O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Sáb 22 Dic 2012, 6:24 pm

Giza escribió:SIGUELA PORFAAAA! LAMETO NO HABER COMENTADO, ESTABA OCUPADA :D PERO SIGUELA... AMO TU NOVELA! TU FIEL LECTORA

#GIZAFAN N°1

JAJAJAJJ DEFINITIVAMENTE ERES HERMOSA :*
yineth ruiz
yineth ruiz

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Giza Sáb 22 Dic 2012, 7:53 pm

Jijiji gracias ☺ Me sonrojo C: XD me encanta tu novelaaaaaaa! continuala porfis, por mi! ♥
Giza
Giza

Mensaje por Giza Sáb 22 Dic 2012, 7:53 pm

BESITOS ♥
Giza
Giza

Mensaje por MariiSv Sáb 22 Dic 2012, 10:31 pm

Como la dejas asi :S jajaja exc nove en serio :)
MariiSv
MariiSv

Mensaje por moniale971103 Sáb 22 Dic 2012, 11:18 pm

Espectacular!!! , DE VERDAD QUE ERES UNA ESCRITORA FABULOSA, SIGUELA!!! PORFA!, y perdón por no comentar antes ... :oops:
moniale971103
moniale971103

https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Mensaje por yineth ruiz Dom 23 Dic 2012, 8:33 am

MariiSv escribió:Como la dejas asi :S jajaja exc nove en serio :)

ajajjaja asi es mas emocionante :p
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Dom 23 Dic 2012, 8:35 am

moniale971103 escribió:Espectacular!!! , DE VERDAD QUE ERES UNA ESCRITORA FABULOSA, SIGUELA!!! PORFA!, y perdón por no comentar antes ... :oops:

no te preocupes y gracias por lo de gran escritora :oops:
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Dom 23 Dic 2012, 12:36 pm

Capitulo 15

Yo: vi a anthony

Liam: quien es anthony?

Yo: un viejo amigo

FLASHBACK

Yo: anthony? Tu…tu que haces aquí?

Anthony: hola como estas? Yo bien gracias por preguntar

Yo: lo siento es que es una sorpresa

Anthony: agradable o desagradable?

Yo: obvio que muy agradable

-anthony un año antes estudiaba con fer, yen y conmigo, el y yo fuimos novios 2 años y la verdad es que anthony es muy importante para mi, es mi primer amor, mi primer novio y mi primer hombre, cuando el tuvo que irse me dio muy duro, sus padres tuvieron que mudarse a parís por cosas de trabajo y él no tuvo mas opción que ir con ellos.-

Yo: pero tu deberías estar en parís

Anthony: si pero convencí a mis padres y a propósito perdona por asustarte asi con esa entrada-el auto arranco-

Yo: oye si!!! Porque lo hiciste, porque no simplemente golpeaste la puerta

Anthony: era para no correr riesgos.

Yo: que? De que hablas?

Anthony: olvidalo, era mejor que nadie se diera cuenta.

Yo: como digas pero no lo vuelvas a hacer me asuste mucho pensé que eras…

Anthony: que era quien?

Yo: a donde me llevas?

Anthony: primero me respondes

Yo: un tipo que me esta molestando

Anthony: como se llama?

Yo: lo te lo dire te conozco, mejor dejamos asi

Anthony: como quieras

Yo: ahora si dime para donde me llevas?

Anthony: aun lugar seguro

Yo: mi casa es segura

Anthony: si? No parece

Yo:-me quede callada sabia que tenia razón-

-20 minutos después-

Anthony: ya llegamos

Yo: en donde estoy?

Anthony: ya lo veras- con una sonrisa y ayudándome a bajar-y que te parece?

Yo: guau… anthony es hermosa

Era una cabaña ni pequeña ni grande, solo era de un buen tamaño, al lado del auto de donde nos bajamos había una pequeña fuente muy hermosa, la casa parecía que era muy antigua, estaba un poco maltratada pero era una joya para la historia. Entramos y mi boca se abrió por completo, podía que por fuera aparentara antigüedad pero por dentro, DIOS MIO, era muy hermosa, su decoración, sus detalles era como de un hotel 5 estrellas.

Anthony: cierra la boca-poniendo su mano en mi barbilla y empujándola un poco-

Yo: es muy hermoso-sorprendida-

Anthony: que bueno que te gusta porque será tu nuevo hogar.

Yo: uouo,uouo, para tu caballo vaquero- mostrando las palmas de mis manos-yo no viviré aquí

Anthony: claro que lo haras es el lugar mas seguro, estarás a salvo.

Yo: para de nuevo, de que me proteges?

Anthony: -suspiro-creo que es hora que conozcas la verdad

Yo: la verdad de que?

Anthony: ven vamos a la sala- nos dirigimos a la sala y nos sentamos el enfrente mio.

Yo: bien cual es la verdad que tengo que saber.

Anthony: _______...la verdad es que te menti todo el tiempo

Yo: a que te refieres con eso? No te llamas anthony?

Anthony: no, si me llamo anthony

Yo: entonces nunca me quisiste?

Anthony: no es eso, nunca te menti sobre mis sentimientos

Yo: entonces? En que me mentiste?

Anthony: yo…soy un…..-se quedo callado-

Yo: un que?

Anthony: esto es muy difícil, no se como puedas tomarlo puedes odiarme

Yo: que? No anthony, jamás te odiaría.

El se paro y yo lo imite, se me acerco, quedamos a 5 cm de distancia, sabia que me iba a besar, pero cuando se estaba acecando no sentí esa electricidad que antes sentía, será que ya no lo quiero? No, si lo quiero, pero ya no lo amo mi corazón pertenece a…., sentí sus labios en los mios, con eso confirme que ya no sentía lo mismo, me aparte rápido de el.

Anthony: amas a otra persona cierto?

Yo: que???-atonita-no que te pasa

Anthony: por favor te conozco. ¿ya no me amas?

Yo: a…yo…yo… te quiero

Anthony: si, uno puede querer a cualquier persona, respondeme lo que te pregunte ¿ya no me amas?

Yo: a…anthony… yo….

Que pasa aquí?-xxx

Yo:-sorprendida-dimitry?-corri hasta el y lo abrace-que haces aquí-sorprendida pero feliz-

Dimitry: anthony es un amigo mio

Yo: QUE????- voltee a mirar a anthony- eso era lo que me querías decir?

Anthony: no solo eso, yo soy como el.

Yo: QUE?????....QUE?????

Dimitry: Anthony no te preocupes ______ estará segura en su casa, yo la llevare, adiós vamos bella.

Yo: pero….pero…-el me jalo y salimos de ahí, subimos a su auto, y nos dirigimos a mi casa- como es posible que anthony sea un vampiro?

Dimitry: vamos a llegar en unos 20 minutos a tu casa descansa

Yo: NO, RESPONDEME, ESTOY CANSADA DE NO SABER NADA.

Dimitry: calmate, te explicare cuando lleguemos

Yo: no lo haras, nunca lo haras-triste

Dimitry: si te lo dire…algún dia

El resto del viaje fue silencioso y cuando llegamos solo me baje ni siquiera me despedí de el, solo quería entrar a casa.

FIN FLASHBACK

Les conte a los chicos todo bueno omitiendo lo del vampiro y dimitry porque fer y yen no sabían nada de eso después les contaria a ellos sin ellas y lo del beso también lo omiti por…harry, no se porque no pude decirlo en frente de el, será porque mientras hablaba no quitaba su mirada, su mirada que me volvia loca. PARA COMO ASI QUE ME VUELVE LOCA vamos_________ no pienses en eso, solo debo estar confundida si eso era estaba confundida.
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Giza Dom 23 Dic 2012, 2:45 pm

SIGUELA! ♥
Giza
Giza

Mensaje por moniale971103 Dom 23 Dic 2012, 4:09 pm

CADA VEZ SE PONE MEJOR!!!!!!!! WOW! SIGUELA PRONTO PORFA,UN ABRAZO
moniale971103
moniale971103

https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Mensaje por Giza Dom 23 Dic 2012, 5:13 pm

SIGUEEEELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Giza
Giza

Mensaje por yineth ruiz Lun 24 Dic 2012, 12:31 am

CHICAS LO SIENTO HOY NO PODRE SUBIR CAPITULO ESTARE MUY OCUPADA, PERO LA VERDAD IJJIIJIJ ME GUSTA DEJARLAS CON LA INTRIGA

BESOS.......mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 266591853
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Giza Mar 25 Dic 2012, 6:24 am

XD Feliz Navidad ♥ atrasada XD
Giza
Giza

Mensaje por yineth ruiz Mar 25 Dic 2012, 11:06 am

Giza escribió:XD Feliz Navidad ♥ atrasada XD

CUAL ATRASADA AJJAJAJJAJ FELIZ NAVIDAD OJALA LA HALLAS PASADO GENIAL BESOS
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Giza Mar 25 Dic 2012, 11:12 am

Jijiji si leha pase bien ojala tu tmbn te quiero, chau y siguela eh! XD BESOOOS
Giza
Giza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba