O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 13 Ago 2012, 4:59 pm

Me imagino que soy yo y me da ahkjyyufboytyfvkj
yo no me aguantaria , gritaria y luego me arrepenteriria :oops:
No me conteneria frente al Lindo de Niall lo besaria hasta cansarme
Si necesitas a alguien aqui me tienes
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 5:03 pm

vas happenin!!
Nueva Lectora
Me encanta siguela cuando puedas si...
Me llamo Malena me dicen Male y tengo 13
soy de Argentina...kisses ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 1477071114


PD: Te ganaste una muy Fiel lectora..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 Empty Cap. 7

Mensaje por OnlyDc Miér 15 Ago 2012, 6:14 pm

Wiii nuevas lectoras♥️ perdon por tardarme es que mi hermano se enfermo y no me prestaba su lap 77.... Bienvenidas yo soy Den.. :D

Capitulo 7
-¿Puedo pasar?- Me hice a un lado y el entro.
-Deja voy a lavarme la cara para despertar.-Lo dije mientras me dirigía al baño.
-¿Qué pasa?- Le dije saliendo del baño mientras me secaba la cara con una toalla.
-Nada, solo me desperté temprano y tengo hambre pero ninguno de los chicos se ha levantado así que pensé que tú estarías despierta y ya veo que no lo siento… pero ¿quieres ir abajo a desayunar?-
-Si, espera a que me cambie, no quiero asustar a los huéspedes de este hotel…-dije bromeando
-Así te ves linda.-dijo Liam mientras sonreía
-Gracias, el espejo no piensa lo mismo, ya vuelvo.- le dije mientras sacaba ropa de la maleta y entraba al baño a cambiarme.
Al salir Liam estaba sentado en un pequeño sillón viendo la ciudad.
-Ya estoy lista, vamos.-
-Ahora te vez mas linda.-
-Gracias, vamos el desayuno nos espera.- Le dije con cariño y salimos.
Llegamos al restaurante del Hotel y mientras desayunábamos paso una noticia en E news.
*Noticia*
-Danielle Peazer la bailarina y novia de uno de los integrantes de la famosa boy-band británica One Direction ha sido vista besando a un hombre que al parecer es su amante.
Liam Payne ¿Lo sabrá? ¿Cómo reaccionara con la noticia? Esto y mas regresando de los comerciales.
Voltee a ver a Liam y el solo tenia la vista perdida.
-Liam…- El seguía perdido. Hasta que sonó su teléfono.
-¡¿Qué vas a hacer?! ¡¿Me dirás que todo es una mentira?!-
Empezó a discutir y se fue. Pedí la cuenta, pague y fui a buscarlo.
Fui a su habitación y abrió Niall.
-¿Y Liam?- dije con un tono un poco desesperado.
-No se, no lo he visto.
Corrí a las otras habitaciones y nada. El no pudo salir del hotel sin que nadie se haya dado cuenta, eso significaba que estaba dentro.
Lo busque en la piscina y no estaba, así que subí a la azotea.
El elevador se abrió, subí las escaleras y allí estaba, no se veía nada bien…
Llegue a su lado él no me volteo a ver así que lo abrace de la cintura sin decir nada mientras veía la ciudad.
-Lamento haberte dejado en el restaurante sola y Harry tenía razón, es una gran vista.- Dijo Liam con un tono de voz grave, supongo que había llorado un poco.
-¿Quieres hablar de eso?-
-En realidad no- dijo cortante
-Que bueno, no soy buena para consejos.-Le dije tratando de quitar la tensión. El solo sonrío.
-Terminamos.-Lo dijo, me miro y me abrazo.
No dije nada, nos quedamos allí un rato, escuchaba el latir de su corazón.
Bajamos y todos los chicos empezaron a interrogarlo.
-¿Dónde estabas?- Preguntaron Harry, Zayn y Louis al unísono.
-Baje al restaurante a desayunar con __________-Dijo Liam
-Oh, ¿me trajiste algo?- Dijo Niall, Liam sonrío.
-¿Qué tienes Liam?- pregunto Zayn preocupado.
-Terminé con Danielle.- dijo Liam en seco.
-¿Qué paso?- Pregunto Louis con una carita de asustado.
Liam les contó todo. Vi la guitarra de Niall y la tome, me sabía unas cuantas canciones pero en Español, mi favorita Espacio Sideral de Jesse y Joy.
La tome y empecé a cantar mientras tocaba.
-Quisiera darte el mundo entero,
la luna, el cielo, el sol y el mar.
Regalarte las estrellas
en una caja de cristal
Llevarte al espacio sideral
y volar como lo hace super man.
Todos me miraban sorprendidos y pare, supongo que no se lo esperaban.
-¿Sabes tocar la guitarra?- preguntó Niall
-Un poco, lo básico, por cierto me tengo que ir adiós.-les dije y salí, sentí la necesidad de irme a pasear un rato y claro que con ellos no podría.

P.O.V. Harry
No podía creer que Liam había terminado con Danielle, se veían tan felices juntos, y ¿que hacia _______ con el?, no lo digo como si estuviera celoso o bueno eso creo… Y luego ella sin decir nada empezó a tocar la guitarra y a cantar, tiene una hermosa voz, no se porque nunca me dijo nada, aunque ya sé que apenas y la conozco pero desde ayer en el elevador siento como alguna conexión, jamás había sentido algo así y después que termina de tocar sin dar explicaciones nomas se fue…
-No me esperaba a que ella tocara la guitarra.- Dijo Niall con una sonrisa en su cara.
-Ni yo.- Dijo Zayn
-¿Tu sabías Harry?- Me pregunto Louis
-No, ¿porque debería de saber yo?- pregunté
-Es que como estuvieron juntos- estuvimos juntos… eso suena bien pensé. –Anoche, nomas se me ocurrió pensar en que tal vez te dijo.- me dijo Louis
-¿Por qué desayunaste con ________ Liam?
-Es que desperté y ustedes estaban dormidos y fui con ella y la invite, aunque me tengo que disculpar ya que con la noticia de Danielle me fui rápido del restaurante y supongo que ella pagó.- Me explico Liam.
- ¿Celos Hazza?- Me pregunto Zayn con una mirada de sospecha.
-Claro que no, la acabo de conocer.- le dije tratando de sonar normal.
-En realidad es muy linda.- Dijo Liam.
¿Cómo que linda? Acaba de terminar y ya anda diciendo que _______ es linda, y en realidad si lo es, y mucho, pero ¿Él se traerá algo? Es mía Liam Payne.
-Si, lo es, ¿y?- Pregunte con un tono enfadado
-Tranquilo Hazza, solo dije que era linda.- me dijo Liam
*Empezó a sonar un celular*
-Hey ¿de quien es ese celular?- Pregunto Louis
-Yo creo que _________ lo olvidó.- dijo Niall
Lo tomé y leí *Ryan*
¿________ tenía novio?

Aclaración POV= Point of View = Punto de vista
Se que esta un poco corto pero bueno...
OnlyDc
OnlyDc


http://twitter.com/Denviess

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 6:47 pm

Vas Happenin!!
Me Encanta..Harry esta celoso??
Como Liam termino con Danielle..
Siguela Cuando puedas kisses <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por Nayviess García Miér 15 Ago 2012, 7:31 pm

NO PUEDO VER EL SIGUIENTE CAPITULO PORQUE NO VEO NADA EN ESTA PAGINA ! ME SIENTO FRUSTRADA .
Nayviess García
avatar


http://WWW.Twitter.com/nayviessgarcia

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por Nayviess García Miér 15 Ago 2012, 7:40 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah SIGUIENTE CAPITULO YA !!!!!
Nayviess García
avatar


http://WWW.Twitter.com/nayviessgarcia

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 Empty Cap. 8

Mensaje por OnlyDc Jue 16 Ago 2012, 8:23 pm

Lamento que este capitulo este muy cortito :( y otra cosa, empezare a meter mas a Josh Hutcherson espero no se molesten.
Capitulo 8
POV __________
Que bien se siente estar fuera del hotel, ya llevaba dos días en el hotel sin salir y vaya que hay mucho que explorar, espero que no se hayan molestado por dejarlos así nomas, pero así podre dar un respiro y ellos también, además mañana es el concierto y tal vez estén ocupados, y luego que Liam termino con Danielle supongo que lo que menos necesita es a mi a su lado.
¡No puede ser! Pasado mañana es la fiesta a la que me invito Josh y no tengo nada que ponerme, aunque siendo sincera si traje mucha pero no como para una fiesta de personas como él que llevan todo el glamour y supongo que habrá cámaras por todos lados, lo bueno es que estaba en el lugar indicado Rodeo Drive solo que con poco dinero, supongo que podre hacer algo.
Entre a miles de tiendas por todo el boulevard y me probé cientos de vestidos, rojos, negros, blancos, verdes, amarillos, con volados, pegados, largos, cortos, de una sola manga, pero ninguno me llamaba la suficiente atención, yo pienso que si al verlo no piensas en solo comprarlo no vale la pena.
Ya casi termino y estoy exhausta entre a una tienda algo grande la ropa separada por colores, típico, al fondo a la izquierda vi un vestido azul eléctrico, de una sola manga, un poco arriba de la rodilla, combinaba perfectamente con los tacones rojos que traje y si, moría por comprarlo.
Cuando salí de la tienda con el vestido en una bolsa me sentí realizada, quise marcar a Josh y hablar con el sobre el sábado pero no encontré mi teléfono y fue cuando recordé que lo deje en el cuarto de los chicos.
Cuando iba caminando en busca de un taxi vi una tienda de discos enorme y por supuesto, entre.
Había cd’s de música de diferentes países y había géneros de música que no conocía. En un gran aparador había cientos de Cd’s de One direction, posters, plumillas, gorras, había cientos de cosas con sus caras, y como no traje ningún poster de ellos decidí comprar uno y pedirles que me lo autografiaran.
Salí, fui por un helado y regrese al hotel. Cuando llegue a su habitación por mi celular, no estaban entonces decidí entrar a la mía y esperar a que llegaran. Me metí a bañar y cuando salí me dio mucho sueño ya que estaba cansada de tanto caminar y me quede dormida.
Me despertó el sonido de un ¿gato?
*miau* *miau*
Me abrí los ojos rápido y me encontré a Harry con su cara arriba de mi con una gran sonrisa, claro él había hecho los *miau*.
-No sabia que tenías novio.-Me dijo y su sonrisa se deshizo y si el seguía con su cara demasiado cerca de la mía, pero no me molestaba.
-No tengo novio, ‘‘gatito’’.- Le dije bromeando por sus ‘‘miaus’’.
-Gatito, me gusta. Entonces ¿porque un tal Ryan te estuvo marcando tanto?- Dijo un poco serio.
-¿Celos Harry?- Le pregunte de manera bromista, y no contesto y se sonrojo. ¿Enserio estaba celoso?
-Si.-Dijo cortante. Se veía tan adorable y seguía muy cerca de mi y por alguna extraña razón pensé en besarlo.
-Quítate Harry harás que te bese.- le dije mientras lo apartaba
-Eso no me molestaría ________- me respondió.
- ¿Y mi teléfono?-
-Aquí lo tienes.- Me lo dio, lo vi y tenia 7 llamadas perdidas de Josh, en el celular lo tengo como Ryan por lo del avión.
-Gracias, ¿no contestaste?-
-Claro que no.-
-Gracias, ¿te molesta si le marco?-
-Adelante.- lo dijo y se sentó.
*Llamada con Josh*
-¡Josh! Hola, quería saber si pasaba algo.-
-¡Oh ______ por fin apareces! Estaba asustado, creí que te había sucedido algo por que no contestabas.
-Oh no, es solo que salí y olvide el teléfono, ¿esta todo bien?-
-Ahora si, es solo que quería llamarte para saludarte y ver si contigo estaba todo bien, y por lo que escucho si, ¿verdad?-
-Mas que bien, ya tengo que ponerme en la fiesta.-
-Seguro te verás hermosa, ¿Qué paso con el concierto?-
-El sábado te explico.-
-Perfecto, me tengo que ir, adiós-
-Adiós-
*Fin de llamada*

-¿Qué no se llamaba Ryan?- me pregunto Harry.
-Oh bueno ese es su segundo nombre.- le respondí
-¿Iras a una fiesta el sábado?-
-Si, me invitaron.-
-Oh, esta bien.- Dijo algo desmotivado.
-¿Qué pasa?-
-Es que quería invitarte a salir el sábado, ya que nos iremos el Lunes por la mañana y el domingo tenemos una firma de autógrafos.- Dijo. ¡HARRY ME ESTA INVITANDO A SALIR! No se porque me emociono, pero vaya que si es lindo y guapo, pero de ¿que serviría?

¿Fiesta o cita? chan chan chan
OnlyDc
OnlyDc


http://twitter.com/Denviess

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por Nayviess García Jue 16 Ago 2012, 8:40 pm

LAS DOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ! ♥
Nayviess García
avatar


http://WWW.Twitter.com/nayviessgarcia

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por {Maru.} Jue 16 Ago 2012, 10:37 pm

aaay siguela me encanta nueva lectoraa!! :D
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por OnlyDc Sáb 18 Ago 2012, 11:02 pm

Lamento que este cortito, pero ultimamente no tengo inspiracion. Este capitulo lo escribio una amiga y yo.
Gracias nay♥

Capitulo 9
-Lo siento, me encantaría salir contigo.- le conteste y le sonreí.
-Esta bien, iras al concierto?-
-A eso vine, de hecho.-
-¿Enserio? Wow me sorprendes, no pareces una fan común, no nos has pedido autógrafos, fotos, o atacado… ¿De donde eres? Es que como estabas cantando en español…-Dijo
- Soy de __t/p___ y si, te podría enseñar algunas palabras si quieres…-dije
-Claro, eso sería fantástico-
Le enseñe unas frases en español y también le explique que perdí el boleto.
-Siento mucho que hayas perdido el boleto pero no te preocupes por eso, nosotros algunas veces nos quedamos con unos boletos y se los regalamos a nuestras fans-
-Y como yo soy una fan me regalaras un boleto?– le hice unos ojitos y la carita de perrito que por cierto me salen muy bien.
-Cosita, claro que si no tienes por qué preguntármelo, te vez tan linda haciendo esos ojitos.-
-Gracias, a ver dime que palabras te sabes en español-
-GUAPA- me dijo con un tono sensual.
-Oh muchas gracias Harry tu también eres guapo– le conteste en español, el solo se me quedo viendo con una cara de que rayos.
Después de unos segundos me dijo:
-¿Qué? , lo único que entendí fue Harry que por cierto se escucha tan lindo como lo pronuncias
-Gracias – le volví a responder en español.
-“GRACIAS” ¿que es eso?- me preguntó.
-Gracias es como Thanks- respondí
-Aaah y ¿como se dice I love you?-
-Te quiero– Me saque un poco de onda que me preguntara como se decía eso pero supuse que así podrá decirle eso a sus fans latinas.
-Te jiero- me contesto
Solté una risita porque se escucha bien tierno como lo pronuncia, aparte que a ellos se les complica pronunciar unas palabras.
-TE QUIERO – volvió a decir
-Perfecto Harry ya te sale, que rápido aprendes-
-Claro con una maestra como tu quien no aprendería rápido- Me ruborice y de pronto llega Niall y Liam a la habitación.
¡Con que aquí estabas Harry! Tenemos que ir a ver unas cosas antes del concierto vente – le dijo Niall
Hola ____ - me dijo Liam
- Hola Liam, anda Harry tienen que ir a ensayar para que el concierto les salga muy bien.
-¿Vendrías con nosotros? – me dijo Harry
En eso Liam voltee a verme con una cara rara, no sé que habrá significado pero me sentí incomoda y les dije
-Me encantaría pero creo que van a andar muy ocupados para que anden lidiando conmigo aparte que tengo unas cositas que hacer, mejor nos vemos luego– y me despedí de Harry, Liam y Niall.
-Adiós, nos vemos luego _____ - me contesto
Antes de que se fueran por el ascensor alcance a oír que Harry me gritaba:
-TE QUIERO _____ - me dijo en español
-Yo también te quiero Harry – le respondí, y me metí a mi habitación.

P.O.V. Liam
¿Harry y _______ traen algo? ¿Por qué Harry estaba en la habitación de _______? ¿Por qué le grito te quiero? Esta bien si ellos dos andan o algo pero no se, me molesta…
-¿Te quiero ______?- pregunté cuando se cerro el elevador.
-Ah, si, es que ella me enseño como decir ‘‘I love you’’ en español- Me respondió, ¿es mi imaginación o esta rojo? ¿¡Harry Styles rojo?! No puede ser, ¡A Harry le gusta!
-Creo que a Harry le gusta ________- Dijo Niall
-¿Qué? ¿Por qué lo dicen? Claro que no.- Dijo Harry
-Se nota Harry, estas rojo.- dijo Niall
-Pero, la acabo de conocer.- dijo Harry
-Así es el amor.- Dijo Niall
No soportaba esta conversación, me hacia sentir celos, ¿Celos de Harry?
-Basta Niall, ya lo oíste, a él no le gusta.- Les dije.
La conversación paró y no volvió al tema hasta que llegamos de nuevo al hotel, ya era tarde, supongo que ______ estaba dormida.

-¿Qué paso Hazza? ¿Es cierto que te gusta ______?- Dijo Zayn.
-¿Quién dijo eso?- dijo Harry
-¡Vamos amigo, yo sé que si, es mas, todos lo sabemos!- Siguió Zayn.
-Déjate de tonterías Zayn, Harry es solo mio.- Dijo Louis.
Gracias Louis por calmar la conversación.
Los chicos se fueron a sus cuartos y Louis y yo en el nuestro, ya que compartíamos.
-Oye Lou, ¿es cierto que a Harry le gusta _____?-
-No se Liam, ¿Por qué?-
-Es que no se, me molesta-
-¿A ti te gusta ella? ¡Pero si acabas de terminar!- Me dijo Lou sorprendido.
-Es que no, es solo que no se, tal vez si sienta algo por ella…-
-Oh Liam, recuerda que en unos días nos iremos y posiblemente ya no la vuelvas a ver, será mejor que durmamos, mañana es el concierto y ya sabes como se pone Paul si nos desvelamos.- Dijo Lou
-Tienes razón-
Es cierto, ya posiblemente no vuelva a ver a ________, será mejor que no piense en ella, no mucho.
OnlyDc
OnlyDc


http://twitter.com/Denviess

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por Nayviess García Sáb 18 Ago 2012, 11:11 pm

♥♥
Nayviess García
avatar


http://WWW.Twitter.com/nayviessgarcia

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por Nayviess García Sáb 18 Ago 2012, 11:13 pm

me encanto de nuevo oye esa tal escritora que se hace llamar nayviess es muy buena
Nayviess García
avatar


http://WWW.Twitter.com/nayviessgarcia

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por OnlyDc Dom 19 Ago 2012, 9:44 pm

Si verdad... deberia ayudarme mas seguido8)
OnlyDc
OnlyDc


http://twitter.com/Denviess

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por OnlyDc Miér 22 Ago 2012, 6:22 pm

Perdon por tardarme... es que con esto de entrar a la escuela y eso no he podido concentrarme:(
Capitulo 10
POV _______
¡Hoy es el concierto, el día que tanto anhelaba y por fin escuchare esa armonía que forman, y llegare con ellos!
Este día no podía ser mejor.
A las 9 es el concierto, tengo 12 horas para arreglarme y tengo que hablar con Harry o Liam por lo del boleto.
Me levante, tome unos jeans y una blusa normal y fui al Starbucks por un café. Decidí regresarme caminando al hotel y en el camino un numero desconocido me llamo.
*Llamada*
-¿Hola?
-¿Tu eres ______?
-Si, ¿quien habla?
-Soy Zayn
-¿Qué pasa Zayn?
-¿Dónde estas?
-Salí por un café, ya voy en camino, ¿Qué paso?
-Es que Liam y Harry se preocuparon porque vieron la puerta abierta de tu habitación y tú no estabas.
-¿Abierta? Yo la cerré.
-Estaba completamente abierta y no había señales de ti, nomas ropa tirada.
-¿La cama esta tendida?
-No
-Voy llegando, subiré, nos vemos.
-Adiós

¡¿La puerta abierta, y no fue limpieza?! Subí rápidamente y me encontré con Harry.
-¿Estas bien?- pregunto preocupado mientras me examinaba.
-Claro que si, no se debieron preocupar por que simplemente la puerta estaba abierta…
-Es que creímos que…- No termino de decir eso Harry cuando lo interrumpió Liam.
-Gracias al cielo que estas bien _________- Dijo preocupado
-No tuvieron que preocuparse tanto chicos, enserio.- Dije tratando de calmarlos.
-¿Lista para esta noche?- Dijo Liam
-¡Claro! Gracias a ustedes dos por invitarme, si no lo hubieran hecho probablemente estaría deprimida en la habitación en este momento.-
-Aww- Dijo Harry mientras me abrazaba. No le veía tanto sentido del abrazo.
-Suéltala Harry la asfixias- Dijo Liam y Harry me soltó.
-Y bien, ¿a que hora se irán?- Pregunté
-Tenemos que estar allí a las 7 para ensayar.- Dijo Liam
-Ah y _______ como se agotaron todos los boletos la única manera es que nos veas desde un lado del escenario con este pase a backstage especial.- Sonrió y me lo dio.- Solo que nos veras cambiarnos- agregó con un tono sexy.
-Es lo de menos, gracias enserio por todo, por conocerme y estar aquí y darme este pase, enserio se los agradezco mucho.- Lo dije con mucha emoción que se me escapo una lagrima y los abracé.
-Oh ________ tranquila, yo me tengo que ir ya, nos vemos en la noche, adiós!- dijo Harry
-¡Espera! Compre un poster gigante de ustedes y me gustaría que lo autografiaran.- Dije muy rápido mientras corría a mi cuarto y sacaba el poster con un marcador permanente.
-¡Aquí esta!- grité
-Oh, con mucho gusto, yo primero ya que me tengo que ir.- Dijo Harry mientras agarraba el marcador y lo autografiaba, cuando termino me entrego el marcador y se despidió.
-Wow, si que tenía prisa, es mi turno.- Dijo Liam mientras tomaba amablemente el marcador.
-Listo, solo faltan los demás.- Dijo
-Claro, iré a mi habitación a revisar si se llevaron algo.- dije
-¿Quieres que te acompañe?-
-Claro.- Dije un poco nerviosa.

Entramos y no faltaba nada, todo estaba igual a como lo había dejado, tal vez y si olvide poner llave y deje abierto…
-Parece que todo esta bien, a lo mejor y si olvide cerrar.- Dije mientras acomodaba un poco la cama y cayó un papel.
-Lo raro es que escuche unos ruidos, ¿a que hora saliste?-
-A las 9:30, ¿Que es esto?.- Liam se acerco y leímos
*No les vuelvas a hablar ________, jamás.
Todo tiene consecuencias.*
-Que rayos…- susurré
-Se refiere a nosotros, parece-
-¿Había pasado esto antes?- pregunté
-No que yo este enterado- Dijo
-Lo ignorare.-
-¿Y si es peligroso?
-Liam, solo es una nota, tal vez es una broma, ademas no dice específicamente a quien no le hable.-
-Tienes razón, solo ten cuidado...- Dijo Liam con una cara insegura.
-Lo tendré- Dije en un tono valiente.
Despues de un momento...
______ ¿te gusta Harry?- Soltó Liam
¿Qué? No me esperaba esa pregunta.
-¿Por qué dices eso?
-Es que como parece… yo solo pensé en eso- Dijo
¿Parece? ¿Me gusta Harry? Si, siento algo por el pero es algo tonto porque no lo veré en mucho tiempo, tal vez nunca mas… no le veo caso.
-No tiene caso responder Liam, tal vez nunca los vuelva a ver.-
Liam se me acerco quedando frente a frente.
-¿Sientes algo por el?- preguntó
-Hay una conexión, pero- Respire hondo y termine diciendo- no solo con el.
-¿Con quien mas?-
-¡Liam! No tiene caso entiende.- Dije en un tono molesto
- Dime-
-Contigo, pero acabas de terminar y ustedes seguirán en su concierto y yo soy una fan que ni siquiera es de aquí...- Dije y se me acerco tanto que podía sentir su aliento demasiado cerca de mis labios, quería besarlo, demasiado, y cuando por fin lo iba a hacer...
-Lo siento, tengo que irme, adiós.- Dijo y se fue.



Última edición por OnlyDc el Miér 22 Ago 2012, 9:13 pm, editado 1 vez
OnlyDc
OnlyDc


http://twitter.com/Denviess

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por OnlyDc Miér 22 Ago 2012, 10:40 pm

Les dejo este también por que no escribí como en cuatro días algo así, y aunque unas digan que es no es tanto tiempo, para mi lo es.
Capitulo 11
Ya estaba lista para ir al concierto, eran las 8. Salí y tome un taxi directo a Staples center, mi sueño, se hace realidad. El sueño de toda fan ir a su concierto, en backstage y conocerlo. Estaba apunto de vivirlo completamente, esta emoción que he guardado en cada momento que he estado con ellos, desde el primer momento en que los vi, el elevador, la azotea, los momentos con Liam, ese momento de esta mañana en que casi lo beso, los momentos con Harry, ese baile del elevador no tiene precio.
Seguía en mis pensamientos cuando el conductor me distrajo diciéndome que ya habíamos llegado.
Le pagué y me baje, vi a todas las fans locas con carteles y ropa que decía 1D, unas gritando y otras llorando, las entiendo, yo así me pongo cada que los veo en la tele, o en ese momento en que Niall apunto a la cámara en los olímpicos, o la tristeza cuando Zayn cerró su Twitter. Ahora toda la emoción que tenía guardada de cada vez que les hablaba y me respondían… era momento de sacarla, me acerque a la puerta y entregue mi pase, una mujer hablo por radio y me guio a los camerinos yo solo observaba todo el escenario, los asientos, las personas.
La mujer abrió una puerta y me señalo que entrara.
Entre y allí estaban todos excepto Liam.
-Hola ______, que bueno que ya llegaste!- Me saludó Harry
-Hola, veo que ya se están preparando ¿y Liam?- Dije
-¡Claro que si! Siempre hay que dar lo mejor en los escenarios.- Dijo Niall feliz.
-No se donde esta… hace rato estaba aquí, pero un minuto antes de que llegaras se fue.- Dijo Zayn
-Andaba muy extraño, desde la mañana, ¿No sabes que le pasa?- preguntó Louis. ¿Será por lo que casi paso?
-No, Louis, no se…- Conteste mientras desviaba la mirada.
-Chicos prepárense en 10 minutos salen.- Dijo Paul acercándose.
-Claro, ya vamos.- Dijo Zayn
-¿Yo donde estaré?- pregunté
-Oh, yo te llevo.- Dijo Harry mientras me tomaba de la mano.
Harry me llevo a un lado del escenario tomada de su mano.
-Aquí es.
Enseguida del escenario en una parte donde no me podía ver el público había una silla.
-¿La silla es especialmente para mi?- pregunte
-Si, pedí que la pusieran aquí. Oh y justo alli- Dijo señalando un cuarto a unos metros.- Son los vestidores donde nos cambiaremos.- Dijo mientras estábamos parados y sí, seguía tomado de mi mano.
-Gracias.- Dije.
-‘‘De nada’’.- Respondió en español.
-¡Hay! Que lindo suenas cuando hablas español.- dije.
-Justo igual que tu.- Y se me quedó viendo fijamente a los ojos con una ligera sonrisa. Inmediatamente sentí como me ruborizaba ante el.
-Harry, ya vamos a salir, ¿Listo?- Pregunto Niall
-Claro ya voy disfruta el concierto ________- soltó mi mano y me dio un beso en la mejilla.-
-Obvio que si Harry.- contesté, aun roja.

¿Es posible que te gusten dos personas? Una vez leí que puedes amar a dos, pero estar enamorada de solo uno. Obviamente no estaba enamorada de ninguno, eso lleva tiempo, y apenas los conocía. Pero de algo estaba segura, tenía una conexión con Harry y sentía algo por Liam.

El concierto ya había empezado, Liam ni si quiera me ha volteado a ver, no sé que hice mal, y al contrario Harry no me deja de voltear a verme.
Llego la hora de leer tweets, Zayn tuvo que cantar un poco de opera, no le salió mal, pero definitivamente no es su fuerte, reí con el pensamiento, Niall tuvo que Bailar, y si que sabe bailar. Liam y Louis no participaron así que por ultimo Harry tuvo que hablar en español, supongo que mis ‘‘clases’’ le debieron ayudar en algo. Liam lo estaba viendo con indiferencia, y por un momento nuestras miradas se cruzaron pero el me miraba como si le diera igual.
- ‘‘Todas ustedes son muy guapas, las quiero’’.- Dijo Harry y volteó a mirarme y movió los labios diciendo ‘‘Te quiero’’.
Liam vio cuando el hizo eso ultimo e hizo un gesto de asco, ¿Liam sentía asco por lo que dijo o por mi?
Las fans se volvieron locas al escuchar a Harry hablar en español, y continuo él concierto. Llore con la mayoría de las canciones, baile con up all night y stole my heart, y me dolía que Liam me viera de esa manera. La última canción fue One Thing.
Y empezó a cantar Liam.
I tried playing it cool
but girl when I’m looking at you
i can’t never be brave
cause you make my heart race
Al momento que dijo eso el me miro, ya no era con indiferencia era algo mas como tristeza. Pero, ¿porque me hace esto? Tengo que hablar con el, no me gusta quedarme con la duda.

Se termino el concierto y regresamos al hotel, definitivamente una de los mejores días de mi vida. Pero por ahora, solo me interesaba hablar con Liam.

Al llegar Harry me preguntó:
-¿Quieres ir a cenar con nosotros?-
-Oh Harry, me encantaría pero la verdad es que estoy algo cansada.-
-¿Segura? Esta bien, descansa, nos vemos mañana, adiós.- Se despidió de mí. Y yo subí, pero no era la única que no había querido ir.
En el ascensor Liam no me dirigió la palabra, ni si quiera se tomo la molestia de mirarme. Cuando se abrió el elevador el solo fue a su habitación y cerro la puerta, y yo pensé ‘‘Es ahora o nunca’’.

Wow ame este capitulo, jajaja disfrutenlo, den las gracias a Nay por darme la idea y a Leona Lewis por inspirarme.
OnlyDc
OnlyDc


http://twitter.com/Denviess

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.