O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Larysa_Jonas_Felton Mar 06 Sep 2011, 11:01 pm

Siguelaaaaaa




















*W*

















andaaaa!
Larysa_Jonas_Felton
Larysa_Jonas_Felton


http://twitter.com/@Larysa_RuedaA

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por ise_lovegood Miér 07 Sep 2011, 2:35 pm

siguela porfavor
ise_lovegood
ise_lovegood


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 Empty QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Vie 09 Sep 2011, 12:52 pm

CAPITULO 14

LOS SUEÑOS, LA NAVIDAD Y MI PASADO .

Después de poder dormir un poco en la enfermería, me sumergí en varios pensamientos, ya que no entendía porque tenia esos extraños sueños, Harry, moría en uno de ellos, por otra parte lo que me dijo dumboldore seguía en mi mente, mis sueños se hacían realidad… ¿Por qué? Los sueños no deben hacerse realidad y si mi sueño se cumple entonces Harry va a morir de verdad……

Salí de la enfermería para ir a mi habitación cambiarme y demás cuando note que los alumnos se preparaban para salir de hogwarts por la navidad, me acorde lo que luna me dijo que podía pasar la navidad con ella u su padre… creo que es mejor que estar sola en hogwarts , iba pensando en tantas cosas y me tropecé con Ron y Hermaioni que al parecer estaban saliendo de su sala común.

Oh __________ buenos días --- me dijo ella, note que después unos pelirrojos se acercaron a saludar a Ron.


Buenos días herms –le dije a la castaña – ¿ya se van?

Si , _______ y tu que vas hacer en navidad --- me pregunto ella

La verdad no se … creo que me quedare aquí –le conteste , Ron se acerco a nosotras para saludarme.

Hola _____-- me dijo el

Hola Ron … bueno me voy … espero que pasen feliz navidad—dije dándole una pequeña sonrisa—y Harry?

Oh esta hablando con dumbuldore --dijo el pelirrojo

Bueno me voy a cambiar ..chao chicos --- me despedí de ellos con un beso en la mejilla y me fui , pero pude notar como dos gemelos me observaban mientras caminaba por el pasillo y como cierta pelirroja me miraba mal , no le di importancia y seguí mi camino entre a la sala común de ravenclaw para entrar a mi habitación note que ya Cho se había levantado y había preparado sus cosas para irse , vi que luna estaba apenas preparando su maleta les dije buenos días y fui a alistarme ; me vestí con un jeans y una camisa azul marino me solté el cabello y me coloque mis converse negras …creo que debo comprar mas ropa con la fortuna que me heredo mi “abuelo” o mi “familia”.


Cuando Salí del baño vi a Luna sentada en su cama .

Luna pensé que ya te habías ido –le dije

No quería saber si venias con migo para navidad –me dijo ella

No luna, diviértete en navidad si …yo me quedare aquí –dije

Segura?—me dijo ella

Si tranquila no me pasara nada –dije riéndome

Bueno! Que tengas una feliz navidad…escríbeme.

Igual, diviértete –le conteste

Ella salio de la habitación…después de unos minutos Salí al gran comedor, tenia hambre , me di cuenta de los pocos alumnos que quedaban , pero en ravenclaw yo solo conocía a luna y de gryffindor a Harry, Ron y Hermaioni .Y hablando de ellos los vi entrar al gran comedor… y acercarse a mi?

Buenos dias _____ --dijo el chico cabello azabache y con lentes

Buenos dias harry?--- le dije con una sonrisa pero curiosa ¿Por qué no se han ido?—

Nos si…si tu..Pues….--- decía un pelirrojo cómicamente
:cyclops:

Ah? …no te entiendo Ron ..--- mire a herms que casi se reía

Si quieres pasar la navidad con nosotros ____--- dijo harry

Bueno chicos creo que n--- estaba apunto de terminar cuando sentí que alguien coloco su mano en mi hombro, era el profesor dumbuldore

Es mejor que aceptes ________---me dijo el muy tranquilo--- sabrás mas sobre los problemas , --después me guiño el ojo y se fue a la mesa de los profesores.

Creo que eso es un si… me encantaria?---dije un poco extrañada por lo que dijo el profesor--- aunque luna me había invitado primero y la rechace, se molestara.

Después le escribes una carta y ya ¡--- dijo herms

Después hice mi maleta, bueno la verdad un bolso…pero lo hechice para que entrara todo, fui a donde estaba harry y los demás y alli estaban los clones pelirrojo y la chica.

Hola ..con que nos acompañaras—dijo uno de los los clones coqueteándome---

Dejala fred ….—dijo el otro clon

Y quienes son ustedes –dije normal

Pues el es fred y yo gorge ….los hermanos de Ron --- dijeron , yo mire a ron—

No sabia que tenias hermanos –dije sonriendo

Si …. Y muchos –dijo Ron

Buenos vamos ---harry me tomo de la muñeca y nos subimos al tren .....

****************************************************************************************

CHICAS LO SIENTO POR NO PODER ESCRIBIR ESTOS DIAS PERO YA VOLVI Y AQUI SU CAPITULO COMENTEN SLQ ! PERDONENME! :D
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por ise_lovegood Dom 11 Sep 2011, 1:15 pm

ntp no apsa nada lo que cuenta es que ya regresaste y que el cap estubo superrr a me encanto bueno sigula pronto bye besos

ise
ise_lovegood
ise_lovegood


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 11 Sep 2011, 3:20 pm

I am a Ravenclaw I am a ravenclaw {8} yupiiiiiii! SIGUE!
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 12 Sep 2011, 8:54 am

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!
SIGUELA, ESTA MUY BIEN
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 11:26 am

hola soy nueva lectora, me gusto mucho oooh fred y yo george siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 Empty QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Lun 12 Sep 2011, 3:47 pm

****************************************

CAPITULO 15

LA VERDAD AL DESCUBIERTO


Ya estábamos cerca de un casa que me parecía muy conocida pero no recordé muy bien, ya en la puerta harry toco y salio un hombre , en ese momento me sentí muy extraña mi cabeza daba muchas vueltas , mi corazón palpitaba rápidamente , pero de pronto no vi a ninguno de los chicos ....

Cuando desperté vi muchas flores y a una mujer , creo que es un sueño, pensé, la mujer solo me sonrió, era muy hermosa , tenia el cabello negro y sus ojos eran azules , vestía de blanco y solo me dijo "es hora de que despiertes " era como verme a mi hasta que de verdad desperté...

estas bien -- me dijo una voz que no reconocía

si....creo..donde estoy ...---cuando abrí mis ojos vi a la persona que nunca pensé que volvería a ver esa mirada no es fácil de olvidar , desde los 3 años no lo había visto --

debes estar sorprendida ---dijo el ...mi padre Sirius Black

a? como ......tu............---dije aun sorprendida ---

mi pequeña ..que hermosa estas..... eres igual que tu madre---después de esas palabras me abrazo ---

Yo...por favor suéltame.....--dije en voz fría , irreconocible --

esta bien ..te dejare .....--dijo y salio de la habitación en la cual yo estaba recostada , me levante y mire alrededor esa habitación la conocía, ese era mi habitación cuando estaba pequeña , ese lugar era una de las muchas casas que tenia la familia Black vi que en la mesa de noche había un regalo , decía "para ___" , la tome y vi un libro aunque parecía un diario , lo trate de abrir y no podía , luego me di cuenta de una carta que se había caído del regalo la abrí ya que también tenia mi nombre en ella...


para __________ Elizabeth Black Blair

Cuando leas esta carta , seras una hermosa jovencita , pero yo no estaré allí para verte y abrasarte , cuando naciste recuerdo que no podía dejarte sola ni un momento ,eras la personita que mas amaba en este mundo al igual que tu padre , pronto cumplirás años y mas hermosa te volverás , espero que ya estés en hogwarts , allí conocí a tu padre ...creo que fue amor a primera vista , el libro que te regalo junto a esta carta tiene escrito lo mas profundos sentimientos , todas las cosas que viví en mi adolescencia y sobre todo muchos consejos que se que te serán útiles .... hija por favor no culpes a tu padre por nada de lo que paso no era nuestra intención abandonarte, las circunstancias fue una causa de dejarte sola , el que no debe ser nombrado buscaba a la orden del fenix para matarlos , cualquier cosa que te hayan dicho sobre tu padre es mentira , se que el trato de salvarme pero era mi hora de partir ...gracias por darme la felicidad mas grande pequeña ...espero que el libro te sirva de mucha ayuda y si tienes mas preguntas tu padre te la respondera .. cuídalo mucho y cuidate....

con amor ⭐ Elizabeth Blair ⭐

Después de leer esa carta no pude aguantar mis lagrimas , salí rápidamente mejor dicho corriendo y cuando baje las escaleras vi a mi padre , una sonrisa se dibujo en mi rostro y también al de el ...tiempo que no lo veía y aunque estuve sola por tanto tiempo ahora lo tengo a el , a mis amigos y mi hogar , no pude contener las ganas y ...lo abrace

*********************************************************

BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS ⭐ ⭐ ⭐ ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO DEDICADO A MIS NUEVAS LECTORAS ...COMENTEN SLQ :queen:


ESTE ES EL DIARIO QUE LE REGALO ELIZABETH A ___________

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 Encuadernacion_artesanal_para-284527
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Lun 12 Sep 2011, 7:31 pm

Blair me encanta mi apellido! SIGUELAA!
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Lun 12 Sep 2011, 7:32 pm

PREGUNTA: me quedare con Harry o con draco??
---
You know you love me xoxo Gossip girl
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 10:26 am

Buen capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 13 Sep 2011, 11:42 am

Gracias xor dedicarnos el cap, muy bueeno!!1
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 11:54 am

oh gracias y me gusto mucho que tierno una sonria se dibujo en mi rostro y también en el de el *sirius* es el mejor! siguelaaaaa
1 y cunado puedan si quieres pasen por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t7096-just-in-love-danny-jones-joe-jonas-y-tu-romance-confusion#bottom saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por JustMeSmiling Mar 13 Sep 2011, 5:10 pm

siguee!!!!!!!!!!!
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por ise_lovegood Mar 13 Sep 2011, 5:43 pm

me encanto siguela mi papy aaaaa siguela
ise_lovegood
ise_lovegood


Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.