O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por OnlyDc Mar 04 Sep 2012, 5:05 pm

JAJAJA es que no se como rayos seguirleeeeeeeeeee osea como ____ le va a explicar sdifjadsasldfasdjkafsd ya voy :((
OnlyDc
OnlyDc

http://twitter.com/Denviess

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por OnlyDc Mar 04 Sep 2012, 7:52 pm

Mañana subo capitulo !!
OnlyDc
OnlyDc

Mensaje por Invitado Miér 05 Sep 2012, 6:30 pm

A que Hora?! ya no aguanto mas!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por AndyMarCor Miér 05 Sep 2012, 9:48 pm

nueva lectora
o por dios me encanto tu novela
porfavor seguila
AndyMarCor

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 3:43 pm

No que mañana?!
Mentiras!!!! Y luego porque preguntan "Porque no me creees" o "Acaso no confias en mi?"
Puras Patrañas!!!!!
C:
Invitado

Invitado

Mensaje por OnlyDc Vie 07 Sep 2012, 8:01 pm

YA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Perdon!! enserio !! Es que esta semana fueron los VMA y con mi amiga grabamos un video para el cumpleaños de Niall y luego mi hermano no me prestaba su computadora:(( y luego no tenia inspiracion dsflaskdjfasjdf pero gracias por que
Sin regañadas no puedo... mi twitter especial de 1D, Jhutch y Logan Lerman es @Denviess , es manejado por la comentadora nayviess y yo

Capitulo 14
Trate de explicarle todo a Harry lo mas claramente posible.
-¿Y sientes algo por Liam?- preguntó
-Harry, ya te explique...-suspiré-Yo quiero a los dos, aunque debo admitir que creo que lo que siento por ti es aún mas fuerte.- Dije con toda la sangre acumulada en mis mejillas.
-¿Y quieres a Josh?- Pregunto algo apenado.
-Si, pero como amigo Harry-
-Es un alivio saber eso- dijo soltando un gran suspiro.
Yo quiero a Harry pero tambien Liam, y si, Harry tiene fama de ser todo un rompecorazones, pero en realidad ¿que importa? ¿Cierto? ya no los veré mas.
-Harry, ustedes se van el lunes y yo soy de otro país, no creo verlos alguna otra vez.-
-Todo es posible _______, ademas y-yo -tartamudeó- yo te quiero ________.-
-Yo tambien Harry.- Lo abrace y el devolvio el abrazo.
-Harry, ¿nos podemos ver despues?-
-Claro que si-
-Esta bien, me tengo que ir adios.- Me despedí y fui a buscar a Liam.

No lo encontraba por ninguna parte, ya estaba desesperada y vi a Zayn y me acerque a preguntarle si el sabia algo.
-Zayn, ¿Has visto a Liam?- pregunte
-Hace como 5 minutos se fue.-
-¿Sabes a donde?-
Tenia que encontrarlo.
-No, lo lamento.-
-Esta bién, gracias Zayn.-
Salí corriendo del lugar, el no traia carro y no creo que haya pedido un taxi, tal vez fue a caminar.
A lo lejos veía un parque, tal vez el estaba alli. Escuche un trueno y comenzo a llover.
Sentía como la lluvia me mojaba, muriendo de frio y hacia que se me nublara la vista. No lo encontraba. Me sente en una banca, y yo estaba harta, ¿como me metí en tantos líos? típico, llegas conoces a tus cantantes favoritos, a un actor, te gustan dos de ellos, uno te dice que te quiere, vas al concierto con pases backstage...
Estaba demasiado frustrada, Liam no tiene por que enojarse, lo del beso fue solo un impulso y el lo sabe.
-________ ¿eres tu?- me preguntó una voz algo familiar.
Voltee y allí estaba Josh. ¡RAYOS olvide decirle que me iba!
-Lo lamento, enserio, debí haberte avisado.-Dije apenada
-Oh, no te preocupes ¿tienes frío?- Y antes de que pudiera contestar el ya me había puesto su chaqueta.
-Gracias Josh, ¿por qué te pierdes la fiesta?-
-_________, tu eres mas importante que esa fiesta, dime ¿por qué te fuiste sin avisarme?.-
-Busco a Liam, pero como puedes ver, no lo encontré.- Reí
-Tal vez fue al hotel-

-Si, creo que iré a buscarlo haya- Dije. La lluvia comenzó a parar.
-Entonces vamos por el auto para irnos – dijo Josh
-¿Seguro que no te quieres quedar en la fiesta?, porque yo puedo pedir un taxi que me lleve al hotel- Dije
-No, esto de las fiestas no van mucho conmigo aparte yo te traje a la fiesta así que es mi obligación regresarte sana y salva al hotel.- Respondió
-Gracias Josh, que lindo te has portado conmigo y eso que nos acabamos de conocer hace poco-
-No hay de que, disfruto mucho de tu compañía ________-
Voltee a verlo y le sonreí.
-Bueno pues vámonos ya, antes de que comience a llover otra vez– le dije

Ya cuando íbamos en camino de regreso al hotel Josh me pregunto:
-¿Y es urgente que hables con Liam? –
-Si, es que tenemos una platica pendiente – le dije
-¿Y es importante? – me volvió a preguntar
-Si y mucho – le conteste
No volvimos a hablar en todo el camino de regreso al hotel, solo me miraba de vez en cuando.

Cuando llegamos antes de bajarme me volvió a hacer una ultima pregunta:
-¿Te gusta?-

Tarde unos segundos en reaccionar a lo que me había preguntado, luego lo voltee a ver y le dije:
-¿Quien?-
El rápido contesto:
-¡Liam!-
Claro que hablaba de Liam, veníamos hablando de él hace rato.
-¿No me vas a decir? – dijo Josh con un tono un poco burlón
No sabia que decirle me acerque a él le di un beso en la mejilla.
-Adiós Josh, gracias por todo, espero poder verte de nuevo.-
Salí del carro y me entre a hotel.
Rápido llamé al ascensor y me pareció una eternidad lo que tardo en subir.
Estaba algo desesperada, ¿Qué pensará Liam de mí? Obviamente de la respuesta, ha de creer que solo juego con los sentimientos y que no me importan los demás.

La puerta de su habitación estaba medio abierta así que solo entre y me encontré algo que no me esperaba.
Danielle estaba allí con Liam.

Este capitulo es para ti Tiffani !
OnlyDc
OnlyDc

Mensaje por Nayviess García Vie 07 Sep 2012, 8:23 pm

:|||||||||||||
Nayviess García

http://WWW.Twitter.com/nayviessgarcia

Mensaje por Nayviess García Vie 07 Sep 2012, 8:23 pm

PAM PAM PAMPAM
Nayviess García

Mensaje por Nayviess García Vie 07 Sep 2012, 8:24 pm

danielleeeee !!!!
Nayviess García

se reconcieliaran ? que pasara con _____ ? :OOO
Nayviess García

jejejejejeje HOLA YO SOY NAYVIESS jejejej
Nayviess García

Mensaje por Nayviess García Vie 07 Sep 2012, 8:25 pm

siguiente capitulo , siguiente capitulo , siguiente capitulo !!!
Nayviess García

Mensaje por OnlyDc Vie 07 Sep 2012, 8:58 pm

Perdon por tardarme, por eso subi este tambien:D, espero les guste
Capitulo 15

Danielle estaba pidiéndole perdón a Liam.
Los vi y entonces retrocedí para irme, y fue allí cuando Liam me vio.
-________ ¿Qué haces aquí?- pregunto Liam haciendo que Danielle girara y me viera.
-Oh, lo siento, es que solo quería hablarte.- Le dije apenada.
-¿Quién es ella? ¿Una groupie?- Dijo Danielle mientras me veía con una cara de asco.
-No, no lo soy.- Dije en mi defensa.
-Es so-solo una amiga.- Dijo Liam.
Era obvio que Liam amaba a Danielle y yo no tenía nada que hacer allí.
-Si, me tengo que ir, un gusto conocerte Danielle.- Sonreí hipócritamente y salí de allí.

Entre a mi habitación me quite el vestido y los tacones y me dirigí al baño. Salí del baño con la pijama puesta y cheque mi celular.
Tenía 4 llamadas perdidas de mis papás, claro, no les había llamado en todos los días en los que he estado aquí.
Les llame y les informe que todo estaba bien y que en una semana regresaría como lo acordado.
Posiblemente ya no vería a los chicos por que mañana están muy ocupados y el lunes temprano se van.
Me empecé a quedarme dormida cuando alguien llamo a mi puerta, vi la hora y eran las 2:30.
Abrí la puerta y allí estaba Harry.
-¿Qué haces aquí tan tarde?- pregunté
-Vine a ver como estabas- dijo mientras pasaba
-¿Por qué?-
-Liam me dijo que lo viste con Danielle… y como tu lo quieres, no se-
-Gracias por preocuparte Harry, pero es obvio que el aun ama a Danielle-
-¿Así que aceptas que ellos volvieron?-
-¿Volvieron?- pregunté algo sorprendida. ¡El la perdono! Espero que ella no lo vuelva a lastimar, él es un gran chico y lo se aunque no lo conozca tanto.
-Sí, pensé que ya sabías.-
-No, no sabía, gracias por decirme, y bien no me entrometeré en su vida ya que no los veré.-
-No digas eso, ya te dije ______ yo te quiero y hare lo todo lo posible para volverte a ver pronto, lo prometo.- Al decir esto él se empezó a acercarse a mí lentamente y cuando llego lo suficientemente cerca tomo mi cara con sus manos y me beso tiernamente, su beso produjo miles de sensaciones dentro de mí, cosa que Liam no había hecho y lo cual me alegra.
Cuando se separo le dije:
-¿No crees que esto complique las cosas?- le pregunté
-Si, pero moría por este beso.- dijo mientras me veía a los ojos y yo solo sonreí y lo volví a besar.
-¿Te desperté hace rato?- preguntó Harry
-Sí-
-¿Estas cansada?- pregunto mientras acariciaba mi mejilla
-Bastante- Reí
-¿Puedo dormir contigo?- me puso unos ojitos de perrito
-En tanto no intentes nada, adelante.- reí
-Gracias- sonrió

Nos acostamos y apoye mi cabeza en su pecho mientras el me rodeaba con su brazo y así dormimos toda la noche.

Desperté y Harry ya no estaba. Me dejo una nota que decía.
*Espero volverte a ver ________ y lo haré, no se cuando pero será pronto, hace mucho que no sentía esto por una chica, te quiero no lo olvides.
Harry xx*
Sé que lo extrañare, demasiado, aunque nunca he estado segura de si esta jugando conmigo como lo hace con todas.
Paso el día lento, sin rastro de ellos, y cuando llegó el lunes en la mañana me encontré con un regalo en mi cama. Era un cartel lleno de frases de ellos y con sus firmas, y una carta de cada uno de ellos, también había una de Liam. Leí primero la de Louis, hablaba de lo linda que había sido y de lo especial que era para ellos. La de Niall hablaba de la guitarra y que algún día me llevara a comer a Nando’s, y eso espero. Zayn no decía mucho, solo frases motivadoras como ‘‘Nunca cambies’’ y cosas así. La de Harry era corta pero directa, decía:
*Cada vez que este en un concierto cada canción será dedicada a ti, cada momento será hacia ti, tu te has convertido en lo que me motivara a seguir.
Volveré por ti, lo prometo
Te quiero mucho, Harry xx*
Y al final la carta de Liam.
OnlyDc
OnlyDc

Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 3:42 pm

Muy buena!
Por cierto gracias por dedicarme el capitulo eres un amor! hehehehehehe
Sigela pronto Linda :lol!:
Invitado

Invitado

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 08 Sep 2012, 3:51 pm

NEW READER REPORTANDOSE XD...

me llamo Daniela pero dime Dani xD... Daniela es mas para reganios xD... Por cierto amo tu novela y si necesita chicas avisame ^^
DaniPayne06

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba