Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*
nueva lectora here!!!! nkjebcwhw me encanto la nove!!! :)
Espero que la sigas super pronto!!! :)
Besos
Anii
Espero que la sigas super pronto!!! :)
Besos
Anii
AniideJonas
paaaaam paaam paaaammm que pasaraa.........
Nayviess García
Wow!!!!! esta super genial tu novela
Siguela!!! me muero por saber q sucedera!!!!
Siguela!!! me muero por saber q sucedera!!!!
Invitado
Invitado
Capitulo 12
P.O.V Liam
Estaba con ella en su habitación, y no soportaba más la duda, tomé aire y le pregunte.
-______ ¿Te gusta Harry?- Inmediatamente hizo una cara de sorprendida.
-¿Por qué dices eso?-
-Es que parece… yo solo pensé en eso- Dije. Sinceramente sentía celos por Harry…
-No tiene caso responder Liam, tal vez nunca los vuelva a ver.- dijo
Ella tenía razón, probablemente no la vuelva a ver, y eso me hacia sentir muy mal, pero ella seguía sin responder mi pregunta. Me puse enfrente de ella.
-¿Sientes algo por el?- pregunté
-Hay una conexión, pero- Era cierto, a ella le gusta Harry, sentí como un extraño sentimiento me invadía hasta que dijo- No solo con el.
¿Acaso sentía algo por mí?
-¿Con quien más?- pregunté mientras sin darme cuenta me acercaba más a ella.
-¡Liam! No tiene caso entiende.- Dijo molesta.
-Dime- susurré
-Contigo, pero acabas de terminar- Deje de ponerle atención desde que dijo contigo, ella me quería, o bueno, sentía algo por mi, me acerque mas a ella y estuve a punto de besarla, pero simplemente no podía, acababa de terminar con Danielle, no podía empezar esto.
-Lo siento, tengo que irme, adiós.- Dije mientras me alejaba y cerraba la puerta.
Si seguía allí, la hubiera besado, pero no podía, acabo de terminar una larga relación con Danielle y si, ella me fue infiel, pero yo aun siento algo por ella, no puedo empezar algo si acabo de terminar otra historia, no tan rápido.
Paso el día, le conté a Louis todo. Estaba en los camerinos arreglándome cuando de repente nos preguntaron por radio si conocíamos a _______ por el pase y eso, todos dijeron que si, yo no quería verla, no podía.
Salí de allí rápidamente y fui con los de audio.
Ya estaba por empezar el concierto, cuando estábamos apunto de salir, allí estaba _______ a un lado del escenario. Sin darme cuenta sonreí un poco, pero recordé que no debía. No ahora.
Estábamos en el concierto y veía como Harry miraba a _______ cada 5 segundos, me resultaba molesto… Pero no quería sentirme celoso, Louis me dijo que si estaba celoso era porque yo la quería.
Cuando Harry dijo en español esas palabras o cuando movió los labios diciendo ‘‘te quiero’’ a ______ no pude mas, fue la gota que colmo el vaso.
Realmente estaba molesto y si, quería a ________.
La ultima canción, se la pude dedicar a ________ con la mirada, y vi como ella se quedo sorprendida, sabía que tenía que hablar con ella y explicarle todo lo que pasaba. No sabía como.
POV _________
Toque su puerta.
-¿Quién es?- Se escucho una voz al otro lado.
-¿Liam?- pregunté
No respondio.
-Liam, por favor, déjame entrar, quiero hablar contigo.- dije
Y después de eso solo abrió la puerta me miro y solo me vio.
-¿Puedo pasar?- Se hizo a un lado y pase. No sabía por donde empezar, y antes de que yo dijera…
-______ yo, lo siento.- Dijo mientras veía el suelo.
-No hay nada que perdonar, es solo que no entiendo Liam, ¿Por qué te fuiste así?-
-No podía seguir allí, o te iba a besar.- Dijo apenado
-Te entiendo, no te preocupes, aunque yo también deseaba ese beso.- Dije sin pensar. Cuando recapacite lo que había dicho era tarde, Liam me estaba viendo sorprendido. Y cuando menos pensé lo estaba besando, fue un gran momento, pero yo pensaba en Harry, hasta que abrieron la puerta…
-Oh, em, Harry, ¿ya regresaron?- Pregunto Liam mientras se separaba de mi nervioso. ¿HARRY NOS HABIA VISTO?
-Perdón si los interrumpí.- Dijo Harry serio mientras salía y cerraba la puerta.
-Perdón enserio -Le dije a Liam
-No te preocupes, ya se le pasara.- Dijo Liam
-Será mejor que me vaya.- Me despedí y me fui.
Asi que, hoy fui al concierto de mi vida, estuve con Harry y besé a Liam. Mañana es la fiesta, será mejor distraerme.
Por mas que intente dormir no podia evitar pensar en Harry y su reacción, es obvio que a mi me gustaba Harry pero Liam siempre ha sido especial.
Hola nuevas lectoras !!!! Tengo nuevas lectoras Wiiiii♥, espero que les guste este capitulo, el que viene estara supeeeeeeeeeeeeeeeeer aidsfjakdsfsfjas jajajajaja, gracias xx
P.O.V Liam
Estaba con ella en su habitación, y no soportaba más la duda, tomé aire y le pregunte.
-______ ¿Te gusta Harry?- Inmediatamente hizo una cara de sorprendida.
-¿Por qué dices eso?-
-Es que parece… yo solo pensé en eso- Dije. Sinceramente sentía celos por Harry…
-No tiene caso responder Liam, tal vez nunca los vuelva a ver.- dijo
Ella tenía razón, probablemente no la vuelva a ver, y eso me hacia sentir muy mal, pero ella seguía sin responder mi pregunta. Me puse enfrente de ella.
-¿Sientes algo por el?- pregunté
-Hay una conexión, pero- Era cierto, a ella le gusta Harry, sentí como un extraño sentimiento me invadía hasta que dijo- No solo con el.
¿Acaso sentía algo por mí?
-¿Con quien más?- pregunté mientras sin darme cuenta me acercaba más a ella.
-¡Liam! No tiene caso entiende.- Dijo molesta.
-Dime- susurré
-Contigo, pero acabas de terminar- Deje de ponerle atención desde que dijo contigo, ella me quería, o bueno, sentía algo por mi, me acerque mas a ella y estuve a punto de besarla, pero simplemente no podía, acababa de terminar con Danielle, no podía empezar esto.
-Lo siento, tengo que irme, adiós.- Dije mientras me alejaba y cerraba la puerta.
Si seguía allí, la hubiera besado, pero no podía, acabo de terminar una larga relación con Danielle y si, ella me fue infiel, pero yo aun siento algo por ella, no puedo empezar algo si acabo de terminar otra historia, no tan rápido.
Paso el día, le conté a Louis todo. Estaba en los camerinos arreglándome cuando de repente nos preguntaron por radio si conocíamos a _______ por el pase y eso, todos dijeron que si, yo no quería verla, no podía.
Salí de allí rápidamente y fui con los de audio.
Ya estaba por empezar el concierto, cuando estábamos apunto de salir, allí estaba _______ a un lado del escenario. Sin darme cuenta sonreí un poco, pero recordé que no debía. No ahora.
Estábamos en el concierto y veía como Harry miraba a _______ cada 5 segundos, me resultaba molesto… Pero no quería sentirme celoso, Louis me dijo que si estaba celoso era porque yo la quería.
Cuando Harry dijo en español esas palabras o cuando movió los labios diciendo ‘‘te quiero’’ a ______ no pude mas, fue la gota que colmo el vaso.
Realmente estaba molesto y si, quería a ________.
La ultima canción, se la pude dedicar a ________ con la mirada, y vi como ella se quedo sorprendida, sabía que tenía que hablar con ella y explicarle todo lo que pasaba. No sabía como.
POV _________
Toque su puerta.
-¿Quién es?- Se escucho una voz al otro lado.
-¿Liam?- pregunté
No respondio.
-Liam, por favor, déjame entrar, quiero hablar contigo.- dije
Y después de eso solo abrió la puerta me miro y solo me vio.
-¿Puedo pasar?- Se hizo a un lado y pase. No sabía por donde empezar, y antes de que yo dijera…
-______ yo, lo siento.- Dijo mientras veía el suelo.
-No hay nada que perdonar, es solo que no entiendo Liam, ¿Por qué te fuiste así?-
-No podía seguir allí, o te iba a besar.- Dijo apenado
-Te entiendo, no te preocupes, aunque yo también deseaba ese beso.- Dije sin pensar. Cuando recapacite lo que había dicho era tarde, Liam me estaba viendo sorprendido. Y cuando menos pensé lo estaba besando, fue un gran momento, pero yo pensaba en Harry, hasta que abrieron la puerta…
-Oh, em, Harry, ¿ya regresaron?- Pregunto Liam mientras se separaba de mi nervioso. ¿HARRY NOS HABIA VISTO?
-Perdón si los interrumpí.- Dijo Harry serio mientras salía y cerraba la puerta.
-Perdón enserio -Le dije a Liam
-No te preocupes, ya se le pasara.- Dijo Liam
-Será mejor que me vaya.- Me despedí y me fui.
Asi que, hoy fui al concierto de mi vida, estuve con Harry y besé a Liam. Mañana es la fiesta, será mejor distraerme.
Por mas que intente dormir no podia evitar pensar en Harry y su reacción, es obvio que a mi me gustaba Harry pero Liam siempre ha sido especial.
Hola nuevas lectoras !!!! Tengo nuevas lectoras Wiiiii♥, espero que les guste este capitulo, el que viene estara supeeeeeeeeeeeeeeeeer aidsfjakdsfsfjas jajajajaja, gracias xx
OnlyDc
PERO COMOOOO ! POBRESIRO HARRY ! ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ♥♥ Y EL PROXIMO SI ESTARa MUCHO MEJOR AUNQUE TODOS ESTAN MUY PADRES jejejej NO PUEDO EVITAR EMOCIONARME Y TU SABES COMO ME EMOCIONO ___ :$
Nayviess García
Wow!!! super genial Perfecto!!! esplendido! Siguela!!!!! :lol!:
Invitado
Invitado
Acaso piensas que puedes escrivir una novela y dejarla asi, de la nada y dejame con esta maldita duda!!!!!
Invitado
Invitado
perdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon si ando con el pendiente! es que tengo tareas y escuela y hermanos sadjfasksjdflsdf
Ya la seguire te lo prometo :|
Ya la seguire te lo prometo :|
OnlyDc
Cap. 13 parte 1
Ya estaba lista, Josh ya venía por mi para ir a la fiesta. No he visto a los chicos, deben estar cumpliendo con su deber de ‘‘Cantantes’’, mejor, yo seguía sin saber como explicarle a Harry todo, y no se porque tenía que explicárselo, no éramos nada, ¿Cierto?, aun así sentía la necesidad y sé que Liam seguía amando a Danielle.
*Toc toc toc*
-Hola
-Wow ______ te ves hermosa.- Dijo Josh mientras me examinaba atónito.
-Tu también, mírate.- Le dije mientras le hacia señales de que se diera una vuelta.
-¿Nos vamos?- me preguntó
-Claro.- Lo tomé del brazo y nos fuimos hasta su carro. Se veía súper guapo y estaba siendo muy lindo. Recordé que no le había contado del concierto así que decidí contarle en el transcurso del hotel a la fiesta.
-¿Enserio te sucedió todo eso?- me preguntó sorprendido.
-Así es.-
Llegamos al lugar, era increíble, se llama Drai's Hollywood. Josh le entrego las llaves al valet y me abrió la puerta para salir y miles de flashes nos invadieron y Josh me tomo de la mano. Entramos y todo estaba tan colorido y lleno de personas famosas, había muy buen ambiente. Josh me jaló hasta una mesa donde nos sentamos con Logan Lerman que venía acompañado de una rubia bronceada muy bonita con unos ojos azules impactantes. Se veía muy simpática.
-Hola Logan, ella es ______-Dijo Josh presentándome
-Mucho Gusto ________, yo soy Logan y ella es Susana.- Dijo con una sonrisa.
-Hola.- Dije
Estuvimos hablando un buen rato, al parecer Susana es del mismo país que yo y ella y Logan tienen una historia complicada, pero parece que se quieren mucho. Llego un momento en que tenía que ir al baño.
-Chicos, disculpen pero tengo que ir al baño, Susana, me acompañas?-
-Claro, vamos.-Dijo.
Harry POV
Paul hoy nos dijo que había una fiesta en un lugar muy popular y que seria muy bueno que pudiéramos ir por la publicidad y por qué conoceríamos celebridades americanas. Todos aceptaron, yo también, después de lo que vi anoche, Liam besando a ________, ¿Cómo pudo hacerme esto sabiendo que yo la quiero? Creí que ella y yo teníamos una conexión, jamás había sentido algo parecido con alguien, solo con ella, pero tal vez ella quería a Liam después de todo, aunque el acaba de terminar con Danielle! no se puede recuperar tan rápido de una larga relación como con la que tuvo con ella, ¿pero por que se besaban? Solo quería dejar de pensar en eso, despejar mi mente. No la había visto en todo el día, hemos estado saliendo a entrevistas en radio y programas de televisión y tampoco había hablado con Liam y el tampoco se ha dignado a hablarme a mi.
SORRY ES TODO LO QUE LLEVO !! no he podido escribir mas D: y perdon tiffany por tardarme... se que es muy corto pero algo es algo ademas solo es la parte 1...
Ya estaba lista, Josh ya venía por mi para ir a la fiesta. No he visto a los chicos, deben estar cumpliendo con su deber de ‘‘Cantantes’’, mejor, yo seguía sin saber como explicarle a Harry todo, y no se porque tenía que explicárselo, no éramos nada, ¿Cierto?, aun así sentía la necesidad y sé que Liam seguía amando a Danielle.
*Toc toc toc*
-Hola
-Wow ______ te ves hermosa.- Dijo Josh mientras me examinaba atónito.
-Tu también, mírate.- Le dije mientras le hacia señales de que se diera una vuelta.
-¿Nos vamos?- me preguntó
-Claro.- Lo tomé del brazo y nos fuimos hasta su carro. Se veía súper guapo y estaba siendo muy lindo. Recordé que no le había contado del concierto así que decidí contarle en el transcurso del hotel a la fiesta.
-¿Enserio te sucedió todo eso?- me preguntó sorprendido.
-Así es.-
Llegamos al lugar, era increíble, se llama Drai's Hollywood. Josh le entrego las llaves al valet y me abrió la puerta para salir y miles de flashes nos invadieron y Josh me tomo de la mano. Entramos y todo estaba tan colorido y lleno de personas famosas, había muy buen ambiente. Josh me jaló hasta una mesa donde nos sentamos con Logan Lerman que venía acompañado de una rubia bronceada muy bonita con unos ojos azules impactantes. Se veía muy simpática.
-Hola Logan, ella es ______-Dijo Josh presentándome
-Mucho Gusto ________, yo soy Logan y ella es Susana.- Dijo con una sonrisa.
-Hola.- Dije
Estuvimos hablando un buen rato, al parecer Susana es del mismo país que yo y ella y Logan tienen una historia complicada, pero parece que se quieren mucho. Llego un momento en que tenía que ir al baño.
-Chicos, disculpen pero tengo que ir al baño, Susana, me acompañas?-
-Claro, vamos.-Dijo.
Harry POV
Paul hoy nos dijo que había una fiesta en un lugar muy popular y que seria muy bueno que pudiéramos ir por la publicidad y por qué conoceríamos celebridades americanas. Todos aceptaron, yo también, después de lo que vi anoche, Liam besando a ________, ¿Cómo pudo hacerme esto sabiendo que yo la quiero? Creí que ella y yo teníamos una conexión, jamás había sentido algo parecido con alguien, solo con ella, pero tal vez ella quería a Liam después de todo, aunque el acaba de terminar con Danielle! no se puede recuperar tan rápido de una larga relación como con la que tuvo con ella, ¿pero por que se besaban? Solo quería dejar de pensar en eso, despejar mi mente. No la había visto en todo el día, hemos estado saliendo a entrevistas en radio y programas de televisión y tampoco había hablado con Liam y el tampoco se ha dignado a hablarme a mi.
SORRY ES TODO LO QUE LLEVO !! no he podido escribir mas D: y perdon tiffany por tardarme... se que es muy corto pero algo es algo ademas solo es la parte 1...
OnlyDc
I <3 Tu nove!! Siguela!! :D
*-Anghelitha-*
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Nayviess García
SIN DUDA ALGUNA ES EL MEJOR CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Nayviess García
QUE SUERTUDA ESA SUSANAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nayviess García
LOGAN LERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(L):
Nayviess García
QUE HISTORIA COMPLICADA TUBIERON ?
Nayviess García
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8