O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Jue 20 Dic 2012, 7:17 pm

Giza escribió:siguela, es muy buena y no te preocupes, estaré aquí esperando por ti ;) XD


QUE LINDA GRACIAS ENCERIO ERES UN AMOR :*
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Giza Jue 20 Dic 2012, 8:34 pm

Ñlaskalskalskla :3 gracias *sonrojada* :D
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por lilonihaza Jue 20 Dic 2012, 9:10 pm

claro linda esperare ...con i phone en mano ..lista listisima!!!
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por moniale971103 Jue 20 Dic 2012, 9:12 pm

NOOO!!! triste que sea tan cortico :lloro: pero se que la espera :fiu: valdrá la pena :twisted: :D
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Josselin_n Vie 21 Dic 2012, 9:35 pm

Ajksjkasjksajskaj Siguela LA ARCHIRECONTRAMEGAAMO!!! porfavor siguela estare inpaciente esperando capitulo y aaaaaaaaaaa fiel Lectora (((Creo que eso hiba al principio de mi mesaje))) Bueno estoy algo loca no me hagas mucho caso ahhaha Cuidate y Siguela plis!!!! X3333 :*
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Vie 21 Dic 2012, 10:29 pm

HOLA CHICAS QUIEREN MARATONNNNNNNNNNNNNNNN????????????????????
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por MariiSv Sáb 22 Dic 2012, 12:05 am

Woooo :) simplemente me encanta! :) Sos mas que exc, me tiene totalmente atrapada! sii sii maraton!! :D xfaa! :)
y no he entendido bn si liam esta con alguien si no xfaaaa! quiero estar con el :D me harías la lecotra mas feliiz!


Aqui dejo el link de mi nove x si alguien la quiere ver es una comedia romantica :3 con un poco de drama y lo demas descubranlo :) https://onlywn.activoforo.com/t26049-more-than-this-harry-styles-y-tu
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por moniale971103 Sáb 22 Dic 2012, 7:30 am

CLARO!!!!!!! :twisted: MARATÓN, MARATÓN, MARATÓN!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Sáb 22 Dic 2012, 11:59 am

Capitulo 12 (1/4)

Iba saliendo de la escuela cuando…

Pensé que no saldrías-xxx

Yo: hola, es que me quede dormida pero porque se fueron sin mi?-“ofendida”

Niall: lo siento- haciendo una mueca y rascándose la cabeza-

Yo: bueno te perdono, pero solo por esta vez-señalándolo con el dedo-

Niall: ok-riendo-vamos

Yo: a donde?

Niall:a tu casa tontita

Yo:*y Harry? Porque Harry no me acompaña?*Ahhh…si claro vamos

Nos dirigimos a mi casa la verdad se me hizo muy extraño que Harry no me acompañara no es que me la pase mal con niall, a lo contrario es un chico genial, pero debo admitir que extraño las tontas respuestas de Harry, su actitud, su personalidad TODO.

Yo: bueno muchas gracias por traerme horan eres un gran chico-sonriendo-

Niall: hay vamos para, me opondrás rojo-haciendo una voz graciosa

Yo: ajajaj bueno chao-dandole un beso en la mejilla

Niall: chao CUIDATE

Yo: claro

Entre y me dirigi a mi habitación para mi sorpresa dimitry no se encontraba hay.

Yo: que raro…porque no habrá venido-extrañada-

Deje mi mochila y entre a internet estuve un buen raro, haciendo…NADA, cuando me acorde que fer hoy no fue a la escuela eso si era extraño. Así que Sali, antes dejándole una nota a mi abuela para que no se preocupara, después me dirigi a la a casa de fer, no quedaba muy lejos, a los 15 min llegue, golpee y salió la mama de fer carolina.

Yo: hola sra.carolina se encuentra fer?

Carolina: no, salió con su novio niall, lo siento _____ de pronto si vuelves mas tardecito la encuentras.

Yo: mmm-haciendo una mueca-bueno sra.carolina gracias y chao

Carolina: ok, cuidate

Yo: aja adiós.

Despues de hay tuve que dirigirme hasta mi casa, cuando iba caminando distraída, de un momento a otro sentí como si me estuvieran persiguiendo, segui caminando con paso un poco mas rápido, voltee y no había nadie, segui mi camino, con paso veloz, mas bien trotando.

Yo: fiuu..-cerrando la puerta-ABUELA YA LLEGASTE?-nadie respondió-al parecer no.

Fui a la cocina, saque un tarro de jugo del refrigerador y me servi, estaba frio lo cual era refrescante, Sali por la puerta trasera.

Yo: hola romeo, como has estado precioso?-cogiendo su cabeza, el solo la movia de arriba abajo-quieres dar un pequeño paseo? Vamos.

Me monte en él, empezamos a alejarnos de la casa, cuando llegamos al inicio del bosque.

Yo:*entro? No no entres ______, pero hay puede estar Harry*-dude un par de minutos, no sabia que hacer, hasta que decidi entrar.

Caminaba y…NADA no nabia nada asi que decidi irme, me subi a romeo, llegamos a la casa, me estaba bajando, cuando siento una mano tapándome la boca y con la otra cogiéndome.
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por moniale971103 Sáb 22 Dic 2012, 12:05 pm

Ayyy no seas mala, me esta dando un infarto!!!!!(metafóricamente hablando :P) ME ENCANTA!!!espero la otra parte, un abrazo!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Sáb 22 Dic 2012, 12:22 pm

(2/4)

EN CASA DE LOS CHICOS

Louis: en que piensas- sentándose al lado

Harry: en lo que dijo tomas

Louis: que?

Harry: pues cuando dijo “bueno en tu caso si, ya que la puedes convertir, a no me equivoco como vas a convertir a alguien que ya lo es-subiendo una ceja

Louis: olvidalo de pronto solo lo dijo para molestarte

Harry: No… él lo dijo por algo, pero porque?, estoy seguro que quiere a _____ mas que para hacerla “su mujer”

Xxx: tienes razón

Louis: tu que haces aquí?-sorprendido

Xxx: eso no importa

Harry: a que te refieres con “tienes razón”

Xxx: que tomas no la quiere para hacerla se mujer ni nada por el estilo, la quiere para otra cosa.

Harry: tu como sabes sobre tomas? A caso _____ te conto? No lo creo, quien eres? Porque sabes tanto.

Xxx: No te lo dire styles.

Harry: dimelo- acercandose con desesperación.

Xxx: No y suéltame

Niall: Hermano suéltala-apareciendo

Harry: No niall ella sabe mas, DIMELO FERNANDA

Fer: Lo siento no puedo- en ese momento llego zayn alterado-

Zayn: CHICOS, CHICOS HAY PROBLEMAS

Louis: que pasa?

Zayn: alguien se llevo a ______

Todos: QUE????

Harry: quien la tiene, donde la tienen?-acercandose a zayn desesperado con los ojos cristalizados-

Zayn: no lo se

Fer: quien te lo dijo

Zayn: yen

Fer: esto es malo, me tengo que ir

Harry: voy contigo

Fer: No Harry tu quédate

Harry: No te estaba preguntando, quieras o no voy contigo.

Fer:-suspirando-haz lo que quieras

Niall: yo también voy

Louis y zayn: yo también voy

Yen: chicos!!!!-entrando-

Zayn: que paso?

Yen: La cosa es que fui a la casa de _____ sabia que ella iba a estar en peligro y cuando entro su casa olía a vampiro.

Todos: QUE???

Fer: Bueno de pronto es dimitry

Yen: No, fer ese olor no es de dimitry

CONVERSACION MENTAL

Yen: es de anthony

Fer: que? Como asi que de anthony? El que hace aquí?

Yen: no lo se, pero estoy segura que es el.

Fer: bueno, si el volvió es por algo muy malo

Yen: si lo se, si volvió es porque las cosas van a empeorar.

FIN DE CONVERSACION MENTAL

Liam:- entrando- ustedes como saben de dimitry.

Fer y yen: ah… eso no importa

Violetta: -entrando-chicos Elizabeth…

Liam: que le paso?-preocupado-

Violetta: nada, nada, tranquilízate, no le paso nada esta bien, Elizabeth pudo detectar el olor de ______ pero el olor que la acompaña es desconocido.

Todos: GUIANOS!!!!!
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Sáb 22 Dic 2012, 12:46 pm

Capitulo 13 (3/4)

Violetta: Aun no entiendo porque yen y fer decidieron quedarse en la casa de _______-corriendo a toda velocidad-

Louis: no se amor, ellas saben mas que nosotros

Liam: y si es una trampa?-todos se detuvieron

Elizabeth: No lo creo, si fuera una trampa, ellas se hubieran asegurado que todos fuéramos y que no se nos ocurriera separarnos, además el olor de _______esta hay dudo mucho que ella sea cómplice

Harry: dejen de hablar tonterías y vamos es obvio que ella esta en peligro.

Zayn: si es cierto muchachos sigamos-todos empezaron a correr a una velocidad impresionante-

EN CASA DE _______

Yen: ojala ______ llegue pronto

Fer: si, pero me parece que hicimos mal al dejarnos ir para nada.

Yen: No te preocupes por eso

20 MINUTOS DESPUES

Yen: ya me aburri

Fer: yo también-levantandose del sofá-

Cuando suena la puerta

Chicas que hacen aquí y _____ donde esta?-xxx

Yen: hola sra. Emily (abuela de ____)esta en el baño no se preocupe

Emily: bueno entonces la esperare

Fer:-se le acerco- sra. Emily porque no va a su habitación a descansar

Emily: ah….-adormilada-si esta bien

-les explicare fer tiene el don de manipular a los humanos, como el don de yen que es hablar telepáticamente-

La abuela de _______ se fue a su habitación y al parecer no saldría de hay en un buen rato.

CON LOS CHICOS

Harry: Elizabeth porque te detienes?

Elizabeth: El…el olor de ______ a desaparecido.

Harry: que!!!

Elizabeth: si, ya no esta

Liam: vamos amor tu puedes hacerlo

Elizabeth: Liam es difícil, el olor de un humano es muy débil, además el olor del desconocido es muy fuerte, hay dos opciones: 1° que este muy cerca de _____ para cubrir su olor 2°que______...halla…

Harry: NO!!! Ella no puede estar muerta

Niall: chicos sigamos es mejor apurarnos

Todos empezaron a correr de nuevo con una velocidad extraordinaria, pero a los 10 minutos…

Elizabeth: CHICOS PAREN!!!!

Zayn: ahora que paso?

Elizabeth: el olor de _____ esta en su casa, ______ esta en su casa

Liam: como es posible?

Elizabeth: no lo se pero ______esta en su casa estoy segura.

Zayn: claro por eso fer y yen se quedaron en la casa de ______, ellas sabían que ______ iba a volver.

Harry: MALDICION, entonces devolvámonos.

yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Sáb 22 Dic 2012, 1:12 pm

Capitulo 14 (4/4)

Yen: bueno ya la abuela esta descansando, ya no nos causara problemas.

Fer: si, se quedara un buen rato, apropósito que hora es?

Yen: mmm… las 7:00 p.m

Fer: ya es muy tarde y ______ nada que llega

Cuando suena la puerta

Yen: _______!!!! Por fin, casi que no

Yo: ah… chicas lo siento no tuve tiempo de decirles

Fer: tonta nos asustaste

Yo: lo siento…pero hoy me encontré con alguien que no se imaginan.

Yen:* si que me lo imagino*si y a quien?

Yo: a ANTHONY lo pueden creer?

Fer: encerio que emoción y que hace aquí?

Yo: bueno pues…

Yen: no primero nos cuentas desde el principio

Yo: ok ok, entonces vamos a sentarnos porque va a demorar un poco

Yen y fer: esta bien

Yo: pero primero no quieren algo?

Fer: que ofreces?

Yo: hay... dios fer

Fe: que

Yo:-suspirando-voy a preparar unos sándwiches y jugo de .…que quieren?

Yen: mmm… que tal de fresa

Fer: pues a mi me parece estupendo

Yo: ok entonces será de fresa

Prepare los sándwiches y el jugo de fresa, trade unos 15 minutos en hacerlo después de darle a cada una lo que le correspondía nos volvimos a sentar

Fer: ahora si cuéntanos estoy muy ansiosa

Yo: si se nota

Yen: cuando ella no

Fer: oye!!!!

Yo: bueno ya chicas, me van a dejar hablar?

Fer: si,si perdón

Yen: empieza

Yo: ok, bueno…pues todo empezó…

Se escucho la puerta y yo sentí una enorme fuerza contra mi, me estaban abrazando…y era Harry, me abrazaba con desesperación.

Harry: estas bien? Te encuentras bien?-despegándose un poco de mi para mirarme a los ojos-

Yo:a…si, porque no de estarlo?-atonita, porque estaba asi?

Harry: segura?

Yo: si… segura-me detuve un momento, nos quedamos mirándonos fijamente, el lo hacia para estar seguro de que si estaba bien, pero la verdad me perdi en sus ojos, hasta que él se alejo totalmente de mi-chicos??? Que hacen aquí???paso algo??

Louis: ah…no nada te dijimos que queríamos conocer tu casa

Yo: ah….-no muy convencida-

Niall: muy linda tu casa

Yo: gracias, siéntense por favor quieren algo?- todos negaron con la cabeza- niall seguro?

Niall: Siiii….-mintiendo

Yo: ya te traigo algo-me dirigi a la cocina y le prepare un sándwich después se lo di y me sente-

Estábamos sentados de la siguiente forma: yo me sente al lado de niall luego fer, violetta y louis, en el otro sillón estaban yen, zayn, Elizabeth y liam y en una silla aparte pero en frente mio estaba Harry.

Fer: bueno ______ cuéntanos

Yo: asi claro aprovecho que todos están, bueno pues todo empezó cuando llegue de cabalgar con romeo, me estaba bajando de él cuando sentí que alguien me tapaba la boca y me cogía, no podía mirar quien era la persona y me pusieron una bolsa en la cabeza y me entraron a un auto yo estaba asustada cuando me quitaron la bolsa vi a….


mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 GreggSulkin_LMWP_CT
ANTHONY


Última edición por yineth ruiz el Sáb 22 Dic 2012, 1:20 pm, editado 1 vez
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Sáb 22 Dic 2012, 1:14 pm

OJALA LES GUSTE PERDON POR NO HACERLA MAS LARGA
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Giza Sáb 22 Dic 2012, 5:03 pm

SIGUELA PORFAAAA! LAMETO NO HABER COMENTADO, ESTABA OCUPADA :D PERO SIGUELA... AMO TU NOVELA! TU FIEL LECTORA

#GIZAFAN N°1
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.