O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Giza Miér 19 Dic 2012, 6:06 pm

NO LA CANCELES! ES MUY BUENA ♥
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Giza Miér 19 Dic 2012, 6:33 pm

SIGUELA PORFAS PORFAS! ENSERIO LA AMO ♥ Y POR LO DE LOUIS NO TE PREOCUPES XD ES QUE NO LA HABÍA LEÍDO ENTERA XD YA ME DI CUENTA QUE ESTÁ OCUPADO C:
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Miér 19 Dic 2012, 7:51 pm

Giza escribió:SIGUELA PORFAS PORFAS! ENSERIO LA AMO ♥ Y POR LO DE LOUIS NO TE PREOCUPES XD ES QUE NO LA HABÍA LEÍDO ENTERA XD YA ME DI CUENTA QUE ESTÁ OCUPADO C:



OK MUCHAS GRACIAS ENCERIO ME ALEGRA MUCHO SUBIERE CAP´SI QUIERES?
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por lilonihaza Miér 19 Dic 2012, 8:54 pm

hola nueva lectora...no canceles tu novela...me gustaaa...tamb tengo una novela y aunque no e visto co
entarios la seguire aunque me deprimi y todo..pero tamb la seguire...espero te pases x mi nove...beaitos!!
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Miér 19 Dic 2012, 9:00 pm

lilonihaza escribió:hola nueva lectora...no canceles tu novela...me gustaaa...tamb tengo una novela y aunque no e visto co
entarios la seguire aunque me deprimi y todo..pero tamb la seguire...espero te pases x mi nove...beaitos!!



si la verdad deprime un poco pues yo pense que no era buena y por eso no comentaban pero ahora viendo que si les gusta no la cancelare y muchas gracias encerio
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Jue 20 Dic 2012, 12:00 am

capitulo 10



Harry: -suspiro-porque en este momento no necesito sangre y puedo controlarme.

Yo: entiendo

Harry: que?

Yo: *ahora entiendo porque dimitry me quería alejar de ellos* muchas cosas y entre esas hay una que no entiendo ¿Por qué matan a las personas del pueblo?

Harry: ______nosotros no somos los culpables de esos asesinatos , tu misma te diste cuenta que nosotros casamos animales

Yo: por eso pregunto porque se me hacia raro pero si no son ustedes quienes son?

Harry: no lo sabemos, lo estamos averiguando

Harry se alejo de mi y empezó a caminar de un lado a otro.

Yo:-suspirando-pero porque? Porque ahora empezaron a suceder estas cosas

Harry: no lo sabemos también se nos hizo extraño que de un momento para otro empezaran estas cosas-se quedo callado un momento y luego se detuvo en frente mio- ademas quiero preguntarte una cosa

Yo: que?

Harry: tu conoces o tienes contacto con alguien como nosotros?

Yo:*pues dimitry, pero no se si sea buena idea contarle, pero porque no es buena idea? Si, se lo dire*a…pues

Niall: Harry tienes que venir de inmediato-alterado

Harry: que pasa?

Niall: solo ven, rápido-dando media vuelta y corriendo-

Harry cogió mi mano y salimos tras niall. para ver que pasaba, niall ya no se veía, eso era porque el iba muy adelante, ya que yo era muy lenta bueno para ellos, Harry en un movimiento rápido me alzo y en unos cuantos segundos estábamos en la escuela.

Harry: que pasa?- encontrándonos a Elizabeth

Elizabeth: tomas ha vuelto y no esta solo

Harry: maldita sea, _______-me miro- no te sueltes ni te alejes de mi lado pase lo que pase entendido?

Yo: no lo hare Harry-el cogió mi mano fuerte-

Estabamos siguiendo a Elizabeth pasamos como dos pasillos y nos detuvimos mire, hay estaban los chicos y otros que no conocía a excepción de tomas.

Harry: que es lo que quieres perro sarnoso

Tomas: guau….por fin llega la persona que estábamos esperando-juntando sus manos y mirando con una sonrisa a sus compañeros- hola bella hoy estas muy hermosa-macabramente

Yo: ya te lo dije yo soy ______ no bella

Tomas: como quieras

Harry: lárgate tomas

Tomas: lo hare tranquilo, pero me voy con ella-señalandome

Harry: primero me matas-yo lo mire y el me apretó mas mi mano-

Tomas:-subiendo sus dos cejas- jajaja no me digas styles, te enamoraste de bella o ______ como quieran llamarle. UNA HUMANA, sabes que eso no se puede pero bueno en tu caso si, ya que la puedes convertir, a no me equivoco como vas a convertir a alguien que ya lo es-subiendo una ceja

Louis: de que estas hablando tomas?

Zayn: creo que estas mal, el golpe que di te dejo asi? O que?



FLASHBACK

Violetta: Amor que estas haciendo?-mirando a Louis

Louis: comiendo una zanahoria

Violetta: si lo se pero porque de cabeza?

Zayn: Louis deja de hacer eso alguien te puede mirar

Niall: siiiii-entre risas

Liam: Louis por favor compórtate

Louis: ashhhh aguafiestas

Guauuuuu miren con quien nos topamos-xxx

Violetta: que quieres tomas

Tomas: solo pasaba por aquí

Louis: lárgate-parandose en sus pies

Tomas: NO

Zayn: vete nadie te quiere aquí

Tomas: sabesss mira que yenny es muy linda me provoca mmmm no se llevármela un dia

Zayn: CALLATE NO HABLES DE ELLA-dandole un puño en la cara-

FIN FLASHBACK

Tomas: ustedes no saben con quien se están me tiendo y esa niña va a ser mia



NARRA ________

Cuando tomas dijo “jajaja no me digas styles, te enamoraste de bella o ______ como quieran llamarle.” Mi corazón latio a 1000 por segundo, había escuchado bien? Mire a Harry al cual le cambiaron los ojos a color rojo y sacando sus colmillos, era la primera vez que lo veía asi, cuando di vuelta para mirar a los chicos todos estaban de la misma forma que Harry y también en posición de ataque

FIN DE NARRACIÓN



Harry: te lo dire por ultima vez lárgate, además ni para ustedes ni para nosotros es bueno que nos vean y tu lo sabes tomas

A tomas se le acerco unos de sus compañeros le dijo algo al oído y tomas solo asintió

Tomas: esta bien, nos iremos pero podrán haber ganado la batalla pero no la guerra y preparence porque esto es el principio.

Ellos dieron media vuelta y se fueron, volvi a mirar a los chicos y ya todos estaban normales, mire a Harry el cual su mirada expresaba preocupación? Que esta pasando no entiendo nada estoy desesperada.

Profesor: chicos que hacen aquí deberían estar en las clases

Violetta: lo sentimos profesor ya vamos para halla.

Todos nos dirigimos al salón , Harry aun tenia mi mano y no la soltaba pero el no me miraba solo miraba al frente pero su mirada expresaba muchos sentimiento, tristeza, furia, preocupación, desespero, odio y muchas mas que no sabria como describirlas. Entramos al salón todos se quedaron mirándonos mientras nos dirigíamos a los asientos, hasta que nos sentamos Harry me solto la mano. Las horas faltantes se me hicieron eternas, estas ultimas clases me tocaban todas con los chicos, pero nadie hablaba todos estaban serios y Harry el cual no se despego de mi lado no me miraba ni me dirigía la palabra, eso me agobiaba, ya se! ya se! Lo que me van a decir, si con Harry hemos estado asi por días, pero esto no es lo mismo.

Yo:* tengo tantas preguntas sin respuestas, que debo hacer?, de un momento para otro mi vida cambio….MI…MUNDO NO ES COMO LO CONOCIA, estoy tan confundida*

Profesor: señorita ________

Yo: si profesor

Profesor: que responda si es falso o verdadero- señalando el tablero/pizarrón-

Yo: si lo siento profesor estoy un poco distraída-mire al tablero-ah…es falso

Profesor: muy bien señorita

Suspire y voltee a mirar a Harry el cual miraba su cuaderno pareciera como si no existiera para el en este momento. La clase termino y entre a la siguiente la verdad no puse atención solo quería ir a casa estaba segura que en mi habitación estaría dimitry esperándome.

[/size]
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por lilonihaza Jue 20 Dic 2012, 6:19 am

holaaaa tan poquito??? buu eatoy adicta a esta nove!! y entendi bien? la rayis o bella ya es vampira? tomas dijo algo como no puedes convertir a alguien ya lo es ....osea ella ya es vampira ? o es mitad humana mitadvampira? jajja que impaciente no? bueno esperare....besitos!
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Lú Morales Jue 20 Dic 2012, 6:30 am

no continuala es muy muy buena pero hay gente que no la sabe apreciar siguela plisss te lo ruego
Lú Morales
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Giza Jue 20 Dic 2012, 7:59 am

SIGUELA PORFAS Y SI, QUIERO MUCHOS CAPS!!!!!!! ERES MUY BUENA ESCRITORA ♥ *.* SIGUEEEELAAAAAAAAAAAAAA!
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Jue 20 Dic 2012, 10:17 am

lilonihaza escribió:holaaaa tan poquito??? buu eatoy adicta a esta nove!! y entendi bien? la rayis o bella ya es vampira? tomas dijo algo como no puedes convertir a alguien ya lo es ....osea ella ya es vampira ? o es mitad humana mitadvampira? jajja que impaciente no? bueno esperare....besitos!


ajjajajaj siiii al recorrido de los capitulos entenderan todo :p
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Giza Jue 20 Dic 2012, 12:22 pm

pero siguela! POR LO QUE MAS QUIERAS SIGUEEEEELAAAAAAAAAAA
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por moniale971103 Jue 20 Dic 2012, 12:30 pm

QUE NOVE TAN EXCELENTE!!!!! :cherry: !!ME ENAMORE DE ELLA , :(L): NI PIENSES EN CANCELARÁ :x , SOY TU NUEVA LECTORA , DIME MONI SI QUIERES PERO PORFA SIGUELA LO MÁS PRONTO POSIBLE !!!!! :lloro:
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Jue 20 Dic 2012, 5:34 pm

moniale971103 escribió:QUE NOVE TAN EXCELENTE!!!!! :cherry: !!ME ENAMORE DE ELLA , :(L): NI PIENSES EN CANCELARÁ :x , SOY TU NUEVA LECTORA , DIME MONI SI QUIERES PERO PORFA SIGUELA LO MÁS PRONTO POSIBLE !!!!! :lloro:


siii lo siento por no subir hoy capitulo es que tuvo un inconveniente pero pronto subiere otro capitulo y despreocúpate ya no voy a cancelarla y muchas gracias por leerla
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Jue 20 Dic 2012, 6:24 pm

capitulo 11


yo: *ya empezo la clase y la verdad no me intereza estoy tan confundida que...-en ese momento otra escena-

todo esta muy oscuro-niña pequeña-no veo nada, tengo miedo, mucho miedo.
se abre la puerta y entra alguien

xxx: vamonos bella

bella: hermano y mis papas

xxx: eso ahora no importa tenemos que irnos

bella: a donde?

xxx: no lo se

salieron de ese cuarto, el iba a toda prisa, cuando la pequeña siente el suelo.

bella: au...-cogiéndose su cabeza


________,________,________ respondeme-xxx

yo: ah? si ehhhh lo siento estoy un poco distraida

yen: si ya lo note

yo: oye y fer? porque no vino hoy? ella nunca falta a clases?

yen: ah... bueno pues....ah....me tengo que ir chao- se fue corriendo

Eso si fue raro, volteo a todos lados, me habia quedado dormida?, ya no habia nadie, me levante, cogi mi mochila y sali del salon.

yo:* y harry? y los chicos? a donde se habran metido?*


EN OTRO LUGAR

Dimitry: y como esta ella?

xxx: ella esta bien no te preocupes-voz femenina-

dimitry: segura?

xxx1: si-entrando a la conversacion- ella esta perfecta, harry se encargo de que no le hicieran daño-voz femenina-

dimitry: ok pero el ya sabe la verdad?

xxx: aun no pero esta investigando

dimitry: bien, cuando él descubra la verdad, ustedes dos tienen que estar pendientes entendido?

xxx y xxx1: Entendido

dimitry: y dime niall lo sabe?

xxx: no, solo sabe que soy vampiro nada mas

dimitry: tienen que tener cuidado lo que es harry, niall y louis son vampiros puros y son muy dificiles de dominar, y cuando harry se entere de la verdad es muy probable que quiera matar a ______, por eso ustedes no se le pueden despegar ni un segundo a ______.

___________________________________________________________
chicas perdon si es tan corto es que no pude subir mas tengan por seguro que en estos dias subire mas largos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Giza Jue 20 Dic 2012, 7:02 pm

siguela, es muy buena y no te preocupes, estaré aquí esperando por ti ;) XD
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.