Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*
QUIEROOOOOOOOOOOOO SABER !!!!
Nayviess García
HAZ UNA NOVELA DE ELLOS Y DE SU HERMOSO AMOR ♥
Nayviess García
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Nayviess García
LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L): LOGAN LERMAAAAAAAAN :(L):
Nayviess García
SUBE LA SEGUNDA PARTEEEEEEEE !!!!!
Nayviess García
cada vez se pone mejor !!!
Nayviess García
que bonita se me hace que a de estar esa susana !!! :(L):
Nayviess García
Cap. 13 parte 2
Harry POV
Ya vamos camino a la fiesta, cuando llegamos me quede solo con Liam.
-¿Por que lo hiciste?- le pregunte fríamente
-¿Hacer que?- contesto
-No te hagas el desentendido Liam, ambos sabíamos que yo quería a ____________-dije molesto
-¿El beso? Fue solo un impulso...-dijo
-¿Como que un impulso Liam? Acabas de terminar con Danielle y ya andas así con ___________-
-Lo siento, no creí que te molestaría tanto.-
-¿Como no querías que me molestara? Liam yo siento algo por ella que jamas había sentido, ella es especial.-
-Por favor Harry, eso dices de todas.-
-Claro que no, y dime ¿tu la quieres o la besaste nomas por que se te antojo?-
-Esta bien, si, siento algo por ella, ¿esta bien?-
-Como pudiste hacerme esto...-
-Harry, tu juegas con todas y no permitiré que le hagas eso a __________-
-Pero yo no juego con ella.-
-Dime, ¿que harás después de que nos iremos? Ella se tiene que regresar a su país, no la volveremos a ver.-
-¿Y si si? Yo si la quiero y pienso jugar con ella, ¿entiendes?-
-No lo harás por que yo no lo permitiré.-
-¿Así que solo la ilusionas para protegerla?- dije furioso
-También la quiero Harry, por eso me importa.-
-Vamos Liam, a ti no te importa ella, solo la usas para tratar de superar lo de Danielle.-Dije furioso y antes de que dijera algo me escabullí y me perdí entre la multitud.
Cuando regrese vi a todos hablando con dos chicos, me acerque y me di cuenta que era el chico de la pelicula de los Juegos del Hambre y el otro era el de Percy Jackson.
-¿Donde estabas Harry? Mira ellos son Josh Hutcherson y Logan Lerman.- Dijo Louis.
-Hola, soy Harry.-
-Mucho gusto, por cierto, yo vine con una hermosa amiga que dice que esta en su hotel.-dijo Josh H.
¿Esta hablando de _________? ¿Dijo hermosa? ¡¿__________ esta saliendo con el?!
-¿En serio? y ¿donde esta?- Pregunto Zayn
-Ya viene miren.- Dijo mientras señalaba a dos chicas una Linda Rubia y si, a _________.
-Es ________- Dijo Niall.
-Si, la conocemos, es nuestra amiga.- Dijo Louis
-¿Y están saliendo?- preguntó Liam un poco preocupado.
-Bueno en realidad esta es la segunda vez que salimos, pero como amigos.- Contesto
-¿Quien es la otra chica?- Pregunto Niall
-Es mía Niall, se llama Susana.- Contesto Logan un poco molesto.
-Lo siento amigo, no tenía idea.-dijo Niall
Al momento en que llegó _________.
-¿Con quien están chicos?- preguntó y en cuanto nos vio su cara fue de sorpresa y Liam se fue.
-Hola, _________-Dijo Zayn
-No sabíamos que tenías novio.-Dijo Niall. Louis no dijo nada, el ya sabe toda la historia.
-Yo tampoco.-Conteste y me fui. Estaba celoso, ¿ella estaba saliendo con él? Y después que besó a Liam y no me ha dado ninguna explicación.
Liam POV
Que bien, Harry estaba enojado conmigo por lo que hice, y tal vez si hice mal, por que aunque yo sienta algo por ella, Harry tenía razón, yo solo quiero olvidarme de Danielle antes de poder empezar otra historia, pero yo se que Harry siempre juega con las chicas y no me gustaría que el jugara con ella, aunque al parecer ella sale con el actor JHutch. ¿Por qué no me contó nada? estaba definitivamente molesto, al escuchar que salía con el y aunque el dijera ''como amigos'' a el se le iluminaron los ojos al verla y si ella se veía hermosa con ese vestido, pero era claro que a él le gustaba _________. Decidí irme a bailar un rato, no quería pensar en nada.
__________POV
Al llegar del baño con Susana vi a Josh y a Logan hablando con otros hombres y cuando me acerque vi a las personas que menos quería ver en ese momento, a One Direction. Estaban allí arreglados y al parecer también sorprendidos,
aun no sabía como explicarle todo a Harry del beso por que aun no me lo puedo explicar yo, se que fue un impulso pero aun así yo se que a mi me gusto, cuando llegue mencionaron algo de que tenía novio, de seguro pensaron que Josh lo era.
-¿Por que dicen eso?-
-Lo siento ______ enserio yo no les dije nada.- Dijo Josh
-¿A donde fueron Liam y Harry?- pregunté preocupada
-Yo vi que Harry fue hacia allá.- Dijo Louis mientras señalaba con su dedo una dirección
-Tengo que hablar con ellos Josh.- Le dije y fui hasta allá
Me acerque a Harry y me puse a su lado mientras el tenía su vista perdida.
-¿Me explicaras todo?- Dijo algo tranquilo.
-Si.- conteste
*Wiiiiiii que emocionante jejeje por cierto la historia de Logan y Susana la escribiré cuando termine esta, espero que les guste este capitulo que va dedicado para la chica que me regaño Tiffani Morales, hola jeje*
Tratare de subir capitulo lo mas pronto que pueda. Otra cosa!!, metere mas a Josh a la historia, ok? love you xx
Harry POV
Ya vamos camino a la fiesta, cuando llegamos me quede solo con Liam.
-¿Por que lo hiciste?- le pregunte fríamente
-¿Hacer que?- contesto
-No te hagas el desentendido Liam, ambos sabíamos que yo quería a ____________-dije molesto
-¿El beso? Fue solo un impulso...-dijo
-¿Como que un impulso Liam? Acabas de terminar con Danielle y ya andas así con ___________-
-Lo siento, no creí que te molestaría tanto.-
-¿Como no querías que me molestara? Liam yo siento algo por ella que jamas había sentido, ella es especial.-
-Por favor Harry, eso dices de todas.-
-Claro que no, y dime ¿tu la quieres o la besaste nomas por que se te antojo?-
-Esta bien, si, siento algo por ella, ¿esta bien?-
-Como pudiste hacerme esto...-
-Harry, tu juegas con todas y no permitiré que le hagas eso a __________-
-Pero yo no juego con ella.-
-Dime, ¿que harás después de que nos iremos? Ella se tiene que regresar a su país, no la volveremos a ver.-
-¿Y si si? Yo si la quiero y pienso jugar con ella, ¿entiendes?-
-No lo harás por que yo no lo permitiré.-
-¿Así que solo la ilusionas para protegerla?- dije furioso
-También la quiero Harry, por eso me importa.-
-Vamos Liam, a ti no te importa ella, solo la usas para tratar de superar lo de Danielle.-Dije furioso y antes de que dijera algo me escabullí y me perdí entre la multitud.
Cuando regrese vi a todos hablando con dos chicos, me acerque y me di cuenta que era el chico de la pelicula de los Juegos del Hambre y el otro era el de Percy Jackson.
-¿Donde estabas Harry? Mira ellos son Josh Hutcherson y Logan Lerman.- Dijo Louis.
-Hola, soy Harry.-
-Mucho gusto, por cierto, yo vine con una hermosa amiga que dice que esta en su hotel.-dijo Josh H.
¿Esta hablando de _________? ¿Dijo hermosa? ¡¿__________ esta saliendo con el?!
-¿En serio? y ¿donde esta?- Pregunto Zayn
-Ya viene miren.- Dijo mientras señalaba a dos chicas una Linda Rubia y si, a _________.
-Es ________- Dijo Niall.
-Si, la conocemos, es nuestra amiga.- Dijo Louis
-¿Y están saliendo?- preguntó Liam un poco preocupado.
-Bueno en realidad esta es la segunda vez que salimos, pero como amigos.- Contesto
-¿Quien es la otra chica?- Pregunto Niall
-Es mía Niall, se llama Susana.- Contesto Logan un poco molesto.
-Lo siento amigo, no tenía idea.-dijo Niall
Al momento en que llegó _________.
-¿Con quien están chicos?- preguntó y en cuanto nos vio su cara fue de sorpresa y Liam se fue.
-Hola, _________-Dijo Zayn
-No sabíamos que tenías novio.-Dijo Niall. Louis no dijo nada, el ya sabe toda la historia.
-Yo tampoco.-Conteste y me fui. Estaba celoso, ¿ella estaba saliendo con él? Y después que besó a Liam y no me ha dado ninguna explicación.
Liam POV
Que bien, Harry estaba enojado conmigo por lo que hice, y tal vez si hice mal, por que aunque yo sienta algo por ella, Harry tenía razón, yo solo quiero olvidarme de Danielle antes de poder empezar otra historia, pero yo se que Harry siempre juega con las chicas y no me gustaría que el jugara con ella, aunque al parecer ella sale con el actor JHutch. ¿Por qué no me contó nada? estaba definitivamente molesto, al escuchar que salía con el y aunque el dijera ''como amigos'' a el se le iluminaron los ojos al verla y si ella se veía hermosa con ese vestido, pero era claro que a él le gustaba _________. Decidí irme a bailar un rato, no quería pensar en nada.
__________POV
Al llegar del baño con Susana vi a Josh y a Logan hablando con otros hombres y cuando me acerque vi a las personas que menos quería ver en ese momento, a One Direction. Estaban allí arreglados y al parecer también sorprendidos,
aun no sabía como explicarle todo a Harry del beso por que aun no me lo puedo explicar yo, se que fue un impulso pero aun así yo se que a mi me gusto, cuando llegue mencionaron algo de que tenía novio, de seguro pensaron que Josh lo era.
-¿Por que dicen eso?-
-Lo siento ______ enserio yo no les dije nada.- Dijo Josh
-¿A donde fueron Liam y Harry?- pregunté preocupada
-Yo vi que Harry fue hacia allá.- Dijo Louis mientras señalaba con su dedo una dirección
-Tengo que hablar con ellos Josh.- Le dije y fui hasta allá
Me acerque a Harry y me puse a su lado mientras el tenía su vista perdida.
-¿Me explicaras todo?- Dijo algo tranquilo.
-Si.- conteste
*Wiiiiiii que emocionante jejeje por cierto la historia de Logan y Susana la escribiré cuando termine esta, espero que les guste este capitulo que va dedicado para la chica que me regaño Tiffani Morales, hola jeje*
Tratare de subir capitulo lo mas pronto que pueda. Otra cosa!!, metere mas a Josh a la historia, ok? love you xx
OnlyDc
Por si no lo notaron la novia de Logan Lerman ''Susana'' es Nayviess Garcia... pero esa ya es otra historia♥
LOVE PEACE HOPE
LOVE PEACE HOPE
OnlyDc
JEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJE :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Nayviess García
MI HERMOSO LOGAAAAAAAAAN ♥
Nayviess García
SIGEULE SIGUELE SIGUELEEE!!1
Nayviess García
Hehehehehe Gracias, saisfacise mis necesdades
y perdon por averte regañado hehehehe es qe ah! :/ soy bipolar y ya sabes hehehe uno no lo puede conrolar mas que con medicinas heheheehe pero estan super padre tu novela Siguela tienes talento! :lol!:
y perdon por averte regañado hehehehe es qe ah! :/ soy bipolar y ya sabes hehehe uno no lo puede conrolar mas que con medicinas heheheehe pero estan super padre tu novela Siguela tienes talento! :lol!:
Invitado
Invitado
Gracias :D, pero esta bien, regañame cuando puedas8) me motiva a dejar twitter y ponerme a escribir y sobre lo de talento... gracias jaja :D la seguire cuando pueda
OnlyDc
Acoso quieres q te vuelva a regañar??!!
Deja el mugroso twitter y ponte a escrivir ya te di 3 dias y NADA!
Apresurate!
Deja el mugroso twitter y ponte a escrivir ya te di 3 dias y NADA!
Apresurate!
Invitado
Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8