O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 Empty QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Dom 28 Ago 2011, 4:49 pm

*****************************************

CAPITULO 10

UNA BLACK ES FUERTE !

mas te vales que te vallas! si no quieres tener un accidente! --le dije la verdad ese chico me tenia harta--

me voy ... pero cuídate ... ---eso ultimo lo dijo con una mirada muy fea hacia mi, después se fue--

ese tonto!--- le dije a harry--

estas bien --dijo el -- pareces muy molesta ... no le pongas cuidado a Malfoy es un idiota!

estoy bien, descuida --le dije con mi sonrisa -- OH! ya me tengo que ir tengo clase de defensa contra las artes oscuras !

yo también vamos !-- me contesto harry--

claro!-- fuimos por los grandes pasillos de hogwarts mientras harry me contaba mas de el ...bueno no mucho mas su vida con muggles , entramos al salón me encontré con luna y me senté junto a ella, harry se sentó con Ron , comenzó la clase la profesora Dolores , creo que así se llama no le preste mucha atención ya que Malfoy no dejaba de verme , la profesora hablaba sobre los T.I.M.O.S, nos dio un libro a cada uno de los estudiantes y nos dijo " aprenderán lo básico .. pag. 3 del libro"... habri el libro y me dispuse a leer hasta que vi que hermaioni hablo sobre algunas cosas que faltaban en el texto, es decir el libro y la profesora ... mejor llamarla bruja o sapo rosa dijo que debemos levantar la mano. luego hablo herms de nuevo.

cuando practicaremos !--dijo ella desafiante

señorita grenger , para eso esta los libros no necesitan nada mas--dijo sapo rosa--

como nos defenderemos de un ataque--- dijo el un poco molesto--

quienes atacarían niños -- dijo clavando su mirada en harry--

NO SE TAL VEZ VOLDEMORT !--dijo harry muy molesto--

algunos piensa que el que no debe ser nombrado regreso pero eso no es verdad--dijo la mujer a punto de colmarse--

y entonces como murió cedric--dijo el muy molesto ---

eso fue un accidente señor potter ... lo espero en mi oficina después de clases --

no entendí nada primero quien es Cedric ? y voldemort? como murió el chico que harry nombro? todos se quedaron callados e impresionados por lo que dijo harry ..por que? .. salí de esa clase a dirigirme a mis clases particulares con la profesora minerva .

buenas tardes profesora -- le dije --

oh hola señorita Black -- me dijo ella --comenzaremos con...---no pudo terminar con la oración por que sapo rosado apareció interrumpiendo --

profesora macgonagall ... me tendré que llevar a la señorita Black a mi oficina ahora mismo--dijo la bruja-

porque?--dije yo con impresión

tendrá un castigo conmigo por utilizar magia contra el señor Malfoy--dijo ella viéndome--

pero es mentira yo no...

venga!!! --dijo ella.----

creo que no podrá ser profesora Dolores --dijo la prof. minerva-- la señorita Black tiene clase conmigo en este momento.

pues entonces después de su clase la espero en mi oficina --después se fue--

pasaron las dos horas de clases con la profesora y me dispuse a ir a la oficina de sapo rosado a decirle que el idiota de Malfoy miente ya que yo no lo ataque aunque quisiera. entre y la vi a ella sentada

pase señorita Black--me dijo ella-- siéntese --hice lo que dijo--

profesora con todo respeto el señor Malfoy miente yo no le hice nada !! .

no mienta ..el me mostró sus heridas !!!! no se permite el uso de magia en los pasillos .-

después de eso llego Harry me miro confundido .

ahora señorita Black , señor potter ..escriban ..no debo decir mentiras

no necesitan tinta ..tomen la pluma

cuando comencé a escribir , vi que en mis manos se marcaban no debo decir mentiras , no me dolió mucho ya que con tía andromeda era normal esos castigos pero me senti asustada de nuevo ya que me recordó mi mayor temor los Black.

*****************************************

COMENTEN :) GRACIAS POR LEER!
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Larysa_Jonas_Felton Lun 29 Ago 2011, 12:29 pm

:O no es cierto! T-T
aaaawww' maldita umbridge ¬¬
tengo una profesora qe se llama Dolores
e.e' & su actitud es como ella, & siento qe se parecen
T-T ya me dió miedoo :$ jaja' buee' siguela!
Larysa_Jonas_Felton
Larysa_Jonas_Felton


http://twitter.com/@Larysa_RuedaA

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por sam_fb Lun 29 Ago 2011, 1:00 pm

nueva lectora siguela por favor

:affraid: :affraid: no puedo creer lo que ha hecho ese tonto de draco pero es tan guapoo jajajajja
sam_fb
sam_fb


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 Empty QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Lun 29 Ago 2011, 3:58 pm

**************************************

CAPITULO 11

LOS RECUERDOS DE UNA INFANCIA PERDIDA

Esa mujer esta loca pensé , gire mi rostro y vi a harry igual de sorprendido que yo , aunque sin querer yo estaba temblando a diferencia de el.

pasa algo---dijo la profesora dolores--

no!--dijimos juntos--

Después salimos de su "oficina" y debo decir que era horrible con todos esos gatos y colores rosas ,¡que asco!, harry se me quedo viendo ya que todavía seguía temblando .

¿estas bien?---me pregunto--

si .. no te preocupes --- le dije y salí rápidamente a la sala común de ravenclaw --

Llegue a la sala común y subí las escaleras para entrar a la habitación y me acosté en mi cama a llorar hasta que me quede dormida.

_______..______....... despierta se hace tarde!--cuando desperté era luna ---

oh ya voy mmm--dije todavía un poco adormilada.

me levante , bañe, y wao vi que estaba echa un desastre nis ojos estaban hinchados , me hice una cola en el cabello y deje dos mechones afuera , me vestí agarre mis cosas y salí con luna prácticamente corriendo .Entramos a la clase de ruinas y de mis amigos de gryffindor solo vi a hermaioni , ella me vio y me saludo , la clase era interesante y pronto me tocaba la de adivinación pero después de una hora .

estas bien _____?--me pregunto luna --

si ¿porque? -- pregunte yo ---

ayer cuando fui al cuarto te vi llorar y después cuando te quedaste dormida decías cosas como...miedo ...y después dabas muchas vueltas hasta que te calmaste..

oh disculpa ..seguro no te deje dormir--dije apenada---

no te preocupes ...solo estaba preocupada por ti--dijo ella, la verdad luna es una chica extraña pero muy buena amiga---

gracias luna --le dije con una sonrisa ---

________________________________________________________________________________

harry--dijo hermaioni--- ayer como te fue en la oficina con la profesora dolores.

mmm mas o menos ... me sorprendí un poco allí estaba ______ y la profesora nos dijo que escribiéramos "no debo decir mentiras " ..

harry tu mano ..debes decirle a dumbuldore ..

NO! el ya esta muy ocupado en otras cosas--dijo harry--

chicos no se han dado cuenta de algo--exclamo Ron--

no de que? --dijo hermaioni--

de _________ su apellido es Black y solo hay una familia Black en el mundo ...

ahora que lo dices tiene un parecido a Sirius ..---dijo harry--

creo que es coincidencia --dijo hermaioni--vamos a clases--

________________________________________________________________________________

En clase de adivinación también estaba con luna .. la verdad nos pusimos descuerdo para elegir las clases iguales , la profesora entro y comenzó a hablar y nos dio una bola de cristal yo no entendí mucho que había que hacer la profesora paso por mi asiento y comenzó hablar ...


oh querida tu ...pasado es horrible...y tu futuro...

yo no veo nada--no la ceje hablar ya que todos me miraban en especial harry y mi niñez es algo que no me gusta contar y menos que los demás sepan

******************************************+


comenten SLQ !!!!!!!!!!!!!!! :D :D
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 8:03 pm

Wauuuu! que padre!:D esperor con ansias el proximo cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por sam_fb Mar 30 Ago 2011, 4:45 am

siguelaaaaaa porfavor
sam_fb
sam_fb


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 30 Ago 2011, 8:43 am

NUEVA LECTORA ME ENCANTA
SIGUELA!
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 Empty QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Mar 30 Ago 2011, 2:04 pm

*******************************************

CAPITULO 12

LO QUE EL CORAZÓN CALLA

Ya es fin de semana todo esta tranquilo y apenas son las 7 de la mañana. Me levante, y ahora si pude dormir un poco mejor , fui a bañarme y todo lo demás , como era fin de semana podíamos utilizar ropa normal, me vestí con una blusa negra con encajes, un jeans y mis típicas y viejas converse negras , después me encontré a luna en la sala común.

buenos días Luna --le dije con mi sonrisa---

buenos días _____ ...ya veo que amaneciste mejor --me contesto ella--

si ..ya pude dormir mejor...que vamos hacer hoy?

mmm...vamos a fuera ..desayunamos y voy a ver si encuentro mi zapatos ---

eh? que paso con tus zapatos --le dije confundida--

bueno una criaturas se los llevaron ... después te digo vamos a desayunar '--me dijo ella ---

claro! hahahaha--la verdad luna era muy rara pero es muy divertido estar con ella ---

salimos al gran comedor , desayunamos vi que harry me miraba desde la mesa de grynffindor y de slytherine MALFOY? ...si al parecer me miraban ...pero malfoy me la pagaría por decir mentiras a cara de sapo rosa . Después salí con luna a el bosque allí vi a los Thestrals según luna solo los ve las personas que han visto morir a alguien , ella estaba sin zapatos así que yo me quite los míos y tratábamos de alimentarlos hasta que llego harry..

que hacen?---dijo el-- que ...que son?

son Thestrals ...--dijo luna

y tratamos de alimentarlos --dije yo --

y porque no todos los ven'--pregunto harry viéndome raro nuevamente---

solo las personas que ven la muerte los pueden ver---dijo luna

es decir que ustedes han visto a alguien morir ?--pregunto el --

si, vi a mi madre morir, sabes era una científica le gustaba experimentar con pociones ..una salio mal yo tenia 5 y la vi morir--dijo luna

lo lamento luna --dijo harry

no importa fue hace mucho ---dijo luna

y tu?______ --me pregunto--

vi morir a toda mi familia prácticamente...--dije en un tono normal--

lo lamento--dijo harry ya esto se volvía incomodo--porque están descalzas ?

hahahahhahaha--me reí y luna y harry solo me miraron con una sonrisa --

************************************************

gracias por sus comentarios comenten SLQ !
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por ise_lovegood Mar 30 Ago 2011, 3:06 pm

aaaaaaaa me encanto siguela plis esta muy padre en vez de hacer tarea lo que hago verad es que tontas investigaciones y tontos proyectos bueno bye creo que si are mis deberes bye tk
ise_lovegood
ise_lovegood


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 7:38 pm

Awww estubo genial siguela!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 Empty QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Jue 01 Sep 2011, 2:22 pm

**************************************************

CAPITULO 13

PREPARATIVOS PARA LA VÍSPERA DE NAVIDAD

Hoy ya es domingo y pronto sera navidad, la verdad a mi no me emociona mucho ...nunca e celebrado la navidad .

me aliste para ir a desayunar y vi a pocos en la mesa de gryffindor , en ravenclaw estaban los mismos de siempre , note que cho chan me miraba raro , no le preste mucha atención y comencé a comer llevaba días sin comer bien , ademas esta semana fue estresante ya que tengo el doble de clases , las normales y con la profesora Mcgonagall ; no vi a luna en la mesa de ravenclaw raro pensé pero recordé lo de sus zapatos así que termine mi desayuno y me dispuse a buscarla , hasta que tropece con Draco Malfoy.


si eres tu--dijo el--

SI soy yo y se me olvidaba vengarme por mentir a la sa.. profesora Dolores ..que te lastime pero ahora sabrás que es dolor ..---le dije apuntándolo con mi varita ---

señorita Black!--oh oh ya se de quien es esa fea voz -- castigada!--me dijo sapo rosado--

pfff-- salí de allí haciendo berrinche ---

hahahahhahaha--escuche a malfoy reírse pero esto no quedara así pensé---

luna aquí estas! --dije--

oh hola ____, estaba buscando mis cosas !

si lo supuse , las esconden mucho !

que vas hacer en navidad?--me pregunto --
mmm quedarme aquí! ..y tu?

estaré con mi papá ..por que no vienes a pasar la víspera de navidad con nosotros ?

mmm...no creo luna..sera en otra ocasión ...

piénsalo ______ !

bueno lo pensare ..

Estuvimos toda la tarde platicando y buscando sus cosas hasta la noche, nos fuimos a dormir .

Cerré mis ojos lentamente y sentí que una fuerza me detenía ..vi a harry ..si era harry lo vi ¿morir? vi el castillo destruido hogwarts mi nuevo hogar destruido ...

De repente desperté , estaba temblando y muy sudada , me dolía mucho la cabeza ; a los minutos me di cuenta de que luna estaba despierta , igual que mi otra compañera cho, vi a la profesora mcgonagall , ella me dijo que la acompañara a la oficina del director Dumbuldore , me fui con ella y cuando entramos a la oficina estaba harry y ron y otros chicos que no conozco muy bien pero los había visto en la mesa de gryffundor , ellos salieron y harry me miro por un instante y salio con el profesor Snape .

dígame que paso profesora Mcgonagall--dijo dumbuldore--

la señorita Black ..al parecer tenia una pesadilla sus compañeras de habitación me llamaron ya que no podía despertar ..cuando intente despertarla estaba bloqueada --dijo la prof. Mcgonagall

que?---dije yo la verdad estaba muy asustada--

señorita Black ..puede decirme lo que soñó--dijo el profesor dumbuldore--

no profesor no puedo--

ha sucedido antes--me dijo el--

si ...muchas veces.

se repiten esos sueños--

no ..nunca son los mismos --dije--

desde cuando los tiene--

desde pequeña ...

y se cumplen los sueños --esa ultima oración me sorprendió la verdad si se cumplían de cierta forma si aveces terminaban igual y otras no--

sabe lo que me pasa profesor!--le dije

querida no te preocupes ...pronto entenderás por ahora ve a la enfermería por hoy dormirás allí ...

************************************************

chicas pronto capitulo impactante jajjajajajajaj cuidence y comenten! gracias por leer !!!! :P


rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Jue 01 Sep 2011, 7:18 pm

Genial espero el proximo!:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por dannielaa Jue 01 Sep 2011, 8:14 pm

holaa me gusto mucho :) siguelaa!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 Empty QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Vie 02 Sep 2011, 5:32 pm



CHICAS! PRONTO UN MINI MARATÓN HOY LES DEJO UN ADELANTO INEDITO DE LO QUE PASARA EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS:

XX: NO PUEDES CAMBIAR EL PASADO..ME DEJASTE SOLA... sufrí tanto ..por tu culpa.....
XX2: créeme lo lamento tanto pequeña...

**************

XX: que ...por que me besaste? QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 167695056
xxx: lo lamento ..yo.. quería... pensé......
XXX: que pasa aquí.... DÉJALA!
****************

XX:NOOOOOOOOO! tu matastes a la persona que mas quiero ...lo pagaras
XX: __________ detente esto no esta bien

**************************
XXX: ahora tengo lo mas preciado de mis padres ...gracias harry!

******************

xxx: lo del beso .... perdóname ...creo que primero debemos ser amigos verdad?

XX: estas perdonado :D

***************************************************************

aqui unos adelantos gracias por leer!


rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por sam_fb Sáb 03 Sep 2011, 11:40 am

hey siguela de verdad ese malfoy es malo pero ya vera... jajaj
sam_fb
sam_fb


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.