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 2208951267  
LA ODIOOOOOOOOOO, MÁTALA, MÁTALA!!!!!!  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 2372005390 

¡Hey! ¡No hagas spoiler! 
Okey, cálmate, no todo es tan malo. Ya lo verás en el siguiente capítulo—que podría ser en unos días—. Por favor, no a la masacre de escritoras. Así me pasó con Jotaká, pero no rompí mis libros(?). 
bai<3
Mich.
Mich.

Mensaje por Mich. Jue 24 Abr 2014, 4:58 pm

Arwen escribió:
¡¿POR QUÉ?! O sea, ¿no podías...? quiero decir... No se lo que quiero decir. A Harry no se si lle has destrozado, pero a mi sí. Pobrecico mi niño :c Es que ¿no podía haber esperado a un momento que hubiera menos gente?
Ña, en realidad me ha gustado que lo dejaran. i'm the drama queen. Pero a la vez me ha molestado. idk. Así la rayis tiene mas oportunidades con Freddie ^^ Es que amo a Fred. No es mi culpa. ¿Por qué se enfada con sus padres? No estuvo bien, pero era para protegerla, ts. Quiero que la sigas pronto, o crucio pa' ti. Loff <3

Jajaja, no creo que Raya vaya muy bien con Fred, pero bueno, tal vez tenga algo con él después de Harry. 
La seguiré en unos días—si claro, y luego la sigues en un mes—shh. 
bai<3
Mich.
Mich.

Mensaje por Shaggy. Jue 24 Abr 2014, 10:28 pm

Dios, Rayita es el ser mas estúpido en la faz de la tierra. ¿No podía decírselo en un lugar menos... público? No me extraña que Harry se haya enfadado, lo avergonzó delante de todo el colegio, dios, que verguenza! Menos mal que esas cosas no me pasan a mí xD Ahora es cuando entra en acción "FRACO"  🍌  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 1857533193  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 961472736  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 3275125450  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 918334782  :shakeitbb:  :rhianpls:  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 1440745896  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 3616001301  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 3616001301  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 3616001301  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 1113326116  :bossassbitch:  :rawraw:  :oooh:  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 2027361961  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 2601966501  :jiji:  :timon:  :abby: 

Bueno, resumiendo, ¡SIGUEE!
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Mensaje por Mich. Vie 25 Abr 2014, 8:32 pm

Shaggy. escribió:Dios, Rayita es el ser mas estúpido en la faz de la tierra. ¿No podía decírselo en un lugar menos... público? No me extraña que Harry se haya enfadado, lo avergonzó delante de todo el colegio, dios, que verguenza! Menos mal que esas cosas no me pasan a mí xD Ahora es cuando entra en acción "FRACO"  🍌  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 1857533193  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 961472736  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 3275125450  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 918334782  :shakeitbb:  :rhianpls:  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 1440745896  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 3616001301  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 3616001301  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 3616001301  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 1113326116  :bossassbitch:  :rawraw:  :oooh:  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 2027361961  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 2601966501  :jiji:  :timon:  :abby: 

Bueno, resumiendo, ¡SIGUEE!

Soy tan cruel con los personajes
No quiero parecerme a George R.R Martin—ah no, el es peor—. F-R-A-C-O  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 1922094727 
La seguiré cuando pueda. 
bai<3 
Mich.
Mich.

Mensaje por Mich. Lun 28 Abr 2014, 5:57 pm

Capítulo 17

[Diciembre 24-Baile de Navidad]
Pasaron varios días de lo sucedido en el Gran Comedor. Harry y yo ya no nos hablábamos, y cada vez que nuestras miradas se cruzaban, el las apartaba rápidamente. Me sentía fatal, no comía mucho y últimamente estaba más delgada y pálida, como una enferma. Y mis padres vinieron un día, y se preocuparon mucho por mi y por lo que les pasaría a mis poderes—como si fuera lo único importante—, así que me llevaron a un médico, pero al parecer “no tenía nada”. Me mandaron a reposar unos días, y aunque ahora me encuentro mejor, sigo con la depresión que me acosa desde ese día.
Hoy es el Baile de Navidad, y todas las chicas—menos yo y Hermione—están mega-nerviosas por que llegue la noche. Y los chicos están casi igual. Sinceramente, no pienso ir al baile, porque seré la única chica que esté sola en todo eso—Hermione me contó que su pareja es Krum, aunque no me lo esperaba de ella, pues no es de las chicas coquetas. Aunque se ven bien juntos. —, y prefiero mil veces pasar una tarde entera con el conserje a estar sola en medio de un montón de personas.
Un ruido en la puerta me saca de los pensamientos. Olvido la tarea de Transformaciones que estaba haciendo y me levanto a abrir la puerta.
—Hola…—digo algo sorprendida. Es Fred.
—Hola ______—me dice con una sonrisa nerviosa. No nos habíamos hablado en mucho tiempo, y no tengo ganas de hablarle tampoco. —¿Puedo pasar?
—Bueno…
—Por favor. Es importante. —me ruega, poniendo cara de perrito bajo la lluvia. No me resisto y lo dejo entrar. —Gracias—dice y se siento en mi cama. Me siento al lado de él, y empieza un silencio incómodo que él rompe unos minutos después. —Bueno, lamento que terminaras con Harry…
—No te preocupes. —miré a mis zapatillas y volvimos al silencio incómodo.
—Bueno, vine a preguntarte dos cosas. —me dijo rompiendo nuevamente el silencio. —¿Me viste a mí y ah Angelina en el pasillo…la otra vez? —mi mente se llenó de nuevo de los recuerdos vividos hace unos meses atrás. Fred besando a Angelina, yo llorando…y mi promesa de que no volvería a llorar por él.
—Si, ¿solo viniste para saberlo? —pregunté mirándolo a los ojos. Gran error. Él me estaba mirando también a los ojos, y de ahí no pude escapar.
—No, solo quería confirmar mi teoría. —dijo sonriendo.
—¿Qué teoría?
—De que…—y se acercó a mi oreja y susurró—estabas celosa.
—¿Qué? —pregunté confundida, pero sentí calor en mis mejillas y vi en la cara de Fred su hermosa sonrisa.
—Si, ¡estabas celosa!
—No Fred, estás equivocado…-miré hacia otro lado y mordí mi labio.
—Y si esa no es la respuesta del por qué no me hablaste después de ese día…¿Cuál es? —preguntó
—Bueno…yo…simplemente no quería hablarte, eso es todo.
—Ok, dejémoslo así. —volteé a verlo y me di cuenta de que esta vez estaba más cerca a mí. —También te venía a preguntar otra cosa.
—Bueno, suéltalo—le dije.
—¿Quieres venir al baile conmigo? —le dijo como si fuera la pregunta más normal del mundo.
Me tomó un rato procesar la idea de ir al baile con la primera persona que había roto mi corazón. Dar segundas oportunidades no es lo mío, y menos darle a alguien que hizo que derramara lágrimas por él.
—No…no lo sé—volteé a ver la pared.
—Si no quieres, lo comprenderé. —me dijo con una suave voz.
—Gracias por comprender. —volteé a verlo y ambos nos levantamos. Fuimos a la puerta, la abrí y él se quedó mirándome. —¿Qué? ¿Tengo algo en el rostro? —pregunté graciosa, y ambos reímos.
—Bueno, si la belleza cuenta…—me dijo y salió. Algunas personas que estaban en la Sala Común en esos momentos comenzaron a mirarlo con mala gana. Se fue alejando, pero volteó a verme repentinamente—¡Hey! La propuesta sigue en pie, por si quieres aceptarla. —me dijo y se fue de ahí antes de que alguien de Slytherin lo linchara por estar ahí.
Cerré la puerta de mi habitación y tiré en mi cama boca abajo. “¿Qué fue lo que acaba de pasar?” me pregunté en mi mente. Si, Fred había venido y me había dicho que sentía celos por verlo a él con Angelina—bueno, era verdad, sentía celos, ¿para que negarlo? —y también me invitó al baile. Fred Weasley, el chico que rompió mi corazón, me invitó al baile. “Okey, te invitó, pero, ¿porqué le dijiste que no?” me cuestionó la parte de mi que amaba a Fred con locura. “Porque rompió tu corazón, idiota, compréndelo” le respondió la parte que odiaba a Fred por hacerme esto. “Si, pero si le hubieras dicho que te gusta esto no hubiera pasado”, “Pero ella es una cobarde y está enamorada de otro. No se lo diría.” “¡Cállense de una vez!” les reclamé.
Me senté en mi cama con las piernas cruzadas, y puse mis libros de Transformación sobre mis muslos, para volver a empezar en donde me quedé. Aunque Fred me seguía dando vueltas en mi cabeza.
—Okey, _____, concéntrate—respiré hondo y empecé a escribir en mi pergamino. —“Una persona no puede transformarse en más de dos cosas al mismo tiempo, pues generaría un desbalance en su cuerpo y mente. Fred Weasley…”—y eso pasa cuando me desconcentro. Ahora tenía que volver a escribir todo de nuevo. Gracias, querido Fred, por arruinarme la tarea de Tranformaciones.
Me levanté y abrí un cajón de mi mesita de noche para sacar un pergamino nuevo. Del cajón calló un dije con las siglas “A&M”. Y a mi mente recordé la vez que Hagrid vino a mi casa para llevarme al Callejón Diagon, en donde conocí ah…Fred.
—¡Estúpida cabeza! ¡Deja de pensar en él!-me grité a mi misma, provocando que la ventana que tenía a mi lado se abriera de golpe y una ráfaga fuerte de aire entrara. Cerré la ventana con fuerza, aunque se volvía a abrir una y otra vez dejando que la ráfaga volviera a chocar con mi rostro—¡Y ustedes, estúpidos poderes, déjenme en paz también!
[5:00 pm-3 horas para el Baile de Navidad]
Caminé por el pasillo en dirección a mi Sala Común. Este día fue agotador, pues como comenzaban las vacaciones, los profesores no tuvieron la mejor idea que dejarnos pruebas y tareas para el próximo semestre que viene. Mientras caminaba, sentí que alguien me perseguía. No me equivocaba.
—¡_____! ¡Espera! —Neville corría todo lo que podía detrás de mi. Me detuve y el llegó agitado. —George le dijo a…Dean que…le dijo a Ron…que le dijo a Hermione...que Fred te busca. —dijo mientras sus manos se apoyaban sobre sus rodillas y él respiraba agitadamente.
—¿Qué?-pregunté confundida.
—Bueno, Fred te busca. En la Torre de Astronomía. —me dijo ya más calmado.
—Ah, gracias. —le dije y fui directo hacia ahí. Caminé como un millón de escaleras hasta llegar a la Torre, en donde la puerta estaba abierta. Entré y vi a Fred mirando al jardín, o al cielo, o tal vez no miraba nada y solo quería pensar. Se dio cuenta de mi presencia y volteó a verme.
—Hola _____. —me dijo sonriendo.
—Hola, ¿para que me llamaste? —pregunté mientras me situaba a su costado.
—Bueno, solo quería saber si ya habías cambiado de opinión. —me dijo mirándome a los ojos. —Aunque si te quedaste con el no, no importa.
—Bueno…—era hora de decidir de una vez, ¿si o no? Oh, que va, Piedra-Papel o Tijera. Esperé segundos en responder mientras jugaba este clásico juego. Y salió la respuesta. —No sería malo ir contigo al Baile.
—Bueno, te veo a las 8 en el vestíbulo, preciosa—me guiñó el ojo y fue hacia la puerta—Hasta la noche. —me dijo y salió. 

¡Sorpresa sorpresa!  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 3098243176 Hoy estoy de humor, les subo este capítulo que escribí hace unos minutos. Los dedos me duelen, pls, compasión  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 343344823 . 
Bueno, espero les guste...oh tal vez, no les guste...no lo sé. Solo sé que I LOVE FRACO.  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 1922094727 
bai<3
Mich.
Mich.

Mensaje por Shaggy. Mar 29 Abr 2014, 9:25 am

OMG AGHSHFHAHFHAHFGAHHFHAHFHA PORFÍN UN MOMENTO CON FRED! Casi mato a la rayis cuando le quería decir que no, es que Fred es taaan... Awww tan coshita :3 Dan ganas de abrazarlo, seriously. Bueno, espero que la sigas, besos!

P.D: FRACO RULES THE WORLD.
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Mensaje por Mich. Mar 29 Abr 2014, 4:54 pm

Shaggy. escribió:OMG AGHSHFHAHFHAHFGAHHFHAHFHA PORFÍN UN MOMENTO CON FRED! Casi mato a la rayis cuando le quería decir que no, es que Fred es taaan... Awww tan coshita :3 Dan ganas de abrazarlo, seriously. Bueno, espero que la sigas, besos!

P.D: FRACO RULES THE WORLD.

JAJAJAJA, hay, me haces reír después de llorar—estaba viendo el trailer de TFIOS por 192031209381 vez, siempre lloro .
I  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 1477071114 FRACO<3
Mich.
Mich.

Mensaje por lovarou. Miér 30 Abr 2014, 4:53 pm

FRED HASME TUYA  creepygusta 
Holi:3 
Bueno, sólo: ¡¡SÍGUELA!! *-*
No dejes de subir que me deprimo (? 
Mira: https://onlywn.activoforo.com/t78792-magic-harry-potter tengo una novela (? SI te interesa leer lo que escribe tu lectora. Idk. 
CHAI  :bye: 
lovarou.
lovarou.

Mensaje por Mich. Jue 01 Mayo 2014, 10:39 am

Cotyta escribió:FRED HASME TUYA  creepygusta 
Holi:3 
Bueno, sólo: ¡¡SÍGUELA!! *-*
No dejes de subir que me deprimo (? 
Mira: https://onlywn.activoforo.com/t78792-magic-harry-potter tengo una novela (? SI te interesa leer lo que escribe tu lectora. Idk. 
CHAI  :bye: 

JAJAJAJA, claro, seguiré subiendo, no te preocupes. 
La leeré en cuando pueda, pero de que la leo, si  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 1922094727 
bai<3
Mich.
Mich.

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 02 Mayo 2014, 10:11 pm

I´m Back  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 3962251205  

Holaaa!!! Discúlpame por no haber comentado antes, la escuela me consume por completo, apenas y alcanzo a escribir un poco...  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 1187795894 

Sobre el capi 16, no me gustó mucho la forma en que terminó Rayis con Harry  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 1700239099 , bueno, él es un príncipe sensual con ella y aunque no le guste demasiado, no fue la mejor forma (hablar en privado, un pergamino o una lechuza por lo menos :P )... Temo que no se hablen nunca más. Muy triste este rompimiento. 

En el último capi, la idea del baile me gusta un montón, y aunque Fred no le roba la novia a Harry, se me hace demasiado pronto para que vaya con alguien más... Fred es una verdadera "amenaza"  :rawraw: al menos yo no huiría, y es ese el problema D: jejeje 

Continúa please!! 

J´adore lire votre roman... (Intento estudiar francés, se supone que dice "Adoro leer tu novela" ;) )

Hasta el siguiente capi   :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Mich. Sáb 03 Mayo 2014, 9:45 pm

YesseFer escribió:I´m Back  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 3962251205  

Holaaa!!! Discúlpame por no haber comentado antes, la escuela me consume por completo, apenas y alcanzo a escribir un poco...  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 1187795894 

Sobre el capi 16, no me gustó mucho la forma en que terminó Rayis con Harry  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 1700239099 , bueno, él es un príncipe sensual con ella y aunque no le guste demasiado, no fue la mejor forma (hablar en privado, un pergamino o una lechuza por lo menos :P )... Temo que no se hablen nunca más. Muy triste este rompimiento. 

En el último capi, la idea del baile me gusta un montón, y aunque Fred no le roba la novia a Harry, se me hace demasiado pronto para que vaya con alguien más... Fred es una verdadera "amenaza"  :rawraw: al menos yo no huiría, y es ese el problema D: jejeje 

Continúa please!! 

J´adore lire votre roman... (Intento estudiar francés, se supone que dice "Adoro leer tu novela" ;) )

Hasta el siguiente capi   :bye: 

¡Yess! Me sentía solitaria sin tus comentarios. Lo sé, ah veces los capítulos expresan como me siento—bueno, siempre me pasa eso—y no suelen terminar de la mejor manera. Y cuando creo que están perfectos, terminan siendo un desastre. Por eso la música me ayuda en algo. 

Yo estoy con mis malditas clases de inglés—en donde hay 4 chicas patéticas que se ríen de la nada y me caen chinche—que odio con mi vida. Ojalá acaben pronto  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 3373640616 . 
bai<3. 
Mich.
Mich.

Mensaje por Mich. Sáb 03 Mayo 2014, 10:27 pm

Capítulo 18

[5:40 pm]
Me sentía nerviosa, asustada, angustiada, en pánico, y con muchas otras emociones más. Esta noche saldría con Fred Weasley, el chico guapo de Gryffindor y el mismo que rompió mi corazón una vez. Uff, que nervios, ok, cálmate _____. Inhala, exhala. Inhala, exhala. Si, así está mejor. Un crujido llama mi atención, y del piso de mármol negro bajo mis pies se abre una grieta pequeña, y en ella aparece una planta. Y esa planta poco a poco se va transformando en una hermosa flor. “¿Pero qué…?” Y pensé con claridad. “Mis poderes.” Sí, debería ser eso. 
Pasaron minutos, y mi lectura ya no era más bien “lectura”, era “fingir estar leyendo para pensar en todo lo que pasará esta noche”.
Decidí dejar el libro a un lado, y ver el vestido que me pondría para hoy a las 8. [Click here para ver el vestido.]. Lo puse delante de mí, viendo cada detalle de él. Lo puse sobre mi cama. Faltaban tres horas, lo sabía, pero mi impulso pudo más que yo y alisté todo lo que llevaría en el Baile.
Saqué de la caja los zapatos y accesorios a juego. Puede que no sea muy femenina, pero tengo que admitir que mi madre tiene muy buenos gustos.
Solté mi cabello y me quité los zapatos de colegio, dejé mi túnica y varita en mi cama y entré a la ducha. Prendí el agua caliente—pues era invierno, ¿Quién se baña con agua fría en invierno? Yo no—y me saqué mis prendas hasta quedar en ropa interior. Me miré al espejo, ¿en serio esta era yo? Mi cabello no era muy largo, solo me llegaba hasta la mitad de la espalda, y mis ojos chocolate no se comparaban a unos azules o verdes. No era perfecta. Y no sabía porque Draco se había enamorado de mi, o porque a Fred le gustaba, o porque Harry me pidió ser su novia.
Entré a la regadera, y todos mis pensamientos se fueron cuando el agua caliente chocó contra mi piel. Me quedé ahí dentro varios minutos, los justos para que la yema de mis dedos se volviera como pasas.
Salí de la regadera, más o menos a las 6:10 pm. “1 hora y 50 para el Baile”. Decidí pasar unos ratos más sumergida en mi libro muggle, por lo menos, el tiempo suficiente para calmarme.
Pasaron 30 minutos de lectura, y entonces, empecé a arreglarme. Me sequé el cuerpo, y con la secadora de cabello—que gracias a Dios empaqué—me sequé el cabello. Me puse mi ropa interior limpia, y después fui al tocador, en el que empecé a peinarme. Y mi cabello se enredaba en el peine y tuve que demorarme 20 minutos para que quedara suave y lacio. “1 hora”.
Miré el vestido. Lo agarré y lo miré detalladamente otra vez. “No tengas miedo de ponerte un vestido, ____. Vamos, ¡hazlo!” Y me lo coloqué, viendo que no me quedara demasiado apretado o demasiado grande. Y en lo que más me demoré fue en cerrar la cremallera de la espalda. 20 minutos pasaron para que, por fin, pudiera estar cerrada. “40 minutos”. Tenía que darme prisa.
Gracias a mis grandes habilidades para el peinado —heredades de mi abuela, a mi madre, y a mi —pude terminar el peinado en 15 minutos. “25 minutos” ¡A correr!
Y también, muchas gracias a mi madre que me envió una rutina de maquillaje especial para ese momento —vía lechuza —pude terminar de maquillarme en 10 minutos. “15 minutos”.
Me coloqué los tacones —odiosos, pero que odiosos tacones —y me miré al espejo. Pude oír las voces de los chicos y chicas afuera de mi habitación, hablando entre ellos. “Que nervios, que nervios, _____, harás el ridículo y serás el payaso de todos cuando salgas.” No, hoy no.
Ahora pude ver en el espejo a una chica linda, no hermosa, pero linda. Mis ojos chocolate resaltaban más al maquillaje, y mi cabello estaba muy bien trenzado. Mi vestido no era la gran cosa, pero era lindo, y los demás accesorios —collar y aretes —también lo eran. Estaba lista.
Vi por última vez el reloj que estaba sobre mi mesita de noche, y marcaban las 7:50 pm. Salí de la habitación, y cuando lo hice, la mayor parte de las personas que antes estaban ahí, se habían ido. “Muy bien, puedes ir discretamente y así nadie te verá.”
Salí de la sala común rumbo al vestíbulo del castillo, ocultándome de las personas —bueno, no eran muchas, solo habían 1 o 2 —que rondaban por ahí.
Y al fin llegué a las escaleras, y asomé mi cabeza. Pude a ver a Harry con una de las gemelas Patil, charlando. Y a la lejanía, a Draco con Astoria. Ella estaba completamente más preciosa que yo, como tenía que ser. Y cerca de las escaleras vi a Fred, que estaba charlando con George. “Muy bien, ____, tienes que bajar.” “Oh también puedes correr a tu habitación y decir que estabas enferma y evitar el ridículo y las miradas de todos.” “No, ve con Fred.” “Mejor quédate en tun habitación.”
Bajé a paso lento las escaleras del castillo, llamando la atención de Patil, que me miró media embobada media wow. Le dijo algo a Harry, y este me miró. Y también me miró Fred. Y George. Y Draco. Y Astoria. Y todos los que estaban ahí.
Seguí bajando las escaleras hasta que llegué al final. Fred se acercó a mi y tomando mi mano, la besó. Y se acercó a mi.
—Estás preciosa _____. —dijo todavía tomando mi mano.
—Gracias Fred —sentí que me enrojecía. —Tu…también estás muy guapo hoy. —y para que iba a mentir, estaba completamente comestible.
Sé que no debería estar pensando en esto después de haber terminado con Harry, pero, ¡era verdad!
La profesora McGonagall entró al vestíbulo y les habló a Harry y Patil sobre algo de lo que no escuché muy bien, pero también nos llamó a nosotros.
—Chicos, vallan al Gran Comedor, los demás esperan. —todos la seguimos, y la mayoría de las personas se me quedaron mirando. Estaba nerviosa, sofocada. Podría desmayarme en cualquier momento.
Vi a Hermione con Krum a la lejanía. Se veían muy felices. Pero al parecer, Ron no estaba muy feliz, que digamos. Estaba con la otra gemela Patil, aburrido.
—Buenas noches, alumnos. —la voz del profesor Dumbledore re sonó en todo el comedor, callando algunas voces —Hoy es una noche muy especial, pues ustedes, alumnos de Hogwarts, y ustedes también, alumnos de Dumstrang y Beaxbutoms, han sido invitados ah Hogwarts y también, los cuatro elegidos para el Torneo de los Tres Magos, al gran Baile de Navidad.
Habló durante dos minutos más, y el sonido de música lenta comenzó a oírse. Los cuatro elegidos por el Cáliz de Fuego se acercaron junto a sus parejas al centro de la pista de baile, y nosotros, los demás, formamos un círculo alrededor de ellos.
Mientras ellos empezaban a bailar, se les unían varios profesores y alumnos. Fred y yo no nos unimos si no hasta que empezó a sonar la banda “Las brujas de McBeth”. Hoy sería una larga, larga noche. 

No diré mucho, es de noche en mi país y muero de sueño. Solo espero que les guste, bai<3.

Última edición por Mrs. Malfoy el Dom 04 Mayo 2014, 10:58 am, editado 1 vez
Mich.
Mich.

Mensaje por lovarou. Dom 04 Mayo 2014, 9:38 am

DMKWOISADA YO ME HUBIERA IDO A ENCERRAR A MI HABITACIÓN DE LOS NERVIOS CONCHETUMARE JSIDOJSADS Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 961472736 
¿Van a bailar sensual?  :timon: ¿O twerking?  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 918334782 
SÍGUELA*-* Me entra la depre si no sigues:( Bueno, no me entra depresión, pero si me pone mal y toda la weá Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 3258640905 
¡¡¡ADIÓÓÓÓS!!!  :toosexy:
lovarou.
lovarou.

Mensaje por Mich. Dom 04 Mayo 2014, 11:01 am

Cotyta escribió:DMKWOISADA YO ME HUBIERA IDO A ENCERRAR A MI HABITACIÓN DE LOS NERVIOS CONCHETUMARE JSIDOJSADS Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 961472736 
¿Van a bailar sensual?  :timon: ¿O twerking?  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 918334782 
SÍGUELA*-* Me entra la depre si no sigues:( Bueno, no me entra depresión, pero si me pone mal y toda la weá Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 3258640905 
¡¡¡ADIÓÓÓÓS!!!  :toosexy:

Bailarán sensualmente sensual  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 11 77880782 . ah. 
Estoy tratando de seguirla lo más rápido posible, pero también tengo que ocuparme de los exámenes bimestrales que comienzan el lunes (noooo). 
bai<3. (y tú también sigue tu nove que también me entra la depre). 
Mich.
Mich.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba