O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 24 Ago 2011, 7:15 pm

siguelaaaaaaaaa
pasate xmis noves xfiss
Draco malfoy y tu :https://onlywn.activoforo.com/t6607p60-un-amor-inesperado-draco-malfoytu#509546
Tom Riddle y tu :https://onlywn.activoforo.com/t6840-he-just-love-a-time-tom-riddle-tu

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por ise_lovegood Miér 24 Ago 2011, 7:20 pm

sabes me pso algo muy gracioso no recordaba qeu ya habia 2 paginas asi que lei el ultimo cap de la primera pagina y dije-creo que se equivoco y subio el mismo capitulo como sea me gusto aunque sea el mismo-comente y me di cuenta de algo que ya habia dos paginas jajjaj que tontya aay draco y harry volviendio a los otros caps
ise_lovegood
ise_lovegood


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 Empty QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Jue 25 Ago 2011, 2:17 pm

****************************************

CAPITULO 7

NI LEÓN , NI SERPIENTE PARA MI MALA SUERTE


Después de tropezarme con el tal Malfoy me fui a cambiar , la verdad adoro el uniforme era muy bonito aunque cuando salí a dirigirme a al vagón vi que hermaioni y harry tenían la corbata de otro color su uniforme era un poco distinto al igual que muchos chicos en el pasillo.

porque su uniforme es así?-- dije con curiosidad

pues , por las casas , nosotros estamos en griffindor --exclamo herms

Ellos me explicaron todo lo de las casas sus fundadores y esas cosas la verdad quiero quedar en la de harry y herms o en la de Malfoy , porque digo eso? , bueno el chico me reto supongo que por venganza.

quiero quedar en griffindor- les dije a mis nuevos amigos

espero que quedes -- dijo harry y me dedico una hermosa sonrisa que me derrite awww.

(hay no______ te estas volviendo blanda)-- pensé--.

El tren se detuvo y eso significa que ya habíamos llegado estaba tan emocionada , hermaioni y harry bajaron primero yo la verdad los perdí de vista por los muchos alumnos que se atravesaron , algunos ya se habían subido a unas carretas que empujaban unos animales muy raros sin decir que feos , encontre a hermaioni con harry y un chico pelirrojo ellos se subieron a una carreta con una chica rubia.

__________!!!! ven apurate -- me dijo herms

claro!--- me subi a la carreta con ellos

mm ______ el es ron -- dijo herms

hola! mucho gusto ron!--dije dandole una sonrisa

y ella es lunati....--dijo herms---luna lovegood ella es de Ravenclaw.

hola luna -- le dije y ella me dio la mano con una sonrisa .. es extraña pero me cae bien se ve que es abierta a muchas cosas .

cuando llegamos una profesora me llamo.

hola soy la profesora Minerva McGonagall, usted tendrá que esperar un momento afuera para entrar -- después de eso me dio una sonrisa y se fue.

Espere un rato como dijo la profesora y de repente se abrieron las puertas de el gran comedor y un señor con barba comenzó a hablar.

Este año ...se nos complace recibir a una nueva estudiante ---ups creo que aquí es donde debo entrar--

entre y vi cuatro largas mesas y a la profesora Minerva con un feo sombrero.

por favor recibamos a _________ Black --dijo el señor, lugo todos se me quedaron viendo mientras yo caminaba y algunos susurraban cosas supongo que es por ser una black , luego la profesora dijo que me sentara en un banco y asi lo hice y ella me coloco el feo sombrero.

OH QUE TENEMOS AQUI! astuta , brillante ...aunque también malvada ...igual que ti familia ...pero mas poderosa que cualquiera de ellos ..en que casa te pondré.... hufflepuff ..no eres noble y leal pero mas que eso , slytherin esa casa podría ser ...pero eres mas que eso...que tal gryffindor ....esa podría ser ( si esa por favor) ...NO RAVENCLAW.

La casa de ravencalw aplaudio y yo fui a la mesa. quisiera haber estado en gryffindor con harry .

***************************************
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por ise_lovegood Jue 25 Ago 2011, 3:29 pm

wow ravenclaw la vdd me hubiese gustado gryffindor pero me conormo me gusto siguela
ise_lovegood
ise_lovegood


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 7:19 pm

Woho! esta hermoso!lo ame! bno sigbue subiendo los caps! los espero con ansias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 Empty QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Vie 26 Ago 2011, 2:48 pm

************************************

CAPITULO 8

LA INTELIGENCIA DEL ÁGUILA

Me senté en la mesa y vi a luna, todos me saludaron , mire hacia la mesa de gryffindor y tope con la mirada de harry .

que ves ______-dijo luna --

nada-- le dije-- seguí comiendo y el profesor comenzó a hablar y después le dio las palabras a una profesora que al parecer era nueva ... no me cae muy bien ..se ve que es un arrogante anciana , al parecer el ministerio de magia la contrato.Termino la cena y fui a los dormitorios de Ravenclaw la palabra clave para entrar era "pluma de águila" . La habitación era muy grande y linda de color azul lo que me encanto ya que es mi color favorito y mi compañeras de cuarto son luna y una chica llamada cho chang, que la verdad no me cae muy bien . En la mañana me cambie con el lindo uniforme de Ravenclaw la verdad me gusto es negro , azul y bronce , baje a el gran comedor y desayune junto a luna ,ella se volvió mi mejor amiga aunque la gente crea que esta loca a mi me cae super bien y no me molestan que me vean con ella.

La profesora Mcgonagall me llamo , por que tenia que hablar con el profesor Dumbledore .Fui a su oficina y me me encontré con el la oficina era muy bonita tenia muchos libros lo cual me agradaba y un Fénix wao .

buenos días profesor porque me llamo?-

buenos días srt. Black.. la llame para saber sus conocimientos en la magia, tengo entendido que usted no ha estudiado magia verdad ..

no , profesor ..mi tia no me dejaba utilizar magia....aunque ley muchos libros de ella y practique un poco -

mm bien ...tomaras el curso normal de acuaerdo a tu edad estaras en el quinto curso..pero tendras clases extras con la profesora macgonagall .

muy bien profesor ..gracias...le puedo hacer una pregunta ...¿por que cree usted que el sombrero seleccionador me asigno a Ravenclaw?

en ravencalw las Cualidades requeridas son Inteligencia y sabiduría, una mente dispuesta. "Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres", se considera la frase que resume el espíritu de la casa Ravenclaw por ello fuiste seleccionada allí . --me dijo el profesor con una sonrisa

gracias, ya lo entiendo --le devolví la sonrisa --adiós profesor .

luego que hable con el profesor Dumbledore me fui a toda prisa a ami clase de pociones no quería llegar tarde mi primer día y tropecé con alguien..

lo siento ! --le dije a ...

*************************************


comenten :P


rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por chuqi Vie 26 Ago 2011, 2:56 pm

ola nueva lectora siguela!!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 6:28 pm

Woww!! que padre!! ya quiero ver con quien me tropieso!!! :polli:
siguelaa:D y pasa por mi nove porfavor!:) Mi timida vida(logan Lerman y tu)
Asta luego!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 8:38 pm

nueva lectora!!!!!!!!!!11
siguela!
me a encantado la nove!
siguelaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Cataa ! :P Vie 26 Ago 2011, 9:42 pm

a a aquién ?? con quién tropecé ??? siguela :D
Cataa ! :P
Cataa ! :P


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 Empty QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Sáb 27 Ago 2011, 3:30 pm

********************************************************

CAPITULO 9

LAS SERPIENTES TIENEN VENENO

lo siento ---le dije al chico con que tropecé en el tren el tal Malfoy .

nunca tienes cuidado?-- me pregunto con arrogancia y mirando mis ojos

SI! ya te pedí disculpa ... y deberías ser mas EDUCADO ! -- después de eso no le dije mas nada y me fui al salón rápidamente, me encontré con luna en el pasillo ella también esta en mi clase , entramos y por suerte no estaba el profesor nos sentamos y vimos a Harry, a ron y herms .Luna me explico que este año veríamos clases con los alumnos de gryffindor y slytherin claro también Hufflepuff ; el profesor llego , era Snape un hombre raro que viste de negro y su mirada es fría , la verdad me recordó a mi cuando vivía con tía Andromeda . Termino la clase y teníamos que almorzar fuimos al gran comedor, es decir luna y yo ya que harry , ron y herms se fueron a buscar algo a sus habitaciones y yo me fui con luna .

luna conoces al tal Malfoy ?-- le pregunte

sii es de Slytherin y trata mal a la gente ...por que? -- me dijo ella

no..por nada..--le dije

nos sentamos , comimos y luego fuimos a los jardines del colegio allí me encentro con harry .

hola! -- le dije ,

hola ____, hola luna!--dijo el

hola harry , ____- me voy a la sala común nos vemos!--dijo ella y se fue

bueno...-- dije ..me sentía incomoda con harry no se por que era extraño que me sintiera así .

por que no nos sentamos y me cuentas de tu vida ?--dijo harry con su hermosa sonrisa ( no se en que pienso ________ compórtate)


claro -- le dije y nos sentamos--- la verdad no hay mucho que contar de mi .. vivía con mi tía que era un monstruo.

hahhahaa ..yo también vivo con mis tíos.. son muggles y son terribles -- me dijo harry

oh ! bueno supongo que no tanto si vives con una mujer como mi tía ..era muy mala .

era?--pregunto harry

si ella murió --le dije

lo siento.

no.. no te preocupes ..de todas formas ella no me agradaba ..aunque fuera mi única familia .

con que SAN POTTER hablando con una...-- se acerco Malfoy a interrumpir

CON UNA QUE? --le dije al niño de papá

CON UNA SANGRE SUCIA ..---dijo este retándome

aléjate Malfoy !!!!-- dijo harry

O SI NO QUE POTTER?--le dijo el

o si no tendrás un accidente --le dije yo apuntándolo con mi varita

***********************


que sucederá? comente mañana capitulo !!!!1 :D

rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 3:44 pm

Waaaa!! casi muero porque me encanto!!
Siguela!(sin preciones) Se quedo en una parte muy interesante! :polli:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Cataa ! :P Sáb 27 Ago 2011, 8:30 pm

cómo la dejas ahí ?? siguela :)
Cataa ! :P
Cataa ! :P


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por ise_lovegood Sáb 27 Ago 2011, 8:35 pm

wowo a ya quiero quqe sea mañana ya que sea qeu sea no nos puedes dejar asi siguela me encanto no podre dormir
ise_lovegood
ise_lovegood


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 10:45 pm

que sucedera? gran pregunta...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.