O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Sáb 08 Mar 2014, 6:20 pm

Arwen escribió:
asdfghjklñ AJAJAJAJA *baila y se descojona* duele, tía, yo me habría quedado con mi sensual peli-peli... pero harry, es harry. y harry es sexy. pero fred es sensualón y draco es EL sex-simbol de hogwarts jiji. eso duele bc fred está enamorado de ___(tn) too... es triste, jo. ¿y draco cómo se lo va a tomar? lloro, te lo juro... mare meua. síguela pronto, jo. loff <3

Te prometí que habrían besitos  :toosexy: . 
Ojalá Draco se lo tome bien...oh si no, podría haber guerra. 
Amo el amor  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 4098373783 . 
¡Adiosín!
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Sáb 08 Mar 2014, 6:25 pm

InfiniteMoment escribió:Es Novia de Potter, !Es Novia de Harry!
sdkashdak No lo Puedo creer, pobrecita, debe estar tan confundida!
Y Draco kasdjhka<3 Porque eres tan Lindo*-*
Bueno Siguela Pronto!:)
Saludos!

¡Novia de Potter! -muere y revive- 
Draco es lindo, sensual, sexy, perfecto. Y es mio, claro.  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 4098373783 
¡Adiosín!
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 11 Mar 2014, 7:12 am

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056 

:wut:  Noooo!! Draco... su sensual corazón... sus sexys sentimientos...  :( 



Freddiee... "su manita, se lastimó su manita"  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 4242539333 


No quería hacer esto, pero no me has dejado otra alternativa.


"VOY A SECUESTRAR A POTTER (me arriesgaré  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 285151902 )"  ;) 


Síguela, espero tu próximo capítulo   :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Mar 11 Mar 2014, 3:25 pm

YesseFer escribió:Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056 

:wut:  Noooo!! Draco... su sensual corazón... sus sexys sentimientos...  :( 



Freddiee... "su manita, se lastimó su manita"  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 4242539333 


No quería hacer esto, pero no me has dejado otra alternativa.


"VOY A SECUESTRAR A POTTER (me arriesgaré  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 285151902 )"  ;) 


Síguela, espero tu próximo capítulo   :bye: 

Oh si, ¿te hice sufrir, verdad? Pues te lo mereces, tu igual me hiciste sufrir a mi. 
¡Adiosín!
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 11 Mar 2014, 9:02 pm

Mrs. Malfoy escribió:
YesseFer escribió:Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 167695056 

:wut:  Noooo!! Draco... su sensual corazón... sus sexys sentimientos...  :( 



Freddiee... "su manita, se lastimó su manita"  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 4242539333 


No quería hacer esto, pero no me has dejado otra alternativa.


"VOY A SECUESTRAR A POTTER (me arriesgaré  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 285151902 )"  ;) 


Síguela, espero tu próximo capítulo   :bye: 

Oh si, ¿te hice sufrir, verdad? Pues te lo mereces, tu igual me hiciste sufrir a mi. 
¡Adiosín!

 Un poquito, sí... :(  :lloro: (Me lo merecía yo... no él, no Draco, no Fred Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 4242539333  qué malvada eres)  déjate de venganzas y sube cap :P jejje ya dinos qué sucede después ¿Se reconciliarán con ella? 
Mejor se deberían buscar a otra, por ejemplo a mí :P 


 :happuy: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Potatos Miér 12 Mar 2014, 4:23 pm

HOLA!!!

nueva lectora reportándose!!

añdgjsvsg me encanta tu nove

debes de seguirla!!!

bye!!xoxo
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Miér 12 Mar 2014, 6:39 pm

Potatos escribió:HOLA!!!

nueva lectora reportándose!!

añdgjsvsg me encanta tu nove

debes de seguirla!!!

bye!!xoxo

¡Bienvenida seas, Potatos! 
Me encanta que te encanta mi novela. 
La seguiré cuando pueda. 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por lovarou. Vie 14 Mar 2014, 5:14 pm

¿TAN CORTO EL CAPÍTULO? DD: 
¿CÓMO ES ESO? T-T 
¡QUÉ FEO! !QUÉ FEO ESO! :'C 
¿Y SABES QUE ES LO PEOR? QUE YA NO PUEDO PONER MÁS CARITAS, A MI COMPUTADOR YA NO LE SALE ESA OPCIÓN :'( 
DJOSJASDSALDKSLÑ ¡¡¡SÍGUELA!! 
Ya estoy desde mi casita <3 
Te envío amor y saludos como siempre<3<3
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Vie 14 Mar 2014, 7:46 pm

Cotyta escribió:¿TAN CORTO EL CAPÍTULO? DD: 
¿CÓMO ES ESO? T-T 
¡QUÉ FEO! !QUÉ FEO ESO! :'C 
¿Y SABES QUE ES LO PEOR? QUE YA NO PUEDO PONER MÁS CARITAS, A MI COMPUTADOR YA NO LE SALE ESA OPCIÓN :'( 
DJOSJASDSALDKSLÑ ¡¡¡SÍGUELA!! 
Ya estoy desde mi casita <3 
Te envío amor y saludos como siempre<3<3

¿A ti también te pasa eso? Oh Dios, y pensé que yo era la única. 
A mi también me pasaba eso, pero ahora ya los tengo. Soy feliz. 
Lo siento, estoy trabajando en un capítulo más largo. 
Amo que me ames amándome amada mente  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 4098373783 , soy tan feliz. 
¡Adiosín!
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Sáb 15 Mar 2014, 8:49 am

Capítulo 11


Se quedó callado, mudo, sin expresión alguna en su rostro. Igual que yo.
Y así estuvimos 10 minutos, hasta que el rompió el silencio.
-¿Es tu decisión final?-dijo y se volteó para que no lo viera a la cara.
-Yo…-me senté a su lado-creo que si, Draco.
-Ok.-dijo y se paró.-Creo que…ya te debes ir. Potter te estará buscando.-dijo, se dirigió a la puerta y la abrió. Me paré y fui hasta ahí.
-Lo siento, Draco.-dije y justo cuando le iba a dar un beso en la mejilla, el se volteó. Y entonces comprendí, que ya no quería verme, hablarme, o hacer algo que tuviera que ver conmigo. Bajé mi mirada.-Comprendo, adiós.-dije y salí de su habitación.
Estuve en la sala común de Slytherin un buen rato, hasta que alguien del que no sé su nombre dije que Harry estaba afuera-lo dijo con repugnancia, claro-y que me buscaba. Salí a verlo, en su mirada pude ver preocupación.
-¡____!-dijo y me abrazó. Realmente estaba preocupado.-¿Dónde estabas? Te eh estado buscando por todo Hogwarts.
-Yo...-dije buscando alguna mentira que él creyera.-Estaba...durmiendo, y justo hace unos minutos acabo de despertar-sé que está mal mentirle a mi novio, pero, no le diría que estaba con Draco. Oh lo mataría.
-Hum, okey.-dijo algo inseguro-¿Vienes conmigo a la sala común
-Bueno…-Si iba, tal vez estaría Fred, y mataría a Harry como lo hizo con la estatua. Pero, el está herido. Tendría una oportunidad para verlo, y si no fue a la enfermería, curarlo. Y explicarle todo.-Claro, vamos.
[Después]
Ya eran las 8 de la noche, y Harry y yo íbamos de la mano hasta la sala común de Gryffindor. Estaba algo nerviosa. Tal vez, el haría lo mismo que hizo Draco conmigo. Tal vez hiciera algo peor. Pero de lo que estaba segura, era de que estaba nerviosa. Entramos por el cuadro de la Dama Gorda, después de que Harry dijera la contraseña. Nos encontramos con Ron y Hermione, que hablaban, muy juntos. Y cuando nos vieron, se separaron, ruborizados como tomates.
-Hola chicos.-dijo Harry cuando entró.
-Hola Harry…-dijo Hermione, y cuando se dio cuenta de mi presencia, corrió y me abrazó.-¡_____! Oh por Merlín, ¿estás bien? Estábamos muy preocupados por ti, ¿Dónde estabas?.
-Ya, Hermione.-dije riendo-Estoy bien, solo estaba durmiendo y olvidé la noción del tiempo.
-Estábamos muy preocupados por ti, ____.-dijo Ron dándome un abrazo. Aún estaba algo rojo.-Pensábamos que te habían raptado.
-Bueno, ahora estoy aquí, sana y salva, ¿no?-dije y me senté en su sofá. Harry se sentó a mi lado y me dio un tierno beso. Cuando nos separamos, Ron y Hermione estaban con su cara de ‘Ugg’.
-Oh, vamos chicos, ustedes casi y se besaban, ¿no?-dije y el color rojo tomate volvió a sus rostros.
-Nosotros no…
-¡Hermione, ya se te veía a ti que querías un beso!.-dije y esta se volvió aún más roja.
-____...
-Okey, lo siento, pero es gracioso.-dije terminando de reír. Puse mi cabeza en el hombro de Harry, mirando a la chimenea. ¿Dónde estaría Fred ahora? ¿En su cuarto, o en algún pasillo? No lo sabía, pero tenía que encontrarlo…-Chicos, ¿saben donde está Fred?
-Creo-dijo Ron-que está en el Gran Comedor, con George.-
-Bueno…-dije y me paré.-Tengo que ir a verlo.
-¿Para que, preciosa?-dijo Harry.
-Por…por lo de un proyecto que nos dejó a los dos la profesora McGonagall.-mentí, otra vez. Pero era la única forma de verlo.-¿Me prestas tu capa de invisibilidad, Harry?
-Claro.-dijo y fue a su habitación. Minutos después regresó con su capa.-Ten cuidado, ¿si?
-Claro papá.-dije y me puse la capa.-Adiós chicos.
Salí por el cuadro, y recorrí los pasillos con mucha cautela, procurando no encontrarme con el conserje. Caminé varios pasillos, pero no encontraba las grandes puertas del comedor. ¿Me habría perdido? No lo sé. Pero tenía que seguir. Quería verlo. Quería ver sus hermosos ojos y su cabellera peli-roja. Y explicarle por qué no lo elegí a él .
Caminé unos pasillos más, hasta encontrarme con unas sombras, y unas voces. Eran las voces de una chica y un chico. Y la del chico se me hacía familiar.
-¿En serio no quieres ir a una habitación?.-dijo la voz de la chica, que hablaba bajo, pero aun así podía escucharla-El conserje podría encontrarnos.
-No.-dijo el chico y hubo una pausa, en la que los sonidos de los besos invadían el ambiente. Luego se detuvo para hablar.-No me importa, solo bésame más.
Y los sonidos de los besos volvieron de nuevo. Y me giré para verlos. Y una lágrima se escapó de mi mejilla cuando vi a Fred besar a Angelina Jhonson. Se besaban apasionadamente, mientras la mano de Fred recorría la espalada de Angelina, y esta montada sobre sus piernas.
La escena se fue volviendo más intensa, pero no la vi, porque fui a mi dormitorio a llorar. A seguir llorando por alguien al que ya debería haber olvidado, alguien por el que no valía mi pena gastar mis lágrimas. Alguien que ya tenía a otra, alguien que solo me había considerado un juguete.
Apenas llegué a mi dormitorio y me tiré sobre mi cama. Luego de pasar minutos llorando, mis sábanas y mi almohada quedaron mojadas por las lágrimas de un amor perdido. Dolía, y mucho. Mis ojos estaban hinchados, pero aun así, para no causarle más preocupaciones a Harry, le escribí una carta para decirle que no se preocupara por mi, que ya lo había encontrado y que le entregaría su capa mañana.
Seguí llorando, mientras la luna era la única cosa que iluminaba mi dormitorio. Y por alguna extraña razón, no podía dormir. Estuve tirada en mi cama, con el rastro de las lágrimas en mis mejillas, y con la misma ropa en la que me dormí hoy en la tarde en el pasto, con la que desperté en el cuarto de Draco, con la que me encontré con Harry y con la que vi los besos de Fred con otra chica.
Si, tenía que cambiarme a mi pijama para poder dormir en paz, sin el rastro de los recuerdos vividos hoy. “Demasiados sentimientos para una noche, ____”. Entonces, por fin, pude dormir. 




______ 
No me maten, espero les guste el capítulo que hize-con mucho amor  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 4098373783 -para ustedes. 
¡Adiosín! 
PD: Sorry por tardar. 


Última edición por Mrs. Malfoy el Sáb 15 Mar 2014, 11:35 am, editado 1 vez
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por roronoa. Sáb 15 Mar 2014, 10:16 am

madre de merlín. te. mato. hija. de. fruta. me. cago. en. todo. lo. cagable. cómo mierdas la dejas ahí? quieres que me de un algo? pues vas bien como vas. cómo es posible que fred y angelina...? que puta. muy puta. hay que tener los cojones cuadrados, eh? macho, me he cabreado, encima lo de draco, joder. me matas, tía, me matas. síguela prontito, jo. loooff yuuu <3
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Sáb 15 Mar 2014, 11:43 am

Arwen escribió:
madre de merlín. te. mato. hija. de. fruta. me. cago. en. todo. lo. cagable. cómo mierdas la dejas ahí? quieres que me de un algo? pues vas bien como vas. cómo es posible que fred y angelina...? que puta. muy puta. hay que tener los cojones cuadrados, eh? macho, me he cabreado, encima lo de draco, joder. me matas, tía, me matas. síguela prontito, jo. loooff yuuu <3

Eso era lo que quería causar con el capítulo. Soy una genio  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 4098373783 
Amor  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 4098373783 
¡Adiosín!
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por the 1975 Sáb 15 Mar 2014, 10:31 pm

holis, volví al foro ah.
estuve baneada veinte días :'cccccccccccccccccc
y cuando no estaba baneada ni ganas de entrar a la parte de libros en adaptaciones, perdón ah.
we, volví ah (?)
me encantaron los capítulos, en serio.
es como ''wow, ¿de tanto me perdí?'' ah.
no termine de leer el once bc quería escribir el comentario, so, ahora seguro lo termino y me voy a dormir ah.
we, quiero que sepas que amé los capítulos ah, y we, perdón por estar tan ''ausente'' en el tema de la novela ahfusg.
escribiría algo muchísimo más largo, pero paja x 100mpre.
so, termino de leer el capítulo, vuelvo a hacer algo de mi galería y we, duermo.
asfdsjfdsfj.
holis, que se noté que no sé que mierda decir más que me encantaron completamente los capítulos.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Mich. Dom 16 Mar 2014, 4:12 pm

♡ mrs. clifford ♥️ escribió:holis, volví al foro ah.
estuve baneada veinte días :'cccccccccccccccccc
y cuando no estaba baneada ni ganas de entrar a la parte de libros en adaptaciones, perdón ah.
we, volví ah (?)
me encantaron los capítulos, en serio.
es como ''wow, ¿de tanto me perdí?'' ah.
no termine de leer el once bc quería escribir el comentario, so, ahora seguro lo termino y me voy a dormir ah.
we, quiero que sepas que amé los capítulos ah, y we, perdón por estar tan ''ausente'' en el tema de la novela ahfusg.
escribiría algo muchísimo más largo, pero paja x 100mpre.
so, termino de leer el capítulo, vuelvo a hacer algo de mi galería y we, duermo.
asfdsjfdsfj.
holis, que se noté que no sé que mierda decir más que me encantaron completamente los capítulos.

Hola, jum, este... 
Esos días que no estuviste {en Facebook y en el foro}, como que me sentía muy sola y eso. 
Etc, tal vez luego hable de eso después. 
En fin, es bueno que hayas vuelto. Ahora yo voy a ver 'El origen del planeta de los simios', y ni siquiera sé de que se trata tremenda wea, pero solo lo veré porque sale Tom  Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 4098373783 
I'm soo happy. 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 16 Mar 2014, 10:08 pm

Hola  ;)   qué lindo tu cap, pero un poco triste...  :( 
Harry es un sueño de chico... :ilusion:  Y Fred está tan... ardido; pero no debió de actuar así. 


Rayis está con Harry, no debería sentir cositas con Fred, y si no lo cuida alguien va a quitárselo... coffcoffGinnycoffcoff :P . 


Pobre Draco, ya encontrará una "buena" chica :P


Sígue pronto, wapa x)


Hasta el siguiente comment  :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada| - Página 7 Empty Re: Las cosas del destino. |Harry, Fred, Draco y tú|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.