O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 13 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Dom 11 Mayo 2014, 6:17 pm

ele tomlinson escribió:Una regunta como haces para escrinir asi de perfecto decime por favor por lo que mas te pida siguela siiiiiiiiiiii

Hay que linda<3. Creo que el secreto de toda escritora es escuchar música inspirada en la novela y de ahí tu vas sacando inspiración, idk xd. Oh eso a mi me funciona. 
La seguiré en cuando pueda  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 13 1922094727 . 
bai<3
Mich.
Mich.

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 13 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Dom 11 Mayo 2014, 6:21 pm

InfiniteMoment escribió:Oh Dios askjdgsakjgdsakj<3
Lo Ame<333
Fred es tan malditamente tierno*-*
Ame cuando le canto:)
Pero por otra parte el sueño que tuvo...
askdhsak Tienes que seguirla pronto.

Graaaacias por amar el capítulo, tus comentarios (y el de todas) significan mucho<3. 
La seguiré cuando pueda c:
bai<3. 
Mich.
Mich.

Mensaje por Mich. Lun 12 Mayo 2014, 5:34 pm

Capítulo 20

Varios meses pasaron ya. Fred y yo nos convertimos en muy buenos amigos. Ahora él me esperaba fuera de mi salón de clases y todos los días íbamos al lugar del 24 de Diciembre a charlar. Draco y Astoria siguen con su relación, y al parecer, Harry ahora está interesado en Cho Chang. Aunque sigo sintiendo algo por los 3 chicos, últimamente también desearía no sentir nada por ninguno.
Y es que, me eh dado cuenta, de que cada vez que estoy con alguien, oh cuando me reconcilio con alguna personas, tengo que dejar a otras para poder estar con esa persona, lo que me hace sentir mal. Ahora extraño las conversaciones que teníamos Draco y yo, pero ya no es posible, porque él está con Astoria y no tiene tiempo para un estorbo como yo.
Y Harry fue una de las personas más importantes para mi, pues fue mi primer novio en la vida, aunque no puedo extrañar nada de él, pues, sigue siendo solo “el chico que me atrae”, pero no “el chico que me vuelve loca”, como lo hacen Fred y Draco.
“Pero _____, quédate solo con uno y ya.” Y es que es imposible. El cabello pelirrojo de Fred, su sonrisa y sus cualidades hacen que me vuelva loca. Pero los ojos, la mirada y la ternura de Draco hacen que suspire. Y es que es demasiado difícil escoger entre dos chicos así.
También últimamente eh estado pensando mucho en mis poderes, y es que me advirtieron ya hace mucho que crecerían con el tiempo y que alguien, no se quién, estaba buscando poseerlos.
[Flashback]
—¡Papá, mama! —grité al ver a mis progenitores en el despacho del Dumbledore.
—¡Hija! —gritaron ellos al verme.
—¿Dónde estaban? ¿Qué les hicieron? ¿Están bien? ¿No tienen ninguna herida, corte, marca…?—pregunté apresuradamente, mientras mis lágrimas caían por mis mejillas.
—Hija, calma, no tenemos nada de nada. Estamos bien. —me dijo mi madre sonriendo. Y es que la sonrisa de mi madre era tan hermosa, que después me calmé. —Peor tenemos algo que decirte.
—Pues, díganlo.  
—Pero aquí no, en privado. —dijo mi padre mirando a Dumbledore. Este asintió y se fue.
—¿Qué pasa? —pregunté.
—Mira, pequeña…—mis padres se miraron entre si. El nerviosismo se notaba en la habitación.
—Tu…bueno…—mi madre suspiró—hija, no eres una simple chica.
—¿Qué? —pregunté extrañada.
—Tu…tienes poderes que los demás no tienen. —me dijo. —Puedes controlar el viento con tus emociones, por ejemplo, cuando estás enojada, oh demasiado feliz, oh nerviosa…
—¿Están hablando en broma? ¿Acaso estar atrapados les afectó el cerebro? —dije media asustada, y entonces, pasó: de una ventana cercana, una ráfaga de viento helado entró y voló unos papeles del escritorio de Dumbledore.
—No es broma. Ni siquiera se nos ocurriría eso. —me dijo mi padre.
—Pero, como…
—No lo sabemos. Ni siquiera Dumbledore oh el más experto de los doctores mágicos lo sabe. —me dijo mi madre. —Supimos de tus poderes cuando tenías 5 años. Fue el mismo día en que te regalaron, por tu cumpleaños, una cajita musical que tanto pedías. Estabas demasiado feliz…y entonces, un viento aterrador azotó las cosas de tu fiesta, mientras tu reías feliz…
—Pero…eso no lo recuerdo…
—Porque te borraron la memoria después de eso. —me dijo mi padre.
—Entonces...soy peligrosa. —les dije, mirándolos a los ojos.
—Bueno, no…por ahora no. Pero tus poderes crecerán a medida que tu lo hagas.
—Otra cosa, ¿Cómo pudieron no decirme esto? —les dije, furiosa. —¿¡Como pudieron dejar que una persona como yo, saliera a las calles, sabiendo lo que puedo hacer!?
—Hija, cálmate. —me dijo mi madre posando su mano sobre mi hombro.
—¡No, no puedo calmarme mamá! —les grité—¿¡Y es que no vieron!? ¡Soy peligrosa! ¡Soy del tipo de persona con la cual jamás me juntaría! ¡Soy un fenómeno! —grité y unas lágrimas amargas salieron de mis ojos—Y no puedo creer que me hayan guardado este secreto por tantos años. No se me queda en la cabeza, mamá, papá.
—Solo…cálmate hija. Nosotros no queríamos…—me dijo mi madre.
—Creíamos que era lo mejor para ti…queríamos protegerte. —me dijo mi padre.
—Pues, pensaron mal. —suspiré—Solo hicieron que una parte que no me gusta saliera a la luz. Bueno…¿hay algo más que tenga que saber?
—Tienes también el poder de controlar cualquier varita, ya sea la más inservible ah también la más poderosa. —me dijo mi padre.
—Y…nada más, ¿no? No quiero pensar mucho esta noche. —les dije.
—No hay nada más, hija. —me dijeron ambos.
—Por favor, perdónanos…—me dijo mi madre casi al llanto—No queríamos que reaccionaras así.
—Tengo…tengo que irme. —me levanté y no la miré. Si la miraba, probablemente mi orgullo caería por sus lágrimas. Odiaba verla llorar. —Adiós.
[Fin Flashback]
Me senté en la cama. Tal vez pudiera personarlos. Pero mi orgullo es grande, y no creo que cedería muy fácilmente. Suspiré. En esta vida eh hecho muchas cosas mal, eh cometido errores, tal vez de los más grandes de la historia. Pero no quisiera cometer el error de seguir enojada con mis padres.

Espero les guste el cap<3. 
bai<3
Mich.
Mich.

Mensaje por lovarou. Mar 13 Mayo 2014, 4:33 pm

Que es weona esa rayita¬¬ yo me hubiera puesto feliz si puediera controlar el viento wn._. 
En fin xd
Síguela ctm T.T 
Te obligo, ¡IMPERIO! ¡ESCRIBE, MOCOSA! okno(?
Tengo novio  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 13 1857533193 Felicítame (? Tiene el pelo como Harry, súper desordenado y negro asdoihasdj*-*
lovarou.
lovarou.

http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Mensaje por Mich. Mar 13 Mayo 2014, 7:54 pm

Cotyta escribió:Que es weona esa rayita¬¬ yo me hubiera puesto feliz si puediera controlar el viento wn._. 
En fin xd
Síguela ctm T.T 
Te obligo, ¡IMPERIO! ¡ESCRIBE, MOCOSA! okno(?
Tengo novio  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 13 1857533193 Felicítame (? Tiene el pelo como Harry, súper desordenado y negro asdoihasdj*-*

JAJAJAJA, te lo juro, tus comentarios me dan risa.
La seguiré en unos días (esta vez es una promesa, ando inspirada xd) 
Wow, ¿en serio? ¡felicidades! (todos con novio menos yo okya soy una forever alone). 
bai<3
Mich.
Mich.

Mensaje por InfiniteMoment Miér 14 Mayo 2014, 5:34 pm

Rayita me cae mal skajdhka<33333
Seria bacan poder controlar el viento*-*
Tienes que Seguirla Pronto!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Mich. Jue 15 Mayo 2014, 2:19 pm

InfiniteMoment escribió:Rayita me cae mal skajdhka<33333
Seria bacan poder controlar el viento*-*
Tienes que Seguirla Pronto!!

JAJAJAJAJAJA, ¿really? creo que tengo esa especialidad de hacer que Raya le caiga mal a las personas xd. 
New cap en unos días, prometido<3. 
bai<3.
Mich.
Mich.

Mensaje por Mich. Jue 15 Mayo 2014, 4:08 pm

Capítulo 21

A la mañana siguiente envié una carta con una de las lechuzas del colegio. Este día me había vestido abrigada, pues aunque no era invierno, si hacía algo de frío.
Y yo de olvidadiza no les eh contado lo del Torneo de los Tres Magos. Aunque bueno, lo de hace meses, digamos, ya no son 3, si no cuatro. El Cáliz de Fuego había elegido a Harry y se había armado una gran pelea con Ron, de la que no estuve muy enterada. Ya habían pasado la primera prueba del dragón, y justo hoy pasarían la segunda prueba.
Ya estaba en el Gran Comedor cuando siento que alguien trata de llamar mi atención.
—Señorita Stevens, buenos días. —me dijo la voz de la profesora McGonagall desde atrás. Me volteé a verla.
—Buenos días profesora McGonagall. —le respondí cortésmente.
—Necesito que me acompañe un rato a mi despacho, es urgente.
—Está bien. —la profesora empezó a caminar y yo la seguí.
Pasamos por estatuas, armaduras, escaleras y cuadros, en los cuales sus pinturas charlaban con otras, o se metían en otro cuadro. Llegamos a su despacho y ambas entramos. Ahí también se encontraba Hermione, Cho Chang, de Ravenclaw y una pequeña niña rubia, que se parecía mucho a Fleur.
—Siéntate _____.—me dijo la profesora McGonagall. Me senté al lado de Hermione.
—¿Para qué no ha llamado profesora? —preguntó Cho.
—Bueno, ustedes participarán en la segunda prueba del Torneo de los Tres Magos. Les explicaré—tomó aire y prosiguió—La segunda parte del tornero se llevará a cabo en el lago negro, en donde los cuatro participantes se encontrará la persona a la que más quieren y tendrán que liberarla de varios monstros marinos. Y ustedes—nos señaló a cada una de nosotras—serán “su carnada”. —quedé algo confundida con lo que decía McGonagall, pero al menos no fui la única, porque las demás tampoco entendieron mucho.
—¿Lo que quiere decir…es que, nos meteremos en el Lago Negro y Harry, Cedric, Vicktor y Fleur tendrán que rescatarnos? —preguntó Hermione.
—Cada participante tendrá que salvar solo a una de las personas que estén en el fondo. —la niña se asustó mucho—Tranquila pequeña, ni te darás cuenta de que estás ahí.
—¿Y como respiraremos bajo el mar? —pregunté.
—Se les dará una poción para que duerman por 1 hora, pasado el tiempo, se despertarán, pero mientras dure el efecto podrán respirar bajo el agua dormidas. —todas nosotras estábamos nerviosas, pero cuando llegó el momento de tomar la pócima, yo lo hice con decisión.
Después de tomarla, mi visión se volvió borrosa, y luego, todo negro.
[Narra escritora]
Apenas las cuatro chicas se durmieron, McGonagall llamó a Hagrid para que las cargara a cada una. Gracias a un hechizo para respirar bajo el agua, Hagrid pudo llevar a las cuatro chicas hacia el fondo del Lago Negro.
Hagrid también dio órdenes a los seres del lago para que custodiaran a las chicas.
A las 12:00 pm, los cuatro participantes del torneo, Cedric,Vicktor, Fleur y Harry, estaban listos para bajar al lago y recuperar lo más preciado que tenían.
Harry bajó a las profundidades del lago gracias a las branqui-algas que le proporcionó Neville. Después de un buen rato buscando, se encontró con las cuatro chicas que, atadas a un poste de madera clavado en la arena, esperaban.
Los seres que custodiaban a las chicas se acercaron a Harry con intención de atacar. Él pudo librarse de los seres y avanzar hacia las cuatro chicas. Quedó confundido cuando vio a _____, Hermione, Cho y a la pequeña niña. Pero algo le decía que ____ era lo más preciado que tenía y que tenía que llevársela. Cuando liberó a _____ de la soga que la ataba al poste, trató de hacer lo mismo con Hermione. La criatura del lago se le acercó y le dijo “Solo uno”.
Después de un rato, Cedric se acercó, pudo liberar a Cho. Y salió a tierra firme. Luego, vino Krum, que se llevó a Hermione con un poco de ayuda de Harry, y también fue a tierra firme. Pero no venía Fleur, y Harry esperó, y cuando no pudo aguantar más, se enfrentó a los seres y logró salvar a la pequeña niña.
Con _____ y la niña en brazos y con el efecto de las branqui-algas casi acabándose, subió a tierra firme, en donde lo esperaban Dumbledore y demás compañía. Fue en ese momento que _____ despertó.
[Narra ____]
Respiré profundamente el aire. Todo a mi alrededor era agua, y sentía unos brazos en mi cintura. Vi a Harry, con el cabello mojado y con la pequeña niña en su otro brazo, llevándonos al pequeño muelle que estaba cerca.
Al fin pude estar a salvo de las criaturas gracias a Harry. El en ningún momento volteó a verme, aunque yo si lo miraba. Neville, que estaba cerca, nos dio una manta a mi y a Harry. Cubrí mi cuerpo con la manta, y vi como Fleur le agradecía a Harry por haber salvado a su hermana.
Dumbledore dio las posiciones en como estaban los cuatro. Y aunque Harry había llegado último, había rescatado a dos personas, y eso ameritaba puntos extra. Él consiguió el primer lugar junto con Cedric.
La multitud de estudiantes que vieron la segunda parte del torneo vitoreaba y aplaudían. Yo solo me quedé sentada en el banco hasta que una mano toca mi hombro.
—Hola—me gustó que me hablara de nuevo. Y con su bella sonrisa.
—Hola—le respondí, sonriéndole también. Se podría decir que casi me había olvidado de él, pero gracias a que se me acercó, mi corazón volvió a latir con fuerza. Como esa tarde de verano en la que…me besó.
—Te vengo a decir algo—se sentó a mi lado.
—Pues, dilo. —le dije volteándome a verlo.
—Te ves hermosa con el cabello mojado. —fue una suerte que Harry ni Fred estuvieran ahí, pues tal vez alguno de ellos le daría un golpe. Comencé a reírme como una loca. —¿Y por qué te ríes? —preguntó sonriendo.
—Draco, me dejas de hablar por varios meses, casi un siglo, y después de todo este tiempo, ¡me dices que me veo hermosa con el cabello mojado!
—Bueno, creí que era una buena manera de volver a comenzar nuestra amistad. —me miró a los ojos—¿Oh no quieres ser mi amiga?
—Antes de eso, ¿y la razón por la que me comienzas a hablar? —pregunté intrigada.
—Te lo diré si quieres seguir siendo mi amiga. —me dijo.
—Bueno, está bien, quiero seguir siendo tu amiga. —le dije. El se acercó y susurró en mi oreja.
—Te hablé porque me di cuenta de que me estaba perdiendo a una persona grandiosa. —se quedó callado un momento, luego siguió—Y también, como ya te dije una vez, que estoy enamorado de ti y no pienso ser tan bobo en dejarte otra vez.

No pude esperar para ponerles otro cap. Como ya les dije, últimamente ando bien inspirada xd. 
Espero les guste el capítulo, bai<3. 
Mich.
Mich.

Mensaje por lovarou. Vie 16 Mayo 2014, 7:59 am

Qué ganas de estar inspirada como tú¬¬ Pero eso es bueno porque escribes capítulos, yo leo, y yo feliz  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 13 2686721104 
El martes cumplo 1 semana con mi pareja (? Es un logro, yo pensaba que íbamos a durar 3 días xdd. 
Ayer, me regaló una cadena, de esas típicas que salen en la rosa de Guadalupe, esas que tienen a Jesús crucificado y la virgen María. ¿Lo gracioso? Soy Atea._. Fue tan "Really, bitch? -.-'" Yo me cagué de risa, y cuando le dije que yo era Atea me miró con cara de "¿Me lo dices ahora? -.-" Pobrecito:( Pero luego me regaló unas galletitas en forma de tubo rellenas con menta :(L): Y mi mejor amigo se enojó porque dijo que "Lo iba a abandonar" ¡JODEEEER! Lo conozco desde kinder, desde los 6 años, nunca lo voy a dejar Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 13 1800122815  Incluso el otro día lo defendí para que no le pegaran, me expuse yo para que no le hicieran nada a él. 
A mi mejor amiga la castigaron porque tiene promedio final 4,2 y no la puedo ver más¬¬
En Chile las notas son así.
7,0 nota máxima, felicitaciones.
4,0 te salvaste de no tener un rojo, imbécil.
Y de 4,0 para abajo, repites año. 
Yo tengo promedio 6,0 :'D Soy uno de los mejores promedios del curso  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 13 300321724  
Pero, ella está en la escuela y yo estoy en un liceo. Tenemos la misma edad, pero a mi me metieron antes, no por ser más inteligente ni nada idk. Te cuento la historia (tengo que desahogarme con alguien). 
EN LA ESCUELA 
1º Básico
2º Básico.
3º Básico.
4º Básico.
5º Básico.
6º Básico.
7º Básico. 
8º Básico.
EN EL LICEO:
1º Medio.
2º Medio.
3º Medio.
4º Medio.

UNIVERSIDAD.
____
La cosa es que, ahora en los liceos comenzaron a aceptar desde 7º básico, y mis padres decidieron ponerme en un liceo y mi mejor amiga sigue en la escuela. 
¿Comprendes? Ya no estamos juntas como antes:(
lovarou.
lovarou.

http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Mensaje por Mich. Vie 16 Mayo 2014, 8:32 am

Cotyta escribió:Qué ganas de estar inspirada como tú¬¬ Pero eso es bueno porque escribes capítulos, yo leo, y yo feliz  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 13 2686721104 
El martes cumplo 1 semana con mi pareja (? Es un logro, yo pensaba que íbamos a durar 3 días xdd. 
Ayer, me regaló una cadena, de esas típicas que salen en la rosa de Guadalupe, esas que tienen a Jesús crucificado y la virgen María. ¿Lo gracioso? Soy Atea._. Fue tan "Really, bitch? -.-'" Yo me cagué de risa, y cuando le dije que yo era Atea me miró con cara de "¿Me lo dices ahora? -.-" Pobrecito:( Pero luego me regaló unas galletitas en forma de tubo rellenas con menta :(L): Y mi mejor amigo se enojó porque dijo que "Lo iba a abandonar" ¡JODEEEER! Lo conozco desde kinder, desde los 6 años, nunca lo voy a dejar Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 13 1800122815  Incluso el otro día lo defendí para que no le pegaran, me expuse yo para que no le hicieran nada a él. 
A mi mejor amiga la castigaron porque tiene promedio final 4,2 y no la puedo ver más¬¬
En Chile las notas son así.
7,0 nota máxima, felicitaciones.
4,0 te salvaste de no tener un rojo, imbécil.
Y de 4,0 para abajo, repites año. 
Yo tengo promedio 6,0 :'D Soy uno de los mejores promedios del curso  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 13 300321724  
Pero, ella está en la escuela y yo estoy en un liceo. Tenemos la misma edad, pero a mi me metieron antes, no por ser más inteligente ni nada idk. Te cuento la historia (tengo que desahogarme con alguien). 
EN LA ESCUELA 
1º Básico
2º Básico.
3º Básico.
4º Básico.
5º Básico.
6º Básico.
7º Básico. 
8º Básico.
EN EL LICEO:
1º Medio.
2º Medio.
3º Medio.
4º Medio.

UNIVERSIDAD.
____
La cosa es que, ahora en los liceos comenzaron a aceptar desde 7º básico, y mis padres decidieron ponerme en un liceo y mi mejor amiga sigue en la escuela. 
¿Comprendes? Ya no estamos juntas como antes:(

adlkas, quue extraño se debe haber sentido (bueno yo soy católica-cristiana que no se cual es la diferencia xd) 
Galletas  baba ya me diste hambre! xd. Hay, eso es amor<3. Ahora falta que le guste Harry Potter, ahí si que NO LO SUELTES. 
OMG, deberíamos ser enemigas  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 13 3212464482 . Porque bueno, tu eres de Chile, yo de Perú...bueno, no sé que bronca le tienen a Perú y tampoco sé que bronca les tenemos nosotros a Chile, me da igual, no me dejes  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 13 1800122815 .
Te comprendo. Lo único que no entiendo es: ¿que es un liceo? :c Es que aquí no hay liceos...oh se les dice de otra forma...(?).
Mich.
Mich.

Mensaje por ele tomlinson Sáb 17 Mayo 2014, 11:01 am

Ahhhhhh ame el cap que lindo Draco y Harry siguela lo mas pronto posible siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 17 Mayo 2014, 1:29 pm

Me encanto el Capitulo
Draco eres un maldito, pero te amo:c
aslkdjalsd Siguela pronto:)
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Mich. Sáb 17 Mayo 2014, 10:39 pm

ele tomlinson escribió:Ahhhhhh ame el cap que lindo Draco y Harry siguela lo mas pronto posible siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¡Ele! Estás conectada, aprovecho para mandarte saludos porque estoy con ganas de mandar saludos añldk<3. 
La seguiré cuando pueda, graaaias por leer la nove. 
bai<3.
Mich.
Mich.

Mensaje por Mich. Sáb 17 Mayo 2014, 10:41 pm

InfiniteMoment escribió:Me encanto el Capitulo
Draco eres un maldito, pero te amo:c
aslkdjalsd Siguela pronto:)

Graaacias lo hago con todo el amor posible c: <3 
JAJAJA, igual lo amo :c 
La seguiré en cuando pueda, graaacias por leer la novela<3. 
bai<3.
Mich.
Mich.

Mensaje por ele tomlinson Sáb 17 Mayo 2014, 10:44 pm

Sigue sigue siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba