O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 Empty QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Mar 13 Sep 2011, 6:07 pm

************************************************

CAPITULO 16

NAVIDAD , MI REGALO.

Solo nos quedamos abrazados por unos minutos pero parecían horas , se me salieron algunas lagrimas de felicidad y lo único que le pude decir a mi padre fue que lo amaba, no llegamos a decir mucho ya que alguien llego....

oh..disculpen no quise interrumpir ..--dijo un chico de cabello azabache--

no...tranquilo harry ....--dijo mi padre-- bien vamos ,la sr. weasley preparo una riquísima cena---nos tomo de los hombros a harry y a mi y nos gio hasta el comedor donde se encontraban hermaioni, ron, fred , george, la niña pelirroja creo que se llama ginny y dos señores mas , en unos segundos la mujer se levanto de la mesa para saludarme ...

hola! tu debes ser ________ ...tu padre nos ha contado de ti ! mucho gusto soy Molly Weasley---la mujer me agradaba mucho , después se presento el sr.weasley, comimos y la noche paso rápido, nos fuimos a dormir compartí mi antigua habitación con herms y ginny , al día siguiente ....

_________!!!!!!!!! ________________!!!!!!!!----grito cierta castaña ---- levántate! habré tus regalos!

mmmm herms ....ya voy haaaaaa---dijo abriendo apenas mis ojos---buenos días herms!--dije con un poco de sarcasmo , luego vi que había 5 regalos en mi mesa de noche ---waooo !---vi y uno era de la Srs. weasley , cuando lo abrí era una hermosa bufanda tejida a mano de color azul marino , me la coloque encima de mi pijama; después abrí otro regalo era de hermaioni y adivinen era un libro de hechizos avanzados , luego vi otro regalo que me pareció muy lindo era muy chico , era de harry cuando lo abrí era un lindo brazalete plateado y de dije tenia una lechuza, otro era el de Ron y era de esperarse contenían dulces ---hahahahaha ron...--- abrí el ultimo y era de mi padre y una sonrisa se dibujo en mi rostro era una fotografía de mi madre ...

gracias ..me encantaron los regalos ---dije ya en la sala , después me acorde de luna su regalo se lo había enviado el día anterior , quería saber si le gusto.

a mi también me encanto mi regalo ______!!! --dijo ron , era un ajedrez mágico, ya que herms me había dicho que el de el se daño o algo así, a harry le regale un estuche para su escoba y a herms un libro de ruinas se que ella adora esa materia.

De repente llego una lechuza y adivinen era de luna tiro en mis manos un regalo y una carta y se fue , fui a la mesa y lo destape era una rana plateada ..pueden creerlo una rana? hahahahahahha luna siempre era muy rara aunque yo también le regale algo muy raro ! hahaha ..... así pase toda la navidad entre risas y diversión a y algo muy raro los gemelos me coqueteaban mucho y harry creo que se molesto ....
*******************************************************************************

esa era la foto de tu "madre" ... ( no encontre otra )QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 Rusas-teens-26

GRACIAS POR LEER ...... AL FINAL SE ENTERARAN DE CON QUIEN SE QUEDA __________ DIGAMOS QUE ES UN TRIANGULO AMOROSO ! :P :P

COMENTEN ! ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Miér 14 Sep 2011, 1:31 am

Siquela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 15 Sep 2011, 11:21 am

Volviii! Siguelaaaaaa
----
You know you lOve me xoxo gossip girl {Val<3}
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 Empty QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Jue 15 Sep 2011, 6:28 pm


************************************************************

CAPITULO 16

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

La navidad paso y pronto era 31 de diciembre , los días anteriores fueron muy alegres , me gustaba estar con mi padre y mis amigos , todos los días le escribía a luna diciéndole que llame a la rana draco , no se pero me acorde de el ...me las pagaría cuando regresara a hogwarts ; mi cumpleaños llego rápido pero el único que lo sabia era mi papá .... si no es que se le olvido el cumpleaños de su única hija. en los días anteriores no pude abrir el diario de mi madre ¡no se como se abre! , le pregunte a papa y dijo que no sabia ya que ella nunca le mostró su diario porque era secreto.

Me levante mas temprano de lo normal , me vestí , peine ...entre otras cosas y baje vi que la sr, molly estaba cocinando y me dispuse ayudarla , luego se despertaron las demás chicas ginny y herms( por cierto a ginny le sigo cayendo mal ) los chicos todavía duermen ; una hora después siento un beso en mi mejilla mientras desayunaba

buenos dias ... papá ---le dedique una sonrisa---

buenos dias hija y ---me coloco dos regalos en la mesa uno era enorme y otro pequeño---¡feliz cumpleaños!---casi se me salían las lagrimas ..me abalance sobre mi padre agradeciéndole ---

cumples años hoy? -- me pregunto herms sorprendida ---

si....---le dije como si nada---

FELIZ CUMPLEAÑOS---ella se abalanzo sobre mi para abrazarme ---

quien cumple años...--esa voz era de un pelirrojo -----

______! ron ---dijo herms después de dejar de abrazarme y adivinen otro pelirrojo se me abalanzo , pero luego sierto chico de cabello azabache también se unió---

ya chicos no es para tanto--dije ya con lagrimas en mis ojos ---

por que lloras ...---pregunto ron---

por nada---dije me seque mis lagrimas tome los regalos y subí a mi cuarto, sin antes decir gracias ---

Cuando abrí el regalo grande era un hermoso vestido negro ...era realmente hermoso, luego abrí el pequeño era un collar con un dije en forma de corazón una sonrisa se dibujo en mi rostro y luego vi a mi padre posado en la puerta...

el collar era de tu madre ---me dijo con algo de melancolía en su voz --- ella quería que tu lo tuvieses .....te quiero mucho princesa

y yo a ti papà .....

************************************************

UN POCO CORTO LO SE PERO LOS CAPITULOS DEPENDE DE LOS COMENTARIOS
DEDICADO A: Luffyfan Y RavenclawsPrincess :D

COMENTEN!

rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 6:33 pm

aww que tierno jajaj la rana draco :) sigula
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 4:40 pm

waao que novela tan linda , espero que la sigas
por cierto me nombre es Alexia Rayler

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por MichPlace Dom 18 Sep 2011, 8:57 am

nueva lectora
esta increible la wn
siguela porfavor
oye te podria pedir un favor'?
es que me encantaría salir en tu wn y no se si podrias ponerme como novia de alguno de los gemelos es que son tan lindos :D
pero si no lo haces no importa seguire leyendo tu novela ya que esta fabulosa
siguela
siguela
siguela
siguela
por cierto me llamo Michelle :)
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 18 Sep 2011, 11:12 am

SIIGUEELAAA!
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 Empty QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Lun 19 Sep 2011, 3:11 pm

*****************************************************************

CAPITULO 17

UNA GEMA ....UN FUTURO ...UNA REALIDAD


Después de esas palabras papa dijo que tenia que reunirse con la orden del fenix , harry , ron y hermaioni querían pertenecer a la orden pero la sr.molly decía que eran muy jóvenes , la verdad a mi no me interesa esa dicha orden .Unas horas después celebramos mi cumpleaños y la víspera de año nuevo ese día resalto como el día mas feliz de mi vida ; ya era de noche y aunque algunos estaban despiertos la mayoría subí a la habitación para descansar un poco , me quite los zapatos eran de tacón me los regalo hermas para combinarlo con mi hermoso vestido negro; como dije me quite los zapatos y me recosté en mi cama , me acorde del diario de mi madre y lo saque de la mesa de noche vi que el diseño del diario tenia dibujado lo mismo que el de mi collar , pensé que lo podría abrir pero no funciono luego vi mi varita y recordé que el señor de la tienda dijo que perteneció a mi madre o algo así no?

Agarre mi varita y lo coloque encima del diario este comenzó a brillar pero no se abrió, me estaba volviendo loca no entiendo porque no se abre! tome el diario y lo estaba guardando hasta que el collar de mi madre se me callo ahí fue cuando me di cuenta el collar se abría en dos salia una foto de mi padre y otra de mi madre, tome el colla y lo pase o "rodee" encima del diario y por fin ! estaba abierto

Cuando lo abrí para leer vi que en la portada había un dibujo muy hermoso y decia "de elizabeth Blair ", pase de pagina y no tenia nada la hoja estaba en blanco pase a la otra e igual en blanco cuando una mancha azul apareció y una luz brillante me rodeo , llegue a un lugar que ya conocía hogwarts , vi a varios estudiantes pero al parecer ellos no a mi , entonces entendí que el diario estaba encantado ...

lily....que haces?--dijo una mujer que reconocí fácilmente--

nada ...que pasa Lizzy estas rara...---dijo con preocupación ---

nada..nada .. olvídalo ..tengo que ir a la oficina de dumbuldore ---

ok ve..---dijo la pelirroja---

la perseguí hasta que entro a la oficina ...
quería verme profesor ...-dijo ella--

si... Elizabeth desde cuando tienes esos sueños--dijo el--

desde hace mucho ..--contesto--

y se hacen realidad ,,,---le pregunto al igual que a mi hace dias

si...---dijo ella---

sabes la razón?---pregunto el ---

tiene que ver con mi tatara abuela verdad?...Rowena Ravenclaw..---dijo ella yo no lo podía creer ---

si...se decia que ella fue una bruja reconocida por su inteligencia e ingenio, pero no solo eso también por ser una gema ....--dijo el profesor---

una gema? ---pregunto mama ---

si , hace años las gemas se denominaban profetas ...mujeres que veían el futuro a través de su sueños por ello eran tan inteligentes sabían lo que iba a pasar muchos días antes de lo ocurrido Rowena ravenclaw era una de ellas ...personas malvadas buscan a la gema o la profeta para ver su futuro y tener control de el por ello una gema nunca debe darse a conocer...


Derrepente volvi a la habitacion


***********************************************************

hola chicas espero que les guste el cap ....pueden participar en la nove MichPlace pero para ser mas justo voy a realizar un concurso envíenme un mensaje privado y dígame en cortas palabras como seria su personaje y como describen a ________ Black ...los 2 mejores aparecerán en mi nove tienen hasta el 23 de septiembre ! :D
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Lun 19 Sep 2011, 4:58 pm

i died ME ENCANTO ok ok SIGUELAAAAAAAA did you miss me? xd bueno L.Y and keep GOING

----
you know you love ,me xoxo Gossip girl
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 6:19 pm

una Gema :O siguelaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 Empty QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Jue 22 Sep 2011, 5:07 pm

**************************************************************
CAPITULO 18

LA TATARA............ NIETA DE ROWENA RAVENCLAW

No lo podía creer mi mama una gema ...¿yo una gema? exactamente que era ,¿ pero mi padre lo sabia ?;
cuando mire el libro ya tenia escrituras el hechizo se había ido ahora me tocaba leer aunque eran demasiadas paginas decidí que otro día lo leería con calma mientras pensaba que si mi padre lo sabia ¿porque no me dijo? necesitaba respuestas, me dispuse a bajar las escaleras y me encontré con hermaioni ...

hola _______.... ¿que te pasa?--dijo ella un poco preocupada---

nada hermy ...donde esta mi papá lo has vito?-pregunte---

si el esta en una reunión con la orden al parecer algo paso --dijo hermy--

donde esta?---dije ---

en una de las habitaciones de reuniones y eso...pero no puedes interrumpir _______---dijo ella---

si claro que si , fui muy tranquila a tocar la puerta pero al parecer ya estaban saliendo asi que me encontré con mi padre y con el sr. lupin , Molly y el sr. wesley

papa tenemos que hablar --dije autoritaria mente ---

bien vamos ----me dijo señalando tranquilamente la cocina ---

¿SABIAS QUE SOY UNA GEMA ?---dije un poco enojada---

bien ________ elizabeth Black ! baja la voz .....--dijo un poco irritado---

bien ! pero sabias que soy una gema?--repetí--

si...bueno no, si sabia que tu madre lo era pero cuando naciste la posibilidad era poca y no estábamos seguros--dijo el --

pues si lo soy!--dije ---

como sabes lo de la gema?--pregunto--

bueno la razón por la que estoy aquí es que dumbuldore me dijo que si quería hallar respuestas me viniera con los chicos a pasar la navidad y acabo de abrir el diario de mama --dije--

bien...y desde cuando--no lo deje terminar --

desde hace 8 años..y eso mi tataratara ...abuela es rowena ravencalw waooo --dije--

si ,por eso quedaste en ravencalw tu madre también pertenecía a esa casa pero lo de los sueños... bien ________ no le puedes decir esto a nadie me entiendes a nadie ---dijo tomándome de los hombros --

bien ..pero porque?---dije---

porque .... solo promete no le dirás esto a nadie ni a harry, hermaioni, ron , luna A NADIE !--recalco mi padre --

esta bien ...nadie lo sabrá--dije---

bien---me abrazo ---ve a dormir te ves cansada

ajam --dije ya con un poco de sueño --

A la mañana siguiente nos levantamos temprano ya que teníamos que volver a hogwarts , yo estaba un poco triste quería estar con mi padre un tiempo pero tenia clases , lo bueno e que vería a luna y a draco no e podido dejar de pensar en el .Ya estábamos despidiéndonos de todos .

adiós papà te escribiré --dije abrazándolo--

adiós pequeña --dijo el ---

ahora estaba en camino a hogwarts ...

***********************************************************

CHICAS RECUERDEN SI QUIEREN SALIR EN LA NOVE ENVIAR EL MENSAJE U.U NADA MAS M,E LLEGO UNO ....AQUI UN CAP COMENTEN ASÍ SUBIRÉ MAS PARIDO! :P DEDICADO A USTEDES!
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 22 Sep 2011, 5:24 pm

Volviiii! Perdon por desaparecer siguelaa me encanta tener algo q ver con Rowena e echo el test 3 veces y en todaas quede en Ravenclaw so my heart belongs there! Hey hoy cumple tom Felton <333333! hey con quien quedara rayita?
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 6:06 pm

MI SEGUNDA CASA FAVORITA ES Ravenclaw ASI QUE AMO LA HISTORIA SIGUELA Y SI PUEDEN PASEN POR MIS NOVES GRACIAS! Y SIGUELA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por MichPlace Sáb 24 Sep 2011, 10:13 am

Me encanto el capitulo
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.